Foro / Salud

Dieta atkins

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 1:12
D
daiana_8599051
22/4/14 a las 12:47

!Hola chicos/as!
Hoy empiezo la dieta Atkins.
Harta de hacer dietas bajas en calorías y con la ansiedad de por medio, he decidido hacer esta dieta.
Me ha costado mucho encontrar la información correcta pero al final, con los días e Internet del alma, lo he logrado.
Si alguien se anima le puedo ir informando de todo lo que hasta ahora sé, de este modo, ahorro escribir un largo discurso y no aburro.

Ver también

D
daiana_8599051
31/5/14 a las 9:12

Hola "también empecé..."
Yo, sin cometer ningún error, la empecé. Perdí un kilo y medio en una semana (como otra dieta cualquiera) pero, me estanqué unos días y luego empecé a coger peso. Así reaccionó mi cuerpo. Así es que decidí hacer una dieta sana: la dieta de los puntos. Con esta, voy perdiendo todas las semanas y con sinceridad: "como de todo y de lo que me apetece: helado al día incluido". Es la mejor dieta que se pueda hacer ya que no da pereza ni ansiedad.
El médico me dijo que la Atkins, aunque funciona, podría dar algún problema de colesterol, riñon o hígado por la cantidad de HC ingeridos.
Cualquier cosa, aquí estoy.

A
ane_7899738
4/2/16 a las 1:12

Baje mas de medida sque de peso
Yo tambien hice la dieta atkins y de peso baje 5k en 3 meses... tal vez fue poco pero de medidas si baje. A lo que e leido es que esta dieta es mas de medidas que de peso. Yo tambien me estanque en una medida pero despues inicie haciendo 30 min de ejercicio 3 veces a la semana y baje mas. Creo que es la mejor dita que probe ya que no me moria de hambre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir