Foro / Salud

Dientes amarillos

Última respuesta: 3 de diciembre de 2006 a las 12:10
Y
yulisa_9735440
29/11/06 a las 19:15

Quisiera saber si el té amarillea los dientes, por favor enviadme respuestas a geizha_@hotmail.com

Ver también

I
ivar_5334329
29/11/06 a las 23:02

Siii lo amarillenta
bueno el te, el cafe, refresco, etc todas la bebidas con pigmentacion causan que se addieran a los diente lo cual lo amarillente

ejm el te de manzanilla es usado para cubrir canas , y para poner el pelo amarillentar el pelo por que se andieren al cabello de igualmanera se adieren al diente

Y
yulisa_9735440
30/11/06 a las 13:44
En respuesta a ivar_5334329

Siii lo amarillenta
bueno el te, el cafe, refresco, etc todas la bebidas con pigmentacion causan que se addieran a los diente lo cual lo amarillente

ejm el te de manzanilla es usado para cubrir canas , y para poner el pelo amarillentar el pelo por que se andieren al cabello de igualmanera se adieren al diente

Solución?
Cómo puedo solucionarlo? Por ejemplo, lavandome los dientes después de tomar té me funcionaría?

D
dan_8261992
3/12/06 a las 12:10

Hola
si que los amarillean me acabo de hacer un blanqueamiento dental, y lo que no debo de tomar es te vino cafe ni fumar,y evitar ciertos alimentos como ell chocolate los dulces y sobre todo,no dejar pasar mas de 15 minutos entre comidas para lavarte los dientes y si puede ser lavarlos despues de cada comida durante tres minutos.utilizar pastas blanqueadoras que no sean abrasivas como el denivit me lo recomendo mi dentista lo venden en el mercadona y es el mejor no es agresivo espero haberte ayudado aunque solo querias saber lo del te un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir