Foro / Salud

Dieta baja en carbohidratos, empezar ya!

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 20:38
A
an0N_969180899z
11/3/07 a las 18:38

leia uno de los temas ya publicados, del libro de como bajar de peso en 25 dias.. bueno, la dieta es mas que 25 dias, el metodo metalim lo he probado y tuve exito con el. de eso ya hace un año.

Deje la dieta y segui adelgazando por un excesivo desgaste fisico debido al trabajo que tenia, ya sin dieta y segui adelgazando. Al dejar ese empleo volvi a subir de peso y ahora despues de dos meses con un empleo de oficina estoy que no puedo mas, la ropa no me viene y para saciar mi apetito necesito demaciado alimento. Estoy en ese estado compulsivo y depresivo donde me cuesta mucho iniciar una dieta aun sabiendo los beneficios.

Chicas, animense conmigo, necesito por lo menos una compañera para poder comenzar, para dar esos primeros pasos que son super dificiles. estoy algo depre, en vez de continuar bien me he dejado engordar nuevamente.. no me quiero ni pesar, pero me siento incomodisima la ropa super justa y siento que me desbordo ...

para quienes pedian en el otro tema la dieta, la he subido a megaupload la direccion es esta:

http://www.megaupload.com/?d=U7ER8482

Comienzo mañana lunes 12 de marzo.

Ver también

A
an0N_969180899z
12/3/07 a las 1:47

Hola chicas!
Hola carpanta y betty!!!

Pues al igual que betty, yo baje en un mes y medio 7 kilos, y 5 mas en mi trabajo, estaba bien.. pues ahora creo que tengo otra vez esos 12 kilos encima.. o por lo menos asi me siento. Cuando deje metalim, ya comia de todo sin peocuparme d los carbos, pero si cuidando la cantidad y no subi de peso.. el rebote fue porque comia una vez al dia aveces, otras solo pasaba el dia con cafe y liquyidos, etc y se que por esa razon me provoco el rebote una vez dejando esa vida tan ajetreada y estresante.

Carpanta igual y tienes razon, sin los 3 dias criticos se puede lograr una perdida de peso, creo que vale la pena ya que esos tres dias criticos te matan , lo intente hace un mes e hice los 3 dias (o 58 horas) y volvi a comer de todo. Quizas eso sea algun tipo de incentivo nadamas, porque es verdad que yo siempre pierdo 3 kilos esos tres dias y despues el resto de la semana no bajo de peso.. quizas el acoplamiento del metabolismo.

Seguir adelante chicas que se necesita fuera de voluntad y ya veran como entre todas logramos darnos esa fuerza!

PS: yo no seguire los menus (no tengo tiempo de elaborarlos) pero si con las pautas establecidas.

Un beso.

A
an0N_969180899z
12/3/07 a las 20:13


....

chicas, estoy en castellon y aqui son fiestas... yo se que no es escusa pero comenzar en plena fiesta es un tanto complicado... el dia lo comence bien, con mi cafe y edulcorante, a medio dia comi carne asada (pechuga de pollo y un pedazito de panceta).. pero en la merienda estando fuera aun diciendole a mi familia que estaba de dieta todos se fueron contra mia "yaa que por un churro no pasa nada.. etc etc" al final tome un poco de chocolate y ya.. al trasto el dia de hoy.

Mañana que ya trabajo me sera más facil porque me entretengo y no pienso en comida, solo resistir las ganas del pan que es mi debilidad.

Gracias que me han dado animos de verdad, el menu de se ve muy bien y apetecible , en mi caso me cuesta un poquitin almorzar y merendar en dia laborable (estas dos comidas son super importantes porque asi no se come tanto), pero igual creo que vale con 3 comidas al dia.

perdonar si no escribo todos los dias, pero prometo estar pendiente para contarnos nuestros progresos.

Y coincido en no pesarnos a diario, porque es mas obsesivo, pongamos un dia a la semana para pesarnos y medirnos, les parece a mitad de semana? los miercoles?

besets

A
an0N_969180899z
12/3/07 a las 20:20

Es facil
Carpanta, mira, cuando pongas el enlace, veras en la parte superior (en el mismo renglon de megaupload) un mensaje que dice:

Por favor introduzca XXX aquí:

Tienes que poner en el recuadro, las 3 letras o numeros del codigo y le das a download, luego te dira que esperes 25 segundos, una vez pasado ese tiempo te saldra un recuadro que dice "haga click para iniciar descargas" le das y empieza a descargarte.

Escogi este servicio porque con otros al poner el enlace aqui en el foro, no aparece por completo, y suele tener mas ciomplicaciones.

Saludos . El miercoles pondre mi peso y mis medidas.. me da miedo pero tendre que aceptar la realidad.

A
armine_6293953
27/5/09 a las 20:38

Soy estefania
ola me pudes mandar tu dieta xfavor! lo deso muchoo graxX

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir