Foro / Salud

Dieta a prueba de idiotas???

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 5:22
I
ilana_8709831
31/8/07 a las 21:40

HOLA, ME TOPÉ CON UNA DIETA QUE PROMETE ADELGAZARTE EN 11 DIAS, QUE DICE SER MUY EFECTIVA, SE DENOMINA DIETA A PRUEBA DE IDIOTAS Y DICE QUE SU METODO ES CAMBIARLE LAS CALORIAS AL CUERPO, PARA QUE QUEME CONSTANTEMENTE,PUES SEGUN SI SE ACOSTUMBRA A CIERTO TIPO Y CANTIDAD SE ADECUA Y COMIENZA A RESERVARLAS. A TODAS: ¿ALGUIEN LA CONOCE?, SABE SI REALMENTE FUNCIONA?, ALGUNA PROFESIONAL QUE ME DIGA SI ESO ES VERDAD?.

Ver también

K
kontxi_8268093
4/9/07 a las 17:23

Algo encontre en la web
Hola !! Yo estuve buscando tambien el mismo tema .. ya que hoy conocí la famosa pagina de la dieta.. Y entre a otro foro, y te transcribo lo que leí:
....""""Te voy a contar mi mala experiencia con esa gente
La compre, pague y puse un nombre de usuario y un password
despues de no se cuantos intentos pude entrar al famoso generador de dieta
que te ponen unas comidas para que escojas las que mas te gustan y luego al fin te sale la dieta, no se como le hacen pero te salen unas comidas super raras unas combinaciones que para que te cuento
total que para no hacertela muy larga para comer las cosas que te ponen ahi tienes que comprarte casi todo el super y la mitad no las encuentras
empiezas la famosa dieta y como las combinaciones son incomibles pues mejor no comes, asi que si bajas de peso es por el ayuno ya que no puedes comer esas cosas tan raras
en fin que ya me descontaron de mi tarjeta de credito los 35 dolares y no he bajado ni un gramo porque no pude aguantar el ayuno
Si es a prueba de idiotas pues se nota que ya nos icieron idiotas a unos cuantos
Ojala que mi experiencia le ayude a alguien a que no lo tomen por idiota...""""..

Ojalá te sirva.. Saludos !! Mariela

O
oumama_5818105
4/2/09 a las 23:13
En respuesta a kontxi_8268093

Algo encontre en la web
Hola !! Yo estuve buscando tambien el mismo tema .. ya que hoy conocí la famosa pagina de la dieta.. Y entre a otro foro, y te transcribo lo que leí:
....""""Te voy a contar mi mala experiencia con esa gente
La compre, pague y puse un nombre de usuario y un password
despues de no se cuantos intentos pude entrar al famoso generador de dieta
que te ponen unas comidas para que escojas las que mas te gustan y luego al fin te sale la dieta, no se como le hacen pero te salen unas comidas super raras unas combinaciones que para que te cuento
total que para no hacertela muy larga para comer las cosas que te ponen ahi tienes que comprarte casi todo el super y la mitad no las encuentras
empiezas la famosa dieta y como las combinaciones son incomibles pues mejor no comes, asi que si bajas de peso es por el ayuno ya que no puedes comer esas cosas tan raras
en fin que ya me descontaron de mi tarjeta de credito los 35 dolares y no he bajado ni un gramo porque no pude aguantar el ayuno
Si es a prueba de idiotas pues se nota que ya nos icieron idiotas a unos cuantos
Ojala que mi experiencia le ayude a alguien a que no lo tomen por idiota...""""..

Ojalá te sirva.. Saludos !! Mariela

Sobre la dieta para idiotas...
Amigas...

He probado bastantes cosas para bajar de peso y no me había resultado. Esta dieta SÍ FUNCIONA. Ellos te dan a escoger de un listado de alimentos para que elijas los que mas te gusten y omitas los que no encuentras en tu país a la venta o que no te gustan simplemente. Las combinaciones de alimentos no son extrañas. Yo la he hecho en 2 ocasiones y en esos 11 días no como nada más de lo que ahí dice, además las porciones son del tamaño que gustes, siempre y cuando no te sientas super lleno, ahí está la clave. Es importante tomar agua, además de que si no te gustan las frutas o las verduras, podrías sentirla un poco pesado. En lo particular a mi me encanta la sencillez de las comidas. En las dos ocasiones bajé de peso, la primera vez 6 kilos y la segunda 5 kilos. Para nada te matas de hambre, al contrario, haces 4 comidas al día y sientes que estás comiendo todo el tiempo!! Eso sí, cero comida chatarra y todo lo demás que ya sabemos que nos perjudica. Lo importante es que una vez que bajes de peso, te actives un poco y le bajes a los productos que sólo te hacen engordar, consintiendote solo una vez a la semana con un helado o una pasta, pues si lo sigues haciendo a diario volverás a subir de peso con el paso de tiempo, estoy segura.

Saludos y suerte a todas! Anímense porque sólo 11 días son la diferencia para que te vuelva a quedar cómodo un pantalón.

=)

C
csaba_9071380
29/3/13 a las 5:22

Dieta para idiotas
Pues tiene mucha lógica, la verdad yo la hice y aunque he cambiado algunos alimentos trato de seguir la misma regla los primeros 11 días baje 4 kilos después perdí un kilo o poquito más por semana no he tenido muco sobrepeso pero realmente al segundo día notas el cambio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir