Foro / Salud

Dieta atkins

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 12:20
A
amai_6439689
11/5/04 a las 11:59

Ayer vi un reportaje sobre esta dieta. En ella hablaban médicos q la estan investigado.En contra de todo lo q se cree ahora, gente q solo come a base de proteinas adelgaza. Han demostrado que el motivo de adelgazar es debido a q esta gente acaba comiendo menos cantidad de comida por lo q ingieren menos calorias.Creen que esta disminucion de cantidad de alimentos conforme pasa el tiempo es debido a q las proteinas pueden ser un inhibidor del apetito y que este hallazgo puede ser revolucionario en el mundo de las dietas.
IMPORTANTE: Todos los médicos que salieron en el reportaje NO aconsejaban seguir esta dieta ya q no se conoce las consecuencias a largo plazo de comer casi exclusivamente proteinas y eliminar los hidratos de carbono.

Ver también

A
agnes_6441984
11/5/04 a las 12:20

Me compre el libro y todo
Hace unas semanas salió tb un reportaje de Atkins y como no me pareció mala idea compré el libro en el Corte Ingles y me propuse seguirla.
El primer día y para desayunar tenía que tomar una tortilla con queso y como no puedes tomar leche, me tomé un vaso de gaseosa aromatizada (que si está permitido). No me entraba la tortilla ni a la de tres (acostumbrada a mis special K y mi zumito de naranja...).
Nada de frutas, ni hidratos, sólo pringue, pringue y más pringue.
Al tercer día de la dieta tenía unos mareos que no me quedaba en pie, todo el día con sueño, incapaz de estar en el gym, sin fuerzas para nada.
Lo he tenido que dejar y ahora no como tantos hidratos de carbono como antes, me siento mejor y por supuesto los mareos desaparecieron.
Mi chico la sigue y ya ha perdido 4 kilos,pero no se si es la mejor forma de hacerlo. Ni siquiera puede tomar unas lentejitas o unos guisantes.

Yo aconsejo no hacerla, comes demasiadas calorías y no creo que se pueda estar toda la vida comiendo de esta manera, sin arroz, ni pasta uffffff no va conmigo.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram