Inicio / Foro / Salud / Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

4 de abril de 2008 a las 19:48

Hola!
Soy nuevita en este foro y queria comentarles mi reto: Bajar de peso (No me digas) (Jaja)
En Agosto pasado tuve un bebe y quede con 15 kilitos de mas (Horror)... Cuando estaba a punto de tener a mi bebe una matrona hablo mucho de una muy efectiva dieta cetogenica... Me quedó en la cabeza y ahora que ya puedo hacer dieta la busqué en la net, y encontré dos tipos. (Luego se las escribo)

Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Cuál? ¿Es efectiva?

Eso... Les agradeceria porque quiero ver que hago con estos kilos de más... La verdad es que en general no tengo malos habitos alimenticios, pero he comido muchas golosinas... Y aunque las deje, la baja de peso es lenta... Quiero algo mas rapido para volver a mi vida normal

Bueno, aqui las dietas que encontre.:

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -

2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.

3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty ¡Un cuadro de Mondrian en tus uñas! La manicura más arty

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty Tutorial de maquillaje de Nochevieja. Vive tu Navidad más beauty

28 de abril de 2008 a las 22:23

Yo tambien probe una parecida
Hola, te cuento que yo tambien probe el año pasado una dieta similar, es la dieta Atkins que produce el mismo efecto cetogenico. Podes comer todas las proteinas que quieras, pero casi nada de Hidratos de carbono, y 0 azucar nadaaa!!!! Como vos decis, al 3 o 4 dia te moris por algo dulce, pero si lo superas (que solo se hace con fuerte voluntad, con un objetivo en vista)despues ya casi ni lo sentis. A mi alrededor comian chocolates, tortas, caramelos y no me tentaban, era mas fuerte mi voluntad, te digo que en mas menos mes y medio baje 10 kg. y no pase nada de hambres, es mas no tenia ganas de comer, estaba rebien, superenergetica, ojo tambien tomaba un suplemento bien completo de vitaminas que te recomiendan y tripicolinato de cromo para los musculos y ayudar a acelerar el proceso. Lo mejor es que a pesar que la deje poruqe me fui de vacaciones, tarde como 5 meses en ir recuperando el peso que perdi.
Hace unos meses me volvi a ir de viaje varias semanas (todo incluido, incluido valga la redundancia) y al volver pesa 2,5 kg más de lo que al comienzo.
Asi que hace 3 semanas arranque de nuevo y ya llevo bajados 8 kg!!!!!!!!
Además me hice controles de sangre y todos mis estudios estaban bien, perfectos, para mi vale la pena.
Muchas conocidos mios la hicieron y bajaron muchos kg y no volvieron a engordar, asi que me dije porque no, y aqui estoy de nuevo en la lucha, asi que hasta que no baje 15 kg mas no paro.
Muchas suerte y fuerza para tu lucha.
Bye

1 likesMe gusta

13 de junio de 2008 a las 10:59
En respuesta a maratial

Hola, te cuento que yo tambien probe el año pasado una dieta similar, es la dieta Atkins que produce el mismo efecto cetogenico. Podes comer todas las proteinas que quieras, pero casi nada de Hidratos de carbono, y 0 azucar nadaaa!!!! Como vos decis, al 3 o 4 dia te moris por algo dulce, pero si lo superas (que solo se hace con fuerte voluntad, con un objetivo en vista)despues ya casi ni lo sentis. A mi alrededor comian chocolates, tortas, caramelos y no me tentaban, era mas fuerte mi voluntad, te digo que en mas menos mes y medio baje 10 kg. y no pase nada de hambres, es mas no tenia ganas de comer, estaba rebien, superenergetica, ojo tambien tomaba un suplemento bien completo de vitaminas que te recomiendan y tripicolinato de cromo para los musculos y ayudar a acelerar el proceso. Lo mejor es que a pesar que la deje poruqe me fui de vacaciones, tarde como 5 meses en ir recuperando el peso que perdi.
Hace unos meses me volvi a ir de viaje varias semanas (todo incluido, incluido valga la redundancia) y al volver pesa 2,5 kg más de lo que al comienzo.
Además me hice controles de sangre y todos mis estudios estaban bien, perfectos, para mi vale la pena.
Muchas conocidos mios la hicieron y bajaron muchos kg y no volvieron a engordar, asi que me dije porque no, y aqui estoy de nuevo en la lucha, asi que hasta que no baje 15 kg mas no paro.
Bye

Dieta cetogenica
hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito algo de orientacion, e leido bastante sobre la dieta cetogenica y estoy animada a empezarla incluso ya tengo todo preparado, pero mi pregunta es donde puedo encontrar las galletas de gluten? aqui en barcelona, e encontrado las dietas sin gluten de gullon, pero no se si os referis a las mismas,ya que e visto que contienen bastantes hidratos de carbono, lo dicho por favor espero podais orientarme solo me faltan estas galletas para iniciar mi camino a perder peso jaja muchas gracias a todas y animo que bajaremos de peso saludoss

Me gusta

29 de octubre de 2008 a las 12:38

Dieta!!!
Hola!! acabo de ver tu dieta y kiero saber si cuando dejas la dieta vuelves a recuperar los kilos ke perdiste.

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 17:35

Ayuda no me funciona
hola,

necesito ayuda, llevo unos 10 dias haciendo la dieta atkins. como carne, pescado, huevos y atun.
me he hecho las tiras de la orina y me sale positivo, osea que tengo acetona en la orina. pero sin embargo no he perdido nada y me noto los pantalones mas estrechos.

Sabeis porke puede ser?
kiza porke tendria k comer menos?

xcierto, no voy a ninguna dietista, e cogido información por internet y la hago x mi cuenta a raja tabla.

un saludo a todas

Me gusta

12 de enero de 2009 a las 19:31
En respuesta a maratial

Bye

Hola
ESTOY EMPEZANDO ESTA DIETA Y A LOS TRES DIAS DE HACERLA ME ENCUENTRO MAS INFLAMADA ..... ESO ES NORMAL ..... A TI TE PASO? . DIME ALGO ... NO SE SI CONTINUAR . UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AYUDA . UN BESO

1 likesMe gusta

6 de noviembre de 2009 a las 4:43

Hiciste la dieta cetogenica?
te cuento yo la estoy haciendo llevo 24 dias pase al tercer tramo, pero sabes hayer fui a pesarme y
peso lo mismo que cuando empece no entiendo nada !!! y no comi nada nada prohibido cero azucar cero frutas cero carbohidrtos!!!, nada de alchol .
en el segundo tramoa gregue frutillas de la cuales me como 6 diarias , y la copa de vino no la tomo solo si hubiese ocasión.

pase al tercer tramo y no comi fideos integrales pero si comi una rebanada solo una de pan integral durante el dia mas lo que corresponde me como 4 lonjas de queso al desayuno con cafe. si me da hambre como queso y cafe. o me tomo dos yogurt ligh en el dia entre comidas !!

y no pasa nada con mi peso sigo en los 70 kilos que lataaaaaaa sabes tu algo mas

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 4:48
En respuesta a maratial

Bye

La dieta citogenica o atkins
Hola te escribo porque lei tu posteo
pero me llama mucho la atencion que bajes tanto sabes yo llevo 24 dias pasando al tercer tramo cero azucar y todos los No. y no hebajado nada.
estoy apenada, porque igual he tendio arta fuerza de voluntad!! y no baje de peso loq ue note es disminucion de volumen me siento qe me bajo el abdomen . pero solo eso!!
como el haces
cual es la dieta que estas siguiendo
fianlmente cuanto hay que descansar despues de una dieta para comenzar nuevamente la siguiente?
Muchas garcias
por tu ayuda y tu acogida ester

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 15:52
En respuesta a ester448

Hiciste la dieta cetogenica?
te cuento yo la estoy haciendo llevo 24 dias pase al tercer tramo, pero sabes hayer fui a pesarme y
peso lo mismo que cuando empece no entiendo nada !!! y no comi nada nada prohibido cero azucar cero frutas cero carbohidrtos!!!, nada de alchol .
en el segundo tramoa gregue frutillas de la cuales me como 6 diarias , y la copa de vino no la tomo solo si hubiese ocasión.

pase al tercer tramo y no comi fideos integrales pero si comi una rebanada solo una de pan integral durante el dia mas lo que corresponde me como 4 lonjas de queso al desayuno con cafe. si me da hambre como queso y cafe. o me tomo dos yogurt ligh en el dia entre comidas !!

y no pasa nada con mi peso sigo en los 70 kilos que lataaaaaaa sabes tu algo mas

Yo tambien estoy con la cetogenica
L ahice hace unos años y baje 9 Kg! se le daba asegurada a todo el musno pero la estoy haciendo nuevamente y voy en el 2 tramo pero solo he bajado 1 KG! no se que estoy haciendo mal , hago gimnasia 3 veces x semana, todo al pie de la letra y NADA!

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las :26
En respuesta a paolita7432

Dieta cetogenica
hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito algo de orientacion, e leido bastante sobre la dieta cetogenica y estoy animada a empezarla incluso ya tengo todo preparado, pero mi pregunta es donde puedo encontrar las galletas de gluten? aqui en barcelona, e encontrado las dietas sin gluten de gullon, pero no se si os referis a las mismas,ya que e visto que contienen bastantes hidratos de carbono, lo dicho por favor espero podais orientarme solo me faltan estas galletas para iniciar mi camino a perder peso jaja muchas gracias a todas y animo que bajaremos de peso saludoss

Hola yo tambien estoy en la dita
empeze ayer!!!!

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las :28
En respuesta a ester448

La dieta citogenica o atkins
Hola te escribo porque lei tu posteo
pero me llama mucho la atencion que bajes tanto sabes yo llevo 24 dias pasando al tercer tramo cero azucar y todos los No. y no hebajado nada.
estoy apenada, porque igual he tendio arta fuerza de voluntad!! y no baje de peso loq ue note es disminucion de volumen me siento qe me bajo el abdomen . pero solo eso!!
como el haces
cual es la dieta que estas siguiendo
fianlmente cuanto hay que descansar despues de una dieta para comenzar nuevamente la siguiente?
Muchas garcias
por tu ayuda y tu acogida ester

Hola!!! tal vez estes haciendo algo mal
te dejo mi mail.. asi revisamos juntas que es lo que pasa!!!
geto.romj03@live.com.ar

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las :29
En respuesta a anaconda189

Yo tambien estoy con la cetogenica
L ahice hace unos años y baje 9 Kg! se le daba asegurada a todo el musno pero la estoy haciendo nuevamente y voy en el 2 tramo pero solo he bajado 1 KG! no se que estoy haciendo mal , hago gimnasia 3 veces x semana, todo al pie de la letra y NADA!

Dejo mi mail...
para aquellas que tiene dudas.. asi nos ayudamos ... y progresamos juntas!!!

Me gusta

18 de diciembre de 2009 a las 22:58

Dieta cetogenica
mmmmm yo estoy haciendo esta Dieta hace 14 dias y la 1ra semna baje 4 kilos pero ahi me quee etancada en 60 kilos y no he bajado mas que habra pasado ?? sera que comi aguacate en mi dieta??(palta) ,alguien sabe??

Me gusta

5 de febrero de 2010 a las 20:37

Consulta sobre el 4to tramo:
Me gustaría me confirmaras que en el 4to tramo, cuando dices dieta. puede ser la del 2do tramo o inclusive la del 3er tramo?.
Otra cosa, el helado del 2do tramo, puede ser con azucar?.
Gracias.

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 19:08

Respondanme
yo qiero bajar 8 kg y quiero bajarlos más bien rápido, quiero ver resultados en tres días(si es posible) puedo hacer esta dieta o será mejor qe haga otra?
aaah y cuánto dura cada tramo en la dieta cetogenetica 1?
saludos=)

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las 19:18
En respuesta a maratial

Bye

Tengo una duda
Holaa como estas? mira ya q vos hiciste la dieta tengo una duda enorme yo la empeze hace 9 días maso menos y la verdad baje 2 kilos pasa q ya termino el primer tramo mi pregunta en el segund tramo se baja mas o en el tercero o cuarto? bueno espero q puedas responder porq baje re pocos kilos en el primero no se q hago mal, solo hago lo q dice la dieta cual es el secreto? bueno graciasss y espero tu respuesta

alejandra de argentina!

Me gusta

15 de agosto de 2010 a las 23:41

Holaaaa
Yo empiezo mañana lunes 16 la dieta cetogénica, estoy muy animada porque he leido testimonios de que funciona muy bien siguiéndola al pie de la letra así es que ya les comentaré cómo me va yendo!! quiero bajar 7 kilos....

Me gusta

17 de agosto de 2010 a las 4:07
En respuesta a dietetica4

Holaaaa
Yo empiezo mañana lunes 16 la dieta cetogénica, estoy muy animada porque he leido testimonios de que funciona muy bien siguiéndola al pie de la letra así es que ya les comentaré cómo me va yendo!! quiero bajar 7 kilos....

Dieta cetogenica-día 1
Hola, hoy empecé la dieta cetogénica y me fue muy bien, no pasé hambre y comí 5 veces al día además tomé 2 litros de agua. Espero llegar a reducir 7 kilos, estoy en 70kg recién voy a pesarme al 5 día..ahí les cuento

Me gusta

21 de agosto de 2010 a las 4:12

Dieta cetogenica - día 5
Holaaa, voy 5 días de dieta y he bajado hasta la fecha 2.8 kg estoy animada!!!!!!!!!! sigo hasta lograr bajar los 7 que es mi meta........

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 15:06
En respuesta a dietetica4

Dieta cetogenica - día 5
Holaaa, voy 5 días de dieta y he bajado hasta la fecha 2.8 kg estoy animada!!!!!!!!!! sigo hasta lograr bajar los 7 que es mi meta........

Hola
Hola hoy he empezado yo la dieta tb!como la llevas???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página