Foro / Salud

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 13:20
A
an0N_784069399z
4/4/01 a las 19:21

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.

Ver también

La respuesta más útil

N
nasira_5987072
4/4/01 a las 20:17

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

N
nasira_5987072
4/4/01 a las 20:17
Mejor respuesta

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

A
an0N_784069399z
4/4/01 a las 23:55
En respuesta a nasira_5987072

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

Aquí teneis la dieta!!!!!
DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!

O
olaya_8344803
5/4/01 a las 21:50

No creo en dietas
Vaya, en todos los foros de belleza hablan de las dietas. Por ejemplo, en www.estilisimo.com estaban comentando no se qué de una dieta milagrosa. no sé no sé....

T
tinca_6402821
7/4/01 a las 1:12

La has probado ?
ésa es mi pregunta, si has tenido resultado dímelo, por fa.Es que 6 kgs en una semana me parecen muchos y no estoy segura de uqe no vuelvas a engordar lo mismo después.

T
tinca_6402821
7/4/01 a las 13:47
En respuesta a an0N_784069399z

Aquí teneis la dieta!!!!!
DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!

Una pregunta ...
Cuando comes ensalad la aliñas o comes todo sin grasa
Muchas gracias por tu ayuda

K
keysha_6265608
8/4/01 a las 13:43

¿cual es la dieta?
te agradecería que me enviases esa dieta para perder 6 kilos en una semana

M
miah_5946449
12/4/01 a las 15:27

Consejo
¿M PODRIAS DECIR COMO LO HAS HECHO'T LO AGRADECERIA MUCHO.GRACIAS

S
selica_8121121
14/4/01 a las 17:49

Más que dieta....¡¡locura!!

Sí, claro, adelgazas 6 kilos en 1 semana, y a la semana siguiente cuando vuelves a comer normal... ¡¡ engordas 9 !!
No sé que decirte: no creo en "dietas milagro" creo más en una alimentación equilibrada y coherente ( aunque yo no haga ninguna de las dos cosas ! )
Ad+, el adelgazar tanto en tan poco tiempo te debe dejar el cuerpo llenito de estrías...
No sé, no sé....

G
gixane_7903747
16/4/01 a las 1:07

Urgente
pasala..please!!

L
lyna_8986904
17/4/01 a las 10:57

En serio adelgazaste 6 kilos??
Hola, me gustaria saber si has probado la dieta y has adelgazado los 6 kilos que dices, si es asi enhorabuena!!, que pasada!!, contestame porque creo que lo voy a intentar.
muchas gracias

V
vibeke_5457426
19/4/01 a las 12:38

Lo necesito
Llega el verano,necesito perder esos 6 kg. Como?

A
an0N_784069399z
19/4/01 a las 18:16
En respuesta a lyna_8986904

En serio adelgazaste 6 kilos??
Hola, me gustaria saber si has probado la dieta y has adelgazado los 6 kilos que dices, si es asi enhorabuena!!, que pasada!!, contestame porque creo que lo voy a intentar.
muchas gracias

Sí lo he probado!

Hola Pinaki, la verdad es que sí que lo he probado, pero , por diversos motivos( tengo que comer fuera....) no llegué a terminarla completa.Pero los pocos días que la he hecho, han dado sus resultados!!!!.Una amiga sí que la probó y consiguió adelgazarlos, y es más fácil de lo que parece, porque como veis es una dieta variada y fácil de hacer.Espero que os vaya bien!!!!.

L
leide_8131854
20/4/01 a las 18:41

Dieta
me podrias enviar la dieta para bajr 6 kilos en una semana.
me llamo marcela y soy de buenos aires, argentina.
saludos, un beso. espero tu respuesta.

A
an0N_784069399z
20/4/01 a las 20:03

Teneis la dieta en el foro!!!!!


Hola!!!.

Para todas aquellas que me pedis la dieta, deciros que la teneis puesta en el foro hace días.Un beso.

S
souad_5366965
21/4/01 a las 16:41
En respuesta a an0N_784069399z

Aquí teneis la dieta!!!!!
DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.


AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!

Pequeñas dudas que tenemos
hola.ante todo queremos agradcerte que compartas esta dieta que si funciona es una maravilla con nosotras;pero tenemos unas preguntas,y es saber si podemos cambiar el rape por otro pescado,el gazpacho por una sopa de verduras y tenemos curiosidad por saber como se prepara la ensalada de espinacas. Gracias por todo

E
eire_9898077
22/4/01 a las 22:10

Lo necesito
POR FAVOR ENVIAME LA DIETA LA NECESITO DE VERDAD OK.
BYE Y QUE PADRE PAGINA.

S
sonja_7857265
23/4/01 a las 3:54

Esto es espectacular !!
Hola! Soy de Argentina y me encanto la idea de bajar 6 kg en una semana. Me podrias enviar la dieta ?? Te lo agradezco mucho.
Daniela.

Mi direccion es: lddl05@hotmail.com

D
dorota_7856149
23/4/01 a las 9:20

Dieta para adelgazar seis kilos
Hola, me llamo Laura y me pongo en contacto contigo referente a esa dieta para adelgazar seis kilos, ya que desde navidad no me los he podido quitar. Mi dirección de correo es lbonmati@excite.es

Y
yamila_6490354
23/4/01 a las 10:16

Hola laura te agradeceria q me mandares la dieta:l necesito!
es muy dificil d seguir?mi direccion es: coracorini@yahoo.es.
muchisimas gracias

D
daily_6283510
23/4/01 a las 17:50

Hola! laura
Antes que todo te mando un caluroso saludo desde la bella ciudad de Los Angeles, California.USA
Mellamo Ivonne y estoy muy interesada en la dieta que tu tines ya perdi mucho peso con un tratamiento medico hace ya casi un ano. Perdi 70 lbs en kilos no se que cantidad es. Pero me gustaria perder un poco mas de peso, te pido de la manera mas atenta que porfavor me proporciones tu receta. Te lo agradeceria infinitamente.
Con mucho carino
Ivonne Sanchez
P.D.
Mi direccion de e-mail es
esanchez@alvaradomfg.com
Muchas Gracias Nuevamente
Cuidate

A
an0N_864987599z
25/4/01 a las 10:15

Pues dimela!!!
Hola Laura, es verdad que adelgazas 6 kilos y esta buena y es amena??? pues cuenta, cuenta!!!!!

Z
zaira_9183113
28/4/01 a las 21:42

Por favor enviamela sere tu eterna agradecida elizabeth. chile
hola la verdad es que estoy habierta a cualquier propuesta que sea efectiva, tengo 28 años y toda mi vida he sido gordita espero tu respuesta

A
an0N_812099999z
29/4/01 a las 3:15
En respuesta a tinca_6402821

Una pregunta ...
Cuando comes ensalad la aliñas o comes todo sin grasa
Muchas gracias por tu ayuda

La dieta de laura no esta nada mal
Queridas amigas: la dieta de laura no es una "dieta milagro" sino que es una dieta hipocalórica y bastante bien equilibrada.
A cualquier chica que le sobren 10kg (unas 20 libras)estoy segura que bajara esos 6 kilos que promete, siempre que camine una hora diaria.
Para mi este tipo de dieta ,en donde hay que pesar los alimentos,tiene una ventaja y es que suelen ser equilibradas y en mayor o menor medida aportan,cada día, al organismo los nutrientes fundamentales (azucares,proteínas y lípidos).
El mayor problema que presentan ,es que no enseñan a comer a la persona que la está realizando. ¿como debo comer cuando abandone la dieta? ¿como es la dieta de mantenimiento? ¿si como normal,cuanto tardare en recuperar lo perdido?
Si alguna chica necesita un régimen de mantenimiento para después de la dieta de Laura,conocer otras dietas de adelgazamiento o aprender a comer con la formula ( 4G-2P-1L )sera para mi un placer abriros la puerta de mi página web: adieta.fiestras.com
Muchos besos para todas y ¡suerte con la dieta!



A
an0N_592949499z
1/5/01 a las 20:34

Dieta adelgazar 6kilo
Me gustaria que la enviaras

L
leny_5811277
2/5/01 a las 11:02

¿en que consiste tu dieta milagrosa?
Estimada amiga:
Me encantaría comprar en mi misma los efectos de ésta tu dieta milagrosa y perder esos 6 kilos que me sobrán. ¿Serias tan amable de mandarmela? Te estaría muy agradecida. Un saludo.

Y
yurong_8410198
2/5/01 a las 13:55

Deseo saber cual es esta dieta
Si me dijeras como hay que realizar esta dieta feliz me harias. por favor enviamela..

Chao
Yenali

S
sierra_5302406
2/5/01 a las 18:03

¿que dieta te hace adelgazar 6 kilos en una semana?
Espero que esa dieta no le dañe a uno el organismo.

A
asya_9563807
5/5/01 a las 17:15

Ayuda.
Por favor necesito adelgazar necesito que me ayudes a adelgazar.Contestame

X
xinwei_8629760
6/5/01 a las 22:15

De 6 kilos nada.
Hola,acabo de terminar la dieta y he adelgazado 2,5 kgs,que no están mal,pero ni mucho menos son los 6 kgs de los que hablas,y lo seguí sin pasarme en los pesos ni en los ingredientes, además de caminar 1 hora diaria y hacer bicicleta.

Para todas las que la vayan a hacer,os diré que se pasa mucha ansiedad,ya que no puedes merendar nada y la comida es mucho más escasa que la cena, (cosa que en ningún régimen aconsejan).
Además los dos últimos días me daban mareos y tuve que optar por tomar vitaminas.
Mi conclusión es que tampoco es un régimen milagro,y ni mucho menos es abundante ni variado,así que he decidido volver a mi dieta de siempre,comer de todo pero poca cantidad,beber mucha agua y hacer algo de ejercicio.

Espero haberos ayudado en algo.Chao.

S
selica_8121121
7/5/01 a las 1:20

???
Vaya lokura!!! Cariño a ver:
fácil : claro - aliméntate del aire.
variada : fijo que sí!
buenísima : ??

Lo que está claro, que de sana debe tener poko

S
suyun_8798906
8/5/01 a las 21:46
En respuesta a an0N_812099999z

La dieta de laura no esta nada mal
Queridas amigas: la dieta de laura no es una "dieta milagro" sino que es una dieta hipocalórica y bastante bien equilibrada.
A cualquier chica que le sobren 10kg (unas 20 libras)estoy segura que bajara esos 6 kilos que promete, siempre que camine una hora diaria.
Para mi este tipo de dieta ,en donde hay que pesar los alimentos,tiene una ventaja y es que suelen ser equilibradas y en mayor o menor medida aportan,cada día, al organismo los nutrientes fundamentales (azucares,proteínas y lípidos).
El mayor problema que presentan ,es que no enseñan a comer a la persona que la está realizando. ¿como debo comer cuando abandone la dieta? ¿como es la dieta de mantenimiento? ¿si como normal,cuanto tardare en recuperar lo perdido?
Si alguna chica necesita un régimen de mantenimiento para después de la dieta de Laura,conocer otras dietas de adelgazamiento o aprender a comer con la formula ( 4G-2P-1L )sera para mi un placer abriros la puerta de mi página web: adieta.fiestras.com
Muchos besos para todas y ¡suerte con la dieta!



Me pongo en tus manos.
Hola.

Mi nombre es Karla, tengo 23 años y 14 kilos de mas. La verdad es que me siento bastante pesada y mi autoestima esta por los suelos y quisiera bajar los kilos que tengo de mas pero no se como.

No se si tu me pudieras ayudarme. Ojala y si porque deveras me ciento muy mal.

Creeme que te lo agradeceria aternamente.

Gracias de antemano y hasta luego.

NOTA: Por favor enviame tu respuesta a la siguiente direccion: peke_78@hotmail.com

A
an0N_813950099z
9/5/01 a las 1:22

Adelgazar 6 kilos
me encantaria que me mandanses ese regimen haber si es verdad que funciona

P
paula7
9/5/01 a las 21:55

Milagrosa
te agradeceria me mandaras esa dieta milagrosa lo antes te sea posible.
un beso

T
toutou_8503151
11/5/01 a las 19:49

Necesito la dieta
Quiero perder unos cuantos kilos de peso, puedes por favor enviarme tu dieta fabulosa.

Miryam

A
an0N_588054099z
12/5/01 a las 8:45

Enviala
amiga quisiera que enviaras tu dieta, me urge
gracias eternamente

I
insomnia23
13/5/01 a las 4:21

Me hace mucha falta...
Hola he visto tu anuncio,y sinceramente,por problemas de salud y una operacion q tengo prevista para el mes q viene,me haria falta rebajar una gran cantidad de kilos,por lo q cuentas tu dieta hace q se pierdan bastantes y de forma rapida.Por favor,enviamela y te estare muy agradecida.gracias.rocio.

A
an0N_784069399z
13/5/01 a las 10:51
En respuesta a insomnia23

Me hace mucha falta...
Hola he visto tu anuncio,y sinceramente,por problemas de salud y una operacion q tengo prevista para el mes q viene,me haria falta rebajar una gran cantidad de kilos,por lo q cuentas tu dieta hace q se pierdan bastantes y de forma rapida.Por favor,enviamela y te estare muy agradecida.gracias.rocio.

A todas las que me pedís la dieta:


Hola amigas!!!

Me es imposible responder y enviar la dieta a todas aquellas que me lo pedís.Así que simplemente deciros que la teneis en el foro , bajo el nombre de "Aquí teneis la dieta". Un saludo y un beso.

B
branka_9889932
13/5/01 a las 20:28

Hola!! deseo que me de la formula!!
Hola!! Laura mire tú foro de perder libras en tan poco tiempo y en verdad que te digo que me encandaria mucho que digas como se hace está dieta.. es que temgo una amiga que esta bien pasadita de peso y me da mucha pena verla tan gordita ya que ella es bien linda.. pero se que con menos libras en su cuerpo ella lucira mejor
Por favor deseo que me escriba y me mande tú formula
Escribeme a xijor11@hotmail.com
Gracias.-

A
an0N_571196499z
14/5/01 a las :43
En respuesta a an0N_784069399z

A todas las que me pedís la dieta:


Hola amigas!!!

Me es imposible responder y enviar la dieta a todas aquellas que me lo pedís.Así que simplemente deciros que la teneis en el foro , bajo el nombre de "Aquí teneis la dieta". Un saludo y un beso.

Maria queremos la dieta por favor
hola me llamo aria y me gustaria que me mandaras la dieta ya que mis amigas y yo estamos muy interesadas te esperamos con urgencia ya que en el foro no la he encontrado.
un beso y te esperamos urgentemente.
))))
bridha22@hotmail.com

J
janet_6495195
14/5/01 a las 21:27

Ayudame
Hola, me intereso tu mensaje y mas el titulo fijate que tengo que ir a una reunion y presisamente me urge bajar 6 kilos, podrias decirme en que consiste esa dieta?
Gracias, chao!!!

N
nasly_9892391
15/5/01 a las 4:28

Yo quisiera saber qu debo hacer
estoy muy gorda y no me siento cómoda quisiera saber el régimen................por favor

N
nasly_9892391
15/5/01 a las 4:30

Lo necesito
la verdad es que estoy super pasada de peso y necesito ese regimen que tal si me lo escribes a mi mail xindyfra@hotmail.com gracias,,,,,,,,,,,........................

C
crayzy
18/5/01 a las 23:46

Adelgazar
HOLA LAURA ME GUSTARIA SABER COMO LO HAS CONSEGUIDO. SI PUEDES ME MANDAS LA DIETA. TE LO AGRADECERE.
UN SALUDO ISABEL.
MI E.MAIL ES CRAYZY@ENFEMENINO.COM.
GRACIAS

H
hinda_9075210
19/5/01 a las 3:40

Por favor mandame la dieta
HOLA AMIGA ESPERO ME MANDES LA DIETA Y PROVAR SI ME DA RESULTADO.
GRACIAS
UNA AMIGA DE CHILE.

S
shen_6040068
19/5/01 a las 17:23

Dieta:adelgaza 6 kilos en una semana
Hola laura:

Estoy encantada de leer tan buena noticia, pues necesito de veras adelgazar unos kilitos; que la verdad no se que me pasa, empiezo un monton de regimenes y no soy capaz de continuar.Cada vez esoy mas desanimada y eso que llega el verano.Espero que me mandes la solucion.Un beso

Y
yanfen_7834576
31/5/01 a las :00

No se qué hacer...
¡Hola!
Me llamo Laura. Soy una chica que está harta de probar dietas y hacer tonterías para adelgazar. Me sobran unos 15 Kg aproximadamente, y ya no se qué hacer para perderlos, ya que siempre he tenido sobrepeso, y ha llegado el momento en el que éste repercute mucho en mi vida social. Bueno, me harías un gran favor si me enviaras la dieta. No se si funcionará, porque creo que he dejado de confiar en ellas, pero me gustaría probarla.
Muchísimas gracias, y un abrazo muy fuerte.

Laura

I
imene_7901808
31/5/01 a las 1:44

Deseo adelgazar urgente!!!!
hola Laurita, espero me respondas lo mas pronto posible!!, me muero por adelgazar y no se que dieta hacer...por favor manadamela a mi direccion
linda_shely@hotmail.com. gracias lorena!!!
Te prometo que te contare como me fue!! te mando muchos besos!! gracias!!
bye

I
ishtar_5809707
31/5/01 a las 4:26

Quisiera que la compartieras...
HOLA HE HECHO MUCHAS DIETAS, PERO ULTIMAMENTE ME HE ESTANCADO Y QUIZAS TU DIETA ME AYUDE,. GRACIAS DE ANTEMANO.

CARMEN YOLANDA

A
aifang_9624657
31/5/01 a las 5:01

Hola
HOLA LAURA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS LA DIETA PORFAVOR ME URGE ME FUI A ESTUDIAR A EUA Y SUBI 15KILOS EN 3 MESES Y ESTOY SUPER TRAUMADA YA QUIERO ADELGAZAR PORFAVOR ¡HELP ME!
TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook