Foro / Salud

Dieta blanda

Última respuesta: 30 de diciembre de 2007 a las 13:32
A
an0N_694206799z
28/12/07 a las 14:34

hace unos dias escribi preguntando referente a unos antibioticos q me habian recetado...pues bie, vuelvo del medico y me los ha kitado despues de q me hayan provocado diarrea, vomitos, dolor de barriga MUY fuerte, mareos, vertigo...
ara me dice q esto se soluciona cn dieta blanda, cm se nota q n le duele a el!!!
en fin...mi pregunta:q cosas son dieta blanda a parte de yogures, arroz hervido y pan tostado? gracias!!

Ver también

N
nohora_8789832
28/12/07 a las 21:41

Me ah pasado
Caldo de arroz
Caldo de Zanahoria muy cocida.
Pescado hervido y sazonado.
Platano muy maduro, manzana al horno, manzana rallada.
Yogur liquido.
Pan Tostado
Una dieta blanda no astringente, es una dieta apropiada para limpiar el estómago y evitar los vómitos. Entre las recomendaciones de esta dieta se aconsejan platos cocidos con caldo:

Sopa de cebolla. Agua con un poco de sal y aceite de oliva crudo, cebolla picada en trozos pequeños, y un poco de colorante para darle un color apetitoso.
Pollo cocido.
Patatas cocidas y zanahoria.
Pescado cocido con un poco de limon.
Yogurt
Para desayunar té con alguna galleta maria
Frutas (a ser posible cocidas o en compota)
Agua
Tortilla francesa de 1 huevo
Huevos pasados por agua
Pure de legumbres
Jamon y pavo cocido
Sopa de arroz
yyyyyyyy

Además no se recomienda consumir legumbres, leche, carnes, verduras y frutas, excepto las indicadas.
yo estudie mucho esa enfermedad,espero que te ayude,cualquier cosa deja tu mensaje

Y
yue_7862329
30/12/07 a las 13:32

Dieta blanda
Al tomar Antibióticos es normal que tengas diarrea y malestar, ya que estos han eliminado gran parte de tu Flora intestinal.

Para más información:

leigheas@gmail.com

http://www.leigheas.galeon.com/


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir