Foro / Salud

Dieta arroz, pollo y manzana; 9kilos en 9 dias

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 23:46
B
btisam_5361066
16/7/13 a las 17:58

Hola bueno pues hoy andando por internet e visto esta dieta...no sabia ni que era tan conocida. Se ve una dieta dura y hay que estar mentalmente preparada para comenzarla. Por lo que estube leyendo...los unicos alimentos que comeras en esos 9 dias seran arroz pollo y manzana...organizandolo de la siguiente manera: 3 primeros dias comes unicamente arroz, es decir sin acompañantes, por lo visto no se le puede poner ni aceite ni sal...los 3 dias siguientes seran los del pollo y mas de lo mismo que con el arroz....solo pollo...y los tres ultimos dias manzana unicamente. Tambien puede leer que puedes comer tanta cantidad como desees. Y mucha gente hablaba de que si que habian añadido pequeñs cantidades de sal y especias para hacerla menos dura...habia quienes aseguraban bajar de 3 a 5,5 kilos en ese tiempo y quien tambien decia bajar los 9 kilos. Por lo que he visto...hay mas gente a la que le a funcionado que a la que no...(mucha mas gente a la que si....) He estado pensando si comenzarla mañana...pero quisiera algunos consejillos o experiencias de quienes la allan realizado, asi como que tal la vivieron ya que la veo dura... Tambien seria genial si alguien se animara y la empezaramos juntas...creo que en compañia todo es mas facil....

Ver también

J
jare_8242435
19/7/13 a las 13:15

Hola
Es necesario con esa dieta el ejercicio físico para no acumular las grasas pero ha sido una buena recomendación. Un abrazo

http://mitiendasalud.com/endurus-cyclist-cherry-24-pckts-mmusa/

B
bet_9749054
5/8/13 a las 10:48
En respuesta a jare_8242435

Hola
Es necesario con esa dieta el ejercicio físico para no acumular las grasas pero ha sido una buena recomendación. Un abrazo

http://mitiendasalud.com/endurus-cyclist-cherry-24-pckts-mmusa/

No se puede hacer ejercicio con este tipo de dietas
Es difícil y peligroso hacer ejercicio con este tipo de dieta, esta dieta es para desintoxicar y durante los días que dura la dieta tus niveles de energía bajan mucho incluso tienes mareos y dolor de cabeza aunque es buena idea que si te funciono la dieta y deseas mantener el peso hacer ejercicio en cuanto termines.

W
wassim_6426922
9/8/13 a las 18:01

Holaaa
Acabo de darme de alta aquí.. asi q apenas puedo responder.. hiciste la dieta??? M gustaría iniciarla... mm pero pues no soy de comer mucha carne.. bueno avísame si quieres iniciarla o si ya la hiciste si no pues lo intentamos juntas

N
niria_5645244
21/11/13 a las 17:24

Yo la empeze hace tres dias
HOLA YO EMPECE LA DIETA HACE 3 DIAS HOY ES MI ULTIMO DIA DE ARROZ, ME PESE AYER Y SEGUÍA PESANDO LO MISMO ESPERO BAJE ALGO POR QUE SI ES MUY DURA LA DIETA, LA HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA. MI ESTATURA 1.74 MI PESO 86 KG MI PESO IDEAL OSCILA EN LOS 59.3 Y 63.7 SOY COMPLEXION CHICA, OSEA ME FALTA MUCHO POR BAJAR, AL TERMINAR HARÉ LA DIETA DE LOS 5 KILOS EN 3 DIAS DESPUÉS LA DE LOS 10 KILOS EN 13 DIAS Y ASI SUCESIVAMENTE. VOLVERE AQUI PARA DAR MI RESULTADO CON ESTA DIETA DE POLLO ARROZ Y MANZANA EN 6 DIAS QUE ME FALTA.

N
niria_5645244
22/11/13 a las 23:46

3 kilos menos
hoy es mi primer dia de Pollo y me he pesado!! y con la novedad que he pasado de 86 a 83 no lo puedo creer!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram