Inicio / Foro / Salud / Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

Dieta: adelgaza 6 kilos en una semana

4 de abril de 2001 a las 19:21

Hola chicas!!!!

Tengo la solución para alguna de vosotras.Consigue perder 6 kilos en una semanilla, además de que es fácil, variada y está buenísima.Un besito a todas.

4 de abril de 2001 a las 20:17

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

Me gusta

4 de abril de 2001 a las 23:55
En respuesta a cris110

Me das la dieta laura?
necesito urgentemente esa dieta soy muy gordita y no adelgazo con nada.cris110@enfemenino.com

Leer más

Aquí teneis la dieta!!!!!
DESAYUNOtodos los días el mismo)

- 1 ó 2 tostadas integrales.
- 50 gr de queso tierno o semidesnatado.
-Zumo de naranja con limón.
-Té o café con leche desnatada y edulcorante.
LUNES:

COMIDA:2 huevos duros,150 gr jamón cocido, 200 gr de fruta variada.
CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

COMIDA: 100 gr de salmón al vapor , 1 patata hervida y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de espaguetis con tomate y 1 pieza de fruta.

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.
CENA: Gazpacho y revuelto de 2 huevos con espárragos y 100 gr de champiñones.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.
CENA:Sopa de fideos ( 20 gr),100 gr de calabacines asados y 1 yogur desnatado.

AQUÍ LA TENEIS.SUERTE!!!!!

Me gusta

5 de abril de 2001 a las 21:50

No creo en dietas
Vaya, en todos los foros de belleza hablan de las dietas. Por ejemplo, en www.estilisimo.com estaban comentando no se qué de una dieta milagrosa. no sé no sé....

1 likesMe gusta

7 de abril de 2001 a las 1:12

La has probado ?
ésa es mi pregunta, si has tenido resultado dímelo, por fa.Es que 6 kgs en una semana me parecen muchos y no estoy segura de uqe no vuelvas a engordar lo mismo después.

Me gusta

7 de abril de 2001 a las 13:47
En respuesta a Laurasanchez

LUNES:

CENA:150 gr de solomillo a la plancha,100 gr de pimientos asados, 1 pieza de fruta.

MARTES:

COMIDA:Verduras cocidas,100 gr de langostinos en salsa de limón y 1 pieza de fruta.
CENA: Sopa de pollo,100 gr de merluza a la plancha con ensalada mixta y 50 gr de queso.

MIERCOLES:

JUEVES:

COMIDA: 100 gr de rape en salsa con 50 gr de zanahorias.Ensalada variada y 1 pieza de fruta.

VIERNES:

COMIDA:100 gr de pescado a la plancha,100 gr de arroz blanco y 1 pieza de fruta.
CENA: 100 gr de pollo o pavo asado.100 gr de verduras cocidas y 1 pieza de fruta.

SABADO:

COMIDA:Ensalada de espinacas,100 gr de salmón a la plancha con pimiento asados y 1 pieza de fruta.
CENA:100 gr de filete de pollo al curry con verduritas cocidas y yogur desnatado.

DOMINGO:

COMIDA:Ensalada de lechuga,berro y tomate.100 gr de bonito a la plancha y 1 pieza de fruta.

Leer más

Una pregunta ...
Cuando comes ensalad la aliñas o comes todo sin grasa
Muchas gracias por tu ayuda

Me gusta

8 de abril de 2001 a las 13:43

¿cual es la dieta?
te agradecería que me enviases esa dieta para perder 6 kilos en una semana

Me gusta

12 de abril de 2001 a las 15:27

Consejo
¿M PODRIAS DECIR COMO LO HAS HECHO'T LO AGRADECERIA MUCHO.GRACIAS

Me gusta

14 de abril de 2001 a las 17:49

Más que dieta....¡¡locura!!

Sí, claro, adelgazas 6 kilos en 1 semana, y a la semana siguiente cuando vuelves a comer normal... ¡¡ engordas 9 !!
No sé que decirte: no creo en "dietas milagro" creo más en una alimentación equilibrada y coherente ( aunque yo no haga ninguna de las dos cosas ! )
Ad+, el adelgazar tanto en tan poco tiempo te debe dejar el cuerpo llenito de estrías...
No sé, no sé....

Me gusta

16 de abril de 2001 a las 1:07

Urgente
pasala..please!!

Me gusta

17 de abril de 2001 a las 10:57

En serio adelgazaste 6 kilos??
Hola, me gustaria saber si has probado la dieta y has adelgazado los 6 kilos que dices, si es asi enhorabuena!!, que pasada!!, contestame porque creo que lo voy a intentar.
muchas gracias

Me gusta

19 de abril de 2001 a las 12:38

Lo necesito
Llega el verano,necesito perder esos 6 kg. Como?

Me gusta

19 de abril de 2001 a las 18:16
En respuesta a pinaki

En serio adelgazaste 6 kilos??
Hola, me gustaria saber si has probado la dieta y has adelgazado los 6 kilos que dices, si es asi enhorabuena!!, que pasada!!, contestame porque creo que lo voy a intentar.
muchas gracias

Leer más

Sí lo he probado!

Hola Pinaki, la verdad es que sí que lo he probado, pero , por diversos motivos( tengo que comer fuera....) no llegué a terminarla completa.Pero los pocos días que la he hecho, han dado sus resultados!!!!.Una amiga sí que la probó y consiguió adelgazarlos, y es más fácil de lo que parece, porque como veis es una dieta variada y fácil de hacer.Espero que os vaya bien!!!!.

Me gusta

20 de abril de 2001 a las 18:41

Dieta
me podrias enviar la dieta para bajr 6 kilos en una semana.
me llamo marcela y soy de buenos aires, argentina.
saludos, un beso. espero tu respuesta.

Me gusta

20 de abril de 2001 a las 20:03

Teneis la dieta en el foro!!!!!

Hola!!!.

Para todas aquellas que me pedis la dieta, deciros que la teneis puesta en el foro hace días.Un beso.

Me gusta

21 de abril de 2001 a las 16:41
En respuesta a Laurasanchez

LUNES:

MARTES:

MIERCOLES:

JUEVES:

VIERNES:

SABADO:

DOMINGO:

Leer más

Pequeñas dudas que tenemos
hola.ante todo queremos agradcerte que compartas esta dieta que si funciona es una maravilla con nosotras;pero tenemos unas preguntas,y es saber si podemos cambiar el rape por otro pescado,el gazpacho por una sopa de verduras y tenemos curiosidad por saber como se prepara la ensalada de espinacas. Gracias por todo

Me gusta

22 de abril de 2001 a las 22:10

Lo necesito
POR FAVOR ENVIAME LA DIETA LA NECESITO DE VERDAD OK.
BYE Y QUE PADRE PAGINA.

Me gusta

23 de abril de 2001 a las 3:54

Esto es espectacular !!
Hola! Soy de Argentina y me encanto la idea de bajar 6 kg en una semana. Me podrias enviar la dieta ?? Te lo agradezco mucho.
Daniela.

Mi direccion es: lddl05@hotmail.com

Me gusta

23 de abril de 2001 a las 9:20

Dieta para adelgazar seis kilos
Hola, me llamo Laura y me pongo en contacto contigo referente a esa dieta para adelgazar seis kilos, ya que desde navidad no me los he podido quitar. Mi dirección de correo es lbonmati@excite.es

Me gusta

23 de abril de 2001 a las 10:16

Hola laura te agradeceria q me mandares la dieta:l necesito!
es muy dificil d seguir?mi direccion es: coracorini@yahoo.es.
muchisimas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página