Foro / Salud

Dieta cetogénica 2016 ¿me acompañan?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 8:41
M
mohsin_5395512
16/3/16 a las 5:31

Hola, mi nombre Sabrina y soy de Argentina. Les cuento un poco mi situación... Tengo 18 años y soy bailarina profesional de danzas árabes, jugando MUY en contra mi cuerpo. El día 20 de enero empecé un tratamiento de alimentación sana, de la mano de una nutricionista. En ese momento pesaba 90.400 KG, midiendo apenas 1.61 cm. Seee, MUCHISIMO sobrepeso. A raíz de la dieta que me dio la licenciada, bajé en mes y medio 9 kilos. En realidad, podría haber bajado mucho más si no me diera los permitidos que hasta el día de hoy me sigo dando, los cuales la licenciada me PROHIBE POR COMPLETO!! Se trata de una dieta sin harinas ni azúcares... En fin, durisima!
En esta noche de insomnio a causa de la culpa que me agarró al romper mi dieta, me propuse empezar mañana 16/03/2016 (que en realidad sería hoy, porque acá son las 1:24 am jaja) la DIETA CETOGÉNICA con duración de 30 días. Alguien la conoce? Es una dieta muy baja en carbohidratos. SOY TOTALMENTE CONCIENTE que no es la mejor manera de bajar de peso, pero me he salido de control y el próximo 06/04/2016 tengo control.. Asi que, manos a la obra. Alguien me acompaña? Acá les dejo la dieta...
(Prometo ir posteando seguido como voy, si bajo o no y cuánto, pero paciencia por que estoy aprendiendo a manejar el foro).

Ver también

M
mohsin_5395512
16/3/16 a las 5:36

Dieta cetogénica de los 30 días
30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no en sandwich, no con pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas light (sin nada de azúcar) un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt descremado preferentemente el firme o el bebible

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida
huevos

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.
Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche descremada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón. O dividir en los diez dias doce frutillas ó seis mitades de duraznos quitandole todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, NO PAPA, NO BATATA,etc
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de agua y de frutas (si consiguen dieteticos mucho mejor), tres bolas para este tramo, juntas o separadas (una un dia otra otro dia,etc) NO COMER EL CUCURUCHO...

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de siete kilos y hasta doce kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS!

M
mohsin_5395512
16/3/16 a las 5:41
En respuesta a mohsin_5395512

Dieta cetogénica de los 30 días
30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no en sandwich, no con pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas light (sin nada de azúcar) un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt descremado preferentemente el firme o el bebible

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida
huevos

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.
Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche descremada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón. O dividir en los diez dias doce frutillas ó seis mitades de duraznos quitandole todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, NO PAPA, NO BATATA,etc
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de agua y de frutas (si consiguen dieteticos mucho mejor), tres bolas para este tramo, juntas o separadas (una un dia otra otro dia,etc) NO COMER EL CUCURUCHO...

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de siete kilos y hasta doce kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS!

Fabulosa!
CON ESTA DIETA SE PROMETE BAJAR ENTRE 10 Y 15 KILOS

N
nadjib_8099296
2/6/16 a las 15:46
En respuesta a mohsin_5395512

Dieta cetogénica de los 30 días
30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no en sandwich, no con pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas light (sin nada de azúcar) un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea descremada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt descremado preferentemente el firme o el bebible

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida
huevos

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.
Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche descremada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón. O dividir en los diez dias doce frutillas ó seis mitades de duraznos quitandole todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra, NO PAPA, NO BATATA,etc
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de agua y de frutas (si consiguen dieteticos mucho mejor), tres bolas para este tramo, juntas o separadas (una un dia otra otro dia,etc) NO COMER EL CUCURUCHO...

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de siete kilos y hasta doce kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS!

Holaaa !!
Hola quería saber si la hiciste?? Bajaste?? Yo también la quiero hacer

D
diyana_5869037
9/6/16 a las 19:13

Progreso
Hola como les fue con esta dieta?, les cuento estoy en el 1er día apenas, pero con muchas expectativas por comentarios que he leído, necesito bajar mínimo 10 kg

D
diyana_5869037
10/6/16 a las 16:46
En respuesta a nadjib_8099296

Holaaa !!
Hola quería saber si la hiciste?? Bajaste?? Yo también la quiero hacer

2do dia
Hola Flor, la empezaste? estoy en el 2do dia, y baje 800Grs, me parece genial para ser solo 1 día de dieta

D
diyana_5869037
13/6/16 a las 14:11

Progreso
Hola Rocio?, hoy empece el 5to dia, llevo bajados 2.4Kg, que no esta nada mas por 4 dias de dieta, la empezaste?

A
alagrimas_62c893z
24/6/16 a las 21:15

Consulta
Hola como estan? Me gustaria saber si afecta en la dieta cetogenica tomar prenidsona,llevaba 6 dias del primer tramo y perdi 3 kilos pero apartir de mañana me recetaron la prednisona para una intervencion de implantes en la boca pq tengo las plaquetas bajas,durante 1 semana,muchas gracias

D
diyana_5869037
22/9/16 a las 13:55

en mi caso baje rapido el primer tramo, luego me estanque, siguiendo bien todos los no, es mas algunos permitidos no los incorpore. baje un total de 5kg en el mes. Y estos los puedes bajar tranquilamente cuidandote en las comidas y haciendo ejercicio

S
svein_760859
17/10/16 a las 9:51
En respuesta a diyana_5869037

en mi caso baje rapido el primer tramo, luego me estanque, siguiendo bien todos los no, es mas algunos permitidos no los incorpore. baje un total de 5kg en el mes. Y estos los puedes bajar tranquilamente cuidandote en las comidas y haciendo ejercicio

Hola!

Yo voy por el dia 10 (terminando el primer tramo hoy) y en total solo baje 2kgs! Los ultimos 3 dias estuve estancada y no baje nada. 

Ahora empiezo la 2da etapa y me da miedo incorporar las otras verduras/leche/alcohol porque tengo miedo de bajar aun menos. 

Las tiras reactivas me dan positivo, osea que estoy en Cestosis (moderada/alta). 

Sera por el estrenimiento?

Ayuda!

A
akiwi_7f612az
28/10/16 a las 3:08
En respuesta a mohsin_5395512

Fabulosa!
CON ESTA DIETA SE PROMETE BAJAR ENTRE 10 Y 15 KILOS

Hola sabrinacb... como te ha ido con la dieta? Te cuento que yo estoy en mi dia 11 y desde el dia 6 que no me peso. Empeze la dieta con 97.1 k y mi segundo pesaje fue de 93.2... Estoy muy ansiosa y espero que siga funcionando... A vos como. Te esta yendo ?

E
erica_6864587
1/2/19 a las 19:23

Si a alguna le interesa el Café Keto con colageno. Podeis echas un vistazo a mi página web .  lo tenemos en sobrecitos o en capsulas para Keurig o similar. Está riquisimo! 

W
weiyi_18907688
27/12/19 a las 6:00
En respuesta a mohsin_5395512

Hola, mi nombre Sabrina y soy de Argentina. Les cuento un poco mi situación... Tengo 18 años y soy bailarina profesional de danzas árabes, jugando MUY en contra mi cuerpo. El día 20 de enero empecé un tratamiento de alimentación sana, de la mano de una nutricionista. En ese momento pesaba 90.400 KG, midiendo apenas 1.61 cm. Seee, MUCHISIMO sobrepeso. A raíz de la dieta que me dio la licenciada, bajé en mes y medio 9 kilos. En realidad, podría haber bajado mucho más si no me diera los permitidos que hasta el día de hoy me sigo dando, los cuales la licenciada me PROHIBE POR COMPLETO!! Se trata de una dieta sin harinas ni azúcares... En fin, durisima!
En esta noche de insomnio a causa de la culpa que me agarró al romper mi dieta, me propuse empezar mañana 16/03/2016 (que en realidad sería hoy, porque acá son las 1:24 am jaja) la DIETA CETOGÉNICA con duración de 30 días. Alguien la conoce? Es una dieta muy baja en carbohidratos. SOY TOTALMENTE CONCIENTE que no es la mejor manera de bajar de peso, pero me he salido de control y el próximo 06/04/2016 tengo control.. Asi que, manos a la obra. Alguien me acompaña? Acá les dejo la dieta...
(Prometo ir posteando seguido como voy, si bajo o no y cuánto, pero paciencia por que estoy aprendiendo a manejar el foro).

Hola amigos del foro! Llevo bastante tiempo sin entrar al foro y leer los últimos artículos y posteos, la única razón por la que estoy posteando hoy, es porque simplemente quería compartirles algo que he encontrado en la red y estudiando últimamente, al parecer tiene muy muy buena reseñas. Quería compartirlo con ustedes ya que al fin y al cabo todos nosotros estamos batallando en lo mismo. Les aconsejo hecharle un ojo y estudiar las opiniones, yo no lo he probado aun con lo cual no puedo dar mi opinión personal pero lo he comprado a ver que tal va.
Ya les comentare que tal
https://841aeajekem5-jxegmpktk8oa7.hop.clickbank.net/
 

A
agueda_18907767
27/12/19 a las 8:41

Tengo ya 52 años y e hecho muchas dietas para adelgazar.
Si pierdes rapido cuando dejas de hacerla enseguida recuperas todo lo que bajaste.
Esta vez he bajado mas poco a poco y ahora que llevo mas de 1 mes sin tomar fatex de xilanatur no e recuperado nada.
No se fien de las dietas milagro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir