Foro / Salud

dieta cetogenica 2011 año nuevo charla nueva va con todo :brav

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 21:58
A
aide_9120171
3/1/11 a las :24

Hola chiquis abrimos charla nueva para comenzar con todo el 2011.. me parecio buena la idea !!!! espero q les gustee!!!!... y estan todas invitadass al grupete,


ESTE AÑO ES DE TODASSSSSSSSSSSS


DIETA


La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

Primer tramo de 10 días
Por día se puede comer:
- carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
- 1 o 2 tomate chico
- yogurt descremado
- quesos de todo tipo
- galletas de gluten
- gelatina dietética
- huevos,
- acelga, espinaca, lechuga, escarola
- usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
- mínimo 2 litros de agua por día
- las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

- la cantidad de comida por día es ilimitada
- se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
- si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


- hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

desayuno:
- café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
- tres galletas de gluten
- queso y fiambres y/o huevos revueltos

a media mañana: yogurt desnatado

comida:
- carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
- huevos
- una de las verduras permitidas
- gelatina diet

cena: igual que la comida

OJO:
- el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
- el régimen comienza a resultar efectivo.
- Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


Segundo tramo de 10 días

Igual al primero y agregando, además:

- 1/2 litro de leche desnatada al día

- frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

- comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

- verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
- si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

- durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

- helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

- bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

Tercer tramo de 10 días

Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

- comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

-a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
- continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

- no repetir los treinta días de dieta.
- si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
- cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
- conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
- cumpla con todos LOS NO
- con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS



ROXY

Ver también

A
aide_9120171
3/1/11 a las 11:13

dia 1
hoy es el dia y tempranito estoy al pie del cañonnn... la balanza me dio una palazo en la nuca pero me lo tengo merecido por lo mal q me porte, no me voy asustar ni echarme a llorar, lo mejor es ponerce firme con lo q uno quiere y luchar por ello....

solo una preguntita, sigo con dudas con respecto a las tostadas, es algo q me ayudarn mucho con la dieta, pero no hay DE GLUTEN, solo CON GLUTEN, q hago, ?????
las compro igual????

comienzo de dieta= 3/1/2011
peso de inicio= 79.9 k
peso deceado= 65k o 67k ( vemos como vamos quedando)


tablita diaria del control=

3/1/2011= 79.9 k


anotare todo lo q coma en un cuaderno y a la noche o al dia siguiente colgare mi diaa... estoy decidida... y lo voy a lograr...

A
aide_9120171
3/1/11 a las 15:50

gracias clanoba
OK va la dieta con tostadas, ...

TABLITA DE PESO=

CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K


Apunten peso y decidan cada cuanto nos pesamoss!!

suerte a todass

A
aide_9120171
3/1/11 a las 17:17

tablita
TABLITA DE PESO=



CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K


ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K


PITUFITAX=

3/1/2011= ?


DIETETICA=

27/12/2011= 67.6 K


BRUMA=

-------= ?



BRUMA, debe ser deficil ver q los pollitos comienzan a volar solos, todas sabemos q es la ley de la vida, pero es inevitable q nos duela... tranqui mientras sea para mejorrr, hay q ponerle el pechoo .. animooo


BRISA, vamos q si puedes echale ganassss


ESTRELLA, si estoy con la cetogenica, no va a poder conmigo jajajaja


A
aza_5555415
4/1/11 a las 3:41

Soy nueva
Hola Chicas, soy nueva hoy empece la dieta cetogenica y hambre en si no tengo, el tema es que la estoy haciendo con miedo ( no bajar de peso ) hoy por ejemplo estuve aburrida todo el dia y a la tarde comi queso mani y en la cena me hice una hamburguesa casera que me salio horrible , ahora tengo ganas de vomitar. Supongo que es porque recien empiezo y me tengo que acostumbrar.
Mañana me voy a ir a pesar y les subo mi peso.

Ah una duda, yo hago spinning hace un año y tengo las piernas firmes el tema es que quiero bajra un poco esa zona , servira esta dieta para eso?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

A
aide_9120171
4/1/11 a las 15:37

dia 2 de dieta
hola chiquis entro rapidito porq tengo un dolor de muelas q no me aguanto pero queria ponerle mi tablita diaria, jaja ni yo me lo creo , aunque es obvio q estoy despidiendo liquidos ya q sufro de retencion, me la pase en el baño, voy perfectooooooooooooooooooo estoy mas q decidida, estoy re animada, no se como esplicarles lo motivada q estoy...


tablita diaria de chuchy=


3/1/2011= 79.9 k
4/1/2011= 78.5 k
5/1/2011=

FUERZA CHICAS Q SI YO PUEDO USTEDES TAMBIENNN


QUERER ES PODER... Y YO QUIERO


ROXY

A
aide_9120171
4/1/11 a las 15:42
En respuesta a aza_5555415

Soy nueva
Hola Chicas, soy nueva hoy empece la dieta cetogenica y hambre en si no tengo, el tema es que la estoy haciendo con miedo ( no bajar de peso ) hoy por ejemplo estuve aburrida todo el dia y a la tarde comi queso mani y en la cena me hice una hamburguesa casera que me salio horrible , ahora tengo ganas de vomitar. Supongo que es porque recien empiezo y me tengo que acostumbrar.
Mañana me voy a ir a pesar y les subo mi peso.

Ah una duda, yo hago spinning hace un año y tengo las piernas firmes el tema es que quiero bajra un poco esa zona , servira esta dieta para eso?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

bienvenida
Hola arysfran bienvenida al grupete, la dieta la llevaste re biennn, esta dieta a mas de una puede ser q no alla bajado todos los kilos q dice, pero si bajo mucho en volumen y medida, tenemos dos campeonas q van por el tercer o cuarto mes, clanoba ya bajo 15 o 16 k y estrellademar 13 o 14 k, la dieta si funciona solo depende de cada organismo... animo q lo vas a lograrrr

A
aide_9120171
4/1/11 a las 17:39

mejorcitaaaaaaaaa
hola chiquis termine de almorzar , por suerte esta muela me sta dejando tranqui por ahoraaa..

estrella, gracias negri por tus palabras, vos sos testigo lo q me cuesta mantenerme a raya y de a poquito lo voy seguiendo, q suerte q no aumentaste nada geniaaaaalll un tiron mas y llegas a tu propocito


brisa, vas como avionnnnn, q biennnn, cuanto perdiste, vamoss q podemoss este año es nuestrooooo

A
aide_9120171
4/1/11 a las 17:42

tablitaaaaaaaaaaaaa
TABLITA DE PESO





CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K


ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K


PITUFITAX=

3/1/2011= ?


DIETETICA=

27/12/2011= 67.6 K


BRUMA=

-------= ?


BRISA=

3/1/2011= 72.1K


A
aide_9120171
4/1/11 a las 19:27

a ver si me sale
ENTREN A ESTE LINK SE SUPONE Q LA LLEVARA A LA TABLITA NUEVA !!!!


http://docs.google.com/demo/edit?id=scADDPqgASjXE-nhTOUGaONy1&hl=es&dt=spreadsheet#spreadsheet

A
aza_5555415
5/1/11 a las 2:29

Mañana me peso
Estoy re vaga para ir a pesarme, me gusta la idea (si uds me aceptan) de que hagamos la dieta juntas!!!!! asique mañana me peso asi hacemos el control.
Tengo dudas con las cantidades de mani y de queso, ademas los jugos como el cligh estan permitidos? Otra cosa que marca de tostadas de gluten usan? yo no consumi tostadas porque no se cuales son de gluten !!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

A
aide_9120171
5/1/11 a las 13:02

3 dia de dieta
buen diaaa, hoy tercer dia de dieta jaj, les cuento q ayer a la noche me agarro mi famoso atracon por lo dulce
pero como estaba decidida obte por no tener nada q me haga caer, y solo me levante, y me hice una tostada con quedo blanco, y un vaso de coca, espero q esta porqueria q me agarra por lo dulce se me quite, y sino a la luchaa..


tablita diaria de chuchy=


3/1/2011= 79.9 k
4/1/2011= 78.5 k
5/1/2011= 78.3 k



ARYSFRAN, bienvenida al grupo, el mani y e queso es ilimitado , creo q el juga cligh si se puede tomar, y en cuanto a las tostadas, yo no consigo de gluten, solo encuentro con gluten, y las chicas la han echo con esas tostadas y han bajado igualll... sube tu peso y te agrego a la tablita y suerteeeeee

A
aide_9120171
5/1/11 a las 13:07

nuevos datoss


TABLITA DE PESO





CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K


ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K


PITUFITAX=

3/1/2011= ?


DIETETICA=

27/12/2011= 67.6 K
4/1/2011= 66.9 k


BRUMA=

-------= ?


BRISA=

3/1/2011= 72.1K

C
cielo_9906387
5/1/11 a las 16:13
En respuesta a aza_5555415

Mañana me peso
Estoy re vaga para ir a pesarme, me gusta la idea (si uds me aceptan) de que hagamos la dieta juntas!!!!! asique mañana me peso asi hacemos el control.
Tengo dudas con las cantidades de mani y de queso, ademas los jugos como el cligh estan permitidos? Otra cosa que marca de tostadas de gluten usan? yo no consumi tostadas porque no se cuales son de gluten !!!!!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!!!

Hola, soy nueva!!
Empecé la dieta ayer y no pasé nada de hambre, espero poder llevarla adelante hasta alcanzar mi objetivo. Con respecto a la duda acerca de las galletas de gluten, tengo entendido que no hay galletas de gluten, sino con gluten. Creo que estas mismas son las correctas para llevar adelante la dieta.
Les cuento que peso 56.3kg y mi objetivo es alcanzar los 52kg, es poco lo que tengo que bajar pero se me hace muy difícil alcanzar ese peso. Ojalá pueda lograrlo.

C
cielo_9906387
5/1/11 a las 17:22
En respuesta a cielo_9906387

Hola, soy nueva!!
Empecé la dieta ayer y no pasé nada de hambre, espero poder llevarla adelante hasta alcanzar mi objetivo. Con respecto a la duda acerca de las galletas de gluten, tengo entendido que no hay galletas de gluten, sino con gluten. Creo que estas mismas son las correctas para llevar adelante la dieta.
Les cuento que peso 56.3kg y mi objetivo es alcanzar los 52kg, es poco lo que tengo que bajar pero se me hace muy difícil alcanzar ese peso. Ojalá pueda lograrlo.

Tengo dudas!!!
Con respecto al queso me gustaría saber qué tipos de quesos se pueden comer durante los primeros 10 días de dieta y cuánto es la cantidad permitida. No me queda muy claro si la cantidad es limitada o no. Por lo pronto yo ayer comencé la dieta y comí queso de máquina, espero no haber metido la pata. Espero que alguien pueda depejarme las dudas, gracias.

C
cielo_9906387
5/1/11 a las 18:07
En respuesta a cielo_9906387

Tengo dudas!!!
Con respecto al queso me gustaría saber qué tipos de quesos se pueden comer durante los primeros 10 días de dieta y cuánto es la cantidad permitida. No me queda muy claro si la cantidad es limitada o no. Por lo pronto yo ayer comencé la dieta y comí queso de máquina, espero no haber metido la pata. Espero que alguien pueda depejarme las dudas, gracias.

Tengo más dudas!!!!
Disculpen que sea insistente, pero recién ahora conozco la dieta y me surgen dudas a medida que avanzo en mi régimen. Con respecto a las salchichas, se pueden consumir o no?? porque no está aclarado en ningún lado y no se si están consideradas como carne o fiambre, o como ninguna de las dos cosas.
Muchas gracias y disculpen que sea tan pesada!!

A
aide_9120171
5/1/11 a las 20:13
En respuesta a cielo_9906387

Tengo más dudas!!!!
Disculpen que sea insistente, pero recién ahora conozco la dieta y me surgen dudas a medida que avanzo en mi régimen. Con respecto a las salchichas, se pueden consumir o no?? porque no está aclarado en ningún lado y no se si están consideradas como carne o fiambre, o como ninguna de las dos cosas.
Muchas gracias y disculpen que sea tan pesada!!

hola yamial
mira el queso pude ser cualquiera, y la cantidad q quieras, las tostadas siiii puede ser la de con glutennn, ya q de gluten no se consiguen, y ls salchichas si se pueden consumirrr, y nada de pesada cualquier duda aca estamos para ayudarte, otra cosita, trata de contestar en el mensaje de inicio, porq sino tus mansajes quedan al final y muchas veces no se ven y bienvenida al grupeteeeeeeeeeeeeee

A
aza_5555415
6/1/11 a las 16:00
En respuesta a aide_9120171

gracias clanoba
OK va la dieta con tostadas, ...

TABLITA DE PESO=

CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K


Apunten peso y decidan cada cuanto nos pesamoss!!

suerte a todass

Mi peso
Por fin ayer 5/01 me pese, peso 64 kg (me quiero morir jaja) el viernes me vuelvo a pesar y veremos que pasa!!

A
aza_5555415
6/1/11 a las 16:01

Duda
Chicas ricotta se puede comer? Gracias!!!!!!!

A
an0N_914864699z
7/1/11 a las 1:42

Holaaa
Chicas empiezo mañana de cero , es que estos días anduve con un resfrío muy fuerte y no pude seguir la dieta..no me dio ganas
Mañana empiezo con el mismo peso de antes 67.60 kgs
De todas maneras pienso terminarla esta vez
un abrazo!!!

A
an0N_914864699z
7/1/11 a las 1:43
En respuesta a aza_5555415

Duda
Chicas ricotta se puede comer? Gracias!!!!!!!

Arysfran
Puedes comer ricotta pero preferible que sea bajo en grasa...los quesos y fiambres me ayudan mucho entre comidas

A
aide_9120171
7/1/11 a las 11:45

dia 5 y peso
hola chiquis, hoy es dia de peso por lo menos para mi, me pesare cada cinco dias, aunque saben q llevo control diario de como voy, estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, y voy a poderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

dietetica, no te preocupes mujer, cuando una esta con gripe ni ganas de dieta, solo piensa en recuperarce y ya, vale, mañana comienzass y a no aflojar, mira q yo lo estoy logrando y tu tambiennnn


inicio 3/1/11

3/1/11= 79.9 k
7/1/11= 77.6 k
2.3 kg -







TABLITA DE PESO





CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K
7/1/2011= 77.6 k


ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K


PITUFITAX=

3/1/2011= ?


DIETETICA=

7/1/2011= 67.6 k


BRUMA=

-------= ?


BRISA=

3/1/2011= 72.1K



A
aide_9120171
7/1/11 a las 16:40

Datitos nuevoss
TABLITA DE PESO





CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K
7/1/2011= 77.6 k


ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K


PITUFITAX=

3/1/2011= ?


DIETETICA=

7/1/2011= 67.6 k


ARYSFRAN=

4/1/2011= 64K


BRISA=

3/1/2011= 72.1K

A
an0N_914864699z
8/1/11 a las 5:36

Consulta
Chicas: se puede comer en el primer tramo palta?? (aguacate) ????

A
aide_9120171
8/1/11 a las 13:16

holissssssssssss
como estas mis compañeritasssssssss, yo bien, aunque tengo un pecado q confesarrrrrrrrrrr... anoche le robe y pelin de pan dulce con chocolate a mis chiquis q tenian picotiando en la pieza mientras jugaban a la play.... se q estubo mall, pero no me reciste, y preferi y pelin conciente q levantarme a la noche y tragarme el pan dulce q quedaba entero, por suerte el pecado no me trajo consecuencias y hoy tambien segui bajando, pero no masss les tengo q confesar el porq de mi cambio, porq en verdad no fue q a la mina se le desperto la fuerza de voluntad y q se yo....
saben cual fue el motiivo de esta actitud y ganas de lograr un cambio ???
les parecera una tonteria, y se los cuento porq me siento en confianza con ustedes, bue... mas de una sabra q tengo facebook, en el face tambien tengo primas de mi marido, las cuales siempre vivieron en la misma cuadra q el, el caso es q una de las novias q tubo mi marido, es intima amiga de la prima..., ( novia la cual conosco porq rompio con ella para estar conmigo ) no tube la mejor idea q entrar al perfil de ella, y ver fotos de como estaba, si bien ella no tiene hijos el caso es el mismo, la intriga me mataba, pero peor fue el trancaso cuando vi las fotos
la muy guacha, ( con perdon de la palabra ) esta perfectaaaaaaaaaaaa, no tiene rollos, no tiene panza, si tiene cara de torta, pero no importa, , y me agarro una rabia, dije,
miraaaaaaaaaa, y yo sigo tragando como un chancho, me agarro una especia de "" BASTAAAAAAA""" "" NO MASSS""... soy jovenn( bue algo jajaj ) gracias a dios tengo mis cinco sentidos perfecto, .. entoces valeee echale ganas y dejate de poner excusas ... y hace algo por vosss, y les puedo contar q ayer cuando comi eso pedacito, agarra la compu la prendi entre al facee, y fui derechito a la fotito... jajaj ustedes diran esta ya esta re chapita .. pero aunque no lo crean esa es la verdad de mi cambio .....

Bueno no les doy mas lata, queria contarlo y q mejor q a ustedes q son las q me acompañan en esta lucha, gracias por leer

QUERES ES PODER... Y YO QUIERO

A
an0N_906911599z
8/1/11 a las 14:32

hola chicas me presento
hola chicas, yo abri una charla con esta dieta, soy nueva por aqui, de verdad no vi su charla, espero no se molesten, les cuento q yo entro por la compu de mi tratajo, en casa no tengo, si dios quiere este año me la compro, el tema es q les propuse a las chicas q estan conmigo q nos mudaramos aqui, claro q si ustedes no tienen problema !!, me parece q cuanto mas somos mejor, en una semana salgo de vacaciones y tengo un mes, y no podre entrar seguido, por ese motivo y por el q les conte, me parecio buena la idea de estar todas juntas, en cuanto me den el ok les comunico a las demas chicas y venimos para aca.

les dejo saluditos a todasss y gracias

A
an0N_914864699z
8/1/11 a las 16:14

Hola!
NANNY: Bienvenida!!! mientras más seamos en el grupo mejor!! así nos damos ánimos!!

CHUCHY: Bien!!!! Me encantá tu fuerza de voluntad, no importa cuál haya sea el motivo que te empuje pero lo importante es tener uno!!! además como dices, ya es hora de que hagamos algo por nosotras no??? en mi caso estoy decidida a bajar estos último kilitos porque ando por México (yo soy de Perú) y estoy hace un año por un tema médico de mi hijo , pero ya a finales de febrero me regreso a mi país y quiero hacerlo cambiada!!!!, acá comparto el depa con una amiga argentina que está regia!!!! jajajaj y es la que más me anima!!!!!

CLANOBA: gracias x la respuesta! nunca los comí en esta etapa ni en la siguiente (que es hasta donde llegué siempre) y mejor tampoco lo hago ahora!!

Este es mi avance....yo tengo que pesarme diario porque si no me salgo!!!!

DÍA 1: 7/01 : 67.70 kgs
DÍA 2: 8/01 : 67.00 kgs

Un abrazo y seguimos en carrera!!

A
aide_9120171
8/1/11 a las 18:10

bienvenida nanyy
hola nanyy, bienvenida, y nada de molestia, cada una es libre de abrir las charlas q quiera, no importa la dieta, y claro q siii, vengann.. cuanto mas somos mejorrrr


dietetica, felicitacioness vas genial, y gracias por tus palabras, vamos q cuando vuelvas a tu pais no te reconocerannn, estaras echa una diosa, bien por tu amiga, es bueno tener alguien cerca para darnos animo.. y mil bendiciones para tu gordo de corazon

bueno chiquis tenia abandonada mi tablita diaria, porq como dietetica, me peso diario para no salir del caminooooo



tablita diaria de chuchy=


3/1/2011= 79.9 k
4/1/2011= 78.5 k
5/1/2011= 78.3 k
6/1/2011= 77.9 k
7/1/2011= 77.6 k
8/1/2011= 77.3 k

como veran voy tranqui pero seguro, espero no romper la racha, pero todavia no estoy conforme ya q siempre llegue a eso peso, el dia q llegue a los 73 k estare segura q lo estoy logrando.. voy en camino

A
aide_9120171
8/1/11 a las 18:25

clanoba y brisa
ANIMO CHICASSSSSSSSSS


CLANOBA: es horrible estar resfriada te entiendo, espero q te mejores prontito, y mil gracias por tus palabras , siempre dandome animo , mil gracias de corazon
dale hoy o el lunessss a comenzar otra vez , ahora no te me vas hacer la chacha renga vosss!!!... siempre fuistes la mas aplicada del grupo, de verdad un ejemplo de fortaleza, a echarle ganassssssss

BRISA: te entiendo soy la primera en caer a la hora de.."" y dale q te va hacer un bocado"" .. y la mujer se trago todo jajaja
cuando vos te sientas seguro y decidida... pa delante y con fuerzassssssssssssssssss

A
aide_9120171
8/1/11 a las 18:29

estrelladelmarrrrrrrr
que pacho bonita, donde andassss, como vas con la dieta, se te extrañaaaaaaaaaaaa, ojala vuelvas prontito, mira q te esperamosssssssssssssssssssss

A
aide_8267361
9/1/11 a las 10:06

Hola a todas
Hola..ando buscando dietas desesperadamente. Comienzo una la rompo, al segundo dia, comienzo otra la rompo al tercer dia, comienzo otra y ahi nomas abandono. la inconstancia una constante en mi vida. Falta de voluntad. No logro tomar las riendas de mi estomago. Diossssssssssssss!!!!!!!!!,,,H oy rompi la dieta del dr ravenna...me comi dulce de leche compulsivamente de madrugada.. Mi cuñada me hablo de la dieta cetogenica...la investigue hoy..y me gusta!!!! Ojala tenga la voluntad de seguirla. Mido 160cm...peso 56cm y mi meta desde hace años son los 50 o 52 y no lo logro!!!!! me veo gorda..mal...panzona. Lo que me gusta es cuando poublican tablitas de resultado. Como que se ven mas especificamente los logross!!!!!!! Las seguire leyendo y desde la semana que viene comienzo esta dieta. Saludos!!!!!!!!!!

A
an0N_914864699z
9/1/11 a las 17:38

Dia 3
Gracias chicas x sus palabras de aliento!!! ya voy en mi tercer día de dieta ahí van los resultados:

DIA 1: 07/01/2011 : 67.70 kgs
DIA 2: 08/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 3: 09/01/2011 : 67.00 kgs

ahí seguimos!!!!! no bajé nada a hoy pero no importa....yo sé que es constancia no más!!!!!!!

un abrazo!!!!!

I
ines_5444937
10/1/11 a las 5:43
En respuesta a an0N_914864699z

Dia 3
Gracias chicas x sus palabras de aliento!!! ya voy en mi tercer día de dieta ahí van los resultados:

DIA 1: 07/01/2011 : 67.70 kgs
DIA 2: 08/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 3: 09/01/2011 : 67.00 kgs

ahí seguimos!!!!! no bajé nada a hoy pero no importa....yo sé que es constancia no más!!!!!!!

un abrazo!!!!!

Nueva
hola chicas soy nueva aca, y quiero enpezar la dieta

I
ines_5444937
10/1/11 a las 5:56
En respuesta a ines_5444937

Nueva
hola chicas soy nueva aca, y quiero enpezar la dieta

??
quien sabe que son las galletas de gluten, para chile??

A
aide_9120171
10/1/11 a las 12:10

dia 8
bien dia, ayer no entre , me fue a pasear a lujan, q lindo , re tranquilooo, y hoy a la rutina ufff, bue les cuento q voy en mi dia 8 q tal e !!! bien solo q e tenido un subi y baja en el peso, pero el resultado final es positivo, lo importante es seguirrrr


1) 3/1/2011= 79.9 k
2) 4/1/2011= 78.5 k
3) 5/1/2011= 78.3 k
4) 6/1/2011= 77.9 k
5) 7/1/2011= 77.6 k
6) 8/1/2011= 77.3 k
7) 9/1/2011= 76.8 k
8) 10/1/2011= 77 k


Bienvinidas a las chiquis nuevassssssssssssssss

CLANOBA, me hiciste reirrrr, es tal cual como pienso o cmo piensan todasss, de las ex y no me gustaria a ver estado en tus zapatossss, q coraje, y ganas de darle un palazo en la cabeza jajajaja, pero tu , ni q, eres muy bella y de kilos no te sobran casi nada diosa en dias !!!!!


DIETETICA, vamos q si puedesss de a poquito vamos pa bajooo!!!!

ESTRELLADELMAR, q alegria q estas por aqui, se q con los peque uno no tiene tiempo, yo porq los mios ya estan grandecitosss jajajja, en febrero el mayor cumple 14, en marzo el menor cumple 6 y en abril el del medio cumple 12.. con esa edades es un poquitin mas facilll... jajaj

BUENO CHIQUISS FALTA POCO PARA Q LLEGUE A LOS 10 PRIMERO DIASSS, VOY HACER FIESTAAAAA , JAJAJ
PERO ESTE MES QUIERO LLEGAR A LOS 72 K !!!
Y LO VOY A LOGRARRRRR !!!!!

A
an0N_914864699z
10/1/11 a las 16:13

Día 4
Hola chicas...aquí ando firme!!!!! aunque la balanza no se mueva haia abajo ni un gramo pero mientras no sea hacia arriba no pasa nada!!!!!!!!!!!!!

Bueno aquí mi reporte diario: estos 5 kilos sí que m eestán costando...será que no estoy tomando mucha agua???

DIA 1: 07/01/2011 : 67.70 kgs
DIA 2: 08/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 3: 09/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 4: 09/01/2011 : 67.00 kgs

Un abrazo y CHUCHY vamos por esos 72!!!!!!!

bye!!

J
janeta_8097925
10/1/11 a las 16:59

Hoy empiezo
Hola soy nueva aqui....Queria poder unirme y lograr mi peso siempre deseado de 56, ahora estoy en 67 y mido 1.67...será posible??, bueno hoy empeze el primer dia en la mañana comi huevos revueltos y a media mañana un yoghurt descremado.
Quisiera que me den tips para el hambre especialmente en la noche ya que me gusta hacer mucho deporte, siempre hago cuando salgo del trabajo y no se imaginan el hambre con el que llego a mi casa.
se podrá consumir esas sopas light??

A
aide_8267361
11/1/11 a las 7:39

Dudas 30 o 50 dias?
La dieta es de 30 o 50 dias?..Bueno leere mejor jeje..y me contestan que sucede si al dia 30 logro mi peso...sigo?

A
aide_9120171
11/1/11 a las 15:22

dia 9
buen diaaaaaaaaa, huy cuantas chicas nuevass q buenoo !!
les cuento q estoy un poquito pachucha, pense q llegaria a los 10 primeros dias con 4 k menos, pero viendo la balanza me parece q no llego, pero igual a echarle ganas, tampoco vamos a pedir milagross, igual falta mucho todavia para llegar al finall....

DIETETICA, no te preocupes, es como tu dices, los ultimos kilos son los peores, yo entre en lo mismo q vos hace dos dias q no bajo ni 100g, estoy clavada en 77 k, pero a no caer, a echarle ganas q en cualquier momento vemos cambio

CLANOBA, solo faltan 5 k, a no aflojar, ya te debes ver muy cambiadaaaa!!! seras la envidia de todas las ex jajajaj

PAULITA, bienvenida, mira para la noche trata siempre de tener gelatina diet, queso, aceitunas, mani ,algun fiambre q te guste, y puedes picar lo q deces para q te calme el apetitio y ten por seguro q lograras lo q decesss


BRISAAAAAAAAAA, biennn , vamosss, no importa las veces q lo intente, yo ya lo intente como 1000 jajaj, y perece q esta vez saleee jaja


MARIELLE, bienvenida.. mira si logras tu peso a los 30 dias te recomiendo seguir, porq los dias restantes son para no volver a recuperar lo bajado y q el cuerpo se acostumbre a comer diferente

SOFIA, ( me gusta mas llamarte asi, puedo? ) bienvenida al grupete...
y yo de experta nada jajaj, mira cuanto tiempo vengo intentando y esta ansiedad sigue siendo mas fuerte q mi voluntad, estan es una lucha dia a dia, pero lo llevo lo mejor posible, pero por supuesto q cuentas conmigo y con todas las chicas de la charla, para eso es el grupo, para apoyarnos unas a otrasss
y mañana ya no hay mas excusas a comenzarr con todooooooooooooo


LUAPARI, bienvenida, hola mi niña, como has estado, hace rato q no entro a la charla de florr, pero siempre las leo, a ver q dudas tenes...
tostadas, de gluten no consigues y con gluten?? y si tampoco hay, no tengo idea, seguro q clanoba te puede ayudar, y sino buscare informacion y lo q encuentre te la paso.
mani,si es el cacahuate salado..
tomate rojo
ajo solo para dar sabor, luego lo quitas
cebolla no, nada q cresca debajo de la tierra
aguacate en la segunda etapa
crema de leche si, pero solo una cucharada
mayonesa katsu siii
el caldo de pollo si es preparado cacero creo q siiii
creo q esas eran tus dudas , no recuerdo bien ahora, pero seguro cuando entren las chicas te daran algunos datos mas o corregiran lo q colgue yo.. vamos q si puedes, ( PERO OJO A NO DESCUIDAR LA SALUD, PECARE DE CARGOZA , COMO CUENTAS Q LA FAMILIA SE PONE, PERO UNO QUIERE Q ESTES BIEN, Y YO YA TE TOME MUCHO APRECIO , LO Q TU DECIDAS ESTARA BIEN, PERO SIEMPRE CON CUIDADO)


CREO Q NO ME OLVIDA DE NINGUNA, SI ES HACI PIDO DISCULPASS, MAÑANA LLEGO A LOS 10 PRIMEROS DIAS OJALA ESTA BENDITA BALANZA SE MUEVA, YA LESTOY TOMANDO BRONCA

ROXY

A
aide_9120171
11/1/11 a las 15:28

haci jajaj
HAY NO ME AGUANTE, Q MAL Q ESCRIBI LA PALABRA
!!A SI,!! !! HACI!! MIL PERDONNN JAJAJAJ UN CERO PARA CHUCHYYY

A
an0N_914864699z
11/1/11 a las 15:37

Dia 5!!!
CHicas!!!!!

ya estoy en mi día 5!!! la mitad del primer tramo... por fin la balanza se movió alguito!! después de días de no hacerlo ....seguimos vamos!!!!!! hasta el final!!!

DIA 1: 07/01/2011 : 67.70 kgs
DIA 2: 08/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 3: 09/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 4: 10/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 5: 11/01/2011 : 66.80 kgs

Un abrazo!!!!

Y
yuhan_741250
11/1/11 a las 21:34

Yo tambien
Hola.
Hoy empeze la dieta con 88,1, espero lograr terminarla.mucha fuerza a todas

A
aide_9120171
12/1/11 a las 13:00

dia 10
A FESTEJARRRRRRRRRRRR
LLEGUE AL DIA 10 Y CON SOLO UN PECADO EN MI CUADERNO DE CULPASSS

hola chicasss, como van yo geniallll, hoy dia 10 y dia de peso para mi... tatannnn tatannnnn

inicio 3/1/11

3/1/11= 79.9 k
7/1/11= 77.6 k
12/1/11= 76.4 k

.. 10 dias.. 3.5 k menos ...


les dejo mi tablita diaria, para q vean q es normal un parate..

1) 3/1/2011= 79.9 k
2) 4/1/2011= 78.5 k
3) 5/1/2011= 78.3 k
4) 6/1/2011= 77.9 k
5) 7/1/2011= 77.6 k
6) 8/1/2011= 77.3 k
7) 9/1/2011= 76.8 k
8) 10/1/2011= 77 k
9) 11/1/2011= 77 k
10) 12/1/2010= 76.4 k

raro no, pero seguro q normallll, si bien baje... les confieso q no me siento del todo felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, bue un poquitin siii, pero sigo estando en el peso q siempre pude llegar, quiero pasar el 74 k y me sentire q si lo estoy lograndooooo, bue... a partir de mañana puedo comer fruta.. huyyy cual eligireeee.... espero q en estoy otros 10 dias poder quitarme por lo menos 2k para llegar a mi primer objetivo ...

bueno chiquis salgo hacer algunas compras y luego entro para actualizar tablita con peso nuevo y niñas nuevassss

ROXY

A
aide_9120171
12/1/11 a las 14:06

tablita de pesooo
TABLITA DE PESO





CLANOBA=

3/1/2010= 65.7 K


CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K
7/1/2011= 77.6 k
12/1/2011= 76.4 k



ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K
12/1/2011=73 K



DIETETICA=

7/1/2011= 67.6 k
11/1/2011= 66.8 K



ARYSFRAN=

4/1/2011= 64K


BRISA=

3/1/2011= 72.1K


LAPANZADESOFIA=

12/1/2011= 106 K


SOLCITO=

11/1/2011= 88.1 K


PAULITA=

10/1/2011= 67 K


estrelladelmar= sos una campeona, van re bien niña, te felicitooo a seguirrr q prontito sales del 70 k

dietetica= viste q si puedess ... no importa cuanto, importa q el numerito cambie hacia abajo .. no me aflojessss


solcito= bienvenida al grupete y si se puedeeeee


brisa= bravo, bravoooooo ahora a no aflojarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


clanoba= se q tienes razonnn, lo q sea es bueno en cuanto a bajar, es q siempre llegue a este peso y luego la regaba, quiero ver otro numerito, alguno q no alla visto todavia, pero bue sera cuestion de tener paciencia


ROXY


A
aide_9120171
12/1/11 a las 14:59

arreglando errores
TABLITA DE PESO





CLANOBA=

8/1/2010= 65.7 K
12/1/2011=



CHUCHY=

3/1/2010= 79.9 K
7/1/2011= 77.6 k
12/1/2011= 76.4 k



ESTRELLADEMAR=

3/1/2011= 75 K
12/1/2011=73 K



DIETETICA=

7/1/2011= 67.6 k
11/1/2011= 66.8 K



ARYSFRAN=

4/1/2011= 64K


BRISA=

3/1/2011= 72.1K


LAPANZADESOFIA=

12/1/2011= 106 K


SOLCITO=

11/1/2011= 88.1 K


PAULITA=

10/1/2011= 67 K


estaba mal la fecha de inicio de clanoba ... ahora siiii

A
an0N_914864699z
12/1/11 a las 20:14

Hola|
Chicas recaí!!
ayer me comí un pan!!! no aguanté la ansiedad estoy avergonzada y decepcionada...hoy me pesé y subí obviamente..

DIA 1: 07/01/2011 : 67.70 kgs
DIA 2: 08/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 3: 09/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 4: 10/01/2011 : 67.00 kgs
DIA 5: 11/01/2011 : 66.80 kgs
DIA 6: 12/01/2011 : 67.30 kgs

empiezo de nuevo o la sigo como si nada???? qué me aconsejan???

N
nicuta_8179736
12/1/11 a las 20:42

Por que?
hola chicas!!!! hoy se cumplen los 10 primeros dias de mi dieta y baje solo 1.5 kg es normal??? solo tengo que bajar 4 kg. sera por eso??? la seguire haciendo ?? podre bajar algunos kilos mas??
Gracias!!! besOs!

A
aide_9120171
12/1/11 a las 21:19

No abandonessssssssssssssssssss
dietetica no abandonessssssssssssssssssssss ssss, no importaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien cai en tentacion y segui mira lo bien q me fue, no te olvides q la dieta se trata de consumir un minimo de carbohidratossss, y un pan no cambia nada en la dieta, es mas el aumento debe ser hinchazon o retencion de liquitoss, por favor no le dejes , no le des importanciaaaaaa , no la dejes y tampoco comiences otra vezzzzz , continuaa, por q el comenzar otra vez trae frustracion y nos hace abandonar todoooo
sigue como si nada, y veras q no causo ningun problemaaa

A
an0N_914864699z
13/1/11 a las 2:45
En respuesta a aide_9120171

No abandonessssssssssssssssssss
dietetica no abandonessssssssssssssssssssss ssss, no importaaaaaaaaaaaaaaaa, yo tambien cai en tentacion y segui mira lo bien q me fue, no te olvides q la dieta se trata de consumir un minimo de carbohidratossss, y un pan no cambia nada en la dieta, es mas el aumento debe ser hinchazon o retencion de liquitoss, por favor no le dejes , no le des importanciaaaaaa , no la dejes y tampoco comiences otra vezzzzz , continuaa, por q el comenzar otra vez trae frustracion y nos hace abandonar todoooo
sigue como si nada, y veras q no causo ningun problemaaa

Chuchy
Gracias!!! la voy a seguir.....debe ser también que ando dura para ir al baño.....un abrazo!!

Z
zayra_591643
13/1/11 a las 11:15

Me uno
Hola chicas, me podira unir a vosotras? Estoy empezando el 2 tramo, en los primeros 10 dias perdi solo 2.7kgs. Ahora peso 67 para 1m60.. Hago 1 hora diaria de gimnasio 5 dias a la semana (spinning y aerobic).
Porque no poneis vuestros menus así me dais ideas?
Saludos, Cris

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir