Inicio / Foro / Salud / Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

Dieta cetogenica 15 kilos en un mes

25 de abril de 2011 a las 3:01

bueno hace tiempo que lei de esta dieta , una amiga la hizo y bajo 15 kilos en 20 dias , hay que seguirla al pie de la letra , me habian dicho que podia traer contraindicaciones pero consulte con mi medico y me dijo que eso era un mito , que es una dieta que contiene todo lo necesario.

mañana la empiezo peso 66 kilos y quiero llegar a los 60 . alguien se apunta?

les dejo al dieta aqui debajo:

40 dias 4 tramos de 10 dias cada uno

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas. No sube el colesterol, por el contrario, baja siempre que no se mezcle con los alimentos no permitidos.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 o 15 kilos menos, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta

Cuando termines la dieta, tu cuerpo estará acostumbrado a comer de todo sin engordar, luego de esta dieta ya no será necesario bajar más de peso y sólo habrá que cuidar los excesos para no volver a subir.

26 de abril de 2011 a las 3:44

Espero que te vaya bien!!!
que bueno que la vayas a hacer , podes seguir aca contandome como te va! , hoy fue mi primer dia y me fue muy bien, hice todo al pie de la letra
bueno espero que te vaya bien!!

2 likesMe gusta

26 de abril de 2011 a las 14:19

Sera que se puede
ESTOY UN POCO DUDOSA...... ES MUCHO PARA VAJAR 15 KILOS EN UN MES,PERO VOY A PROBAR

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 4:39

Hola lu.
como te va con la dieta, es fácil de llevar ??'
quisiera anotarme para acompañarte en la dieta, así nos podemos ayudar, espero tu respuesta. saludos.

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:11

Yo tambien!!!
yo tambien me uno!! me parece genial! pero una pregunta, realmente no puedes tomar leche ni la que es totalmente descremeda? por que dice que si a los quesos y la crema de leche....

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 15:25
En respuesta a stephytoole

Yo tambien!!!
yo tambien me uno!! me parece genial! pero una pregunta, realmente no puedes tomar leche ni la que es totalmente descremeda? por que dice que si a los quesos y la crema de leche....

Hola stephy
bienvenida!! la verdad yo no lo se. estoy tomando te con leche con un trozo de queso de desayuno. espero la respuesta de lu... que es la que posteó la dieta. de todos modos hoy desayuné así hasta que me guien. tendríamos que postear nuestras medidas y peso para llevar un registro. besos y no se corten. Laura

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 16:16
En respuesta a mardel44

Hola stephy
bienvenida!! la verdad yo no lo se. estoy tomando te con leche con un trozo de queso de desayuno. espero la respuesta de lu... que es la que posteó la dieta. de todos modos hoy desayuné así hasta que me guien. tendríamos que postear nuestras medidas y peso para llevar un registro. besos y no se corten. Laura

Mardel!
Bueno supongo que un poco con el te no cae mal, las dietas cetonicas son sobre todo de proteinas y la leche tiene muchas proteinas. Yo mido 1.60 y peso 64,5. Quiero bajar a 54, pero por ahora por le menos desacerme de esos molestosos 60 y algo, que nunca pese tanto y en 3 meses fue que los subi de una.
Bueno empiezo manana, que hoy ya comi y fueron otras cosas. ya les contare como me va.

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 17:18

La voy a comenzar
chicas les cuento que tengo un almuerzo el 1 de mayo (domingo) aquí en argentina se festeja el día del trabajador. así que la comenzaré al pié de la letra el lunes sin falta porque el 25 de junio tengo un cumpleaños de 15 y quiero estar bien, Paso mi registro: en el día de hoy . mido 1.58 - peso 71 kilos. UNA BARBARIDAD !!!! espero por lo menos llegar a los 60 para fines de junio. también tengo en casa un caminador elíptico, así que haré 3 veces por semana 1 hora, para comenzar. no se corten. de veras que las necesito para hacer la dieta. todo el apoyo que pueda encontrar. saludos. Laura

2 likesMe gusta

29 de abril de 2011 a las :47

Yo tambien!!!

Nooo
no se puede tomar leche hasta pasados los 10 días!

1 likesMe gusta

29 de abril de 2011 a las :50
En respuesta a mardel44

Hola stephy

Holaaa
lauraa , me alegra mucho que esten siguiendo la dieta , la leche como ya le conteste a stephy no se puede consumir hasta pasados los 10 dias .. yo empece la dieta en 66 y me pese dos dias despues y pesaba 64 , hasta ahora no me pese de nuevo .. asi que no se cuanto baje , pero las mantengo al tantoo ..
es reee facil de llevar la dieta porque cuando tenes hambre podes comer queso , o lo que quieras , yo por ahora lo que hago es desayunar un yogurth con queso , almuerzo carnes con ensalada de lechuga , o tortilla de espinaca , y tipo siete de la tarde me tomo un te con queso , y realmente no paso hambre , a veces de noche me da ganas de comer y como gelatina , o un te .. espero que les vaya bien , manténganse en contacto!!

2 likesMe gusta

29 de abril de 2011 a las 3:40
En respuesta a lu4911

Holaaa
lauraa , me alegra mucho que esten siguiendo la dieta , la leche como ya le conteste a stephy no se puede consumir hasta pasados los 10 dias .. yo empece la dieta en 66 y me pese dos dias despues y pesaba 64 , hasta ahora no me pese de nuevo .. asi que no se cuanto baje , pero las mantengo al tantoo ..
es reee facil de llevar la dieta porque cuando tenes hambre podes comer queso , o lo que quieras , yo por ahora lo que hago es desayunar un yogurth con queso , almuerzo carnes con ensalada de lechuga , o tortilla de espinaca , y tipo siete de la tarde me tomo un te con queso , y realmente no paso hambre , a veces de noche me da ganas de comer y como gelatina , o un te .. espero que les vaya bien , manténganse en contacto!!

Hola luu
gracias por responder y por los consejos. como escribí mas arriba la voy a comenzar al pie de la letra el lunes 2 de mayo. de todos modos hoy comí carne con tortilla de acelga y queso. a la tarde fruta, ( que es lo que tengo que dejar ) . lo voy a cambiar por yogurt y queso con jamon. gracias nuevamente y nos seguimos comentando. besos Laura

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las :01
En respuesta a mardel44

La voy a comenzar
chicas les cuento que tengo un almuerzo el 1 de mayo (domingo) aquí en argentina se festeja el día del trabajador. así que la comenzaré al pié de la letra el lunes sin falta porque el 25 de junio tengo un cumpleaños de 15 y quiero estar bien, Paso mi registro: en el día de hoy . mido 1.58 - peso 71 kilos. UNA BARBARIDAD !!!! espero por lo menos llegar a los 60 para fines de junio. también tengo en casa un caminador elíptico, así que haré 3 veces por semana 1 hora, para comenzar. no se corten. de veras que las necesito para hacer la dieta. todo el apoyo que pueda encontrar. saludos. Laura

Muy duro para mi...
Hola lu y mardel!
bueno les cuento que desde el jueves que estoy intentando hacer la dieta pero realmente me es muy dificil el no comer nada de fruta y ningun cereal. Me senti muy debil y mareda por la falta de azucar, y aqui lo dejo, por que ademas no baje, ya que no tenia fuerzas y me la pasaba sentada, y si no te mueves, no bajas, entonces espero que les vaya bien si puedan con la dieta.

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 2:07

Muy duro para mi...
Hola lu y mardel!
bueno les cuento que desde el jueves que estoy intentando hacer la dieta pero realmente me es muy dificil el no comer nada de fruta y ningun cereal. Me senti muy debil y mareda por la falta de azucar, y aqui lo dejo, por que ademas no baje, ya que no tenia fuerzas y me la pasaba sentada, y si no te mueves, no bajas, entonces espero que les vaya bien si puedan con la dieta.

Gracias por intentarlo
seguramente esta no era la dieta para ti , pero hay muchas y alguna te va a dar resultado.
te paso mi msn guada_391@hotmail.com.. tengo varias dietas que hice y me dieron mucho resultado .. si queres te cuento por ahi , saludos

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 10:12
En respuesta a lu4911

Espero que te vaya bien!!!
que bueno que la vayas a hacer , podes seguir aca contandome como te va! , hoy fue mi primer dia y me fue muy bien, hice todo al pie de la letra
bueno espero que te vaya bien!!

Me apunto, empiezo mañana
Hola mañana iba a empezar un régimen y este me ha parecido que es el que mejor puedo hacer. Tengo que perder 10 kg, mido 1.55 y peso 68 kg. Se puede comer pescado en este régimen? y el aceite de oliva?
Bueno espero tener la suficiente fuerza de voluntad.

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 13:12
En respuesta a keliuss

Me apunto, empiezo mañana
Hola mañana iba a empezar un régimen y este me ha parecido que es el que mejor puedo hacer. Tengo que perder 10 kg, mido 1.55 y peso 68 kg. Se puede comer pescado en este régimen? y el aceite de oliva?
Bueno espero tener la suficiente fuerza de voluntad.

Ensalada de lechuga
Cómo hacer con esta dieta una ensalada de lechuga más variada? se le puede echar atún? y palitos de cangrejo? es que las acelgas no me van mucho y para esta primera fase la haría con espinacas y lechuga pero quiero que no sea monótono.

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 15:12

Hola
me apunto la comenzare mañana a ver que tal va
pero 78 kilos y mido 1,66 necesito perder 18 kilos

1 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 22:59
En respuesta a keliuss

Ensalada de lechuga
Cómo hacer con esta dieta una ensalada de lechuga más variada? se le puede echar atún? y palitos de cangrejo? es que las acelgas no me van mucho y para esta primera fase la haría con espinacas y lechuga pero quiero que no sea monótono.

Yes
holaaa , podes comer la lechuga con jamon , o pescado .. osea cmo dice se puede comer cualquier tipo de carnes hasta las mas grasas .. yo por lo general como pollo a la plancha o un churrasco siempre cocinandolo sin aceite .. todo eso se puede coemer con lechuga , o espinaca .. sino tambien la espinaca la podes hacer tipo tortilla con un huevo y queso queda muy rica ..
espero te ayude!!! saludoos

2 likesMe gusta

1 de mayo de 2011 a las 23:01
En respuesta a aliciaysid

Hola
me apunto la comenzare mañana a ver que tal va
pero 78 kilos y mido 1,66 necesito perder 18 kilos

Geniall!!
yo voy una semana y voy bastante bien no paso hambre por suerte!! , mucha suerte y estamos en contactooo!

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2011 a las :19

Hola stephy
que lástima que no te funcionó, espero no te desanimes y sigas buscando el camino hacia un mejor vivir. besos. Laura

1 likesMe gusta

2 de mayo de 2011 a las :24
En respuesta a lu4911

Geniall!!
yo voy una semana y voy bastante bien no paso hambre por suerte!! , mucha suerte y estamos en contactooo!

Hola lu.
buenoo. mañana comienzo!!! me alegra muchisimo que te vaya genial. el martes posteo para contarte como me fué y que comí en el dia. así nos motivamos!!! no dejes de escribir porfa. besitos . Laura.

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página