Foro / Salud

Dieta arroz, manzana y pollo. nueve días.

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las :15
I
irais_5432484
16/4/12 a las :27

Hola mañana día 16 empiezo la dieta son 3 días comiendo arroz sin sal sólo lo puedes sansonar con especies, luego otros 3 días pollo qe hace hervido o al horno sin aceite ni sal y por último 3 días manzanas al natural, hervidas o al horno.. Dicen que se puede bajar 9 kilos, a ver si alguien qe apunta y nos vamos contado como nos va, es algo dura pero con fuerza de voluntad se logra.. También hay que beber 2 litros de agua al día y tomar te verde.. Animaros en compañía es más fácil asín nos contamos como lo llevamos..

Ver también

I
irais_5432484
16/4/12 a las 15:00

De momento ok..
ya empezé hoy y de momento muy bien, por la mañana comí arroz le eché canela, al medio día el arroz con salsa de soja un poquito que e leído que se podía echar por que sólo está fatal y después de comer el arroz un te verde al limón.. Me lo e propuesto y lo consiguire, sí alquien qe anima aqui estoy....

A
an0N_610941299z
17/4/12 a las 17:15
En respuesta a irais_5432484

De momento ok..
ya empezé hoy y de momento muy bien, por la mañana comí arroz le eché canela, al medio día el arroz con salsa de soja un poquito que e leído que se podía echar por que sólo está fatal y después de comer el arroz un te verde al limón.. Me lo e propuesto y lo consiguire, sí alquien qe anima aqui estoy....

Hola!!
Yo empece hoy!! Pero hice el arroz solo sin sal ni nada!! y la verdada no me ha sabido tan mal!! me cuentas como te va!!

I
irais_5432484
18/4/12 a las 11:29
En respuesta a an0N_610941299z

Hola!!
Yo empece hoy!! Pero hice el arroz solo sin sal ni nada!! y la verdada no me ha sabido tan mal!! me cuentas como te va!!

Hola delcyka..
Que bien que puedas comer el arroz sin nada, yo sí no le echo soja no me pasa, la llevó bien está mañana me pese y e bajado 1kilo 200gr tampoco e ido al lavabo el arroz estriñe, empezé con el arroz blanco y ayer le cambie por el integral mucho mejor el blanco es más seco..
Bueno pues yo empezé la dieta con 65.600 a ver cuanto logró bajar me quedaron un par de kilos después del embarazo y sí bajo más pues mejor.. Bueno cuéntame como te va y cuántos kilos quieres perder..

U
umar_6058435
21/4/12 a las 17:16
En respuesta a irais_5432484

Hola delcyka..
Que bien que puedas comer el arroz sin nada, yo sí no le echo soja no me pasa, la llevó bien está mañana me pese y e bajado 1kilo 200gr tampoco e ido al lavabo el arroz estriñe, empezé con el arroz blanco y ayer le cambie por el integral mucho mejor el blanco es más seco..
Bueno pues yo empezé la dieta con 65.600 a ver cuanto logró bajar me quedaron un par de kilos después del embarazo y sí bajo más pues mejor.. Bueno cuéntame como te va y cuántos kilos quieres perder..

Como lo lkevais?
holaa me han comentado qe funciona queria saber como vais un saludo

E
edita_7897790
22/4/12 a las 6:24

Yo llevo 2 dias
hola dejenme platicarles que yo la empece el 20 osea ayer
y y me dije no me pesare por que estoy segura que no bajare los 9 kg ya que las personas que bajan eso son por que estan demaciado obesas y no es mi caso. pues me dije no me pesare! escondere mi pesa para no hacerlo ! y zaz! me pesee :S en un dia baje 1.400gramos espero y estar asi por que ya estoy harta del arroz y la vdd yo si le puse un cubito de knortt por ke si asi no lo soprto con knort imaginense con poca sal! me vomito!! ya casi se termina el dia y solo me falta mañana de arroz!! wacala!!!!! ya kiero ke pasee y ahora si no me pesare hasta el dia 9 por ke me conozco y si me peso y no veo los resultados que kiero la dejo!! eso si ese mismo dia me ire a comer una hamburguesa jajajaja(despues de terminar la dieta) les cuento como me fue !! a echarle todos los kilos a la dietaXD ....

I
irais_5432484
23/4/12 a las :02
En respuesta a umar_6058435

Como lo lkevais?
holaa me han comentado qe funciona queria saber como vais un saludo

Bien..
yo de momento lo llevó bien, ya mañana empezaré el 2 día de manzana, la verdad cansa comer 3 días lo mismo pero bueno cuando me pongo en algo lo llevó al final y sí que funciona lo que pasa que luego hay que seguir una dieta equilibrada, sí empiezas normal puedes recuperar los kilos perdidos..

I
irais_5432484
23/4/12 a las :15
En respuesta a edita_7897790

Yo llevo 2 dias
hola dejenme platicarles que yo la empece el 20 osea ayer
y y me dije no me pesare por que estoy segura que no bajare los 9 kg ya que las personas que bajan eso son por que estan demaciado obesas y no es mi caso. pues me dije no me pesare! escondere mi pesa para no hacerlo ! y zaz! me pesee :S en un dia baje 1.400gramos espero y estar asi por que ya estoy harta del arroz y la vdd yo si le puse un cubito de knortt por ke si asi no lo soprto con knort imaginense con poca sal! me vomito!! ya casi se termina el dia y solo me falta mañana de arroz!! wacala!!!!! ya kiero ke pasee y ahora si no me pesare hasta el dia 9 por ke me conozco y si me peso y no veo los resultados que kiero la dejo!! eso si ese mismo dia me ire a comer una hamburguesa jajajaja(despues de terminar la dieta) les cuento como me fue !! a echarle todos los kilos a la dietaXD ....

Ánimo..
Sí el arroz es muy cansino yo el 2 día lo ice integral y mejor eso sí le ponía un poco de salsa de soja, el pollo empezé bien el primer día pero los demás ya no comía casi poca cantidad, y ahora las manzanas hoy 1 día bien ya me quedan 2 días y me pesare aver lo que e perdido, a mi me pasó lo mismo que a ti el primero y segundo me pese y perdí peso pero ya lo e dejado para el final, sí pierdo 5 ya estoy contenta.. Ves contado que tal vas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest