Foro / Salud

Dieta aquarius (5 días, 7 kilos)

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 16:15
M
mirene_8495620
28/4/12 a las 14:23

Hola chicas¡ Os quiero contar mi experiencia, he estado haciendo esta dieta durante 5 días y mi resultado ha sido bueno, 7 kilitos

Aunque al día también le sumaba 20 abdominales, y para comer no bebía nada, solo que al terminar de comer bebía agua para bajar la comida. :3 y cada vez que me daba hambre, aquarius

Os cuento, el 1er día:
-Desayuno: fruta (2 peras) y tostada con mantequilla light.
-Almuerzo: 2 filetitos de pechuga de pollo con mayonesa light y de postre una manzana.
-Merienda: Té y galletas con fibra.
-Cena un tazón con leche y cereales Special K. (solo un tazón)

El 2 Día:
- Desayuno igual siempre.
- Almuerzo: patatas con pollo al chilindrón (los sobres se pueden comprar en el mercadona y no son caros) y de postre fresas con yogur desnatado.
- Merienda: igual siempre
-Cena: Igual siempre

El 3er día:
- Desayuno igual siempre.
- Almuerzo: Arroz con tomate frito y 2 o 3 salchichas. Y de postre fruta.
- Merienda: igual siempre
-Cena: Igual siempre

El cuarto día:
- Desayuno igual siempre.
-Almuerzo: un plato de espaguetis con trocitos de jamon york y philadelphia (está muy rico :3 )
- Merienda: igual siempre
-Cena: Igual siempre

Y por último el 5 día: repetir uno de los días anteriores (el que más guste)

Bebed siempre agua después de cada comida. Yo con esta dieta no pasé hambre, puesto que tenía aquarius y la dieta está muy bien. Espero que os sirva si teneis alguna comunión o boda
Muchos besitos

Ver también

A
alea_8540528
11/5/12 a las 17:24

Sobre la dieta
se puede tomar algun cafe con leche?

A
alea_8540528
11/5/12 a las 17:24

Sobre la dieta
se puede tomar algun cafe con leche?

M
mirene_8495620
16/5/12 a las 22:55

Sí, se puede tomar un café con leche desnatada
Aunque hay que tener en cuenta que se le añade calorías al café.

S
sibila_5442018
2/6/12 a las 2:13
En respuesta a alea_8540528

Sobre la dieta
se puede tomar algun cafe con leche?

Según tengo entendido
El té se puede cambiar por cafe y puedes agregarle la leche del cereal, pero luego tendras que comer cereal seco... no agregues azucar!!

T
tom_9046567
8/1/14 a las 18:01

Donde implementar el aquarius
Buenas, he leído tu dieta, pero tengo algunas dudas.
1-Que leche es la mejor para adelgazar y perder grasa?
2-Donde implemento el aquarius? Es decir, cuando tomo aquarius?

No hay que olvidar que hay que tomar 2 litros de agua al día, y no abusar del azúcar, que en este caso el aquarius tiene...Me puedes explicar algo mejor?

A
an0N_910132699z
10/1/14 a las 19:48

Funciona??
Hola, me gustaria que quienes hayan seguido la dieta, compartieran los resultados que obtuvieron,gracias!!

I
idurre_6929708
5/8/14 a las 11:59

Hola
Segui esta dieta tal cual y perdi 5.5 kg en 5 dias aparte de los 20 abdominales anadi 30 minutos de andar por las manaas y por las tardes. Muy buena la dieta sin pasar hambre. Gracias

O
ovidi_7873905
26/11/15 a las 16:15

Es efectiva
Hola, les cuento que con una amiga hicimos la dieta, bajamos 3,600 kg cada una solo que no la respetamos al pie de la letra ya que en el 4 y 5 dia en el almuerzo comimos otros alimentos pero estabamoos felices, porque de no bajar nada de peso y estaba con sobrepeso yo sobre todo bajar algo fue muy motivador. Luego de esta dieta me cuide evitando frituras y las harinas, gaseosas y de tener 75,800 kg tengo 66,300 kg, perdí

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir