Foro / Salud

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 4:04
O
ondina_8451993
16/5/12 a las 1:39

Hola chicas!!!!!!!
como estan? me gustaria intentar la dieta cetonica tuve un bebe hace poco y me dejo 25 kilitos de regalo valio la pena igual pero quiero bajarlos!!! los testimonios de uds ayudan a intentarlo
Espero compartir y que me den animos ya que el verme asi como estoy me deprime mucho
cariños a todas
Fer

Ver también

La respuesta más útil

M
mayar_8120945
29/10/08 a las 12:38

Dieta!!!
Hola!! acabo de ver tu dieta y kiero saber si cuando dejas la dieta vuelves a recuperar los kilos ke perdiste.

Q
qiao_9905499
6/6/12 a las 22:33
En respuesta a ondina_8451993

Hola chicas!!!!!!!
como estan? me gustaria intentar la dieta cetonica tuve un bebe hace poco y me dejo 25 kilitos de regalo valio la pena igual pero quiero bajarlos!!! los testimonios de uds ayudan a intentarlo
Espero compartir y que me den animos ya que el verme asi como estoy me deprime mucho
cariños a todas
Fer

Hola
hola chica quisiera saber si comenzaste la dieta y como te ha ido yo voy a comenzar hoy...pero igual que tú necesito apoyo de uds...entre todas es mas facil lograrlo...en lo que puedas respondeme...peso 80kilos y quiero perder 14 en lo que termine el primer tramo te cuento...espero tu respuesta...gracias DIOS TE BENDIGA

O
ondina_8451993
7/6/12 a las 17:26
En respuesta a qiao_9905499

Hola
hola chica quisiera saber si comenzaste la dieta y como te ha ido yo voy a comenzar hoy...pero igual que tú necesito apoyo de uds...entre todas es mas facil lograrlo...en lo que puedas respondeme...peso 80kilos y quiero perder 14 en lo que termine el primer tramo te cuento...espero tu respuesta...gracias DIOS TE BENDIGA

Hola
Te cuento que ya baje 5 kilos y perdi 5cm de cintura 8 de cadera 2cm de brazos 4 cm de piernas y 3 de busto no baje tanto en kilaje en el primer tramo pero baje cm!! La vez anterior me paso lo mismo empece a bajar en el segundo tramo que es en el que estoy ahora me toca pesarme en dos dias asi que ahi te cuento mejor!! ánimos eso si no la rompi en ningun momento espero te sirva beso y contame como te va con la dieta!!!

L
lylia_8599749
18/6/12 a las 4:12

Cual sera la mas efectiva???
hola atodas alguien me puede decir si hago la 1 o la 2 estoy perdida !!!

E
emine_7028979
23/6/12 a las 22:29

Hola!!!!
Hola se puede consumir jugo de limon fruta con edulcorante?

E
emine_7028979
23/6/12 a las 22:31

Hola!!!!
Hola se puede consumir jugo de limon fruta con edulcorante?

D
dinesh_6385889
2/7/12 a las 17:07

Dudas con la dieta cetogenica
HOLA, ME LLAMO FLOR,
HE HECHO ESTA DIETA HACE MUCHOS AÑOS Y ADELGACE 15KG. HE RECUPERADO UN MONTON, Y LA HE RETOMADO.
PERO TENGO ALGUNA DUDA, POR EJEMPLO, LA SALSA GOLF ES SALSA ROSA? PODRIA ENTONCES COMERME UNA ENSALADA Y ADEREZARLA CON MAHONESA O SALSA ROSA?
Y OTRA DUDA, DEJAIS PASAR ALGUN INTERVALO DE HORAS ENTRE COMIDAS O COMEIS CUANDO TENEIS HAMBRE?
UN SALUDO Y GRACIAS!!!

M
mirjam_7003570
3/7/12 a las 6:52

Es muy efectiva.....
La hice por dos semanas.Baje 4 kilos.El medico me la indico para acelerar mi metabolismo.Estaba en los 75 kg.ahora desde los 70 quiero llegar cerca de los 60.Ojo,el doctor me dijo que despues de las dos semanas decansara un mes,ya que hay riesgo de que el colesterol se dispare.....

L
lucy_8744455
12/7/12 a las 15:52
En respuesta a dinesh_6385889

Dudas con la dieta cetogenica
HOLA, ME LLAMO FLOR,
HE HECHO ESTA DIETA HACE MUCHOS AÑOS Y ADELGACE 15KG. HE RECUPERADO UN MONTON, Y LA HE RETOMADO.
PERO TENGO ALGUNA DUDA, POR EJEMPLO, LA SALSA GOLF ES SALSA ROSA? PODRIA ENTONCES COMERME UNA ENSALADA Y ADEREZARLA CON MAHONESA O SALSA ROSA?
Y OTRA DUDA, DEJAIS PASAR ALGUN INTERVALO DE HORAS ENTRE COMIDAS O COMEIS CUANDO TENEIS HAMBRE?
UN SALUDO Y GRACIAS!!!

Flor
No pudes consumir ketchup, ya que es derivado del tomate y contiene mucha azucar, trata de usar solo mayonesa o mostaza...
Saludos

L
lucy_8744455
12/7/12 a las 15:55

Resulta
Yo la estoy haciendo, me pese el primer día y pesaba 67.5, no aguante y volví a pesarme el cuarto día y había bajado dos kilos... no lo podía creer, jijiji.
Eso si, hay que ser super constante, pero lo mejor de esta dieta es que no pasa nada de hambre, y con todo lo permitido puedes crear un menú muy rico...
Saludos

D
dinesh_6385889
12/7/12 a las 19:34
En respuesta a lucy_8744455

Flor
No pudes consumir ketchup, ya que es derivado del tomate y contiene mucha azucar, trata de usar solo mayonesa o mostaza...
Saludos

Cacahuetes
GRACIAS POR RESPONDERME! OTRA DUDA QUE TENGO ES CON LOS CACAHUETES. SE PUEDEN COMER ENTRE HORAS? SON ILIMITADOS? ESTANCAN O SEGUIS BAJANDO? ES QUE A MI ME SACAN DE UN APURO ENTRE HORAS, PERO SI ESTOY METIENDO LA PATA DECIDMELO!
GRACIAS!

A
aihnoa_7009186
23/9/12 a las 1:26

La dieta
yo hice la primera , hace añoss y baje de peso .y ayer empeze a hacerla nuevamente :
...hoy tengo un kilo menos!!

R
raquel_9908925
16/10/12 a las 21:11
En respuesta a ricard_7287067

Saludos
Hola.
las galletas no estan incluidas en la dieta que yo hice

Mira uno de los menus para los primeros dias dias que son los mas dificiles puede ser:
desayuno: yogurt, un te o cafe, pasta de pollo con mayonesa light ( es la que yo usaba) o un trozo de queso freso, jamon del que sea, queso amarillo, huevo de todas las formas imaginables, crudo con limon y pimienta, al agua, frito, en omellete con jamon, con queso, etc. una jalea con yogurt,

entre comidas puedes usar el mani y la aceituna, un yogurt, una jalea, aguas de yerbas frias. etc.

almuerzo:
carnes o pescados:
pescado al horno
bistec
carne asada
pollo asado, pavo, cordero, cerdo,
con ensaladas de: lechuga, espinaca, acelga, repollo y yo igual use harto el pepino.

a 1/2 tarde puedes puedes hacer una merienda como en el desayuno

y en la noche cenar... como en el almuerzo:
tortilla de lechuga, guiso de acelga, pollo con ensalada, atun con ensalada, huevo con ensalada, puedes hacer una ensalada cesar con pollo, lechuga, tomate, queso, aceitunas y una vinagreta.

DESPUES de estos 10 dias la vida se te simplifica porque puedes agregar frutas, verduras y leche entonces es mas facil hacer los menus
al desayuno usar la fruta la leche y lo agregas a lo anterior.
al almuerzo le sumas mas verduras de distintos colores, el champiñon o el zapallito puede reemplazar la carne si lo quieres.

yo baje 13 kilosen los 40 dias que dura la dieta ya que del dia 31 al 40 es donde debes hacer estos dias de dieta y sin dieta.

pesaba 93 y ahora peso 80,

LA VOLVERE A HACER
comienzo el 02/01/2012 para estar lista en mis vacaciones a finales de febrero, si alguien se anima ME AVISAN




Pregunta
hola! quisiera saber como te fue en la segunda vez que hiciste esta dieta??te cuaento yo empece hace dos semanas...la primera baje 4.2 kg y estaba re feliz! hoy cuando cumplo la segunda semana me fui a pesar y solo baje 1.4 kg y me deprimeun poco vos dijiste pesabas 93 y yo empece con 94 kg. y cumplo con todos los no!!! encima en estos dias empiezo con apetito pero al comer con un poco estoy llena. como pase los primeros diez dias puedo comer una fruta y leche tmb. vos cumpliste con todo todo??tomabas leche y eso???? no me gusta la leche pero tratare...solo que necesito de alguien que me diga comolo hizo.
espero me puedas responder. saludos

M
may_5617152
28/11/12 a las 18:49

Hola
Me gusto esta dieta voy a empezarla hoy solo Una pregunta
No se pueden comer verduras en la premiera parte?

M
may_5617152
1/12/12 a las 18:51

Ayuda
Que hago si falle un dia sigo igual o tengo que empezar de nuevo o le pongo otro dia mas o que hago please espero su respuesta por favor

A
ammara_7024684
14/2/13 a las 15:38

Ya la hice!!!!
HOLA YO TMB SOY NUEVA AQUI, TE CUENTO QUE YO YA HE HECHO ESTA DIETA MAS O MENS 3 VECES Y LAS 2 DIETAS QUE HAS PUESTO SON LAS MISMAS TIENE EXACTAMENTE LO MISMO SI NO QUE L DE LOS 50 DIAS TE DICE QUE INTERCALES LOS DIAS 5 DIAS DE DIETA Y 5 NO 4 DE DIETA Y 4 NO ES PARA QUE NO LA DEJES DE GOLPES Y TE COMAS TODO!! ESPERO QUE TE SIRVE MI RESPUESTA

E
emili_6186660
17/2/13 a las 16:04

Operación bikini
¡HOLA CHICAS!MAÑANA EMPIEZO ESTA DIETA TAN MARAVILLOSA!ESPERO VER RESULTADOS PRONTO!UN BESO FUERTE Y ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE LA ESTAIS HACIENDO!

M
moira_5851012
4/11/13 a las 20:04

Poli simso
Olaaaa... como kedise undiasi otro dela dieta mira este micoreo.... chinititicarmen@gmail.com para k mes griba para preguntarte algunas cosa tes peroooo bs...

B
bassma_6314085
26/2/14 a las 17:49

Consulta!
hola! yo hice hace mucho la numero 1, pero tenian incluidas 6 tostadas de gluten, sera la misma? y otra pregunta se puede arroz yamani, ya que este no tiene tanto almidon. espero q puedan ayudarme!! ahh ya la comenze el lunes!

K
karina_7282552
3/4/14 a las 20:55
En respuesta a an0N_729262099z

Seamos realistas...
chicas no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero tampoco creo que sea justo hacerle ilusiones a la gente con esta dieta milagrosa.
Si se tiene un sobrepeso de 30 o 40 kilos y se basa la dieta en los alimentos prohibidos puede quer si que se llegue a perder los 15 kilos.

Yo la he seguido a rajatabla, no solo he evitado los alimentos prohibidos, sino que encima de los permitidos he cogido los que no engordan; nada de bebidas light, nada de aceite, nada de grasas....
Aquí no lo pone, pero por si alguien no lo sabe la mayonesa, ketchup y mostaza tienen que ser sin azúcar y casi todas las industriales lo llevan. (el azucar no está permitido)

A día de hoy voy por el 5 día de dieta y he adelgazado solo 1 kilo; que ya es algo, pero que ni por asomo es lo que promete esta dieta.

Es que lo estás haciendo mal!!!
Antes de seguir una dieta tienes que informarte por que funciona.

La dieta cetogenica se trata de cosumir mucha grasa, normal de proteina pocos carbohidratos.

Si no consumes grasa no quemas grasa porque tu cuerpo cree que está en hambruna y retiene grasa.

Asi que debes consumir grasa!!!

C
conrad_9023114
9/4/14 a las 21:31

Dieta
esta dieta la conozco por treinta días 10 días por tramo será igual de efectiva ??

las galletas de gluten son las de arroz ??

H
hoyam_5653424
26/1/15 a las 8:12

Claro que bajas
hola:

yo la hice baje 33 kilos en 4 meses.

B
bahram_6924529
6/5/15 a las 3:09


¿Es normal sentirse mareado en el 6 dia???

A
annais_8627309
16/9/15 a las 19:04
En respuesta a hoyam_5653424

Claro que bajas
hola:

yo la hice baje 33 kilos en 4 meses.

Como hiciste?? a mi no me esta funcionando la dieta
Estoy siguiendo la dieta pero como no hay una guia de menú semanal nose si lo estoy haciendo bien, vos como hiciste?

I
ihara_7248292
19/2/16 a las 22:57
En respuesta a emili_6186660

Operación bikini
¡HOLA CHICAS!MAÑANA EMPIEZO ESTA DIETA TAN MARAVILLOSA!ESPERO VER RESULTADOS PRONTO!UN BESO FUERTE Y ANIMO A TODAS AQUELLAS QUE LA ESTAIS HACIENDO!

Exitos
Despues contanos como vas con la dieta. Yo la quiero empezar pero ahora me voy de vacas asi q vengo y me pongo las pilas

M
manja_7841560
17/7/16 a las 20:05

Alguna siguió la dieta hasta el final ??
hola a todas..quisiera saber si alguna de uds siguió la dieta hasta el final.. y que resultado le dio..
gracias..

M
manja_7841560
17/7/16 a las 20:05

Alguna siguió la dieta hasta el final ??
hola a todas..quisiera saber si alguna de uds siguió la dieta hasta el final.. y que resultado le dio..
gracias..

H
hajiba_5133344
28/7/16 a las 3:51
En respuesta a manja_7841560

Alguna siguió la dieta hasta el final ??
hola a todas..quisiera saber si alguna de uds siguió la dieta hasta el final.. y que resultado le dio..
gracias..

A mi me dio resultado!!!
Hola a todas, les comento que yo hice la primera dieta hace como un año y medio, la seguí al pie de la letra y los primeros 10 dias, aunque ñes cueste creerlo baje 12 kilos!!! aunque igual lo complementé con 1 hora de bicicleta al dia 3 veces por semana...Por lo que tengo entendido la baja de peso igual dependera del exceso que cada una tenga en su cuerpo, porque la hice junto a dos amigas mas y una bajo como 6 kilos y la otra como 4 (en los mismos 10 dias)
Yo iba muy bien con la dieta pero justo cuando la estaba terminando tube un pequeño accidente, me fracture el tobillo y como pasaba en cama y sin actividad fisica me costo mantener el peso. De todos modos 100% recomendable porque no se pasa hambre ya que realmente yo me lo comi todo dentro de lo permitido obviamente... Aqui lo importante es no mesclar proteinas con carbohidratos y todo andará bien... ahota estoy pensando hacerla de nuevo... Ya les contaré como me va esta vez!!! Saludos y suerte!!!

S
suying_9073689
27/8/16 a las 6:23

Pregunta!!
En la primera dieta cuantos días son por fase? Alguien sabe?

A
alisia_8505674
4/9/16 a las 15:51
En respuesta a suying_9073689

Pregunta!!
En la primera dieta cuantos días son por fase? Alguien sabe?

Hola gente alguien sigue con la dieta el foro está activo
Tengo ganas de arrancar pero un apoyo moral me vendría regio

A
alisia_8505674
4/9/16 a las 15:55
En respuesta a suying_9073689

Pregunta!!
En la primera dieta cuantos días son por fase? Alguien sabe?

Respuesta la estas haciendo?
Son diez días por face

F
franc_6200995
8/9/16 a las 22:14

Hola como estan?continuas con la dieta?
Te cuento que la empece el dia 3/09/16 o sea que hoy es mi 6to dia y me esta costando,me encanta lo dulce...lo peor es q no noto ningun cambio...empece el regimen con 79,400kg pero vy a esperar a terminar el primer tramo para pesarme...espero bajar 

S
silva_5790426
24/9/16 a las 13:56
En respuesta a franc_6200995

Hola como estan?continuas con la dieta?
Te cuento que la empece el dia 3/09/16 o sea que hoy es mi 6to dia y me esta costando,me encanta lo dulce...lo peor es q no noto ningun cambio...empece el regimen con 79,400kg pero vy a esperar a terminar el primer tramo para pesarme...espero bajar 

Hola, yo tb estoy haciendo esta dieta,y mi consejo es que no se pesen cada 10 días solamente, pesarse más seguido sólo aumenta la ansiedad. Voy en el día 22 y ya he bajado 6 kilos, lo que para mi es harto. Sólo hay que cumplir con los NO!! Ánimo vale la pena el sacrificio 

S
silva_5790426
24/9/16 a las 13:57
En respuesta a silva_5790426

Hola, yo tb estoy haciendo esta dieta,y mi consejo es que no se pesen cada 10 días solamente, pesarse más seguido sólo aumenta la ansiedad. Voy en el día 22 y ya he bajado 6 kilos, lo que para mi es harto. Sólo hay que cumplir con los NO!! Ánimo vale la pena el sacrificio 

Que se pesen cada 10 días!! No más seguido. 

E
eliel_5141287
24/9/16 a las 18:25
En respuesta a yumiko_9008334

Hola!
Soy nuevita en este foro y queria comentarles mi reto: Bajar de peso (No me digas) (Jaja)
En Agosto pasado tuve un bebe y quede con 15 kilitos de mas (Horror)... Cuando estaba a punto de tener a mi bebe una matrona hablo mucho de una muy efectiva dieta cetogenica... Me quedó en la cabeza y ahora que ya puedo hacer dieta la busqué en la net, y encontré dos tipos. (Luego se las escribo)

Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Cuál? ¿Es efectiva?

Eso... Les agradeceria porque quiero ver que hago con estos kilos de más... La verdad es que en general no tengo malos habitos alimenticios, pero he comido muchas golosinas... Y aunque las deje, la baja de peso es lenta... Quiero algo mas rapido para volver a mi vida normal

Bueno, aqui las dietas que encontre.:

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

Saludos a toda la comunidad que se esfuerza y se apoya mutuamente para bajar de peso. La verdad me encanta este tipo de comunidades donde hasta los comentarios te ayudan. Por mi parte yo ando siguiendo un par de dietas de aca y de otro sitio que de la misma manera esta genial. Concretamente ando con la pero que en realidad da muchos resultados. Saludos

A
aloha_6037390
30/9/16 a las 18:56

hola como estas? te felicito!!! soy nueva en estos de los foros hoy justamente empece el mio con mi experiencia dia a dia voy en la mitad del primer tramo con 2.1 kilos  abajo, aclaro que tengo un total de 38 kilos para bajar. me interesa eso de que la vas a hacer nuevamente y como te funciona. yo pensaba hacerla como un empujon para los primeros kilos y despues una dieta comun

A
aquokka_78f5a6z
1/10/16 a las 20:15

Hola como están, soy nueva en los foros, pero este me encanta, ya voy por mi tercer día de dieta cetogénica, inicié con 70 kls y espero bajar algunos por que tengo un sobre peso de 15K, no espero bajarlos todos con esta dieta pero si almenos la mitad, ya veremos.

Y
yinan_6041044
13/11/16 a las 1:55

Woooooaw no saben lo feliz que me sentí de leerlas a todas!

NO ME SIENTO SOLA! 

¡ufff para mi ha sido todo un reto no comer dulces, por que me encantan!

Mi mamá, no les miento, casi todos los días come helado, pero tienen mucha razón, la fuerza de voluntad me ha ayudado.. 

Creo que si podré.. apenas empecé la dieta el 07 de NOVIEMBRE de 2016... llevo 6 días con la dieta... aún me pesaré el lunes.. porque estoy llegando con una nutrióloga que hace este tipo de dietas en conjunto con acupuntura en la oreja. 

mis NO de esta semana fueron: NO FRUTAS - NO CEREALES - NO LÁCTEOS - NO AZUCAR

¡Siento que si podré! Estaré reportando mis avances! Gracias a todas ! 

V
vilius_6375726
21/11/16 a las 19:18

Hola, yo la inicie el 14 de Noviembre, mucho no he bajado, en dos dias me peso y confirmo... calculo que seran unos dos kilos! Estoy cumpliendo todi al pie de la letra, y las tiras reactivas me salen que estoy en pleno estado! Hace unos meses la hice y baje seis kilos... oero aun me falta mucho, unos 20 kilos mas.  Mucha suerte a todas las que estan en este viaje!

S
shan_756068
22/11/16 a las 12:30

Hola Artemisa, yo he practicado y he recomendado mucho seguir a cabo este tipo de dietas. He escrito mucho sobre este tipo de dietas, hace poco como colaboradora de tomadieta y actualmente estoy preparando un nuevo artículo para un libro en ingles que se titulará "My ketogenic diet".

Si queréis más información sobre tipo menús, fases de la dieta, argumentos, pros y contras podéis visitar mi último artículo aquí:




 

F
franc_6200995
4/1/17 a las 3:57
En respuesta a silva_5790426

Que se pesen cada 10 días!! No más seguido. 

La terminaste?cuanto lograste bajar? Te cuenta que hice solo hice el primer tramo y baje 3,5k, empece con 79,4k y la termine con 75,9. Despues que la deje me segui cuidando y ahora estoy en 72,2 pero en un mes y medio me voy de vacaciones y me gustaria llegar por lo menos a 65 (mi peso ideal es 60). Dime si te dio resultado

Z
zoya_596997
10/2/17 a las 19:59

Hola hola yo tambien me apunte ala dieta y llevo 4dias aunq ayer tropece un poco cn los carbohidratos pero no he comido nada de azucar hoy me p3se y estoy un kilo abajo es muy rapido para mi ya q nunk he cnseguido bajar cn facilidad... Stoy motivada

Z
zoya_596997
10/2/17 a las 19:59

Hola hola yo tambien me apunte ala dieta y llevo 4dias aunq ayer tropece un poco cn los carbohidratos pero no he comido nada de azucar hoy me p3se y estoy un kilo abajo es muy rapido para mi ya q nunk he cnseguido bajar cn facilidad... Stoy motivada

F
fozia_6050974
11/3/17 a las 11:53
En respuesta a zoya_596997

Hola hola yo tambien me apunte ala dieta y llevo 4dias aunq ayer tropece un poco cn los carbohidratos pero no he comido nada de azucar hoy me p3se y estoy un kilo abajo es muy rapido para mi ya q nunk he cnseguido bajar cn facilidad... Stoy motivada

Hoooola, cómo llevas la dieta?? yo llevo 1 semana y media, no me he podido pesar, aún! La hice hace algunos años y dejé casi 31 kilos.

L
lubna_9857838
13/3/17 a las 21:37

Hola yo arranque antes de ayer la dieta, debo bajar 20 kg que me quedan de los 60 que engorde en el embarazo ( mi hijo ya tiene 3 años y medio).-
HAbia generado un foro cuando vi que este sigue activo.

La arranque el 11-03-2017 con 81 kg y esta mañana al pesarme estaba en 79.9 asique sigo intusiasmada, me peso re seguido porq soy extremadamente ansiosa.-

Espero nos sigamos acompañando!!!

L
lubna_9857838
16/3/17 a las 13:25
En respuesta a fozia_6050974

Hoooola, cómo llevas la dieta?? yo llevo 1 semana y media, no me he podido pesar, aún! La hice hace algunos años y dejé casi 31 kilos.

y como vas????? 

K
kevyn_7281764
29/3/17 a las 14:09
En respuesta a lubna_9857838

y como vas????? 

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

K
kevyn_7281764
29/3/17 a las 14:09
En respuesta a lubna_9857838

y como vas????? 

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

L
lubna_9857838
29/3/17 a las 14:17
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

Hola, si esnormal perder mucho al principio y tambien depende mucho cuantos kg tengas q bajar?

yo llevo 19 días y baje en la priumera semana 4 y despues 1, espero bajar mas pero creo q estoy estancada, igualmente me veo mucho mejor,siento q no bajo de peso pero si volumen.

El dia 15 de la dieta comi fuera de lugar en una cena asiq supongo q el 16 fue volver a empezar.... no veo la hora de terminarla para descansar un poco y volver aempezar. Quiciera bajar minimo 15 kg mas

Saludos

D
donna_5806907
3/4/17 a las 3:24
En respuesta a kevyn_7281764

Hola, yo llevo 8 días con la dieta y he perdido 5 kilos, me parece demasiado, no sé si será normal...

Hola chicas yo quiero hacerla . La hagamos juntas a la dieta. 😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest