Foro / Salud

Dientes amarillos!!! ayuda porfavor..

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 11:13
M
mouna_8493564
18/8/05 a las 22:03

Wenas ....miren .. mi problema es dental.,tngo los dientes bastante amarillos, sobre todo los de la parte de abajo..no lo se porque es porque yo me los acostumbro a lavar muy a menudo. Es mas, tengo tb el denominado y antiestetico sarro ! i no se me acaba de ir nunca.Ultimament las encias de los dientes de abajo se me estan debilitando i se me abren con facilidad!! si alguien sabe a que es debido i si saben de algun remedio les agradeceria que me lo comunicasen( SOBRE TOdo pa los dientes amarillos) GRACIAS. Un saludo

Ver también

M
mouna_8493564
20/8/05 a las :18

Gracias galilea!!
wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos

M
mouna_8493564
20/8/05 a las :42

Vuelvo a ser yomisma221
te keria preguntar si ese tratamiento al k te sometiste de blankeamiento con moldes es muy costoso! es muy caro o sale + o - bien de pecio? obtuviste wenos resultados?
gracias

M
mouna_8493564
20/8/05 a las 15:00

Gracias galilea!!
muxas gracias por tu consejo galilea!! a ver k puedo hacer con estos dientes! gracias
besos

L
limam_9898832
4/7/08 a las 11:45
En respuesta a mouna_8493564

Gracias galilea!!
wenas galilea ! muxas gracias por tu consejo. Ja he pedido cita con el dentista aver k me aconseja y ya te explicare ok?
gracias. besos

Uana duda sobre mis dientes!
quisiera saver,si el azucar por si sola pone los dientes amarillos o solo produce caries? ¿ tambien si como cualquier tipo de fruta o verdura en exeso podria tener dientes amarillos o solo hay algunas frutas y verduras que producen eso?.yo como mucha palta o aguacate todos los dias,¿la palta mancha los dientes?,ojala me puedan responder estas tres preguntas. se agradece

A
aiuri_5167697
20/1/10 a las 19:01

Dientes amarillos problema de muchos
Lamento ingresar a pesar que soy de sexo masculino pero encuentro que mucha de las respuestas no te han interpretado, yo sufro del mismo mal, y creo que las respuestas son de odontólogos que la única respuesta es ir a gastar mucho dinero en un tratamiento que muchas no esta al alcance de todos y ellos no hacen nada para remediar esto solo les importa arreglar tu problema a través del dinero, si la dentadura es muy importante a través de ella podemos entablar una conversación cómoda sin vergüenza a mostrar nuestra sonrisa para que hablar en la parte laboral , todo esto cuenta pero al gobierno o en la parte política no hay remedio para este mal o tienes que esperar mucho tiempo para que te entiendan y mas encima mal no se si en tu país pasa lo mismo, pero lamentablemente dependemos del sistema y no nos queda nada mas que recurrir al bolsillo y pagar un dineral a estos médicos sin vocación de servicio a la comunidad, tengo un remedio fácil para tu problema pero ten cuidado con hacerlo muy seguido por que te puede rayar el esmalte solo para ocasiones "especiales" remedio casero , remoja tu cepillo con limón y échale un poco de bicarbonato luego cepilla y veras la diferencia espero no haber molestado al ingresar a esta pagina con cariño ,Adrián

L
lucia_6749383
2/2/10 a las 2:10

Dientes amarillos
Seguramente la coloración de tus dientes es por el sarro, y la única forma de solucionar el problema es visitando a tu dentista para eliminarlo y que te enseñe la forma correcta de cepillarte para que así ya no aparezca nuevamente, por otro lado se te están abriendo por el mismo sarro, y si no lo eliminas puede pasar en caso extremo que se te caigan, ve pronto.

K
kamil_6972759
25/9/13 a las 11:13

Dientes amarillos
En primer lugar, ir al dentista y cuidar de sus problemas de sarro. Una vez hecho esto, usted debe comprar un producto que elimina los dientes amarillos. http://www.remediosnaturales101.com/ le puede ayudar con sus dientes amarillos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir