Foro / Salud

Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 17:37
L
lyra_7258145
28/2/13 a las 1:04
En respuesta a sujuan_7263229

Ensalada de lechuga
Cómo hacer con esta dieta una ensalada de lechuga más variada? se le puede echar atún? y palitos de cangrejo? es que las acelgas no me van mucho y para esta primera fase la haría con espinacas y lechuga pero quiero que no sea monótono.

verduras de hojas verdes
Podes comer, rucula radicheta, albahca , hay muchas verduras de hojas verdes

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_783403099z
28/4/11 a las 4:39

Hola lu.
como te va con la dieta, es fácil de llevar ??'
quisiera anotarme para acompañarte en la dieta, así nos podemos ayudar, espero tu respuesta. saludos.

L
lyra_7258145
28/2/13 a las 1:50

Pregunta
Los quesos tienen que ser descremados o puede ser cualquier tipo ? , se puede comer cuanto uno quiera de yougurt y huevo y queso? , Gracias,

M
madhu_9659608
27/5/13 a las 15:37

Conseguir mi objetivo
hoy 27 mayo me doy el valor y la voluntad para cumplir ,es urgente bajar de peso tanto para mi salud para verme mejor y subir mi autoestima ,ruego a Dios tener la voluntad suficiente se que lo lograre vamos en 20 dias mas escriire mi experiencia para darle animo a otras personas vamos que se puede

I
ixchel_9891229
4/7/13 a las 1:59

No entiendo
no comprendo como esta la dieta :/

O
odeta_8542775
9/7/13 a las 4:23

Estancada
Hola, llevo 7 dias haciendo la dieta y solamente he bajado un kg... estoy decepcionada, a punto de comerme un chocolate jaja.

C
chadli_5885997
15/10/13 a las 2:36

Consulta
hola me parece muy buena esta dieta y se q es efectiva ya q una vez la hice con una dieta controlada donde hay varios alimentos menos pero en fin mi consulata es la siguiente ya que no veo en ninguno de los comentarios es sobre la cantidad de agua a tomar diaria y si se puede hacer ejercicios.
atentamente..
crojur.

C
conchi_9357518
11/11/13 a las 3:40


komo maz le puedo aser

M
mishel_7261918
1/12/13 a las 23:10

Df

E
elham_6214372
3/12/13 a las 4:36

Nunca mas!!!
hola yo hice la dieta cetogenica es muy buena pero na la recomiendo para hipertensos...como yo ...al 8vo dia tuve un pico de presion!! pero todas las personas que conosco q la hicieron al pie de la letra bajaron mas de 14 kilos

E
eimy_9709389
3/12/13 a las 22:22
En respuesta a an0N_650668199z

Uruguayy
yo soy de montevideooo!!!

Pando
YO TAMBIÉN SOY DE URUGUAY PANDOy a montv voy todos los fias a estudiar jaja !! he escuchado sobre caffe verde también me djeron que ayuda a bajar sabes donde lo puedo conseguir y cuanto sale??
voy a empezar la dieta espero que la pueda seguir!!

L
laure_9046813
18/2/14 a las :28

Eso es mentira y lo sabes
las personas que buscamos una dieta no queremos a gente que nos tome el pelo, asi que ahorate tus tonterias

A
an0N_846613999z
4/3/14 a las 11:01

Esta dieta es super rapida
Le comento que yo seguí la dieta de un medico experto en temas de bajar de peso, es muy conocido en USA, tiene una guía de plan de comidas diferente de cada día, no pase hambre y las comidas diaria muy ricas y de bajas calorías. Me gusto además porque las consultas el mismo me las respondió. Fueron 16 kilos perdidos de forma saludable y asesorado por un profesional. A mi me ayudo y espero que también te ayude.
www.TinyURL.com/PerderPeso929

.

I
isra_9072172
17/3/14 a las :59
En respuesta a laure_9046813

Eso es mentira y lo sabes
las personas que buscamos una dieta no queremos a gente que nos tome el pelo, asi que ahorate tus tonterias

Grosera
que tu seas una burra y que no sepas ir a consultar con tu medico es otra cosa! esta dieta funciona pero para gente como tu ninguna jamas funciona ni te funcinara

I
isra_9072172
17/3/14 a las 1:18


excelente dietaa!

L
laure_9046813
17/3/14 a las 1:47
En respuesta a isra_9072172

Grosera
que tu seas una burra y que no sepas ir a consultar con tu medico es otra cosa! esta dieta funciona pero para gente como tu ninguna jamas funciona ni te funcinara

Tardas un año en contestar????
la grosera seras tu, y no insultes ehhh. A hi tienes la prueba a NADIE le ha funcionado . Pa....a

N
nydia_8551044
24/3/14 a las 22:22

Dieta citogenica
Se puede comer Brocoli en el primer tramo ??? Muchas gracias !!!!

M
maday_8669850
18/6/14 a las 6:24

Magnifica tu dieta
la empiezo mañana mismo, es super facil no necesitas comprar nada adicional y es justo los kilos que quiero bajar, muchas gracias por compartir.

N
noive_5887380
19/7/14 a las 15:42

No se que hacer
quiero hacer esta dieta pero el doctor me dijo q no podia comer tantas proteinas entonces no se q hacer.se ra q lo intento

G
genova_8617032
19/8/14 a las 22:04

Pregunta
Me gustaria saber si las harinas incluyen la tortilla y k cantidad de agua se debe tomar ya que no se menciona.gracias

M
magela_9851643
6/9/14 a las 1:27

Lista
hola! podrias enviarme la lista de los alimentos y la cantidad de hidratos de cada uno? esa lista que tenes en la heladera, desde ya te agradedezco mucho

Z
zarah_5886439
15/1/15 a las 4:59

Que coincidencia
Hola, yo empece el Lunes 12. La ultima vez que me pese estaba a 68 kg y estatura de 156 cm. Mi peso ideal seria entre los 50 y 58. Me gustaria llegar a los 53 al menos jaja.
Veo que vas al Gimnasio, por lo que se, es recomendable no hacer actividad fisica en los primeros dias, por lo menos hasta que tu cuerpo se acostumbre en utilizar la grasa como energia. Ahora mismo me siento pesada y con nauseas, poca energia y demas, me preguntaba... Cómo te va a vos?
Un gusto saber que comenzamos casi el mismo dia, me gustaria estar al tanto tambien. Saludos!

O
ousama_9163888
15/1/15 a las 16:06
En respuesta a zarah_5886439

Que coincidencia
Hola, yo empece el Lunes 12. La ultima vez que me pese estaba a 68 kg y estatura de 156 cm. Mi peso ideal seria entre los 50 y 58. Me gustaria llegar a los 53 al menos jaja.
Veo que vas al Gimnasio, por lo que se, es recomendable no hacer actividad fisica en los primeros dias, por lo menos hasta que tu cuerpo se acostumbre en utilizar la grasa como energia. Ahora mismo me siento pesada y con nauseas, poca energia y demas, me preguntaba... Cómo te va a vos?
Un gusto saber que comenzamos casi el mismo dia, me gustaria estar al tanto tambien. Saludos!

15/01/2015 tercer día
Hola Claudia, me alegra saber que empezamos casi a la vez, así podemos animarnos jajaja
Estoy en mi tercer día de dieta, la verdad es que me encuentro bastante bien, no tengo mareos ni nauseas.
Mañana me pesare por primera vez, espero haber perdido al menos 1kg

Espero noticias tuyas pronto, ánimo!

Z
zarah_5886439
15/1/15 a las 23:05
En respuesta a ousama_9163888

15/01/2015 tercer día
Hola Claudia, me alegra saber que empezamos casi a la vez, así podemos animarnos jajaja
Estoy en mi tercer día de dieta, la verdad es que me encuentro bastante bien, no tengo mareos ni nauseas.
Mañana me pesare por primera vez, espero haber perdido al menos 1kg

Espero noticias tuyas pronto, ánimo!

Que suerte...
Yo todavia me siento de lo peor, que suerte tenes! No me puedo levantar sin que me falle la vista, lo peor es que todavia no llegue al estado de Cetosis, eso me deprime, siento que no baje nada :C

Z
zarah_5886439
16/1/15 a las 1:55
En respuesta a zarah_5886439

Que suerte...
Yo todavia me siento de lo peor, que suerte tenes! No me puedo levantar sin que me falle la vista, lo peor es que todavia no llegue al estado de Cetosis, eso me deprime, siento que no baje nada :C

4 dia
Para colmo no me resisti y comi 5 omelette de Jamon y queso cremoso....Creo que rompi la dieta

Z
zarah_5886439
16/1/15 a las 18:54

Nerviosa
Jajajajaja yo tengo miedo de pesarme!!! Gracias por el animo, voy a abandonar el queso jajaja. Voy a pesarme mañana, ojala, ojala por Dios que haya bajado algo o me voy a deprimir mas jaja.
Te felicitoo! Un saludo.

N
naveen_8721198
16/1/15 a las 20:51

Perdida de peso urgente
Buenas tardes, me llamo Patricia y soy nueva por estos mundos.
Os cuento tengo una necesidad de perder peso, rapidamente, me estoy obsesionando bastante, y necesito algo efectivo y rapido, he estado leyendo la dieta, y me parece facil, y como decis, nada que se tenga que planificar asi de manera drastica. Me gustaria empezar lo antes posible. Me ayudais.
Un beso.
Mi peso es 78,5 y mi estatura 1,66 quiero perder 20kg.

O
ousama_9163888
17/1/15 a las 12:32
En respuesta a zarah_5886439

Nerviosa
Jajajajaja yo tengo miedo de pesarme!!! Gracias por el animo, voy a abandonar el queso jajaja. Voy a pesarme mañana, ojala, ojala por Dios que haya bajado algo o me voy a deprimir mas jaja.
Te felicitoo! Un saludo.

Podemos!
Claudia estoy más que segura de que habrás bajado algo, ya veras.
Yo estoy muy contenta con los resultados, anoche tuve una cena e intente controlarme, ya veremos los resultados cuando me vuelva a pesar el Martes.

Un saludo

O
ousama_9163888
17/1/15 a las 12:36
En respuesta a naveen_8721198

Perdida de peso urgente
Buenas tardes, me llamo Patricia y soy nueva por estos mundos.
Os cuento tengo una necesidad de perder peso, rapidamente, me estoy obsesionando bastante, y necesito algo efectivo y rapido, he estado leyendo la dieta, y me parece facil, y como decis, nada que se tenga que planificar asi de manera drastica. Me gustaria empezar lo antes posible. Me ayudais.
Un beso.
Mi peso es 78,5 y mi estatura 1,66 quiero perder 20kg.

Ánimo
Hola Patricia, yo empece con 78,3kg, más o menos como tú y en 4 días he perdido 3 kilos, por lo que ahora estoy en 75,3kg. Tenemos que decir que no es fácil pero yo creo que en el segundo tramo las cosas cambian. Puedes empezar cuando tú quieras, puede ser hoy o mañana, ha de ser un día en que digas: hoy ya no puedo más, quiero cambiar. O al menos así lo hice yo para empezar con fuerzas.

Yo recomiendo decirle a alguien que estais a dieta, facilita mucho las cosas el poder contar nuestro progreso y poder decir que nos apoyen. Yo lo he hecho y veo que me ayudan.

Dinos cosas por aquí, al menos nos apoyamos entre nosotras!

Suerte y muchos ánimos, que no es tarea fácil

Z
zarah_5886439
17/1/15 a las 19:33

3 kilos menos-5 día
Baje lo mismo que vos pero con una dia mas jajaja bueno, algo es algo, y tomo en cuenta de que vas al gim, pero estoy animada
Hola Patricia, como veras a mi me costo horrores, pero estoy aqui siguiendo la dieta, ya quiero fruutaaa, nunca la aprecie tanto en mi vida. Avisanos cuando comienzas y la seguiremos las 3, mucho gusto.
Peso al inicio 68.1kg
peso actual 64.9kg

N
naveen_8721198
18/1/15 a las 1:22
En respuesta a ousama_9163888

Ánimo
Hola Patricia, yo empece con 78,3kg, más o menos como tú y en 4 días he perdido 3 kilos, por lo que ahora estoy en 75,3kg. Tenemos que decir que no es fácil pero yo creo que en el segundo tramo las cosas cambian. Puedes empezar cuando tú quieras, puede ser hoy o mañana, ha de ser un día en que digas: hoy ya no puedo más, quiero cambiar. O al menos así lo hice yo para empezar con fuerzas.

Yo recomiendo decirle a alguien que estais a dieta, facilita mucho las cosas el poder contar nuestro progreso y poder decir que nos apoyen. Yo lo he hecho y veo que me ayudan.

Dinos cosas por aquí, al menos nos apoyamos entre nosotras!

Suerte y muchos ánimos, que no es tarea fácil

Dieta
Hola gracias por tu apoyo, lo que no teng claro es organizarme un tipo de menú, podrías ponerme un ejemplo de como lo estas haciendo tu? Me gustaría empezar el lunes. Y sí me encanta poder compartir la experiencia con alguien que esta haciendo lo mismo que yo. Gracias

H
hamady_5416583
18/1/15 a las 3:19

Dieta cetogenica , empece hoy..
Hola chicas quería contarles q ya hice esta dieta 1 vez pero cometí el error de comer gelatina diet de postre los 1ero días y no tomaba los 2 litros de agua x día y creo q eso me afecto, ademas de q no hacia actividad física. Ya en el 2do tramo incorpore el agua y las caminatas. Finalmente solo baje 3 kg. Mido 1,57 y peso 57kg (subi en las fiestas) mi peso ideal seria 49-50kg. Cuente como les esta yendo a uds!

O
ousama_9163888
18/1/15 a las 20:43
En respuesta a hamady_5416583

Dieta cetogenica , empece hoy..
Hola chicas quería contarles q ya hice esta dieta 1 vez pero cometí el error de comer gelatina diet de postre los 1ero días y no tomaba los 2 litros de agua x día y creo q eso me afecto, ademas de q no hacia actividad física. Ya en el 2do tramo incorpore el agua y las caminatas. Finalmente solo baje 3 kg. Mido 1,57 y peso 57kg (subi en las fiestas) mi peso ideal seria 49-50kg. Cuente como les esta yendo a uds!

Consejo
Hola, mi consejo para bajar solo 7 kilos es que encuentres otra dieta que no sea esta. Para empezar esta se basa en la cetosis, cosas que tarda cuatro o cinco días en aparecer, si tu entre el primer y el segundo tramo ya has bajado esos 7kg no llegarás al tercero y al cuarto que son los más importantes ya que vas añadiendo poco a poco la comida con más carbo hidratos. En el caso de que la lleves a cabo y la dejes cuando hayas perdido el peso deseado (que será en el segundo tramo ya que yo en 4 días ya he perdido 3 kilos) recuperaras de golpe todo lo que habías dejado...

Mi consejo es ese, ahora tu eres libre de decidir lo que tú quieras.

Un saludo

O
ousama_9163888
18/1/15 a las 20:45

Problemas con la dieta
Hola, estoy en mi sexto día de dieta y desde que la empece estoy muy estreñida. La verdad es que no sé que hacer porque no puedo comer kiwis y eso si que me hace ir al baño. El problema es que si hago dieta pero no voy al baño, no voy a perder mucho...
Qué hago?

Un saludo

Z
zarah_5886439
18/1/15 a las 22:00
En respuesta a ousama_9163888

Problemas con la dieta
Hola, estoy en mi sexto día de dieta y desde que la empece estoy muy estreñida. La verdad es que no sé que hacer porque no puedo comer kiwis y eso si que me hace ir al baño. El problema es que si hago dieta pero no voy al baño, no voy a perder mucho...
Qué hago?

Un saludo

A mi igual
El dia a la hora de defecar, me costo mucho, y solo pude 1 vez, en toda la semana, en orinar no tengo tanto problema.
Puedes tomar Agua de Apio, que te ayuda a no retener líquidos, pones agua a hervir, le agregas apio, luego lo viertes en una jarra, incluyendo el apio, y lo dejas enfriar.
Otra cosa que puedes es hacerte tortilla de acelga, la acelga ayuda a la digestion, los ingredientes son Huevo, Queso, Acelga y cebolla, pero como no podemos Cebolla, no se la ponemos y ya.
Espero que te ayude, yo lo de la acelga no como, porque lo habia comido justo antes de la dieta, y despues de eso comi de todo, y me hizo mal, (helado, gaseosa, acelga, como no me va a hacer mal? Jaja) cuando tengo dias asi, odio todo lo que me hizo sentir mal, a solo verlos me da asco, pero antes de comer esas porquerias, me encanto la tortilla de acelga, conbinado con el queso es delicioso :3 Te lo recomiendo
Que tengas mucha suerte!

Con respecto por lo 7 kilos, ella puede hacerlo sin problema, pero tiene que hacer los 4 tramos si o si, o caeras al famoso efecto rebote.
A diferencia de nosotras, tu le tienes que quitar dias a los tramos, en el primer tramo, puedes dejarlo hasta bajar 3.5 o 4 kilos, y te pasas al segundo, cuando bajes 2.5 o 3 kilos, te pasas al tercero, y del tercero, a lo que te falta adelgazar, ya el cuarto es para que tu cuerpo se acostumbre a no mezclar los hidratos de carbono, como lo dice La dieta allí arriba. Saludos

O
ousama_9163888
20/1/15 a las 12:40

20/01/2015 una semana
Hola, hoy me he pesado por segunda vez desde que empece la dieta, ha sido 74.2, sólo he perdido 1.1kg desde la última vez que me pese. Teniendo en cuenta que no voy al baño pues no está mal pero necesito ir o me quedaré estancada.
Haré eso del agua de apio Clauida, a ver si me da resultados.
Me pesaré de nuevo el viernes, cuando termino el primer tramo.

En la semana que llevo de dieta he perdido 4.1 kg.

Saludos

R
ramiro_5785473
21/1/15 a las 4:05

Ayer comencé la dieta
Hola chicas ayer empecé esta dieta, me animé porque lei los comentarios y se ve q realmente funciona, queria pedirles si me podrian comentar que es lo que comen dia a día ustedes. Soy de Argentina, tambien hago natacion 3 veces a la semana por una hora, y en casa hago bicicleta 45 min... espero bajar de peso, ya que tengo 15 kilitos demas... espero sus respuestas chicas , gracias! !

A
aiman_5501414
21/1/15 a las 20:43

Help
Hace dos semanas estoy haciendo una dieta parecida pero solo a base de proteinas.
La habia hecho hace unos años y baje un total de 45 kilos en 5 meses.
Ahora tengo un problema que no tenia la ultima vez que la hice.
NO PUEDO IR DE CUERPOOO...!!!
Y me pone de mal humor ya que estoy inflamada por no poder ir al baño.
Que hago?

N
naveen_8721198
27/1/15 a las 13:12
En respuesta a ousama_9163888

Ánimo
Hola Patricia, yo empece con 78,3kg, más o menos como tú y en 4 días he perdido 3 kilos, por lo que ahora estoy en 75,3kg. Tenemos que decir que no es fácil pero yo creo que en el segundo tramo las cosas cambian. Puedes empezar cuando tú quieras, puede ser hoy o mañana, ha de ser un día en que digas: hoy ya no puedo más, quiero cambiar. O al menos así lo hice yo para empezar con fuerzas.

Yo recomiendo decirle a alguien que estais a dieta, facilita mucho las cosas el poder contar nuestro progreso y poder decir que nos apoyen. Yo lo he hecho y veo que me ayudan.

Dinos cosas por aquí, al menos nos apoyamos entre nosotras!

Suerte y muchos ánimos, que no es tarea fácil

Dieta
Hola, hoy por fin empeze con la dieta, de momento todo bien. he salido a caminar esta mañana, algo mas de 4km.
Como te va ya estas en el segundo tramos verdad?

H
hmama_6962822
27/1/15 a las 17:40

Holaaa solo llevo dos días de dieta
Llevo dos días de ditas y no la llevo mal...bueno un poco de ansiedad x fruta...no se sí aguantare hasta q finalice el primer tramo xa pesarme a ver sí perdí...xo lo q mas note es q voy mucho a orinar....
Una pregunta en el tramo final de días con dieta y días sin ella son días alternados o todos seguidos....
Ánimo chicas q juntas podemos!?!?

N
naveen_8721198
27/1/15 a las 18:19
En respuesta a hmama_6962822

Holaaa solo llevo dos días de dieta
Llevo dos días de ditas y no la llevo mal...bueno un poco de ansiedad x fruta...no se sí aguantare hasta q finalice el primer tramo xa pesarme a ver sí perdí...xo lo q mas note es q voy mucho a orinar....
Una pregunta en el tramo final de días con dieta y días sin ella son días alternados o todos seguidos....
Ánimo chicas q juntas podemos!?!?

Dieta
hola!! yo empece hoy, vamos casi de la mano! asi nos ayudamos

S
sumei_7984905
4/2/15 a las 13:37

Una duda!
Hola! Tengo una duda sobre la dieta.. Lo que no entiendo son los tramos,en el segundo tramo se añade la comida señalada..pero se debe dejar la comida del primer tramo? O solo lo que pone en el segundo? Gracias!

S
sylvie_6376050
8/2/15 a las 17:59
En respuesta a sumei_7984905

Una duda!
Hola! Tengo una duda sobre la dieta.. Lo que no entiendo son los tramos,en el segundo tramo se añade la comida señalada..pero se debe dejar la comida del primer tramo? O solo lo que pone en el segundo? Gracias!

Ayuda
Alguien a bajado 15 kilos haciendo esta dieta?
A alguien le a resultado
Cuéntenos para ver sí seguimos perseverando!!!!!!!

E
estel_6069975
17/2/15 a las :00

4 días y genial!
Peso inicial: 62 kg
Peso actual: 58 kg
Peso meta: 55 kg

Traumada por no poder bajar más de peso después de tener a mi segundo bebé, llevo 4 días con la dieta y eh perdido 3.5 kg, pero una semana antes ya me había empezado a cuidar dejando los carbohidratos, los únicos que ingería era un licuado de plátano en las mañanas. Es decir a la semana de esto comencé con esta dieta. Hoy fue la primera vez que me peso desde hace una semana con 4 días.

Z
zaineb_8624206
18/2/15 a las 3:45

Es segura esa dieta?
Es que los carbohidratos son la energia del cuerpo, no se sienten mareadas ni con dolor de cabeza?, yo voy a intentarlo

S
salud_9591533
24/2/15 a las 2:57

Ayudaa!!
Hola, hoy empece la dieta, pero tengo muchas dudas y un hambre que no se me quita xD
peso 97 kg y mi peso ideal es 60 lo peor es que en 2 meses es mi graduacion y quiero ver mas delgada

mi pregunta es, que puedo comer para que no me de tanta hambre ya que solo puedo comer carnes vdd? o que puedo comer entre comidas????.

y otra cosa que es la crema de leche, yo amo el cafe y siempre lo estoy tomando en las mañanas pero, no me gusta negro le puedo poner cremora???

y el yogurt light cero en grasa es = al descremado?????

PORFAA AYUDAA ESTOY DESESPERADA

Y
yutong_733167
24/2/15 a las 12:13

Hola
Hola me gustaría unirme a vosotras yo peso 104 kilos y mido 1,63 la verdad a me avergüenzo muchísimo de mi misma pero tengo depresión, ansiedad, TOC, y hace 4 veranos adelgace 20 kilos dejando de comer en dos meses y el año pasado tuve principios de bulimia y este año y ganado todos esos kilos q adelgace y mas!
He quedado con un chico el miércoles y estoy avergonzadiskma y m gustaría ser algo mas q si amiga pero creo q no le voy a gustar y vamos a quedar como amigos y todo por mi peso.
Mi hermana esta súper delgada y ella estuvo como yo un poco menos! Quiero hacer dieta pero Esq va tan lento! y eso m desespera

J
junia_9586887
25/2/15 a las 14:26
En respuesta a estel_6069975

4 días y genial!
Peso inicial: 62 kg
Peso actual: 58 kg
Peso meta: 55 kg

Traumada por no poder bajar más de peso después de tener a mi segundo bebé, llevo 4 días con la dieta y eh perdido 3.5 kg, pero una semana antes ya me había empezado a cuidar dejando los carbohidratos, los únicos que ingería era un licuado de plátano en las mañanas. Es decir a la semana de esto comencé con esta dieta. Hoy fue la primera vez que me peso desde hace una semana con 4 días.

¡empiezo el sabado!
Empiezo este sabado, y me gustaria que fueseis informando de como os va...
Peso 70, mido 1'63 y me gustaria quedarme en 57
¿Creen que bajare rapido? Tengo muchas dudas y me da miedo volcarme en la dieta para luego apenas perder...

U
uzair_8722749
26/2/15 a las 16:20

Estoy deprimida!!!
Por imprudente me pase de dias en la primera etapa, la hice como 20 dias en ves de 10 ..
Venia bajando bien, haciendo ejercicio y todo.
Pero hace 3 dias no bajo, subo 600g y bajo 400g.. ayer decidi comenzar con la segunda etapa ya que crei que por eso era que no bajaba. Hoy me peso y estoy 400g arriba de lo que pese ayer.. por mas dieta o ejercicio que ago no esta funcionando.. por que rason podria ser?

Comense la dieta pasando 89,400kg
Hoy peso 83,700kg
Ayudenmeee! :'(

H
haniya_9492760
27/2/15 a las 16:25

Ayuda
En el primer tramo se puede comer endivias y col?????

L
laila_5148925
28/2/15 a las 2:48
En respuesta a salud_9591533

Ayudaa!!
Hola, hoy empece la dieta, pero tengo muchas dudas y un hambre que no se me quita xD
peso 97 kg y mi peso ideal es 60 lo peor es que en 2 meses es mi graduacion y quiero ver mas delgada

mi pregunta es, que puedo comer para que no me de tanta hambre ya que solo puedo comer carnes vdd? o que puedo comer entre comidas????.

y otra cosa que es la crema de leche, yo amo el cafe y siempre lo estoy tomando en las mañanas pero, no me gusta negro le puedo poner cremora???

y el yogurt light cero en grasa es = al descremado?????

PORFAA AYUDAA ESTOY DESESPERADA

Pasr por lo mismo
En el 2013 fue mi graduación y pase por lo mismo compre las pastillas Achieving Zero Advanced ( non la max) y baje 20 kilos compre dos potes. Por Amazon las venden. Busca en google la pagina oficial y ve si esta a tu alcance y si las puedes tomar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram