Foro / Salud

Dichoso jamon

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 11:29
S
suzana_6002604
16/4/07 a las 12:30

Hola! Estoy un poco preocupada, cuando me hicieron los primeros analisis la toxoplasmosis me salio negativa, pero a mi nadie me dijo que no podia comer jamon, hce unos mese leiendo por internet, lei que no podia, y la verdad que hasta el dia de leerlo habia comido bastante.
Ahora me hacen los ultimos analisis y estoy preocupada por lo que pueda salir,la verdad es que me da miedo haberla cagado...
Habeis comido jamon vosotras???
Besos.

Ver también

L
lita_5146671
18/4/07 a las 1:18

A mi lo que me han prohibido es
Entrar a internet!!! Totalmente phohibido porque nos volvemos paranoicas y eso no es bueno.... demasiada información es desinformación!!! A mi me ha dicho que coma jamón si quiero, que no hay problema siempre y cuando no sea de matanza casera y esas cosas, es decir de los que venden en el super si.... yo por si acaso no abuso mucho, pero una vez por semana cae.... En fin, yo creo que tampoco hay que pasarse...pero eso ya va según la conciencia de cada cual.
Saludos

N
nile_6185471
18/4/07 a las 12:37

A mi me dijo
como dice la forera de abajo, que no entrara en internet jaja..que nos volvemos locas, y que sólo echara cuenta de lo que me dice él, mi médico. Me dijo que podía comer jamón perfectamente, pero no en cualquier sitio sino comprado por mi.
En mi primer embarazo comí de todo porque entonces no tenía internet ni tanta información, y mi niño es un niño sanote y no pasó nada.
Comer sano, y variado es la clave.
Besos.

S
suzana_6002604
18/4/07 a las 18:48
En respuesta a nile_6185471

A mi me dijo
como dice la forera de abajo, que no entrara en internet jaja..que nos volvemos locas, y que sólo echara cuenta de lo que me dice él, mi médico. Me dijo que podía comer jamón perfectamente, pero no en cualquier sitio sino comprado por mi.
En mi primer embarazo comí de todo porque entonces no tenía internet ni tanta información, y mi niño es un niño sanote y no pasó nada.
Comer sano, y variado es la clave.
Besos.

Gracias
Muchas gracias, la verdad es que estoy un poco obsesionada con eso, si le pasara algo por mi culpa...
En fin a ver si me dan esos resultados pronto y me relajo de una vez.
Besos.

H
hmama_699883
14/6/07 a las :00

No te preocupes si es cocido
yo tambien he leido tantas cosas durante el embarazo q parece q me fuera a volver loca!!!yo lei q se puede comer jamon cocido,del q viene empaquetado,compralo tu misma y cerciorate q sea cocido hay muchisimas marcas en el mercado..pero tranquila mucha gente come de todo y tienen sus bebes sanos y bellos!! suerte

R
rory_6907082
1/6/09 a las 10:29

Www.jamondelreal.com
Si queréis un buen jamón ibérico de bellota, solo tenéis que entrar en
www.jamondelreal.com . Podéis pedir una muestra solo pagando los gastos de envio. Pero con una muestra os quedaréis con hambre!

K
karola_5141672
3/6/09 a las 14:31

Toxoplasmosis
Mira yo llevo toda mi vida comiendo jamón y carne practicamente cruda. No he cogido toxoplasmosis en 35 años que tengo, jolín que mala suerte que la pille justo ahora ¿no?.
Mi ginecóloga de toda la vida me dijo que lleva 30 años ejerciendo la profesión y nunca jamás ha visto un caso de toxoplasmosis.
AHORA BIEN mi ginecóloga de toda la vida ya no lleva partos y me cambié. La nueva me hizo los análisis, que me salieron negativos para toxoplasmosis, y me prohibió comer todo tipo de embutidos, carnes o pescados crudos y que manipulara plantas o excrementos de gato. Yo le hago caso, casi siempre.
En alguna comida de empresa, en un resturante carísimo donde te ponen un jamon brillante que te comes con los ojos, he caido en la tentación. Igual que si te tomas alguna noche, en la cena una copa de vino.
Es como todo, hay que ser responsable y no abusar de nada y tener garantías de que lo que te comes tiene calidad.
Yo me aguanto y me consuelo pensando que mi niño nacerá en septiembre y que estas navidades me daré el atracón.
Sobretodo no te agobies, ni te obsesiones. Podemos permitirnos algún caprichito, pero siempre con sensatez y garantías.

Un beso

Susana + Pedro (22 semanas)

N
noemia_6923568
4/6/09 a las 11:25

Jamón
Hola,
No pasa nada, siempre que lo compres en un sitio de confianza.Yo comí, al principio no, pero el gine me dijo que es más fácil cogerlo por fruta o verdura que no esté bien lavada.Entonces no comia ensalada fuera de casa.
Tranquila, además te repiten los análisis.

Q vaya bien

N
noemia_6923568
4/6/09 a las 11:29
En respuesta a rory_6907082

Www.jamondelreal.com
Si queréis un buen jamón ibérico de bellota, solo tenéis que entrar en
www.jamondelreal.com . Podéis pedir una muestra solo pagando los gastos de envio. Pero con una muestra os quedaréis con hambre!

Muestra
Hola,
Estoy interesada en pedir una muestra, pero en la web no encuentro esa posibilidad.
inmabt@wanadoo.es

Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook