Inicio / Foro / Salud / Dieta arroz,pollo,manzana?

Dieta arroz,pollo,manzana?

2 de marzo de 2005 a las 21:47

HOLA A TODAS
QUISIERA SABER SI ALGUNA DE ESTEDES HA ESCUCHADO O HECHO LA DIETA DEL ARROZ,POLLO, Y MANZANA PARA PERDER 9 KILOS?
NO SE COMO SE PRERARA EL ARROZ, SERA NADA MAS COCIDO CON AGUA Y SAL?
PORFAVORCITO AYUDENTE QUIERO HACER ESTA DIETA.
BESITOS A TODAS
ALICIA
MEXICO

2 de marzo de 2005 a las 21:57

Hola aliciaad
bueno disculpa porque no te hable de tu dieta de la manzana pero creo que no es una buena dieta sana, solo se trata de tomar esos alimentos y eso puede debilitarte si se prolonga muchos dias. es de esas dietas en que en poco tiempo recuperas lo perdido.
de todos modos te deseo suerte sea cual sea la dieta que hagas.
saludos

Me gusta

20 de febrero de 2007 a las 22:35

Hola!!
mira yo tambien escuche de esta dieta y me tinca ene asi que la voy hacer, hoy empece comiendo al almuerzo arroz integral cocido solo con agua y sal y en la noche tb. Se supone que debes comer todo lo que quieras de arroz cuando tengas hambre y trata de tomarrr harrta agua. Y bueno si quieres podemos hacerla juntas y compartir experiencias. Suerte!! se que no es muy adecuada pero NECESITO bajar urgente, fui una mala chica jaja. BEsos

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 2:30

Dieta arroz y pollo
Mira un cuñado la hizo y bajo 5 kilos, 3 dias comio solo arros preparado en agua y poca sal o cocido y con canela, los 3 siguientes dias solo comio pollo cocido en agua o asado en el microondas y el tercer dia solo comio manzanas, el comio una pocion de cada cosa en las cuatro comidas acompañada de te o cafe con endulcolorante.

ojala bajes mas kilos tu...
Yo la estoy haciendo pero aun no termino, no se pasa mucha hombre y al quinto dia que es el yo llevo uno se siente satisfecha.

¡BUENA SUERTE¡

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 4:51
En respuesta a msol23

Hola!!
mira yo tambien escuche de esta dieta y me tinca ene asi que la voy hacer, hoy empece comiendo al almuerzo arroz integral cocido solo con agua y sal y en la noche tb. Se supone que debes comer todo lo que quieras de arroz cuando tengas hambre y trata de tomarrr harrta agua. Y bueno si quieres podemos hacerla juntas y compartir experiencias. Suerte!! se que no es muy adecuada pero NECESITO bajar urgente, fui una mala chica jaja. BEsos

Hola
yo tambien vi la dieta y oy la empece aver que pasa porque nesesito bajar 13 kilos segun se baja 9 es buena la idea de compartir asi nos apoyamos y no nos sentimos tan solita jajaja.suerte

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 3:32
En respuesta a msol23

Hola!!

¡¡hola!!
sip io voy a hacer esa dieta la necesito demasiado
mañana mismo voy a ir a comprar arta manzana y pollo
jajaja ia po io lo que no c esque se come despues de estos tres dias o c sige con lo de la manzana? y por cuanto? ya po chao cuidate

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 19:32

Hola!!!
hola chikas manana mismo empiezo la dieta. mi pregunta es si tiene que ser integral, lo que pasa es que en la universidad me es mas facil comprarlo blanco ya que el integral no lo tienen. y expliquenme como es eso de tres dias arroz, tres dias pollo y tres dias manzanas!! graciasssss!!!!! espero todas bajemos mas de 9 kilos jejejej exitooo!!!

Me gusta

7 de mayo de 2007 a las 11:48

Hola!!!!!!
yo acabo de empezar la dieta, espero perder mínimo 6 kilos jeje. El arroz lo he cocido con cebolla, sal y un chorrito de aceite, sino no hay kien se lo coma. Espero que cuando algun dia conteis vuestra esperiencia, yo lo haré. besos a todas ..

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 18:27

Dieta arroz pollo y manzanas
holaa! bueno hoy voy a comnzar esa dieta!! vamos a ver q tal..pero el arroz no lo es integral porq no se consigue es blanco!! es lo mismo??? rspondan please.. y da resultadooo¿¿?? bsos!

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 22:21

Dieta arroz - pollo - manzana
Hice esa dieta, porque venia en una revista. Quería bajar 3kilos. Dije: si bajo más fantástico...
Cumpli con la dieta, al pie de la letra: aroz blanco (condimente solo con especias, sin aceite), mitad del primer día, estaba re-podrida del arroz. Lo comi de diferentes formas, frio, caliente, pasado...el tercer día ni comi.
La parte del pollo fue mas entretenida, porque me gusta hervido, sin piel.
Y la manzana estuvo bien.
La dieta fue buena, fundamentalmente porque tenia que trabajar y la unica actividad que hacia era caminar 30 cuadras hasta el trabajo (ida y vuelta). Otro aspecto porque la cuarta vez que abrí la heladera, la cerré porque no quería comer mas arroz y me habia propuesto cumplirla. Me hizo dar cuenta de las veces que como por ansiedad.
Ahora la tengo que hacer de nuevo, luego del embarazo me quedaron unos 5 kilos de mas.
La suspendi habia bajado 4 kilos y estaba podrida de comer siempre lo mismo.
Contestando la preguta Si, funciona

Me gusta

31 de julio de 2007 a las 17:40
En respuesta a paloma1469

Hola
yo tambien vi la dieta y oy la empece aver que pasa porque nesesito bajar 13 kilos segun se baja 9 es buena la idea de compartir asi nos apoyamos y no nos sentimos tan solita jajaja.suerte

Apoyemonos
hola yo tambien quiero hacer esa dieta pues el arroz me gusta y parce facil lo malo es q solo tengo arroz blanco no el integral ah quisiera q me digan por cuantos dias se hace la dieta si alguien se apunta para hacerla podemos compartir experiencias y comparara kilos mi correo lisbeth-fcs@hotmail.com suete a todas

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 12:53
En respuesta a raquelita84

Hola aliciaad
bueno disculpa porque no te hable de tu dieta de la manzana pero creo que no es una buena dieta sana, solo se trata de tomar esos alimentos y eso puede debilitarte si se prolonga muchos dias. es de esas dietas en que en poco tiempo recuperas lo perdido.
de todos modos te deseo suerte sea cual sea la dieta que hagas.
saludos

Me apunto!
HOLA a todas, les comeno que hoy comenze la dieta, la verdad que todavía no puedo comentarles nada al respecto, pero seguro que si veo resultados se los iré contando... Chicas, contad sus experiencias así nos ayudamos mutamente a perder esos kilos de más. suerte a todas....

Me gusta

24 de septiembre de 2007 a las 18:16

Arroz pollo y manzana
hoy la empiezo que tal te fue

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 15:10
En respuesta a lisbeth151

Apoyemonos
hola yo tambien quiero hacer esa dieta pues el arroz me gusta y parce facil lo malo es q solo tengo arroz blanco no el integral ah quisiera q me digan por cuantos dias se hace la dieta si alguien se apunta para hacerla podemos compartir experiencias y comparara kilos mi correo lisbeth-fcs@hotmail.com suete a todas

Yo tb quiero
hola,yo estoy haciendo la dieta voy por el 4 dia y lo del arroz ha sido aburrido y pesado pero weno todso sea por quitarm los kg de mas.¿en serio se adelgaza eso?¿cuando se nota la perdia al final no?es q como he dixo voy por el 4 dia y no noto resultado.Suerte a las demas ya nos contaremos ok?

Me gusta

15 de marzo de 2008 a las 3:44

Responde
ola! resulta de k me gustaria perder 10 kg aproximadamente antes del bautizo de mi 1 hijo que aproximadamente keda un mes, y me he propuesto a hacer esta dieta, me gustaria saber como has ido a vostras, mi msn es erika_22mayo@hotmail.com agregadme y hablamos sobre el tema . un beso

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 11:47

Dieta arroz,pollo,manzanas
hola chicas tengo al gerra de los k hoy voy a enpezar con la dieta del arroz,pollo,manzana.espero poder enpezar y acabar con exito ya os contare como me va y que pasos segire despues yo tendria que perder unos 25k pero con 15 tambien me conformaria es un camino largo el que me queda pero haber si entr todas lo consegimos dandonos animos unas a otras,Alicia la dieta la e consegido en google un besito para todas animo chicas lo vamos a consegir.

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 15:22
En respuesta a maikalvarez

Dieta arroz,pollo,manzanas
hola chicas tengo al gerra de los k hoy voy a enpezar con la dieta del arroz,pollo,manzana.espero poder enpezar y acabar con exito ya os contare como me va y que pasos segire despues yo tendria que perder unos 25k pero con 15 tambien me conformaria es un camino largo el que me queda pero haber si entr todas lo consegimos dandonos animos unas a otras,Alicia la dieta la e consegido en google un besito para todas animo chicas lo vamos a consegir.

Arroz,pollo,manzana
hoal a todos, lo prometido es deuda y como os dije os quiero hacer participes, de como me va ayer no comente mi peso pues hay va mido 1,54,y peso 79,4k.este es el peso de ayer hoy es de 79,1k me imajino que no llegare a lo maximo entre otras cosas porque a coincidido co el periodo pero bueno lo boy a intentar no se si eso modificara elresultado.si alguna me pudiera aclarar esta duda se lo agradeceria, bueno espero que con esto pueda ayudar a nos balga para ir haciendo comparaciones, u saludo y asta mañana ciao...

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 21:01
En respuesta a lola200712

Dieta arroz - pollo - manzana
Hice esa dieta, porque venia en una revista. Quería bajar 3kilos. Dije: si bajo más fantástico...
Cumpli con la dieta, al pie de la letra: aroz blanco (condimente solo con especias, sin aceite), mitad del primer día, estaba re-podrida del arroz. Lo comi de diferentes formas, frio, caliente, pasado...el tercer día ni comi.
La parte del pollo fue mas entretenida, porque me gusta hervido, sin piel.
Y la manzana estuvo bien.
La dieta fue buena, fundamentalmente porque tenia que trabajar y la unica actividad que hacia era caminar 30 cuadras hasta el trabajo (ida y vuelta). Otro aspecto porque la cuarta vez que abrí la heladera, la cerré porque no quería comer mas arroz y me habia propuesto cumplirla. Me hizo dar cuenta de las veces que como por ansiedad.
Ahora la tengo que hacer de nuevo, luego del embarazo me quedaron unos 5 kilos de mas.
La suspendi habia bajado 4 kilos y estaba podrida de comer siempre lo mismo.
Contestando la preguta Si, funciona

Se puede comer arroz integral
Chicas que alguna me responda si se puede comer arroz integral me gusta mas que el blanco, y tengo 4 paquetes en mi casa

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 3:54
En respuesta a cintia1710

Me apunto!
HOLA a todas, les comeno que hoy comenze la dieta, la verdad que todavía no puedo comentarles nada al respecto, pero seguro que si veo resultados se los iré contando... Chicas, contad sus experiencias así nos ayudamos mutamente a perder esos kilos de más. suerte a todas....

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

Me gusta

9 de septiembre de 2008 a las 13:45
En respuesta a b3atrix

Yo ya la hice y no una sino varias ...
La dieta resulta, yo perdí como 5 kilos cada vez ke la hice, que fueron como unas 4 veces, lo malo es que es muy fácil recuperar ese peso y que terminas teniendole fobia al arroz, de hecho nunca mas podría hacerla, ya que veo el arroz cocido y me dan arcadas.

Saludos.

La dieta que funciona bien y no es tan monotona y los resultados son mas duraderos es la dieta scardale.

La dieta no funciona!!
hola a todos y a todas estoy algo decepcionada con esta dieta...no he bajado peso si no que he engordado!!! vale que no e sun drama pero crei que al hacerla adelgazaria y no es asi....aun me quedan 6 dias de dieta y ya no se si seguir con ella...he acabado del arroz hasta arriba y para que para acabar engordando.
ahora lo que no se es si seguri con ella por que me da miedo engordar y si me confio y creo que estoy haciendolo bien y cuando acabe a los 9 dias e subido de peso pue suna jodienda....y la he seguido a pie de la letra....queria saber si alguien le ha ocurrido lo mismo.tal vez lo que ocurre e que al principio sube spara luego bajar¿? o que ocurre...si alguien lo lee por favor que me diga algo....playaseka@hotmail.com.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página