Foro / Salud

Dientes sensibles????

Última respuesta: 1 de diciembre de 2016 a las 16:13
T
tessa_6320058
19/1/09 a las 13:06

Hola,

Desde hace un par de dias me duelen los dientes. Aunque solo me pasa por la noche. Y solo en la parte izquierda de la boca. No se si seran sensibilidad en los dientes porque cuando me enjuago la boca con agua , me duele bastante y me dan pinchazos. Lo que me extraña es que el dolor aunque no tome nada frio solo me suceda de noche cuando estoy durmiendo y me despierto lo noto un monton me duele hasta la cabeza. Me dan pinchazos en un punto de la cabeza siempre el mismo. Vosotros que creeis que sera? Deberia ir al dentista? Podrian ser los nervios?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Ver también

T
tessa_6320058
20/1/09 a las 12:54

Ya vengo del dentista
Muchas gracias por vuestras respuestas, vengo del dentista y me ha dicho k es una gran caries que llega al nervio. Lo que no me explico es como hace dos meses el dentista no vio k tenia ya algo.

Saludos

L
lukasz_8252546
1/12/16 a las 16:13
En respuesta a tessa_6320058

Hola,

Desde hace un par de dias me duelen los dientes. Aunque solo me pasa por la noche. Y solo en la parte izquierda de la boca. No se si seran sensibilidad en los dientes porque cuando me enjuago la boca con agua , me duele bastante y me dan pinchazos. Lo que me extraña es que el dolor aunque no tome nada frio solo me suceda de noche cuando estoy durmiendo y me despierto lo noto un monton me duele hasta la cabeza. Me dan pinchazos en un punto de la cabeza siempre el mismo. Vosotros que creeis que sera? Deberia ir al dentista? Podrian ser los nervios?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda

Como bien dice magia202 puede ser bruxismo, aquí te paso un enlace para que puedas solucionar tu problema. Espero que te sirva  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir