Foro / Salud

Dieta 30 dias

Última respuesta: 17 de enero de 2003 a las 17:48
A
ani2002
16/1/03 a las 10:38

hola a todas!
inicio esta charla aunque aun no estoy siguiendo la dieta para ver que tal os va a las que si y para haceros una preguntilla:
¿PRODUCE EFECTO REBOTE?es que he leido en una charla que si y me he preocupado mucho por eso todavia no la he empezado.
bueno espero que os vaya muyyy bien!
un beso y ya me contareis

Ver también

A
an0N_575407999z
16/1/03 a las 10:58

Hola ani!!
Bueno yo empezé la dieta el lunes, y espero que no tenga efecto rebote, y espero tambien que salga bien, aunque no creo que se baje tanto peso..
De momento la llevo bien, y cuando acabe me pondre con ww seguramente, a ver si puedo ir controlando el maldito peso!!
Mucho animo y no te apures que malos momentos tenemos todas, pero hay que tirar pa´lante ademas aqui ya sabes que no estas sola.
Un beso.

Z
zainab_5138500
16/1/03 a las 20:20

Hola
Yo hable con un médico primo de mi esposo y el dice que como se van incorporando alimentos, es poco probable volver a cojer el peso, a menos que después de bajar el peso deseado, se cometan imprudencias y se coma de más.

Yo la voy siguiendo. este médico tambien esta analizando la instintiva y quedo de darme su analisis el fin de semana.

Besos,

R
ranim_9670521
17/1/03 a las 17:48

Yo también deje de fumar
¡Qué alegría encontrar un mensaje como éste!
Llevo casi un año sin fumar pero he engordado 10 kilos y debo tener la fuerza de voluntad demasiado ocupada en no volver a fumar porque soy incapaz de seguir un régimen. Y es que empiezo bien pero a las 7 de la tarde, me como los puños ¡Estoy desesperada! ¿alguien me puede ayudar? ¿Qué puedo hacer?¿ No me gusto, me veo enorme, he tenido que comprarme ropa nueva y no sé qué hacer.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir