Foro / Salud

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 4:04
S
sofya_6031310
7/4/17 a las 1:50
En respuesta a donna_5806907

Hola chicas yo quiero hacerla . La hagamos juntas a la dieta. 😊

Hola yo empese el lunes hoy  es mi dia 11 entre al 2  tramo e bajado de 98.1 a 94.4 estoy feliz y no pasó hambre  😂🤗🤗🤗

Ver también

La respuesta más útil

M
mayar_8120945
29/10/08 a las 12:38

Dieta!!!
Hola!! acabo de ver tu dieta y kiero saber si cuando dejas la dieta vuelves a recuperar los kilos ke perdiste.

D
donna_5806907
13/4/17 a las 1:45
En respuesta a sofya_6031310

Hola yo empese el lunes hoy  es mi dia 11 entre al 2  tramo e bajado de 98.1 a 94.4 estoy feliz y no pasó hambre  😂🤗🤗🤗

Hola tu vas más avanzada que yo ! Yo estoy recién hoy en mi día 9. He bajado de 70 kl a 66.5 kl. Ya me seguirás contando como vas. Un saludi

S
sihan_9723144
20/4/17 a las 4:52

Hola, yo voy por mi tercer dia. Espero bajar, ya que tengo que bajar al menos 30 kg. Mi consulta es si una vez que termino los 50 dias, cuanto debo esperar para comerzarla nuevamente, ya que no voy a poder bajar los 30 kg en 50 dias obviamente.

A
asahel_6918284
20/4/17 a las 16:13
En respuesta a yinan_6041044

Woooooaw no saben lo feliz que me sentí de leerlas a todas!

NO ME SIENTO SOLA! 

¡ufff para mi ha sido todo un reto no comer dulces, por que me encantan!

Mi mamá, no les miento, casi todos los días come helado, pero tienen mucha razón, la fuerza de voluntad me ha ayudado.. 

Creo que si podré.. apenas empecé la dieta el 07 de NOVIEMBRE de 2016... llevo 6 días con la dieta... aún me pesaré el lunes.. porque estoy llegando con una nutrióloga que hace este tipo de dietas en conjunto con acupuntura en la oreja. 

mis NO de esta semana fueron: NO FRUTAS - NO CEREALES - NO LÁCTEOS - NO AZUCAR

¡Siento que si podré! Estaré reportando mis avances! Gracias a todas ! 

Mucho ánimo artemisa2700, no estás sola, todas estamos trabajando por nuestra salud, ya sea comprando productos ecológicos y sanos o en fruterías o mercados ecológicos como el de cualquier ciudad, a por todas y mucho ánimo!!

Z
zdenek_758476
28/4/17 a las 2:09

Hola chicas! No soy de participar en foros, pero este me llamó la atención y me gusto mucho! Me gusta el apoyo y consejos que se dan. Voy a poner en práctica esta dieta ya que tengo que bajar de peso 15kg. Ya les estaré comentando como me va. Sigan contando sus experiencias...

W
weiwei_7017905
29/5/17 a las 11:43

Hola!

¿Sigue activa esta conversación? me interesaría mucho. El viernes comencé esta dieta para dar "un meneo" al metabolismo con esta dieta.

Me cuesta mentalmente sobretodo pensar que todo lo que he seguido hasta ahora he tenido que cambiarlo radicalmente, pero estoy estancada y aburrida de seguir una dieta equilibrada a la que mi cuerpo está ya muy habituado. 

Supongo que con este choque de alimentación más el ejercicio que hago normalmente, empezaré a ver resultados relativamente pronto, que es lo que quiero.

Saludos!

D
donna_5806907
29/5/17 a las 20:48
En respuesta a weiwei_7017905

Hola!

¿Sigue activa esta conversación? me interesaría mucho. El viernes comencé esta dieta para dar "un meneo" al metabolismo con esta dieta.

Me cuesta mentalmente sobretodo pensar que todo lo que he seguido hasta ahora he tenido que cambiarlo radicalmente, pero estoy estancada y aburrida de seguir una dieta equilibrada a la que mi cuerpo está ya muy habituado. 

Supongo que con este choque de alimentación más el ejercicio que hago normalmente, empezaré a ver resultados relativamente pronto, que es lo que quiero.

Saludos!

Hola. Yo la empecé hoy.  Acompañada de ejercicio. Mido 1.65 y peso 70😢.ire comentando q tal me va y tu también.  👏👏🤗

D
donna_5806907
29/5/17 a las 20:48
En respuesta a zdenek_758476

Hola chicas! No soy de participar en foros, pero este me llamó la atención y me gusto mucho! Me gusta el apoyo y consejos que se dan. Voy a poner en práctica esta dieta ya que tengo que bajar de peso 15kg. Ya les estaré comentando como me va. Sigan contando sus experiencias...

Que tal te fue con la dieta?? Has podido bajar??

D
donna_5806907
29/5/17 a las 20:48
En respuesta a zdenek_758476

Hola chicas! No soy de participar en foros, pero este me llamó la atención y me gusto mucho! Me gusta el apoyo y consejos que se dan. Voy a poner en práctica esta dieta ya que tengo que bajar de peso 15kg. Ya les estaré comentando como me va. Sigan contando sus experiencias...

Que tal te fue con la dieta?? Has podido bajar??

M
monya_5885186
24/6/17 a las 17:25
En respuesta a yumiko_9008334

Hola!
Soy nuevita en este foro y queria comentarles mi reto: Bajar de peso (No me digas) (Jaja)
En Agosto pasado tuve un bebe y quede con 15 kilitos de mas (Horror)... Cuando estaba a punto de tener a mi bebe una matrona hablo mucho de una muy efectiva dieta cetogenica... Me quedó en la cabeza y ahora que ya puedo hacer dieta la busqué en la net, y encontré dos tipos. (Luego se las escribo)

Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Cuál? ¿Es efectiva?

Eso... Les agradeceria porque quiero ver que hago con estos kilos de más... La verdad es que en general no tengo malos habitos alimenticios, pero he comido muchas golosinas... Y aunque las deje, la baja de peso es lenta... Quiero algo mas rapido para volver a mi vida normal

Bueno, aqui las dietas que encontre.:

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

hola hoy buscando ayuda con la dieta cetogenica encontre éste foro, empece la dieta un jueves hace 10 días, como me di cuenta que estaba tomando leche y no estaba permitida empecé de nuevo el sabado pasado hoy se cumplen 8 días, del v sabado al lunes adelgace un kilo ayer me pese y engorde medio kilo de ese kilo que baje, estaré haciendo algo mal o es normal. No comi nada de lo prohibido, pero tengo dudas con las cantidades y con el queso. GRacias

M
monya_5885186
24/6/17 a las 17:51
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

hola porfa pasame lo que comes por día y cantidad yo en 8 dias sin comer nada de lo prohibido  sólo medio kilo

S
saloum_5769422
24/6/17 a las 20:27
En respuesta a an0N_729262099z

Seamos realistas...
chicas no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero tampoco creo que sea justo hacerle ilusiones a la gente con esta dieta milagrosa.
Si se tiene un sobrepeso de 30 o 40 kilos y se basa la dieta en los alimentos prohibidos puede quer si que se llegue a perder los 15 kilos.

Yo la he seguido a rajatabla, no solo he evitado los alimentos prohibidos, sino que encima de los permitidos he cogido los que no engordan; nada de bebidas light, nada de aceite, nada de grasas....
Aquí no lo pone, pero por si alguien no lo sabe la mayonesa, ketchup y mostaza tienen que ser sin azúcar y casi todas las industriales lo llevan. (el azucar no está permitido)

A día de hoy voy por el 5 día de dieta y he adelgazado solo 1 kilo; que ya es algo, pero que ni por asomo es lo que promete esta dieta.

Nada de grasas?
la dieta cetogenica se basa en comer grasa ... 

T
toader_9742328
13/7/17 a las 13:05
En respuesta a donna_5806907

Hola tu vas más avanzada que yo ! Yo estoy recién hoy en mi día 9. He bajado de 70 kl a 66.5 kl. Ya me seguirás contando como vas. Un saludi

Hola una pregunta me podrías pasar algún menú diario por favor de esta dieta 

M
meng_5324171
9/8/17 a las 2:22

hola k tal , tine efectividad si comienso a tomar un zumo de naranja al dia 



 

M
manja_7841560
17/5/18 a las 15:02
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

Me pasas la dieta por favor ?

G
ganeko_7111869
17/5/18 a las 15:11

esta dieta es demasiado elaborada y drástica, no digo que este mal, pero se puede comer de forma saludable sin pasar hambre, soy experto en nutrición y preparador de deportistas, si puedo ayudaros en algo hacedmelo saber y estaré encantado

H
hosnia_5739516
17/5/18 a las 20:01
En respuesta a sihan_9723144

Hola, yo voy por mi tercer dia. Espero bajar, ya que tengo que bajar al menos 30 kg. Mi consulta es si una vez que termino los 50 dias, cuanto debo esperar para comerzarla nuevamente, ya que no voy a poder bajar los 30 kg en 50 dias obviamente.

Hola Lola!!! Cuanto más tenés q bajar más bajas!!! Yo hago una pero es hiper estricta. Lo que si te recomiendo es que tomes muuucha agua y comas alimentos ricos en grasas... Podés desayunar huevo revuelto con panceta... Ya que tú cuerpo está aprendiendo a sacar energía de las grasas y no de los carbohidratos. Por ese motivo adelgazas

S
susan_2958250
15/8/18 a las 4:04
En respuesta a an0N_875596599z

Dieta cetogenica
hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito algo de orientacion, e leido bastante sobre la dieta cetogenica y estoy animada a empezarla incluso ya tengo todo preparado, pero mi pregunta es donde puedo encontrar las galletas de gluten? aqui en barcelona, e encontrado las dietas sin gluten de gullon, pero no se si os referis a las mismas,ya que e visto que contienen bastantes hidratos de carbono, lo dicho por favor espero podais orientarme solo me faltan estas galletas para iniciar mi camino a perder peso jaja muchas gracias a todas y animo que bajaremos de peso saludoss

Hola, bueno yo te recomiendo que busques recetas para hacer esas recetas sin gluten, yo conoci a una amiga que las hacia mientras estaba con la  y yo las llegué a probar y eran ricas. De todas maneras es bueno que te enfoques en otras recetas de ese tipo de dieta que también son muy variadas y sabrosas. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir