Foro / Salud

Dicen que es gastritis,no lo creo y tengo miedo

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 11:15
P
payal_5688404
2/7/09 a las 19:43

Hola, gracias a quien se tome la molestia de leerme, necesito consejos para superar esta angustia, por favor ayudenme.

Tengo 24 años, y un estilo de vida sano.Hace un mes me levante repentinamente con un dolor opresivo en el estomago (como si estuviera llena de gases) y con algo de diarrea, muchos ruidos y como liquidos en el estomago, no le di importancia pero a la semana no se iba, fui al medico general me receto desparasitantes y bacilos intestinales, pero no me sirvio, continuaron la diarea y la indigestion permanente, ahora con algo de reflujo y nauseas, una noche no pude dormir del ardor tan fuerte en el estomago, aterrada fui con otra medica general que concluyo que era gastritis y me mando omeprazol por un mes, lo tome y me quito las nauseas y el reflujo, y durante unos 10 dias hice del cuerpo totalmente normal, pero la molestia no desaparece completamente y ayer me sentia como un globo de lo inflada, volvio la diarrea (algo verdosa) y hoy me he levantado otra vez con el maldito ardor a pesar de haber tomado el Omeprazol, estoy aterrada.

Soy hipocondriaca y ya imaginaran que estoy pensando, que tengo un cancer o algo horrible, no duermo bien por la preocupacion, y cuando mas me preocupo mas me duele. Ya pedi cita con el gastroenterologo pero solo me la dieron para la proxima semana, los dias pasan lentos y yo me muero de angustia,es que no creo que sea gastritis porque el omeprazol no me la quita del todo, y que yo sepa la gastritis no da diarrea, POR FAVOR AYUDENME o ACONSEJENME que estoy al borde de la histeria.

Ver también

B
bence_8704796
25/9/09 a las 19:17

Hay solucion
mira simplemente tengo unos productos muy buenos para ti y lo mejor es ke son naturales son productoa naturales trabajados con la mas alta tecnologia
si te interesa mejorarte escribeme o para cualquier consulta
si sufres de alguna enfermedad o conoses a alguien muy enfermo de cualquier cosa no dudes es escribirme a mi mail es
omnigustavo@gmail.com me dejas un mensaje y nos ponemos de aacuerdo para hablar un dia por msn

hay un producto que se llama aloe beta que seria el mas ideal para ti ya que debes estar muy dañada por dentro y las pastillas y cosas asi solo te irritan tu sistema digestivo aun mas de lo ke esta.

U
umme_5499319
7/4/11 a las 11:15

Para brigittebardot
Hola Brigitte. Acabo de leer tu mensaje. Me ha pasado algo parecido. ¿Sigues igual?
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram