Foro / Salud

Dieta cetogenica (15 kg en mes y medio mas o menos)

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 4:04
Y
yumiko_9008334
4/4/08 a las 19:48

Hola!
Soy nuevita en este foro y queria comentarles mi reto: Bajar de peso (No me digas) (Jaja)
En Agosto pasado tuve un bebe y quede con 15 kilitos de mas (Horror)... Cuando estaba a punto de tener a mi bebe una matrona hablo mucho de una muy efectiva dieta cetogenica... Me quedó en la cabeza y ahora que ya puedo hacer dieta la busqué en la net, y encontré dos tipos. (Luego se las escribo)

Mi pregunta es: ¿Alguien ha hecho alguna de estas? ¿Cuál? ¿Es efectiva?

Eso... Les agradeceria porque quiero ver que hago con estos kilos de más... La verdad es que en general no tengo malos habitos alimenticios, pero he comido muchas golosinas... Y aunque las deje, la baja de peso es lenta... Quiero algo mas rapido para volver a mi vida normal

Bueno, aqui las dietas que encontre.:

DIETA CETOGENICA 1

Dieta de 50 días (divididos en 4 tramos)

Pesarse antes de cada tramo

PRIMER TRAMO

NO HARINAS, ALCOHOL, LECHE (DE NINGÚN TIPO), FRUTAS, AZUCAR, SALSAS.

Puedes comer:

Carnes de todo tipo y pueden tener grasa
Huevos
Jamón, fiambres y salame
Verduras de hoja verde
Medio tomate por día
Queso de todo tipo
Yogurt descremado
Crema de leche
Bebidas: gaseosas dietéticas, café, té, mate.
Endulzantes: Sacarina, nutrasweet
Aderezos: mayonesa, ketchup, mostaza, aceite, vinagre, sal, pimienta, limón.
Galatina diet
Aceitunas, maní

La cantidad de comida de lo permitido es ilimitada

Al 3er o 4to día te mueres por algo dulce, NO TIENES QUE CEDER, por que ahí es donde se comienza a utilizar las reservas y quemar grasas.

SEGUNDO TRAMO

Igual que el anterior, sólo se agrega a lo que se puede comer:

Frutas y verduras crudas y cocidas
Frutas, se puede comer por día lo siguiente: (elegir 1 de las opciones y no mezclar la fruta)
o 2 naranjas
o 6 duraznos en lata sin almíbar
o 1 manzana
o ciruelas
o frutillas, piña, melón o sandía (fruta o jugo)
Helado: hasta 3 brochas por semana (juntas o divididas)
Medio litro de leche por día
Alcohol: 1 vaso de vino blanco o tinto, media medida de whisky, champaña limitada, 1 copa de cidra. CERVEZA NO

TERCER TRAMO

A esta altura te vas a ver más delgada, con 10 kilos menos aprox, sólo si cumpliste con los NO, así que además, puedes agregar:

Pastas integrales
Postres dietéticos
Pan integral
Cada 5 días puedes romper la dieta comiendo lo que quieras

Hay que hacerlo aunque no tengas ganas, esto te va a hacer bajar de peso y tu organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos de carbono con otras cosas.

CUARTO TRAMO

4 días de dieta y 4 días sin dieta
3 días de dieta y 3 días sin dieta
2 días de dieta y 2 días sin dieta
1 día de dieta y 1 día sin dieta
-
-

DIETA CETOGENICA 2

PRIMEROS 10 DIAS
Desayuno y Merienda: café- té- mate con edulcorante con crema, sin azúcar.

3 galletas de gluten c/queso portsalut.

Entre comidas: 300c.c. de yogur diet

Almuerzo y cena: Carnes a voluntad

Huevos, 1 por día.

Brócoli, espinacas, acelga, lechuga, achicoria, (verduras de hoja)

Tomate por día

Gelatina dietética

Aderezos: Mayonesa, Salsa golf, mostaza, vinagre, aceite limón pimienta.

Bebidas: 2 litros Agua, mate, café, té, amargo o c/ edulcorante.. Gaseosas dietética: 1 vaso

PROHIBIDO:

Azúcar Alcohol Frutas Harinas Papas Batatas Remolacha Zanahoria Arroz Polenta -


2 TRAMO: 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar, si se desea por día:

FRUTAS: Consumir los 10 días la misma fruta

Ó 2 naranjas, Ó 1 manzana, Ó 6 ciruelas, Ó 6 mitades de duraznos en lata sin el almíbar, Ó sandía, melón, ananá: 2 porciones, Ó frutilla 1 porción.

VERDURAS: Repollo, zapallo, zapallito, pepinos, pimientos.

HELADOS: de fruta Kg repartido en los 10 días.

ALCOHOL: Ó vino 1 vaso por día (350cc), Ó champagne 1 vaso por día (350cc) Ó 80ml de wysky.

A esta altura se puede haber adelgazado hasta 8kg.


3 TRAMO 10 DÍAS

IGUAL AL ANTERIOR
Agregar fideos dietéticos en alguna comida (almuerzo ó cena)

Al 5to. Día (25 del régimen) comer lo que se quiera.

4 TRAMO:

4 días de dieta y 4 no.

3 días de dieta y 3 no

2 días de dieta y 2 no

1 día de dieta y 1 no.

SE PUEDE ADELGAZAR HASTA 15 KG

Ver también

La respuesta más útil

M
mayar_8120945
29/10/08 a las 12:38

Dieta!!!
Hola!! acabo de ver tu dieta y kiero saber si cuando dejas la dieta vuelves a recuperar los kilos ke perdiste.

A
an0N_875596599z
13/6/08 a las 10:59

Dieta cetogenica
hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito algo de orientacion, e leido bastante sobre la dieta cetogenica y estoy animada a empezarla incluso ya tengo todo preparado, pero mi pregunta es donde puedo encontrar las galletas de gluten? aqui en barcelona, e encontrado las dietas sin gluten de gullon, pero no se si os referis a las mismas,ya que e visto que contienen bastantes hidratos de carbono, lo dicho por favor espero podais orientarme solo me faltan estas galletas para iniciar mi camino a perder peso jaja muchas gracias a todas y animo que bajaremos de peso saludoss

M
mayar_8120945
29/10/08 a las 12:38
Mejor respuesta

Dieta!!!
Hola!! acabo de ver tu dieta y kiero saber si cuando dejas la dieta vuelves a recuperar los kilos ke perdiste.

A
aihnoa_6316975
18/11/08 a las 17:35

Ayuda no me funciona
hola,

necesito ayuda, llevo unos 10 dias haciendo la dieta atkins. como carne, pescado, huevos y atun.
me he hecho las tiras de la orina y me sale positivo, osea que tengo acetona en la orina. pero sin embargo no he perdido nada y me noto los pantalones mas estrechos.

Sabeis porke puede ser?
kiza porke tendria k comer menos?

xcierto, no voy a ninguna dietista, e cogido información por internet y la hago x mi cuenta a raja tabla.

un saludo a todas

P
piedad_5417827
12/1/09 a las 19:31

Hola
ESTOY EMPEZANDO ESTA DIETA Y A LOS TRES DIAS DE HACERLA ME ENCUENTRO MAS INFLAMADA ..... ESO ES NORMAL ..... A TI TE PASO? . DIME ALGO ... NO SE SI CONTINUAR . UN SALUDO Y GRACIAS POR TU AYUDA . UN BESO

S
seerat_7860360
6/11/09 a las 4:43

Hiciste la dieta cetogenica?
te cuento yo la estoy haciendo llevo 24 dias pase al tercer tramo, pero sabes hayer fui a pesarme y
peso lo mismo que cuando empece no entiendo nada !!! y no comi nada nada prohibido cero azucar cero frutas cero carbohidrtos!!!, nada de alchol .
en el segundo tramoa gregue frutillas de la cuales me como 6 diarias , y la copa de vino no la tomo solo si hubiese ocasión.

pase al tercer tramo y no comi fideos integrales pero si comi una rebanada solo una de pan integral durante el dia mas lo que corresponde me como 4 lonjas de queso al desayuno con cafe. si me da hambre como queso y cafe. o me tomo dos yogurt ligh en el dia entre comidas !!

y no pasa nada con mi peso sigo en los 70 kilos que lataaaaaaa sabes tu algo mas

S
seerat_7860360
6/11/09 a las 4:48

La dieta citogenica o atkins
Hola te escribo porque lei tu posteo
pero me llama mucho la atencion que bajes tanto sabes yo llevo 24 dias pasando al tercer tramo cero azucar y todos los No. y no hebajado nada.
estoy apenada, porque igual he tendio arta fuerza de voluntad!! y no baje de peso loq ue note es disminucion de volumen me siento qe me bajo el abdomen . pero solo eso!!
como el haces
cual es la dieta que estas siguiendo
fianlmente cuanto hay que descansar despues de una dieta para comenzar nuevamente la siguiente?
Muchas garcias
por tu ayuda y tu acogida ester

T
tana_5413935
11/11/09 a las 15:52
En respuesta a seerat_7860360

Hiciste la dieta cetogenica?
te cuento yo la estoy haciendo llevo 24 dias pase al tercer tramo, pero sabes hayer fui a pesarme y
peso lo mismo que cuando empece no entiendo nada !!! y no comi nada nada prohibido cero azucar cero frutas cero carbohidrtos!!!, nada de alchol .
en el segundo tramoa gregue frutillas de la cuales me como 6 diarias , y la copa de vino no la tomo solo si hubiese ocasión.

pase al tercer tramo y no comi fideos integrales pero si comi una rebanada solo una de pan integral durante el dia mas lo que corresponde me como 4 lonjas de queso al desayuno con cafe. si me da hambre como queso y cafe. o me tomo dos yogurt ligh en el dia entre comidas !!

y no pasa nada con mi peso sigo en los 70 kilos que lataaaaaaa sabes tu algo mas

Yo tambien estoy con la cetogenica
L ahice hace unos años y baje 9 Kg! se le daba asegurada a todo el musno pero la estoy haciendo nuevamente y voy en el 2 tramo pero solo he bajado 1 KG! no se que estoy haciendo mal , hago gimnasia 3 veces x semana, todo al pie de la letra y NADA!

W
wafae_6455296
19/11/09 a las :26
En respuesta a an0N_875596599z

Dieta cetogenica
hola buenos dias, soy nueva en el foro y necesito algo de orientacion, e leido bastante sobre la dieta cetogenica y estoy animada a empezarla incluso ya tengo todo preparado, pero mi pregunta es donde puedo encontrar las galletas de gluten? aqui en barcelona, e encontrado las dietas sin gluten de gullon, pero no se si os referis a las mismas,ya que e visto que contienen bastantes hidratos de carbono, lo dicho por favor espero podais orientarme solo me faltan estas galletas para iniciar mi camino a perder peso jaja muchas gracias a todas y animo que bajaremos de peso saludoss

Hola yo tambien estoy en la dita
empeze ayer!!!!

W
wafae_6455296
19/11/09 a las :28
En respuesta a seerat_7860360

La dieta citogenica o atkins
Hola te escribo porque lei tu posteo
pero me llama mucho la atencion que bajes tanto sabes yo llevo 24 dias pasando al tercer tramo cero azucar y todos los No. y no hebajado nada.
estoy apenada, porque igual he tendio arta fuerza de voluntad!! y no baje de peso loq ue note es disminucion de volumen me siento qe me bajo el abdomen . pero solo eso!!
como el haces
cual es la dieta que estas siguiendo
fianlmente cuanto hay que descansar despues de una dieta para comenzar nuevamente la siguiente?
Muchas garcias
por tu ayuda y tu acogida ester

Hola!!! tal vez estes haciendo algo mal
te dejo mi mail.. asi revisamos juntas que es lo que pasa!!!
geto.romj03@live.com.ar

W
wafae_6455296
19/11/09 a las :29
En respuesta a tana_5413935

Yo tambien estoy con la cetogenica
L ahice hace unos años y baje 9 Kg! se le daba asegurada a todo el musno pero la estoy haciendo nuevamente y voy en el 2 tramo pero solo he bajado 1 KG! no se que estoy haciendo mal , hago gimnasia 3 veces x semana, todo al pie de la letra y NADA!

Dejo mi mail...
para aquellas que tiene dudas.. asi nos ayudamos ... y progresamos juntas!!!

M
mama_6107022
18/12/09 a las 22:58

Dieta cetogenica
mmmmm yo estoy haciendo esta Dieta hace 14 dias y la 1ra semna baje 4 kilos pero ahi me quee etancada en 60 kilos y no he bajado mas que habra pasado ?? sera que comi aguacate en mi dieta??(palta) ,alguien sabe??

E
enelia_8651844
5/2/10 a las 20:37

Consulta sobre el 4to tramo:
Me gustaría me confirmaras que en el 4to tramo, cuando dices dieta. puede ser la del 2do tramo o inclusive la del 3er tramo?.
Otra cosa, el helado del 2do tramo, puede ser con azucar?.
Gracias.

R
ranim_9533328
4/5/10 a las 19:08

Respondanme
yo qiero bajar 8 kg y quiero bajarlos más bien rápido, quiero ver resultados en tres días(si es posible) puedo hacer esta dieta o será mejor qe haga otra?
aaah y cuánto dura cada tramo en la dieta cetogenetica 1?
saludos=)

A
ameli_5305252
12/8/10 a las 19:18

Tengo una duda
Holaa como estas? mira ya q vos hiciste la dieta tengo una duda enorme yo la empeze hace 9 días maso menos y la verdad baje 2 kilos pasa q ya termino el primer tramo mi pregunta en el segund tramo se baja mas o en el tercero o cuarto? bueno espero q puedas responder porq baje re pocos kilos en el primero no se q hago mal, solo hago lo q dice la dieta cual es el secreto? bueno graciasss y espero tu respuesta

alejandra de argentina!

A
an0N_914864699z
15/8/10 a las 23:41

Holaaaa
Yo empiezo mañana lunes 16 la dieta cetogénica, estoy muy animada porque he leido testimonios de que funciona muy bien siguiéndola al pie de la letra así es que ya les comentaré cómo me va yendo!! quiero bajar 7 kilos....

A
an0N_914864699z
17/8/10 a las 4:07
En respuesta a an0N_914864699z

Holaaaa
Yo empiezo mañana lunes 16 la dieta cetogénica, estoy muy animada porque he leido testimonios de que funciona muy bien siguiéndola al pie de la letra así es que ya les comentaré cómo me va yendo!! quiero bajar 7 kilos....

Dieta cetogenica-día 1
Hola, hoy empecé la dieta cetogénica y me fue muy bien, no pasé hambre y comí 5 veces al día además tomé 2 litros de agua. Espero llegar a reducir 7 kilos, estoy en 70kg recién voy a pesarme al 5 día..ahí les cuento

A
an0N_914864699z
21/8/10 a las 4:12

Dieta cetogenica - día 5
Holaaa, voy 5 días de dieta y he bajado hasta la fecha 2.8 kg estoy animada!!!!!!!!!! sigo hasta lograr bajar los 7 que es mi meta........

N
nozha_8511879
23/8/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_914864699z

Dieta cetogenica - día 5
Holaaa, voy 5 días de dieta y he bajado hasta la fecha 2.8 kg estoy animada!!!!!!!!!! sigo hasta lograr bajar los 7 que es mi meta........

Hola
Hola hoy he empezado yo la dieta tb!como la llevas???

A
an0N_914864699z
24/8/10 a las 3:48
En respuesta a nozha_8511879

Hola
Hola hoy he empezado yo la dieta tb!como la llevas???

Hola frankiche
Ya voy en el día 8 y a la fecha he bajado 3.500kgs...suerte!!!!

A
aide_9120171
24/8/10 a las 14:28

yo comence hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola chicas ayer abri una charla en regimenes y dietas, pero nadie se apunto y es feo pasarla solo por eso busque y encontre esta charla pero veo q la charla se abri el 4 de abril, no se si alguna seguira, bueno mas tarde me doy una vuelita y si alguna quiere ir a la charla nueva con gusto ahi estare...

A
an0N_729262099z
13/1/11 a las 11:01

Seamos realistas...
chicas no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero tampoco creo que sea justo hacerle ilusiones a la gente con esta dieta milagrosa.
Si se tiene un sobrepeso de 30 o 40 kilos y se basa la dieta en los alimentos prohibidos puede quer si que se llegue a perder los 15 kilos.

Yo la he seguido a rajatabla, no solo he evitado los alimentos prohibidos, sino que encima de los permitidos he cogido los que no engordan; nada de bebidas light, nada de aceite, nada de grasas....
Aquí no lo pone, pero por si alguien no lo sabe la mayonesa, ketchup y mostaza tienen que ser sin azúcar y casi todas las industriales lo llevan. (el azucar no está permitido)

A día de hoy voy por el 5 día de dieta y he adelgazado solo 1 kilo; que ya es algo, pero que ni por asomo es lo que promete esta dieta.

A
an0N_697209299z
25/1/11 a las 23:16
En respuesta a aide_9120171

yo comence hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
hola chicas ayer abri una charla en regimenes y dietas, pero nadie se apunto y es feo pasarla solo por eso busque y encontre esta charla pero veo q la charla se abri el 4 de abril, no se si alguna seguira, bueno mas tarde me doy una vuelita y si alguna quiere ir a la charla nueva con gusto ahi estare...

Hola chuchy78
Hola amiga.. mira jeje yo empezare la dieta el día de mañana ... asi que andaremos parejeando que te parece si nos echamos porras una a la otra porque la vdd si es muy pesado estar en una dieta jeje por lo menos las dos nos apoyaremos a no caer en la tentacion..

Mira yo tengo 26 años y acavo de tener a mi segundo bebe.. jeje hace casi 3 meses y le estoy retirando ya el pecho asi que ya tengo luz verde para hacer la dieta...

Peso 81kilos jejeje y quiero bajar 25k... asi quetengo un gran recorrido por hacer..

Mira como dice la compañera de arriba jeje no ahi que hacer tantas ilñuciones pero tengo una amiga que hizo esta dieta y bajo 30k.. en 3 meses esta dieta los primeros 15 dias bajas alrrededor de 3 a 6 kilos luego la sig semana solo bajas 1k o 2.. luego la 3er semana bajar otrso 4 o 5k y asi susesivamente TODO depende de tu cuerpo y de el agua que tomes...

Mandame un privado para pasarte mi correo y estar en contacto mas frecuentemente

Y animo a TODAS ahi que bajar lo que nos proponemos...........

A
azhar_5650727
2/2/11 a las 14:35

Hola chicas
me encanta ver qeu hay gente que lleva una dieta parecida a la mia, la voy a copiar para hacerla exactamente como la teneis
llevo a dieta 9 dias, y en la primera semana deje 4 kg, pero desde el lunes no he dejado nada, tambien es verdad que no es bueno pesarse todos los dias, porqeu me esoty obsesionando, y es una tonteria, porque 4 kg, en 9 dias esta muy mnuy bien.
asi que ahora copiio vuestra dieta y miro a ver como va.
un beso y mucho animo
lo del rebote, es tonteria, en todas las dietas esta ese efecto, si te dedicas a hacer deporte, en cuanto dejas de hacerlo engordas, si dejas de comer todo aquello que te gusta, en cuanto empiezas a comer chuches, engordas... todas todas las dietas son asi, porque al fin y al cabo son a base de hacer cosas que no sueles hacer en tu vida normal, con lo qeu en cuanto retomas tus habitos normales, engordas, asi qeu lo que hay qeu hacer, es coger fuerza , adelgazar todo lo que necesites para tener tu cuerpo diez y sentirte agusto contigomisma, y luego cuidarte, si ves que subes un kg, antes de subir mas, hacer un par de dias de limpieza, a base de fruta, o cosas asi, y reponerte.
un beso chicas, y lo dicho, mucho animo

A
aifen_5368595
9/2/11 a las 3:39
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
me encanta ver qeu hay gente que lleva una dieta parecida a la mia, la voy a copiar para hacerla exactamente como la teneis
llevo a dieta 9 dias, y en la primera semana deje 4 kg, pero desde el lunes no he dejado nada, tambien es verdad que no es bueno pesarse todos los dias, porqeu me esoty obsesionando, y es una tonteria, porque 4 kg, en 9 dias esta muy mnuy bien.
asi que ahora copiio vuestra dieta y miro a ver como va.
un beso y mucho animo
lo del rebote, es tonteria, en todas las dietas esta ese efecto, si te dedicas a hacer deporte, en cuanto dejas de hacerlo engordas, si dejas de comer todo aquello que te gusta, en cuanto empiezas a comer chuches, engordas... todas todas las dietas son asi, porque al fin y al cabo son a base de hacer cosas que no sueles hacer en tu vida normal, con lo qeu en cuanto retomas tus habitos normales, engordas, asi qeu lo que hay qeu hacer, es coger fuerza , adelgazar todo lo que necesites para tener tu cuerpo diez y sentirte agusto contigomisma, y luego cuidarte, si ves que subes un kg, antes de subir mas, hacer un par de dias de limpieza, a base de fruta, o cosas asi, y reponerte.
un beso chicas, y lo dicho, mucho animo

Comenzamos juntas entonces!
Hola goliat81
Empezaré esta dieta el martes si Dios quiere, porque el lunes 14 es mi cumple :sí el dia de los enamorados...
me encantaría que estemos en contacto por este medio , para darnos ánimo ¿te parece bien? Me llevas 4Kgs. de ventaja Si yo alcanzara a bajar 4 kgs. Saltaría de contenta! Tanto es lo que me cuesta bajar....
Bueno hasta el martes Dios mediante ! Y sigue con el excelente ánimo!
Un beso
Alma

A
aifen_5368595
9/2/11 a las 3:43
En respuesta a an0N_729262099z

Seamos realistas...
chicas no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero tampoco creo que sea justo hacerle ilusiones a la gente con esta dieta milagrosa.
Si se tiene un sobrepeso de 30 o 40 kilos y se basa la dieta en los alimentos prohibidos puede quer si que se llegue a perder los 15 kilos.

Yo la he seguido a rajatabla, no solo he evitado los alimentos prohibidos, sino que encima de los permitidos he cogido los que no engordan; nada de bebidas light, nada de aceite, nada de grasas....
Aquí no lo pone, pero por si alguien no lo sabe la mayonesa, ketchup y mostaza tienen que ser sin azúcar y casi todas las industriales lo llevan. (el azucar no está permitido)

A día de hoy voy por el 5 día de dieta y he adelgazado solo 1 kilo; que ya es algo, pero que ni por asomo es lo que promete esta dieta.

Afrodita
Me gustaría saber cuánto has bajado en esta semana en que se cumplirá el mes ( el domingo) de haber empezado tu dieta ...
Ojalá que un montón!! así me animo más ..
Saludos
Alma

D
danni_10017548
16/2/11 a las 19:42

Dieta cetogenica
holas, hoy estoy en mi dia 8 y mi pesa me muestra 3 kilos menos , pero estoy con mi periodo y en esos dias estoy hinchada y retengo liquido , tambien me pasa que necesito algo dulce, hoy por ejemplo no aguantaba mas y comí jalea diet con crema y le eché unas gotitas de endulzante, con eso se me quitaron las ganas de algo dulce , por suerte!!!
Ojala alguien que esté haciendo esta misma dieta me comente como le va y nos apoyemos, yo me conecto a diario,
que esten bien, chao

A
an0N_729262099z
7/3/11 a las 14:36
En respuesta a aifen_5368595

Afrodita
Me gustaría saber cuánto has bajado en esta semana en que se cumplirá el mes ( el domingo) de haber empezado tu dieta ...
Ojalá que un montón!! así me animo más ..
Saludos
Alma

Alma
hola alma pues en total de la dieta perdí sobre los 5 kilos.
que es algo... pero que lo que vengo a deciros es que nadie se haga falsas ilusiones.

A
angie_6195984
7/9/11 a las 20:13

A dieta voy por el 3er dia!
Chicas! les cuento que voy por el tercer dia! es la segunda vez q la hago y se baja muchisimo!!! la primera vez la hice a los 18 años... con una amiga y bajamos muchisimo! con respecto a eso del tercer dia es muy cierto hoy ya no sufro hambre ni ansiedad ni ganas de comer cosas dulces! mi peor dia fue ayer dia 2... les deseo lo mejos y que bajen muchooo!!!!

J
janny_7022983
6/10/11 a las 13:55
En respuesta a azhar_5650727

Hola chicas
me encanta ver qeu hay gente que lleva una dieta parecida a la mia, la voy a copiar para hacerla exactamente como la teneis
llevo a dieta 9 dias, y en la primera semana deje 4 kg, pero desde el lunes no he dejado nada, tambien es verdad que no es bueno pesarse todos los dias, porqeu me esoty obsesionando, y es una tonteria, porque 4 kg, en 9 dias esta muy mnuy bien.
asi que ahora copiio vuestra dieta y miro a ver como va.
un beso y mucho animo
lo del rebote, es tonteria, en todas las dietas esta ese efecto, si te dedicas a hacer deporte, en cuanto dejas de hacerlo engordas, si dejas de comer todo aquello que te gusta, en cuanto empiezas a comer chuches, engordas... todas todas las dietas son asi, porque al fin y al cabo son a base de hacer cosas que no sueles hacer en tu vida normal, con lo qeu en cuanto retomas tus habitos normales, engordas, asi qeu lo que hay qeu hacer, es coger fuerza , adelgazar todo lo que necesites para tener tu cuerpo diez y sentirte agusto contigomisma, y luego cuidarte, si ves que subes un kg, antes de subir mas, hacer un par de dias de limpieza, a base de fruta, o cosas asi, y reponerte.
un beso chicas, y lo dicho, mucho animo

Totalmente de acuerdo
Yo hicd la de ravenna y engorde lo que baje al año porque empese a comer

Y
yobana_6137613
11/10/11 a las 23:29

Mi primer día de dieta
hola!!! les comento que hoy empecé mi dieta cetogénica y estoy impaciente de ver resultados, espero que resulte con exito, mañana me comprare las galletas de gluten que al fin sali de la duda de cuales son en realidad, asi que con todas las pilas puestas para bajar esos kilitos demás.
mido 1.54 y peso 62 kilos. asi que a esperar resultados

Y
yobana_6137613
11/10/11 a las 23:40
En respuesta a yobana_6137613

Mi primer día de dieta
hola!!! les comento que hoy empecé mi dieta cetogénica y estoy impaciente de ver resultados, espero que resulte con exito, mañana me comprare las galletas de gluten que al fin sali de la duda de cuales son en realidad, asi que con todas las pilas puestas para bajar esos kilitos demás.
mido 1.54 y peso 62 kilos. asi que a esperar resultados

Duda :/
crei que estaba con la duda saldada sobre las galletas de gluten, pero aún no me convenzo...me dicen que para la dieta cetogenica se deben comer galletas CON gluten, pero en otros foros se dice que son SIN gluten si alguien me puede ayudar porfavor!!!

V
veta_5841891
9/11/11 a las 15:54

Hola
Hola sabes yo hice la primera aunke son peligrosas de verdad sirven pero la primera es mas efectiva bueno eso bye! ojala te valla bn

R
ricard_7287067
29/12/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_729262099z

Seamos realistas...
chicas no quiero quitarle la ilusion a nadie, pero tampoco creo que sea justo hacerle ilusiones a la gente con esta dieta milagrosa.
Si se tiene un sobrepeso de 30 o 40 kilos y se basa la dieta en los alimentos prohibidos puede quer si que se llegue a perder los 15 kilos.

Yo la he seguido a rajatabla, no solo he evitado los alimentos prohibidos, sino que encima de los permitidos he cogido los que no engordan; nada de bebidas light, nada de aceite, nada de grasas....
Aquí no lo pone, pero por si alguien no lo sabe la mayonesa, ketchup y mostaza tienen que ser sin azúcar y casi todas las industriales lo llevan. (el azucar no está permitido)

A día de hoy voy por el 5 día de dieta y he adelgazado solo 1 kilo; que ya es algo, pero que ni por asomo es lo que promete esta dieta.

Yo la hice y anduve genial
Yo hice la dieta cetogenica ( la primera) , fui muy estricta en seguirla esa es la clave y a diferencia de lo que encontre en comentarios de internet no tuve ningun problema de salud ni mucho menos, baje 13 kilos hace 2 meses y no he recuperado ni un gramo, ahora obviamente al 5 dia no puedes pretender bajar de peso la cetosis que es el proceso que se produce en el cuerpo al realizar la dieta cetogenica empiesa recien al dia 10 o 12 de dieta pues tu cuerpo los primeros 10 dias esta utilizando las reservas acumuladas y despues de esto recien comienzas a bajar de peso, animo chicas es solo constancia y despues debes cuidarte de no abusar de la comida. AMINOOOOO

R
ricard_7287067
29/12/11 a las 15:10

Funciona
Yo hice la dieta cetogenica ( la primera) , fui muy estricta en seguirla esa es la clave igual no comi galletas de gluten y la fruta y verdura fijarse en los carbohidratos esa es la clave no comer zanahoria, choclo, platano, uva, etc. y a diferencia de lo que encontre en comentarios de internet no tuve ningun problema de salud ni mucho menos si los primeros dias tuve un poco de mareos y fatiga por falta de azucar pero al 4 dia ya estas genial y tu cuerpo se acostumbra, yo baje 13 kilos hace 3 meses y no he recuperado ni un gramo, la cetosis que es el proceso que se produce en el cuerpo al realizar la dieta cetogenica empiesa recien al dia 10 o 12 de dieta pues tu cuerpo los primeros 10 dias esta utilizando las reservas acumuladas y despues de esto recien comienzas a bajar de peso, tomar mucha agua y disfrutar la vida sin estar preocupada de las comidas un truco yo lei la dieta mil veces antes de empesar la escribi invente menus y todo entonces cuando empiezas la dieta no estas pendiente de lo que puedes o no comer debes comer rico, para que funcione por ejemplo amelette, champiñones, sandia, jugos heladitos, carnes al horno pollo asado, no tien porke ser fome y malo...

animo chicas es solo constancia y despues debes cuidarte de no abusar de la comida.

Y
yihui_740127
29/12/11 a las 16:28
En respuesta a ricard_7287067

Funciona
Yo hice la dieta cetogenica ( la primera) , fui muy estricta en seguirla esa es la clave igual no comi galletas de gluten y la fruta y verdura fijarse en los carbohidratos esa es la clave no comer zanahoria, choclo, platano, uva, etc. y a diferencia de lo que encontre en comentarios de internet no tuve ningun problema de salud ni mucho menos si los primeros dias tuve un poco de mareos y fatiga por falta de azucar pero al 4 dia ya estas genial y tu cuerpo se acostumbra, yo baje 13 kilos hace 3 meses y no he recuperado ni un gramo, la cetosis que es el proceso que se produce en el cuerpo al realizar la dieta cetogenica empiesa recien al dia 10 o 12 de dieta pues tu cuerpo los primeros 10 dias esta utilizando las reservas acumuladas y despues de esto recien comienzas a bajar de peso, tomar mucha agua y disfrutar la vida sin estar preocupada de las comidas un truco yo lei la dieta mil veces antes de empesar la escribi invente menus y todo entonces cuando empiezas la dieta no estas pendiente de lo que puedes o no comer debes comer rico, para que funcione por ejemplo amelette, champiñones, sandia, jugos heladitos, carnes al horno pollo asado, no tien porke ser fome y malo...

animo chicas es solo constancia y despues debes cuidarte de no abusar de la comida.

Hola!!
Quería hacerte algunas preguntas, yo estoy terminado los 15 dias de la dieta Scardale, bajé pero me falta mucho mas!! la verdad que me harte estos dias del atun y las zanahorias... asi que pienso empezar con esta. y me gustaría saber como serían los menus que hiciste, si podes poner alguno estaria agradecidisima!! tambien no entiendo eso de pasado los 30 dias que hay que hacer 4 dias de dieta y 4 dias no y asi, a que tramo de la dieta se refiere cuando dice que lo haga? las galletas de gluten no las comiste por que no te gustan o por que es mejor asi la dieta? los fiambres son los comunes o los dieteticos?
Bajaste los 13 kg en 30 dias? cuanto tenias de sobrepeso? por que me parece que si tenes mas, bajas mas. Si no tenes mucho sobrepeso puede ser que bajes menos, o eso entendi leyendo los comentarios en distintos blog. Yo tengo 18 o 20 kg mas de lo que pese siempre y 25kg de lo que me gustaria pesar... por eso me gustaria saber si me serviria o no.
Graciass!!

R
ricard_7287067
30/12/11 a las 14:26
En respuesta a yihui_740127

Hola!!
Quería hacerte algunas preguntas, yo estoy terminado los 15 dias de la dieta Scardale, bajé pero me falta mucho mas!! la verdad que me harte estos dias del atun y las zanahorias... asi que pienso empezar con esta. y me gustaría saber como serían los menus que hiciste, si podes poner alguno estaria agradecidisima!! tambien no entiendo eso de pasado los 30 dias que hay que hacer 4 dias de dieta y 4 dias no y asi, a que tramo de la dieta se refiere cuando dice que lo haga? las galletas de gluten no las comiste por que no te gustan o por que es mejor asi la dieta? los fiambres son los comunes o los dieteticos?
Bajaste los 13 kg en 30 dias? cuanto tenias de sobrepeso? por que me parece que si tenes mas, bajas mas. Si no tenes mucho sobrepeso puede ser que bajes menos, o eso entendi leyendo los comentarios en distintos blog. Yo tengo 18 o 20 kg mas de lo que pese siempre y 25kg de lo que me gustaria pesar... por eso me gustaria saber si me serviria o no.
Graciass!!

Saludos
Hola.
las galletas no estan incluidas en la dieta que yo hice

Mira uno de los menus para los primeros dias dias que son los mas dificiles puede ser:
desayuno: yogurt, un te o cafe, pasta de pollo con mayonesa light ( es la que yo usaba) o un trozo de queso freso, jamon del que sea, queso amarillo, huevo de todas las formas imaginables, crudo con limon y pimienta, al agua, frito, en omellete con jamon, con queso, etc. una jalea con yogurt,

entre comidas puedes usar el mani y la aceituna, un yogurt, una jalea, aguas de yerbas frias. etc.

almuerzo:
carnes o pescados:
pescado al horno
bistec
carne asada
pollo asado, pavo, cordero, cerdo,
con ensaladas de: lechuga, espinaca, acelga, repollo y yo igual use harto el pepino.

a 1/2 tarde puedes puedes hacer una merienda como en el desayuno

y en la noche cenar... como en el almuerzo:
tortilla de lechuga, guiso de acelga, pollo con ensalada, atun con ensalada, huevo con ensalada, puedes hacer una ensalada cesar con pollo, lechuga, tomate, queso, aceitunas y una vinagreta.

DESPUES de estos 10 dias la vida se te simplifica porque puedes agregar frutas, verduras y leche entonces es mas facil hacer los menus
al desayuno usar la fruta la leche y lo agregas a lo anterior.
al almuerzo le sumas mas verduras de distintos colores, el champiñon o el zapallito puede reemplazar la carne si lo quieres.

yo baje 13 kilosen los 40 dias que dura la dieta ya que del dia 31 al 40 es donde debes hacer estos dias de dieta y sin dieta.

pesaba 93 y ahora peso 80,

LA VOLVERE A HACER
comienzo el 02/01/2012 para estar lista en mis vacaciones a finales de febrero, si alguien se anima ME AVISAN




Y
yihui_740127
30/12/11 a las 23:51
En respuesta a ricard_7287067

Saludos
Hola.
las galletas no estan incluidas en la dieta que yo hice

Mira uno de los menus para los primeros dias dias que son los mas dificiles puede ser:
desayuno: yogurt, un te o cafe, pasta de pollo con mayonesa light ( es la que yo usaba) o un trozo de queso freso, jamon del que sea, queso amarillo, huevo de todas las formas imaginables, crudo con limon y pimienta, al agua, frito, en omellete con jamon, con queso, etc. una jalea con yogurt,

entre comidas puedes usar el mani y la aceituna, un yogurt, una jalea, aguas de yerbas frias. etc.

almuerzo:
carnes o pescados:
pescado al horno
bistec
carne asada
pollo asado, pavo, cordero, cerdo,
con ensaladas de: lechuga, espinaca, acelga, repollo y yo igual use harto el pepino.

a 1/2 tarde puedes puedes hacer una merienda como en el desayuno

y en la noche cenar... como en el almuerzo:
tortilla de lechuga, guiso de acelga, pollo con ensalada, atun con ensalada, huevo con ensalada, puedes hacer una ensalada cesar con pollo, lechuga, tomate, queso, aceitunas y una vinagreta.

DESPUES de estos 10 dias la vida se te simplifica porque puedes agregar frutas, verduras y leche entonces es mas facil hacer los menus
al desayuno usar la fruta la leche y lo agregas a lo anterior.
al almuerzo le sumas mas verduras de distintos colores, el champiñon o el zapallito puede reemplazar la carne si lo quieres.

yo baje 13 kilosen los 40 dias que dura la dieta ya que del dia 31 al 40 es donde debes hacer estos dias de dieta y sin dieta.

pesaba 93 y ahora peso 80,

LA VOLVERE A HACER
comienzo el 02/01/2012 para estar lista en mis vacaciones a finales de febrero, si alguien se anima ME AVISAN




Gracias!!
Yo tambien voy a empezar el 2 de enero, por que en febrero es mi cumple y no quiero estar re gorda!! jajaja si no me acuerdo que ya son 32 y hago la crisis de los 30 y pico!

te pregunto unas cositas mas:
a la hora del almuerzo, las porciones como tienen que ser? osea como de dieta o ilimitadas? tampoco voy a comer 5 platos pero uno bien lleno seguro!
las opciones entre comidas son cuando quiera o solo una hora antes de la comida principal?
Estuve mirando las gelatinas diet y son 0 azucar y 0 hdc asi que esas podria todo lo que quiera, como si fuera jugo o agua.
mire la etiqueta del queso por salut (soy argentina) y dice que tiene 0.70, gramos de hdc (hidratos de carbono)cada 30 gramos, si uso ese tengo que descontarlo de los 20 gramos de hidratos por dia que se pueden consumir? en algunos lugares lei que se podia consumir 20 en otros 50 y en otros 60
con esta dieta hacias ejercicio? por que yo estuve haciendo la sacrdale y recomendaban que no y tengo un eliptico en casa muerto de risa... y ahora que estoy tan motivada hasta ganas de extrenarlo tengo!!

Yo arranque la dieta hace 2 semanas con 82kg, el sabado la termino , el domingo me dejo libre y arranco el lunes con esta, si no subo nada seria con 76kg, pero el lunes me peso a la mañana para controlar bien!

Y
yihui_740127
3/1/12 a las 12:37

Duda!
Empece ayer 2/1 la dieta y en lugar de bajar subí un KILO! a alguien le paso de subir al principio? yo estaba haciendo la dieta Sacradale y bajaba medio kilo por dia, asi que no se si volverme a esa o seguir con esta unos dias mas a ver que pasa...

F
fadoua_7845732
24/1/12 a las 20:21

Convencida...
hola amigas! si..convencida... me convencio esta dieta gracias a los testimonios de todas ustedes! tengo casi 20 kilos de sobrepeso luego de mis dos embarazos y me ha sido dificil, por no decir imposible bajarlos... espero y tengo mucha fe en que esta es la mia...empiezo mañana..sigan comentando sus experiencias que es realmente motivante..yo harè lo propio... las tengo al tanto!! beso a todas!!!

A
acasadepapel_c7902az
14/2/12 a las 6:07

Dieta citogenica,mito o realidad
hola,apns voy empezand la dieta cetognica,m ha costado mucho tan solo empezarla,pero por lo mens ya voy por el 1er dia,alguien se m une,empeze el 13 d febrero,a ver si tngo la fuerza d voluntad,porq la verdad q soy una amante dl pan,alguien se m une,m hace mucha falta para no desmotivarme,ya q es muy dificil para mi,bsos,

M
murilo_8043654
18/2/12 a las 4:32
En respuesta a yobana_6137613

Mi primer día de dieta
hola!!! les comento que hoy empecé mi dieta cetogénica y estoy impaciente de ver resultados, espero que resulte con exito, mañana me comprare las galletas de gluten que al fin sali de la duda de cuales son en realidad, asi que con todas las pilas puestas para bajar esos kilitos demás.
mido 1.54 y peso 62 kilos. asi que a esperar resultados


hola! cm stas?? cm t fue con la dieta?? yo la empece hace 4 dias...

M
murilo_8043654
19/2/12 a las 19:08
En respuesta a acasadepapel_c7902az

Dieta citogenica,mito o realidad
hola,apns voy empezand la dieta cetognica,m ha costado mucho tan solo empezarla,pero por lo mens ya voy por el 1er dia,alguien se m une,empeze el 13 d febrero,a ver si tngo la fuerza d voluntad,porq la verdad q soy una amante dl pan,alguien se m une,m hace mucha falta para no desmotivarme,ya q es muy dificil para mi,bsos,

Yo voyy 5 dias!!
hola!! cm vas cn la dieta?? a mi tbn m costo empezarla pro xfin ya la empece y ya note cambios stoy feliz!! espero seguir bajando..

A
arume_8606382
28/2/12 a las 4:31

Suerte...
fuerza chiquillas q se puede, todos tenemos fuerza de voluntad

H
hasnae_5450655
7/3/12 a las 3:45

Dieta cetogenica
hola mañana empiezo la dieta espero me valla bien

H
huiyan_9382489
16/3/12 a las 1:50

Dieta cetogenica
mañana empezamos

S
stela_5314229
23/3/12 a las 23:26
En respuesta a an0N_697209299z

Hola chuchy78
Hola amiga.. mira jeje yo empezare la dieta el día de mañana ... asi que andaremos parejeando que te parece si nos echamos porras una a la otra porque la vdd si es muy pesado estar en una dieta jeje por lo menos las dos nos apoyaremos a no caer en la tentacion..

Mira yo tengo 26 años y acavo de tener a mi segundo bebe.. jeje hace casi 3 meses y le estoy retirando ya el pecho asi que ya tengo luz verde para hacer la dieta...

Peso 81kilos jejeje y quiero bajar 25k... asi quetengo un gran recorrido por hacer..

Mira como dice la compañera de arriba jeje no ahi que hacer tantas ilñuciones pero tengo una amiga que hizo esta dieta y bajo 30k.. en 3 meses esta dieta los primeros 15 dias bajas alrrededor de 3 a 6 kilos luego la sig semana solo bajas 1k o 2.. luego la 3er semana bajar otrso 4 o 5k y asi susesivamente TODO depende de tu cuerpo y de el agua que tomes...

Mandame un privado para pasarte mi correo y estar en contacto mas frecuentemente

Y animo a TODAS ahi que bajar lo que nos proponemos...........

Como te fue?
lei q ibas a empezar con la dieta cetogenica.. queria saber si te fue bien, espero q si, besos! espero tu rspta!!

K
kendra_6057782
7/5/12 a las 10:01


Voy en el día 7 y me comi dos dulces es que soy hipoglucemica y me duele la cabeza. Ya valio? No he BAJADO NADA

E
eguzki_8579616
11/5/12 a las 15:48
En respuesta a kendra_6057782


Voy en el día 7 y me comi dos dulces es que soy hipoglucemica y me duele la cabeza. Ya valio? No he BAJADO NADA

Ayudaa ...
kuantos días llevas? kuentame pork yo llevo 5 dias y solo he bajado 3 kilos y no entiendo nada pork deberia haber bajado mas ..... necesito ayudaa..... kuentame como te vaa??

E
eguzki_8579616
11/5/12 a las 15:50

Ayuda chicas
Quien me cuenta como le va? cuanto peso perdieron en el primer tramo.... yo la empezado y solo he perdido 3 kilos y no bajo mas......
ayudarme pork de verdad necesitos bajarlos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir