Foro / Salud

Dieta anti.cáncer

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 21:24
N
nayda_9595263
4/4/11 a las 18:51

He empezado una dieta, llamada anti-cáncer, no puedo tomar ni azucar, ni pan blanco, ni leche, ni carne de vaca, ni de cerdo, muchas verduras, fruta, productos antioxidantes.
Alguien conoce esta dieta y la ha probado?
En 2009 padecí un cancer de mama bilateral, me gustaría saber si alguien ha probado la dieta y si funciona de alguna manera y que productos son los mejores.

Ver también

A
aliza_5824473
26/6/11 a las 9:38

Dieta anticancer
Hola, voy a decirle que es la mejor dieta que se puede hacer para decir adios al cancer, hace 3 semanas me han operado de un cancer de lengua, el diagnostico 3 semanas anterior a la operacion fue cancer de lengua con metastasis en el cuello, en la biopsia salio un cancer muy agresivo que se y se iba para los musculos, ya tenia mucho dolor en la garganta, oido y boca. Me hicieron una biopsia de lengua y es aqui donde empece ha hacer la dieta, cuando a los 10 dias fui al comite oncologico me dijeron que no podia ser, que despues de la biopsia tenia que dolerme tanto que no podria aguantarlo, tengo que decir que tomaba pastillas cada 4 horas para el dolor, pero la herida se hizo mas pequeña y cuando me operaron, el medico me dijo que me habian quitado 38 nodulos en la garganta y un musculo que me han cortado de tantos bultos como tenia, me iban a poner radioterapia, cual fue mi sorpresa que cuando he recibido los resultados el medico se ha quedado sorprendido de que no se lo podia creer que todos los nodulos que algunos eran bastante grande, habian dado todos negativos y no tenian que ponerme tratamiento. Gracias a esta dieta. Yo busque al doctor simoncini, comi solo frutas, verduras, frutos secos e hice una dieta alcalina y mantube mi cuerpo con un ph superior a 7 y tomaba bicarbonato de sodio, lo compre en la farmacia. Lo importante es que me dijo el medico que eso era como un milagro que dos semanas antes de la operacion en la biopsia saliese en tumor muy agresivo y ahora en estos resultados habia cambiado por completo.

la importancia del ph en el cuerpo humano
doctor simoncini

espero que te sirva de ayuda

F
fana_8139641
28/6/11 a las 12:03

Dieta anti càncer
No te se decir si esta dieta es adecuada. Yo pienso que lo mejor es llevar una muy variada y sana.
Hace muy poco me compre la revista "muy interesante" que hablava sobre las dietas, y los alimentos. Y en especial hablaba de los amlimentos para prevenir el cèncer, como el bróquil, el té verde, el vino tinto, el curry (se ha demostrado que en el medio oriente tienen menos cáncer), los yogures, el ajo, les frutas rojas y el tomate.
Cada uno de estos trata un o varios cancers en especial...
Te recomiendo la revista

J
jia_6124137
11/7/11 a las 21:24

Contactame
hola rosa para darte mas informacion be a esta pagina para poder ayudarte




http://www.bajelibras.com/idvaldez

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir