Foro / Salud

dieta bodybell

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 12:55
I
ioan_769810
22/3/17 a las 10:59

hola chicas/os!!!!! el lunes empiezo la dieta proteica de BODYBELL, fui a la farmacia a por la dieta KOT y me acabo recomendado esta, porque es lo mismo y los sabores son muchisimo mejores!! me han dicho que es super efectiva!!!
Queria saber la experiencia de alguien que la haya hecho y que sabores me recomienda  
Alguien se anima a empezar conmigo??? y vamos comentando???
VAMOS CHICAS OPERACION BIKINI!!

Ver también

S
sujuan_7092982
22/3/17 a las 12:06

A mi me ha ido bastante bien la verdad. Mucho ánimo y verás como ves resultados rápidos. 

I
ioan_769810
22/3/17 a las 12:14

Si???! Que tal te fueeee? y cuantas semanas estuviste? Solo tengo que perder 6k aprox. Me ha dicho 2 intensivas y 2 progresivas jiji me recomiendas algún sabor????? Muchas gracias guapiiii

I
ioan_769810
22/3/17 a las 22:05

necesito opiniones plissssss!!! 

S
sujuan_7092982
23/3/17 a las 16:08
En respuesta a ioan_769810

Si???! Que tal te fueeee? y cuantas semanas estuviste? Solo tengo que perder 6k aprox. Me ha dicho 2 intensivas y 2 progresivas jiji me recomiendas algún sabor????? Muchas gracias guapiiii

A mi me fue bien. Yo estuve lo mismo que tú, alrededor d 4 semanas. Todos los productos tienen buen sabor la verdad. Espero q te vaya bien 💪😙

I
ioan_769810
23/3/17 a las 17:22

Y cuánto perdiste por semana?? Por la mañana era un producto solo? O algo más???
ej
-desayuno :sobre
media mañana sobre y fruta
conida :normal proteína+vegetales
era así???? O como lo hacía

S
sujuan_7092982
23/3/17 a las 18:10
En respuesta a ioan_769810

Y cuánto perdiste por semana?? Por la mañana era un producto solo? O algo más???
ej
-desayuno :sobre
media mañana sobre y fruta
conida :normal proteína+vegetales
era así???? O como lo hacía

Yo baje un total de 5 kg. Por la mañana solo tomaba el sobre, pero no t preocupes q ellos te aconsejarán de como hacerla, ya q cada cuerpo es distinto y a lo mejor lo q a mi me venia bn a ti no. Haz ejercicio tambien y asi será más eficaz la dieta q yo la verdad q hice poco jajajajaja pero bueno...

I
ioan_769810
23/3/17 a las 22:18

Genial!!!!! Que bien!! 5k en 4 semanas? Esta súper bien!!! Y tuviste efecto rebote?

S
sujuan_7092982
24/3/17 a las 7:14
En respuesta a ioan_769810

Genial!!!!! Que bien!! 5k en 4 semanas? Esta súper bien!!! Y tuviste efecto rebote?

Solo engordé un kg después del trstamiento pero la verdad es que segui comiendo sano y haciendo algo de ejercicio. Creo q si dejas la dieta y vuelves a los habitos del principio volveras a engordar

I
ioan_769810
24/3/17 a las 10:18

Probaré sin eso, es mucha cosa pra el cuerpo ya jajajajajaja
que desayunabais????? 
Tengo didas. Porque me dice que batido y cereales... y no tengo claro lo del muesli

I
ioan_769810
27/3/17 a las 8:41
En respuesta a sujuan_7092982

Yo baje un total de 5 kg. Por la mañana solo tomaba el sobre, pero no t preocupes q ellos te aconsejarán de como hacerla, ya q cada cuerpo es distinto y a lo mejor lo q a mi me venia bn a ti no. Haz ejercicio tambien y asi será más eficaz la dieta q yo la verdad q hice poco jajajajaja pero bueno...

en cuanto tiempo lo perdiste????? Empiezo hoy!!! Y estoy de los nervios por ver los resultados.... 

I
ioan_769810
12/4/17 a las 11:49

NO FUNCIONA CHICAS!!!!!!!!!!!!!! ME GASTE EL DINERO Y NADA...... NO LO RECOMIENDO!!!!!

G
gyorgy_19990271
3/4/20 a las 12:55
En respuesta a ioan_769810

hola chicas/os!!!!! el lunes empiezo la dieta proteica de BODYBELL, fui a la farmacia a por la dieta KOT y me acabo recomendado esta, porque es lo mismo y los sabores son muchisimo mejores!! me han dicho que es super efectiva!!!
Queria saber la experiencia de alguien que la haya hecho y que sabores me recomienda  
Alguien se anima a empezar conmigo??? y vamos comentando???
VAMOS CHICAS OPERACION BIKINI!!

hola yo hace unos años hice kot y me fue muy bien baje alrededor de 7 kg y luego al dejarlo recupere 2kg asi que esta muy bien .
ahora comence otra vez que despues de un embarazo tengo que perder 10 kg  comence con 71 kg y actualmente estoy en 66,7kg y no paso de ahi no hay manera llevo dos semanas igual y no se que hacer tengo que perder aunque sea 2kg mas por mi espalda  ,ideas jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook