Inicio / Foro / Salud / Dieta bimanan sustitutive!!

Dieta bimanan sustitutive!!

14 de marzo de 2011 a las 22:05

Empiezo hoy, con barritas y sobres!!!
Estoy emocionadisima!
alguien la provo??

Tags relacionados #ansiedad#Dieta de las proteínas

+
17 de marzo de 2011 a las 14:53

No funciona
la sustitutive no con los proteinados.... esos sobres tienen muchisimos hidratos........
y las barritas ni te cuento....

los de proteinas de bimanan son otros, informatee

Me gusta

13 de abril de 2015 a las 15:54

Empiezo mañana! como te fue?

Me gusta

15 de abril de 2015 a las 23:53
En respuesta a littlebeth1

No funciona
la sustitutive no con los proteinados.... esos sobres tienen muchisimos hidratos........
y las barritas ni te cuento....

los de proteinas de bimanan son otros, informatee

Dieta siken
Hola chicas llevo dos días con siken diet. ..aun es pronto para decir que tal. Hoy tuve un poco de ansiedad por la tarde pero con el batido que he cenado y el yogurt se me ha pasado. En dos días me pasaré pero si que noto reducción en mi cintura. Espero entrar pronto en cetosis! !! Me han dicho que es parecida a biomanan pro. Estoy muy motivada ya que cogi batidos de chocolate y barritas y me encantan. Aún no he probado otra cosa. Como el chocolate me encanta estoy encantada ! Valga la redundancia jaj

Me gusta

4 de mayo de 2015 a las 21:19
En respuesta a siemprepositiva10

Dieta siken
Hola chicas llevo dos días con siken diet. ..aun es pronto para decir que tal. Hoy tuve un poco de ansiedad por la tarde pero con el batido que he cenado y el yogurt se me ha pasado. En dos días me pasaré pero si que noto reducción en mi cintura. Espero entrar pronto en cetosis! !! Me han dicho que es parecida a biomanan pro. Estoy muy motivada ya que cogi batidos de chocolate y barritas y me encantan. Aún no he probado otra cosa. Como el chocolate me encanta estoy encantada ! Valga la redundancia jaj

Siken
Hola siemprepositiva, que tal te va? yo he empezado hoy tb con siken, Cuéntame tu que llevas ya más días a ver si me animo. un saludo

Me gusta

15 de junio de 2015 a las 14:18

¿has leido los ingredientes de biomanan?
Cuidado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página