Foro / Salud

Dieta avena

Última respuesta: 8 de agosto de 2003 a las 18:36
G
gabija_5848122
6/8/03 a las 18:38

hola a todasssss
Bueno, 1 de todo: no se porque tiene que haber tanto lio con mi dieta, es una dieta muy muy completa (hay otro alimento mas completo que el cereal?) y la avena tiene muchisimas propiedades! (es un alimento para bebes!!)
yo la he hecho durante mucho tiempo y no me he muerto!! no es tan estricta! en las dietas estrictas se come 50 gramos de pollo y 100 gramos de ensalada sin aliñar (y te mueres de hambre y aburrimiento), no 100 gramos de cereales al dia, como en mi dieta! y la avena esta buenisima, me encantaba hacer esa dieta, nunka en mi vida habia pasado tanto gusto haciendo una dieta (y viendo los resultados cuando me miraba en el espejo).
si teneis alguna duda o kereis que os la mande, yo encantada, aki esta mi mail para la que me necesite o kiera hablar, lo que sea!! aki estoy!!
ah! y tambien me gustaria saber como os va la q la seguis, espero que os kedeis tan contentas como yo!
besos a todas!!!!!
rockera20@enfemenino.com

Ver también

G
gabija_5848122
7/8/03 a las 18:23

Aki ta la respuesta
holaaaa
no, no es nada de queso!! el quaker es una marca de avena, tu compra avena de cualkier marca, q se encuentra en el super al lado de los cereales, con la caja tambien de carton. yo la compro en el mercadona marca dicke's. aunke veo que ya tienes avena!! bueno, pues te dire como se prepara: con un vaso de leche desnatada al fuego con 4 cucharadas de avena y le hecho edulcorante hasta que veas que espesa y ya esta listo para tomar. es como una papilla.
besosss

G
gabija_5848122
8/8/03 a las 18:36

Trankila!
el cambio de yogur por leche no habra variado para nada la dieta, asi q estate trankila! se puede comer con yogur tambien, como los cereales, pero a mi me gusta mas con leche y caliente, aunke sea verano tiene mucho mejor sabor, est mucho mas rico. yo lo endulzaria con edulcorante artificial, si te pones un chorrito no se nota el sabor q tiene tan artificial pero si que endulza.
besosss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir