Foro / Salud

Diastasis del recto abdominal

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 10:11
O
ouisal_7880043
20/7/11 a las 12:02

Hola chicas, perdonad mi ignorancia, pero hace unos dias me que me he enterado de que tengo este problema. Tengo un niño de 6 meses y me han diagnosticado diastasis. Me han dcho que la solucion es operarme, mejor un cirujano plastico pero estoy muy perdida. ¿alguien me puede ayudar?
gracias.

Ver también

T
triana_9350127
20/7/11 a las 14:06

Hola
La operacion es una abdominoplastia, me lo hice hace 6 meses junto con un aumento de pecho. El resultado de la barriga, espectacular, en el embarazo de mis mellizos se me destrozo la bariga, ahora estoy super feliz.

Yo me he operado con Ivan Mañero en Barcelona ( tb opera en Madrid). para mi es el mejor!!! El unico incomveniente es que es muuuy caro, la abdominoplastia me costó 11.500 y creo que me hizo precio algo ajustado. Si te lo puedes permitir, pagate el mejor!

O
ouisal_7880043
21/7/11 a las 10:11
En respuesta a triana_9350127

Hola
La operacion es una abdominoplastia, me lo hice hace 6 meses junto con un aumento de pecho. El resultado de la barriga, espectacular, en el embarazo de mis mellizos se me destrozo la bariga, ahora estoy super feliz.

Yo me he operado con Ivan Mañero en Barcelona ( tb opera en Madrid). para mi es el mejor!!! El unico incomveniente es que es muuuy caro, la abdominoplastia me costó 11.500 y creo que me hizo precio algo ajustado. Si te lo puedes permitir, pagate el mejor!

Abdominoplastia
Muchas gracias kas. La verdad que yo no sabia lo que me pasaba, simplemente no me encontraba la barriga bien. Cuando me dijeron que me tenia que operar me deprimi un poco, porque he tenido otras operaciones y lo he pasado muy mal. ¿me puedes dar mas detalles de la operacion y el postoperatorio? Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram