Inicio / Foro / Salud / Dieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 dias

Dieta baja en carbohidratos basada en libro cómo bajar de peso en 25 dias

16 de noviembre de 2005 a las 11:14

Hola amigas: este libro esta gratis en la red (www.kilitos.com) y además se anexa un recetario espectacular. Me entusiasmé bastante y para probarlo hice un día de la primera fase, bajé un kilo y medio, ¿lo pueden creer?

Hoy comienzo el método y espero que alguien se entusiasme y podamos hacerlo juntas, no importa que no lo comencemos al mismo tiempo. Eso si, no estoy consumiendo los suplementos que el libro indica porque creo que no son necesarios y además no estan a mi alcance.

La idea básica es una fase inicial de 56 horas con alimentos 0% carbohidratos (solo proteinas). Luego viene una segunda etapa de 22 dias donde incorporas otros alimentos pero con un tope de carbohidratos. El libro de recetas es bastante apetitoso y las opciones son multiples. Existe una tercera etapa donde debes llegar a cinco kilos de tu peso ideal. Y la última fase que es de mantenimiento para estabilizar tu peso.

El libro es bastante didactico, muy claro. Te guian de tal manera que incluso anexan una lista de supermercado con los productos que vas a necesitar para dos semanas. Los menus son intercambiables y todos traen el porcentaje de carbohidratos.

Ojala alguien se interese...Yo antes hice atkins y bajé bastante pero este metodo me parece más sano y adaptable. Tambien probé ww y me encantó pero la pérdida de peso es tan lenta que te desmotiva. Mi idea a largo plazo es retomar ww cuando llegue a mi peso ideal pero regulando el consumo de carbohidratos.

Saludos

Binchenza

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
16 de noviembre de 2005 a las 11:57

Hola amiga!!!
Gracias por haber publicado eso, quería hacer esa dieta, baje el libro y todo, pero no sabía como hacer mis menús, además, de dónde sacaste el recetario? me gustaria saber como son tus menus diarios,

saludos,

Ferry.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 12:24
En respuesta a ferrishyn1985

Hola amiga!!!
Gracias por haber publicado eso, quería hacer esa dieta, baje el libro y todo, pero no sabía como hacer mis menús, además, de dónde sacaste el recetario? me gustaria saber como son tus menus diarios,

saludos,

Ferry.

Leer más

Hola!
El libro de recetas lo bajé de la misma página. Revisa el libro de los 25 kilos que aparece porque si tiene 300 paginas
significa que ahí mismo anexaron el recetario.
Yo lo tengo, si no lo encuentras avísame y te lo envio a tu mail.
Ojala te entusiasmes tanto como yo y podamos animarnos mutuamente.

Saludos

Binchenza

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 12:32

Binchenza, mañana parto la dieta
Por que hoy tengo que comprar los ingredientes, voy a hacer la económica, esa que en primer desayuno se hacen las jamoncillas, y tú?

Nos vemos!

Ferry.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 12:46

Binchenza, mañana parto la dieta
Por que hoy tengo que comprar los ingredientes, voy a hacer la económica, esa que en primer desayuno se hacen las jamoncillas, y tú?

Nos vemos!

Ferry.

Leer más

Yo comienzo hoy...
Me alegra que me acompañes. Yo en estas 56 horas iniciales solo comeré proteinas. Eso sí, yo no consumo ningun tipo de carnes rojas ni embutidos así es que estoy un poco más limitada.

En general comeré pollo, ya me prepararon uno al jugo que huele espectacular, queso gauda, atun con algo de mayonesa, machas a la parmesana que me encantan, y algunos otros mariscos o pescados. Con eso sobrevivo facilmente la primera etapa. Luego ya incorporaré ensaladas (lechuga, repollo, etc), sopas y cosas ricas bajas en carbohidratos del recetario.

saludos

Binchenza

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 17:20

Binchenza
Yo estoy en el grupo 5k, y no sé, si quires te nos unes y ahi nos podemos comentar como nos va cada día, las chicas son muy buena onda asi que, ANÍMATE!

Saludos,

Ferry,

Pd: Mañana te espero allá

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 17:22

Una pregunta
Me gustaría saber si has hecho la dieta antes y si es así, cuántos kilos has bajado.

Gracias,

Ferry.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 18:25

Una pregunta
Me gustaría saber si has hecho la dieta antes y si es así, cuántos kilos has bajado.

Gracias,

Ferry.

Leer más

Hola!
Esta dieta tal cual nunca la he hecho, a excepcion de un solo dia donde baje un kilo y medio, lo que todavia no puedo creer. Pero si he realizado otras donde se consumen bajas cantidades de carbohidratos.

Si son efectivas, y se baja bastante al comienzo, unos tres o cuatro kilos a la semana, lo que es bastante. Yo hacia atkins y me aburrio. Con ww baje pero tan lentamente que me desmotivo.

Este libro logro reencantarme nuevamente ya que lo encontre aplicable, didactico y realista. Las recetas me parecen apetitosas y sanas. Las 56 horas iniciales pasan rapido y luego ya puedo incorporar alimentos nuevos.

Decidí esperarte ya que es entretenido hacerla con alguien más. Comencemos mañana. Ya congelé el pollo y el consome. Tengo todos los alimentos necesarios en mi despensa.

Recuerda que debes pesarte todos los dias para controlar la ingesta de carbohidratos. En las primeras 56 horas bajarás al menos dos kilos y tu nivel de ansiedad por dulces bajará drasticamente. Yo ese día que la hice alucinaba con algun chocolate pero me mantuve firme y al día siguiente la bascula me recompensó.

Animo!! Juntas podremos. Si alguien más se acopla, bienvenida.

Saludos

Binchenza

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 19:02

Una duda
Gelatina con edulcorante artificial es una gelatina diet o no? o on esas que no tienen sabor?

gracias

Ferry.

Me gusta

16 de noviembre de 2005 a las 21:32

Una duda
Gelatina con edulcorante artificial es una gelatina diet o no? o on esas que no tienen sabor?

gracias

Ferry.

Leer más

Hola otra vez
Es aquella con sabores y sin azucar. Es diet y la venden en el supermercado. Fijate que sea 0% carbohidratos.

¿empezamos mañana?

saludos

binchenza

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 17:17

Hola guapas
Me gustaria empezar la dieta con vosotras, bueno, algo retrasada, podriais mandarme el libro a ksillas@telefonica.net??? porfa os lo agradeceria mucho

¿habeis dejado ya algo?

un beso

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 17:36

Hola..
por lo que cuentas esta genial no? pues he intentado entrar pero no puedo, no me funciona demasiado bien esto, asi que sino os importa a alguna y me lo quisierais mandar, lo agradeceria. Gracias.
blancagarcia350@hotmail.com

Me gusta

17 de noviembre de 2005 a las 19:17

Chicas!!!
Ya les he mandado la dieta a sus correos, así que chequénla y hagan saber si no les llegó para mandárselas de nuevo.

Que estén bien, saludos,

Ferry.

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 17:40

Chicas!!!
Ya les he mandado la dieta a sus correos, así que chequénla y hagan saber si no les llegó para mandárselas de nuevo.

Que estén bien, saludos,

Ferry.

Leer más

Hola ferry!
Inicie ayer la dieta, hoy me pesé y bajé 1400 gramos, ¿lo pueden creer?. Eso si, he comido solo proteinas, ya mañana por la tarde incorporo otros alimentos. Ha sido bastante facil y los resultados me motivan aún más.

¿Cómo te fue a tí?

Ojala otras se entusiasmen ...por ahora yo estoy feliz y espero compartir esto contigo y con las foreras.

Saludos

Binchenza

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 17:48

Binchenza
Qué alegría que hayas bajado tanto, es verdad no? Ufff, que envidia, hoy la inicié tambíen y no me he pesado eso sí, por que tendría que pagar mucho pesandome todos los días, pero trataré de hacerlo el lunes para no esilucionarle luego si es que no me resulta, espero que estes muy bien, y oyeE VERDAD ADELGAZASTE TANTO?
jajja

Saludos,

Ferry.

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:32

Binchenza
Qué alegría que hayas bajado tanto, es verdad no? Ufff, que envidia, hoy la inicié tambíen y no me he pesado eso sí, por que tendría que pagar mucho pesandome todos los días, pero trataré de hacerlo el lunes para no esilucionarle luego si es que no me resulta, espero que estes muy bien, y oyeE VERDAD ADELGAZASTE TANTO?
jajja

Saludos,

Ferry.

Leer más

Si, es verdad!!!!!
Y el lunes pasado, cuando probé un día de dieta bajé un kilo y medio, eso me motivó. Pero el martes y miercoles comí tantos dulces (muchoooos, pasteles, galletas, pan, hasta una caja completa de bombones) que los recuperé y sin embargo hoy nuevamente estoy con logros importantes.

El secreto de esta fase inicial es consumir solo proteinas. Yo ayer entre todo lo que comí ingerí dos huevos que algo puntuan en carbohidratos. Y hoy le puse algo de lechuga y jugo de limón al atun. Aún así espero seguir bajando.

Debes pesarte todos los días...es importante porque así puedes tener claro que te hace subir o bajar.

Estamos en contacto

Saludos

Binchenza

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:32

Hola!
Hola Ferry!!!

Te pido un enorme favor, podrias tambien enviarme la dieta a mi correo??? Estuve leyendo en la pagina pero estoy en un cyber, no puedo bajar nada a la pc.

POR FAVOR!!

Ni bien lo reciba empiezo contigo!

Muchas gracias!

Dana

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:36

Oops
ME OLVIDE DE ESCRIBIR MI MAIL! HAHAHA

d_machain@yahoo.com

Gracias!

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:41

Me alegro mucho binchenza
Te imaginas, ufff que has adelgazado harto para ser primer día, yo también trato de no hacerlo tan puntual por que algunas son costosas y yo como estudiante chilena que soy, jajja, no cuento con tanta plata como para los jamones y quesos tan seguidos, pero toda la proteína que tenga a la mano la aprovecharé bien, bien

Oye, ya le mandé la dieta a la amiga que la está pidiendo, así que no es preocupéis

Saludos,

Ferry.

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:44

Girlny
Te acabo d emandar la dieta al correo asi que disfrútala, me equivoqué, no es una dieta, recuerda, sino que te mandé el libro y como dice el post de binchenza, es un metodo de alimentacion, te mande el libro que contiene los menús y también el recetario de muchas cosas ricas que te puedes hacer, asi que pa lante no más amigui, de ahí nos cuentas.

Saludos,

Ferry.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página