Foro / Salud

Diego martinez gomez valencia???? aumento de pecho

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 9:56
C
cleta_5935899
8/11/11 a las 17:38

Chicas necesito vuestra ayuda.
El jueves que viene día 17 de noviembre tengo primera consulta para aumento de pecho con el dr Diego Martinez de Valencia en el hospital Quirón, alguien puede darme referencias de él??? Yo vivo en Castellón y Valencia me coge un poco lejos pero voy porque el hospital Quirón me da bastante confianza y ahora tienen una buena promoción si vas por Sanitas.
¿Me podríais recomendar algún buen cirujano plástico en Castellón de la Plana? Llevo muy poquito tiempo en la ciudad y no conozco a casi ninguno.
Tambien tengo cita para el martes día 15 con Stephane de Francia, algúna referencia también sobre él??
Mil gracias a todas!!

Ver también

C
cleta_5935899
10/11/11 a las 16:00

Diego martinez gomez valencia????aumento de pecho!!
En serio nadie sabe nada de este hombre????????????????
No me lo puedo creer, seguro que alguien puede ayudarme POR FAVOOOOR!!! Le he buscado en la Secpre y no viene, es muy raro, no hay ninguna charla en enfemenino que le nombre, ni para bien ni para mal....

NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAAA!!!

C
cleta_5935899
11/11/11 a las 14:02

Diego martinez gomez, referencias aumento!
De momento no tengo fecha, sólo estoy pidiendo presupuestos, el Dr Diego Martínez forma parte del equipo del hospital Quirón pero en Sanitas tienen una especie de promoción si te operas con él, la cosa es que no viene nada en internet sobre él, ni bueno ni malo. Ni siquiera le encuentro en la Secpre, no sé si porque el nombre es demasiado común o por qué otra razón. He oído hablar bien de un tal Dr Freire de Valencia, dicen que es bueno. Me informaré también sobre el que me dices.

Gracias y un abrazo.

A
an0N_595475599z
16/11/11 a las 16:07

Dr.aurora reig
Hola Diana, yo me opere no hace mucho con la dr.aurora reig y estoy contentísima, me quedaron super naturales. ademas la atención y asesoramiento de 10. Te recomiendo que vayas a una primera visita de asesoramiento, es gratuita, la recepcionista se llama Rita y te atenderá super bien.
Espero haberte ayudado.

Y
yanara_8611934
21/11/11 a las 22:27

Cirujano plástico de castellon
Hola wapi! Yo te recomiendo de todas todas a mi cirujano, el doctor stefan de francia, me operé de un aumento de pecho y estoy contentisima con el resultado. Es el mejor cirujnao plastico de castellon, tiene muy buena fama, opera tambien en valencia, no se si en la quiron...
Conozco a varias chicas operadas por el y todas estan encantadas.
Ten cuidado con los que no aparecen en la secpre, hay muchos que no son cirujanos plasticos, pregunta en el colegio de medicos. Hay mucho piratilla suelto...
Suerte!!!

A
adria_5283853
13/1/12 a las 12:36

Diego martinez
mira si es diego martinez ibernon y no te has operado aun, ni se te ocurra, es un carnicero,

C
cleta_5935899
13/1/12 a las 14:46
En respuesta a adria_5283853

Diego martinez
mira si es diego martinez ibernon y no te has operado aun, ni se te ocurra, es un carnicero,

Diego martinez gomez
Hola Yoana, ya me operé en Diciembre, al final con el Dr Roberto Moltó y de momento bien. al tal Martinez Gomez fui a visitarle y puffff no lo recomiendo ni de broma. No se q tal operará pero vamos, q me recibió en ropa de calle, sin una miserable bata q le de un poco d seriedad, se me pone a dcir q me pone implantes redondos xq no ponen anatómicos (yo tenìa claro q quería anatómicos) pero encima me intenta como hacer ver q el resultado d los redondos y los anatómicos es similar cuando no es así, me dice q me pone los implantes x encima del musculo ( he visto a 6 cirujanos en total y ha sido el único q ha dicho esto ya q según él tengo una piel muy fuerte, soy delgadísima de la parte de arriba y no tngo nada d grasa ahí por lo q TODOS los demas me han dicho q si me las hubiera puesto x encima se me hubieran notado las arrugas del implante), y claro, al ponrmelas x encima del musculo me decía que me OPERABA CON ANESTESIA LOCAL!; vamos, una vergüenza. Eso x no hablar del precio aún siendo redondas y sin anestesia general que baja muchísimo el precio, y si te digo ya que en la visita mientras me explicaba todo, no me miraba ni a los ojos, todo el tiempo me miraba el pecho estando vestida, vamos q eso q ahí estaba plana...Un personaje de toma y loma. Ah!!! y NO ES MIEMBRO DE LA SECPRE, se lo pregunté allí mismo a las recepcionistas xq no le encontré en la página de la secpre y SE INDIGNARON XQ SEGÚN ELLAS LA SECPRE ES UNA TOMADURA DE PELO Y LO ÚNICO Q CONSIGUE ES DESPRESTIGIAR A "LOS QUE NO PAGAN PARA FORMAR PARTE DE ELLA". Un consejo: a las que vayais a pedir presupuesto a que os vea un cirujano en una primera consulta, aunque entendáis del tema y vayáis bien informadas, lo mejor es hacerse la sueca como que no tienes ni idea, porque ahí es cuando ves x donde van ellos.

A
adria_5283853
10/2/12 a las 8:27

Hlaa
hla si buscas referencias sobre diego martinez ibernon , k no se si esexactamente ese cirujano al k te refieres, malas, muy malas referencias ni se te ocurra

M
md_8463261
5/3/12 a las 21:33

Sobre rafael blanco
Hola misstoscar, en vaya lío estamos con esto de las PIP... Me gustaría preguntarte sobre Rafael Blanco, ya que apenas veo nada sobre él, y yo voy a verle en unos días a la consulta del IMED. ¿Conoces más chicas operadas con él?
Ánimo a tí también!!!

A
akil_6343678
5/3/12 a las 22:10
En respuesta a md_8463261

Sobre rafael blanco
Hola misstoscar, en vaya lío estamos con esto de las PIP... Me gustaría preguntarte sobre Rafael Blanco, ya que apenas veo nada sobre él, y yo voy a verle en unos días a la consulta del IMED. ¿Conoces más chicas operadas con él?
Ánimo a tí también!!!

De momento bien
De momento, no he oido nada raro... conozco a varias operadas por el y el resultado ha sido muy bonito.

Eso sí decirte que el también trabaja para ... y ha estado poniendo los implantes PIP y cuando vayas a la consulta de IMED verás como hablan como si eso no lo hubieran usado ellos....

Si quieres hablar en privado misstoscar@gmail.com

H
helene_9904417
3/1/13 a las 12:12

Diego martinez gomez de quiron es un gran profesional
Soy una chica de 25 años, que el año pasado fui operada por el Dr. Diego Martinez Gomez. Se me fue concedida por la seguridad social una reducción de pecho, derivándome al hospital de
Manises donde el Dr. hacia plan de choque para aligerar lista de espera de la seguridad social. El Dr. es conocido mío ya que un familiar mío forma parte de su equi0o te trabajo y tras ver la gran profesionalidad que tenia me decidí a operarme por el. Me atendió como antes ningún médico me había atendido, no por no llevar bata va a ser mejor o peor medico. Después de un año de la operación me encuentro fenomenal y eso k la recuperación es lenta y costosa, ya que en una reducción es mucho mas invasiva que la puesta de prótesis ya que las cicatrices son mayores. A las dos semanas de loa operación ya estaba como nueva y su forma de acabar las operaciones son impresionantes, ya que la suturo la hizo intradérmica para que a posteriori quede e mínimo posible de marcas, a hora de hoy ya no tengo absolutamente marca de puntos. Refiriéndome al acabado de la operación, no me puso nada de sujetadores especiales, me hizo un sujetador con unos adhesivos especiales y los sujetadores normales, al mes ya tenía los adhesivos fuera. Yo como paciente y conocida de él lo recomiendo, trabaja muy bien y es un gran profesional

J
jude_8144497
3/10/16 a las 19:38
En respuesta a helene_9904417

Diego martinez gomez de quiron es un gran profesional
Soy una chica de 25 años, que el año pasado fui operada por el Dr. Diego Martinez Gomez. Se me fue concedida por la seguridad social una reducción de pecho, derivándome al hospital de
Manises donde el Dr. hacia plan de choque para aligerar lista de espera de la seguridad social. El Dr. es conocido mío ya que un familiar mío forma parte de su equi0o te trabajo y tras ver la gran profesionalidad que tenia me decidí a operarme por el. Me atendió como antes ningún médico me había atendido, no por no llevar bata va a ser mejor o peor medico. Después de un año de la operación me encuentro fenomenal y eso k la recuperación es lenta y costosa, ya que en una reducción es mucho mas invasiva que la puesta de prótesis ya que las cicatrices son mayores. A las dos semanas de loa operación ya estaba como nueva y su forma de acabar las operaciones son impresionantes, ya que la suturo la hizo intradérmica para que a posteriori quede e mínimo posible de marcas, a hora de hoy ya no tengo absolutamente marca de puntos. Refiriéndome al acabado de la operación, no me puso nada de sujetadores especiales, me hizo un sujetador con unos adhesivos especiales y los sujetadores normales, al mes ya tenía los adhesivos fuera. Yo como paciente y conocida de él lo recomiendo, trabaja muy bien y es un gran profesional

hola cascabeli !   
yo estoy esperando que me autoricen la operación también por la seguridad social en el hospital de Manises, creo que es el mismo doctor, un señor grandote y bastante amable. Estoy contigo, desde el principio me pareció muy cercano y me transmitió mucha confianza. Sólo espero que me aprueben la operación , aunque tengo algo de miedo, lógico. En un par de meses aprox sabré algo. 

D
dorca_8313201
23/10/16 a las 9:56
En respuesta a cleta_5935899

Diego martinez gomez valencia????aumento de pecho!!
En serio nadie sabe nada de este hombre????????????????
No me lo puedo creer, seguro que alguien puede ayudarme POR FAVOOOOR!!! Le he buscado en la Secpre y no viene, es muy raro, no hay ninguna charla en enfemenino que le nombre, ni para bien ni para mal....

NECESITO VUESTRA AYUDAAAAAAAAA!!!

Hola Sonia, creo que el cirujano que tu comentas es uno que opera en Quiron y fundamentalmente hacen liposucciones. Este señor no se si es cirujano plástico. Yo lo conocí preguntando por una lipo y la verdad que la primera impresioón fué tan "rara", por no decir otra cosa, que no me hice nada con ellos. Tiene un aspecto algo descuidado y en cuanto a lipos he oido algunas quejas de como lo hacen. De pecho no te puedo decir nada de nada. En fin , suerte con tu entrevista, pero si vienes hasta Valencia intenta aprovechar para visitar algún otro cirujano y así poder comparar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook