Foro / Salud

Diet flash, la mejor!

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 10:49
A
aroia_7258108
21/5/11 a las 11:25

Estoy super contenta, he empezado la dieta proteica de Dietflash Medical y va super bien!!!..Venga chicas! A perder rápidamente esos kilillos de más adquiridos.
Os la recomiendo!!

Ver también

N
naika_7020535
21/5/11 a las 13:38

Bebidas dieta
Hola a todas, hoy he probado las bebidas sin calorias ni azucar, q buena la cola flash!!!
No recuerdo si puedo tomarme una la día o la semana, alguiien lo sabe???

A
aroia_7258108
28/5/11 a las 11:46
En respuesta a naika_7020535

Bebidas dieta
Hola a todas, hoy he probado las bebidas sin calorias ni azucar, q buena la cola flash!!!
No recuerdo si puedo tomarme una la día o la semana, alguiien lo sabe???

Bebidas dietflash
Hola mucca, sólo te puedes tomar una bebida cola al día!! Y así cada día, como es acalórica y sin cafeína no agregas ni azucar ni te produce anciedad, así que genial!! A mi también me gusta Saludos

C
cindia_8678141
28/5/11 a las 23:00

Quero esa dieta
por fa mandame la dieta yo necesito perder unos kilitos,gracias por adelantado,

A
aroia_7258108
4/6/11 a las 10:42
En respuesta a cindia_8678141

Quero esa dieta
por fa mandame la dieta yo necesito perder unos kilitos,gracias por adelantado,

Dietflash con estricto control médico que te ayuda mucho!
Hola luna29021..Te comento que la dieta proteinada de Dietflash, no es para hacer por tu cuenta..Tiene un estricto control médico y tendrías que dirigirte a cualquiera de las tiendas Dietflash...Hay en muchos sitios, Poble Nou, San Cugat, Barcelona centro..etc..Yo he ido a la de Poble nou porque es la que más cerca me queda. Las doctoras y las chicas que te atienden son muy agradables, ya verás..Te dejo la web: www.ladietaproteica.com

A
asen_9556485
9/6/11 a las 15:23

Yo también he empezado!!
Hola!!! Yo también he empezado la dieta jeje y estoy super contento, hoy es mi primer dia

Tengo un blog en el que iré escribiendo como me van las cosas, mi peso, consejos y recetas con los sobres jajajaja.

<a ="estavezloconsigo.wordpress.co m">estavezloconsigo.wordpress. com</a>

Saludos

A
aroia_7258108
11/6/11 a las 10:48
En respuesta a asen_9556485

Yo también he empezado!!
Hola!!! Yo también he empezado la dieta jeje y estoy super contento, hoy es mi primer dia

Tengo un blog en el que iré escribiendo como me van las cosas, mi peso, consejos y recetas con los sobres jajajaja.

<a ="estavezloconsigo.wordpress.co m">estavezloconsigo.wordpress. com</a>

Saludos

Me alegro que sigas bien con dietflash
Hola juanitol22,

Me alegro mucho que estés tan contento con la dieta, yo también lo estoy, verdad que va super bien??!!! Y a parte todo está super bueno!.. Saludos!

A
anelia_9557718
19/6/11 a las 1:15
En respuesta a aroia_7258108

Bebidas dietflash
Hola mucca, sólo te puedes tomar una bebida cola al día!! Y así cada día, como es acalórica y sin cafeína no agregas ni azucar ni te produce anciedad, así que genial!! A mi también me gusta Saludos

Cocacola cero
La cocacola cero se puede tomar? y la cervezacero?
YA me direis.

A
aroia_7258108
25/6/11 a las 10:49
En respuesta a anelia_9557718

Cocacola cero
La cocacola cero se puede tomar? y la cervezacero?
YA me direis.

Hola, de nuevo marayx
Puedo, como poder puedes, pero tampoco debes abusar, yo tomo la colaflash que está muy buena, y ya es especial para dietas proteicas. Además no es cara, cuesta tan solo 1.20 eur y también tienes la bebida de naranja, la de limón y la tónica. Todas están muy buenas! Ya sabes que también tienes la cerveza cero, que además ahora según a qué tienda Dietflash vayas, te regalan una botella!!..Yo siempre compro en la tienda de Rambla de Poble nou, que las chicas me atienden super bien!! Espero haberte ayudado. Saluditos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook