Foro / Salud

Dieta 30 dias o cetogenica

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 15:40
L
lujan_9358134
19/10/04 a las 1:14

porfa he empezado la dita de los 30 dias alguien me puede explicar bien como se hace pues tengo algunas dudas por ejemplo yo entiendo que no se puede utilizar ajo, cebolla, etc pero no se si estoy en lo cierto tambien lo de las galletas de gluten y la gelatina de dieta donde las encontrais o como se hace y lo de a partir del dia 25 se hace el mismo 25 ó al que hace 26 bueno todo en general. gracias

Ver también

L
lujan_9358134
19/10/04 a las 12:22

Porfa porfa
nadie sabe de esto porfa como ya digo he empezado y es urgente por las dudas que tengo.
gracias

A
anyeli_8754398
10/11/04 a las 15:40

Esta dieta es buena
Hice la dieta y bajé 3 y 1/2 kg y la dejé antes de terminar porque estaba un poco estancada, pero me pareció muy buena dieta, no pasé hambre y además fácil de hacer.
Transcribo un artículo que pueden leer en internet en esta dirección:
http://www.seedo.es/rev_bib/rev_088.htm

DIETA CETOGÉNICA VERSUS DIETA BAJA EN GRASAS PARA EL TRATAMIENTO DE LA OBESIDAD Y LA DISLIPEMIA.

Antecedentes: Las dietas cetogénicas son muy populares, pero no disponemos de suficientes evidencias para desaconsejarlas.

Metodología: Ensayo clínico aleatorizado realizado con 120 voluntarios con IM C de 34, que fueron asignados a recibir una dieta cetogénica baja en hidratos de carbono (< 20 g /día) versus dieta baja en grasa (< 30 % energía diaria) y con un déficit calórico de 500 a 1.000 kcal/día. Se mide la evolución del peso, niveles de lípidos, adherencia a la dieta y tolerancia.

Resultados: Los sujetos adscritos a la dieta cetogénica tuvieron más adherencia (76 % vs 54 %; p= 0,02). A las 24 semanas la pérdida de peso fue mayor entre los seguidores de la dieta baja en carbohidratos (-12,9 %) que los que llevaron la dieta baja en grasa (-6,7 %; p < 0,001). El primer grupo, además fue capaz de reducir significativamente las concentraciones de triglicéridos (- 74, 2 mg/dl vs 27,9 mg/dl; p = 0,004) y un mayor incremento de las concentraciones de Chdl (5,5 mg/dl vs -1,6 mg/dl; p< 0,001), sin cambios en las concentraciones de Cldl.

Limitaciones: seguimiento a corto plazo (sólo 24 semanas).

Conclusiones: comparado con una dieta hipocalórica convencional baja en grasa, la dieta cetogénica consigue una mayor adherencia y una mayor pérdida de peso a medio plazo. Durante el periodo de pérdida de peso activa, las concentraciones de triglicéridos disminuyeron de manera más significativa en estos sujetos.

Nancy WS, Olsen MK, Guyton JR, Bakst RP, Westman EC. A low-carbohidrate, ketogenic diet versus a low-fat diet to trat obesity and hyperlipidemia.

Ann Intern Med 2004; 140: 769-777.

Willet WC (editorial). Reduced-carbohydrate diets: no roll in weight management? Ann Intern Med 2004; 140: 836-7.

P/D: No se puede comer cebolla
Se rompe la dieta solo el día 25 y el día 30.



Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir