Foro / Salud

Dicen que 4kg menos por semana

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 17:05
M
maram_6442944
2/4/10 a las 16:05

Me parece mucho,¿alguna de vosotras a propado el PROLEPTIN?
Estoy buscando informacion pero apenas encuentro nada.
Si alguna de vosotras lo a probado por favor que me cuente su esperiencia muchas gracias

Ver también

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 17:50

Me parece otro engaña bobos. espero ayudarte.
Proleptin es uno de los tantos productos que prometen eliminar las grasas con un elemento llamado Leptina.

Proleptin promete infinidad de resultados.

Suprime el apetito.
Incrementa gasto calórico.
Acelera el metabolismo.
Reduce el tamaño de las células grasas.
Reduce la fatiga.
Equilibra los niveles hormonales.
No crea dependencia, tolerancia o adicción.

Proleptin es una fórmula especializada creada después de 5 años de investigaciones y estudios intensivos para lograr incrementar la producción de leptina, generando de esta manera un gasto calórico y la producción mayor de leptina suprimiendo así el apetito.

Proleptin se presenta en frasco con 60 capsulas para un suplemento para 1 mes aproximadamente.

La leptina aun esta investigación y ningún trabajo científico certifica que la ingestión de este producto brinde los resultados aquí mencionados, siempre es recomendable antes visitar a su medico de cabecera.

M
maram_6442944
2/4/10 a las 18:36
En respuesta a maxine_7889389

Me parece otro engaña bobos. espero ayudarte.
Proleptin es uno de los tantos productos que prometen eliminar las grasas con un elemento llamado Leptina.

Proleptin promete infinidad de resultados.

Suprime el apetito.
Incrementa gasto calórico.
Acelera el metabolismo.
Reduce el tamaño de las células grasas.
Reduce la fatiga.
Equilibra los niveles hormonales.
No crea dependencia, tolerancia o adicción.

Proleptin es una fórmula especializada creada después de 5 años de investigaciones y estudios intensivos para lograr incrementar la producción de leptina, generando de esta manera un gasto calórico y la producción mayor de leptina suprimiendo así el apetito.

Proleptin se presenta en frasco con 60 capsulas para un suplemento para 1 mes aproximadamente.

La leptina aun esta investigación y ningún trabajo científico certifica que la ingestión de este producto brinde los resultados aquí mencionados, siempre es recomendable antes visitar a su medico de cabecera.

Gracias lifwey
Gracias por tus consejos,estoy mirando por todos los foros,necesito una ayuda para perder peso,pues estoy estancada.Pero no quiere poner en peligro mi salud.

M
maxine_7889389
2/4/10 a las 18:43
En respuesta a maram_6442944

Gracias lifwey
Gracias por tus consejos,estoy mirando por todos los foros,necesito una ayuda para perder peso,pues estoy estancada.Pero no quiere poner en peligro mi salud.


dime xfa tu estatura y tu peso a ver si te puedo recomendar unas pastillas que me tome yo

M
maram_6442944
2/4/10 a las 21:11

Hola
Mido 1.61 y peso 66kg.Pesaba 73 en octubre y con un dietista logre las 66,pero llevo mes y medio estancada,lo bueno es que no engordo,pero me gustaria conseguir los 58,pero no hay manera,por eso ando buscando una pequeña ayuda.El dietista no me da nada,y me dice que siga con la dieta,pero claro cada vez que voy 20euros,para decirme lo mismo que me dice mi peso en mi casa.Asi que deje de ir. gracias por tu ayuda

M
maxine_7889389
3/4/10 a las 15:25
En respuesta a maram_6442944

Hola
Mido 1.61 y peso 66kg.Pesaba 73 en octubre y con un dietista logre las 66,pero llevo mes y medio estancada,lo bueno es que no engordo,pero me gustaria conseguir los 58,pero no hay manera,por eso ando buscando una pequeña ayuda.El dietista no me da nada,y me dice que siga con la dieta,pero claro cada vez que voy 20euros,para decirme lo mismo que me dice mi peso en mi casa.Asi que deje de ir. gracias por tu ayuda


YO baje 16 kilos con dieta y sibutramina 10mg, pero claro yo tenia sobrepeso tu no... ahora mido 1.68 y peso 67, son muy buenas quitan el apetito y bloquean la grasa. El febrero las quitaron del mercado, aqui en España, pero als puedes conseguir igual por internet y mas economicas, por 40 con gastos de envios incluidos, piensatelo y decide.

M
mireya_8673469
4/4/10 a las 7:32

Chekt los ingredientes
sera ?? ya investigaste los ingredientes ahora hay tantas cosas q estan vendiendo q afectan el sisitema nervioso central y ademas te dañan en salud y emocionalmnte y desgraciadmnte regresas al mismo peso pues lo importante es comer sanamnte, una de mis amigas empezo a hacer un tratamnto de www.programareduce.com.mx donde esta aprendiendo a comer con ayuda de un nutriologo y psicologo pa ver por q la ansiedad q le genera estar comiendo asi q tal ves te funcione

J
jun_699629
16/4/10 a las 17:05
En respuesta a maxine_7889389


YO baje 16 kilos con dieta y sibutramina 10mg, pero claro yo tenia sobrepeso tu no... ahora mido 1.68 y peso 67, son muy buenas quitan el apetito y bloquean la grasa. El febrero las quitaron del mercado, aqui en España, pero als puedes conseguir igual por internet y mas economicas, por 40 con gastos de envios incluidos, piensatelo y decide.


Hola, me ha encantado leer tu mensaje porque cuando lo he leido me sentido identificada mido 1,68 y peso 80 Kilos, fui a un endrocrino y me mando hace años sibutramina 10 mg y adelgace muchisimo, ahora las intento conseguir pero me es imposible. Me puedes informar la paguina de internet para poder conseguirlas???.
Muchas Gracias
A la espera de sus noticias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir