Foro / Salud

Diet flash

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 21:38
S
shan_6370582
27/1/12 a las 13:10

hola voy a empezar la dieta flash y me gustaría saber si sirven también los productos de bimanan pro ya que en una farmacia los he encontrado al 50%,y también son a base de proteínas.un saludo

Ver también

H
hiurma_7282090
5/2/12 a las 13:44

Dondeee ??
Me puedes decir donde los compras al 50% ?? yo siempre los compro en Naturmarket (http://www.naturmarket.es/control-de-peso/gama-bimanan.html) que están genial de precio pero la verdad que nunca había tan buenos precios.
1 saludoo!

A
abida_6264296
5/2/12 a las 18:52

Hola
Pueden servir pero solo algunos, los demás contienen demasiado azucares, yo solo he usado el desayuno de cacao y el de capuchino (los únicos que me permitieron), lo que pasa es que si los tomo muy a menudo me salen granos en la cara, no se, quizá el chocolate o las proteínas, los que mas me gustan y están muy bien de precio son la bebida de cacao y todos los cremosos de ReduPro, no me hacen granos, los compro en Parafarmacia Cetrace, me llevan ellos y en un mes ya he perdido 10 klg, Os lo recomiendo, hasta venden los sobres sueltos para poder probar.
Besos a todas y éxito para tener un cuerpo 10 este verano

S
shan_6370582
5/2/12 a las 23:27
En respuesta a hiurma_7282090

Dondeee ??
Me puedes decir donde los compras al 50% ?? yo siempre los compro en Naturmarket (http://www.naturmarket.es/control-de-peso/gama-bimanan.html) que están genial de precio pero la verdad que nunca había tan buenos precios.
1 saludoo!

Hola
en una farmacia de mi barrio,soy de zaragoza.

S
shan_6370582
5/2/12 a las 23:29
En respuesta a abida_6264296

Hola
Pueden servir pero solo algunos, los demás contienen demasiado azucares, yo solo he usado el desayuno de cacao y el de capuchino (los únicos que me permitieron), lo que pasa es que si los tomo muy a menudo me salen granos en la cara, no se, quizá el chocolate o las proteínas, los que mas me gustan y están muy bien de precio son la bebida de cacao y todos los cremosos de ReduPro, no me hacen granos, los compro en Parafarmacia Cetrace, me llevan ellos y en un mes ya he perdido 10 klg, Os lo recomiendo, hasta venden los sobres sueltos para poder probar.
Besos a todas y éxito para tener un cuerpo 10 este verano

Hola
al final compre los de siken diet,de momento me va bien todavia no me he pesado llevo 5 dias y ya me lo noto en los pantalones,en un mes??yo quiero perder 10kg,lo que me da miedo si me da el efecto yoyo.besos

S
shan_6370582
8/2/12 a las 23:16
En respuesta a abida_6264296

Hola
Pueden servir pero solo algunos, los demás contienen demasiado azucares, yo solo he usado el desayuno de cacao y el de capuchino (los únicos que me permitieron), lo que pasa es que si los tomo muy a menudo me salen granos en la cara, no se, quizá el chocolate o las proteínas, los que mas me gustan y están muy bien de precio son la bebida de cacao y todos los cremosos de ReduPro, no me hacen granos, los compro en Parafarmacia Cetrace, me llevan ellos y en un mes ya he perdido 10 klg, Os lo recomiendo, hasta venden los sobres sueltos para poder probar.
Besos a todas y éxito para tener un cuerpo 10 este verano

Hola!!!
tengo una duda haber si me puedes ayudar,en la 1fase puedo comer tortilla de queso,sopa de pollo y citrico??,en el libro no especifica dice que en la primera fase puedo comer tortillas,sopas y bebidas.muchas gracias

W
weijun_5303363
9/2/12 a las 14:25

Empiezo hoy
He empezado hoy
peso 103.7
altura 1.70
plan del dia
desayuno:café solo 2 tostaditas con mermelada fresa
Media mañana: barrita de caramelo
Comida: Tortilla de Patatas brocoli y coliflor
Media tarde:Natillas Chocolate
Cena Crema de Verduras y setas plancha

S
shan_6370582
14/2/12 a las 14:57
En respuesta a abida_6264296

Hola
Pueden servir pero solo algunos, los demás contienen demasiado azucares, yo solo he usado el desayuno de cacao y el de capuchino (los únicos que me permitieron), lo que pasa es que si los tomo muy a menudo me salen granos en la cara, no se, quizá el chocolate o las proteínas, los que mas me gustan y están muy bien de precio son la bebida de cacao y todos los cremosos de ReduPro, no me hacen granos, los compro en Parafarmacia Cetrace, me llevan ellos y en un mes ya he perdido 10 klg, Os lo recomiendo, hasta venden los sobres sueltos para poder probar.
Besos a todas y éxito para tener un cuerpo 10 este verano

Holaaa
haber si me puedes ayudar mañana acabo la fase 1,los sobres de caldo de pollo,frutas del bosque y citricos los puedo empezar a consumir a partir de la fase 2 o tengo que esperar.....en el libro pone que lo consulte con el medico pfff....gracias un saludo

S
shan_6370582
15/2/12 a las 12:25

Hola
ok!muchas gracias.un saludo.

L
lyonel_6156712
21/3/12 a las 21:35

Tampoco se te ocurra
SI MIRAS LOS DE DIET FLASH, DOBLAN LA CANTIDAD DE PROTEINAS QUE NECESITA TU CUERPO.

DIOET FLASH DAÑA TU RIÑÓN

L
lyonel_6156712
21/3/12 a las 21:38
En respuesta a shan_6370582

Hola
al final compre los de siken diet,de momento me va bien todavia no me he pesado llevo 5 dias y ya me lo noto en los pantalones,en un mes??yo quiero perder 10kg,lo que me da miedo si me da el efecto yoyo.besos

Sin medico no
YO LEI EL LIBRO DEL Dr. Molins "La Dieta Proteinada" y entendí que los los sobres de DietFlash hacen daño al riñon.
Exceso de proteínas al no tener cetosis.
Pero lo que si entendí perfectamente es que sin médico te haces daño. El médico tiene que verte, tocarte, olerte, seguir controles analíticos, ajustar los minerales, bueno, me quedó muy claro.
El Dr. Molins fue el introductor de la dieta en España y el que enseñó a más de 2000 médicos a hacerla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest