Foro / Salud

Dias de recuperación para una rino??

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 16:12
S
siria_9391345
18/1/08 a las :44

yo contaba con 10 días para poder hacer vida normal despues de una rinoplastia, pero por lo que estoy leyendo en el foro, me encuentro a chicas, que despues de 15 días todavia tienen moratones, cuantos dias al final mas o menos necesitas?

Ver también

Y
yan_5605995
18/1/08 a las :50

Hola!!!
Pues te cuento que yo cuando me operé salia a la calle desde el segundo dia de la operación y eso que me puse hecha un cromo...la gente me miraba y tambien miraba a mi pareja!!!que nos hechamos unas risas!!!!Salia a dar unos paseos de unos 30 minutos.
Besitos

B
begona_5395220
18/1/08 a las 8:52

Dias de recuperacion
Vida normal, lo que se entiendes por eso puedes hacerlo, pero cuenta con 15 dias minimo, para que todos los moratones se te quiten, o por lo menos ese fue mi caso.

Aunque como dice Car, yo al tercer dia empeze a salir a la calle, pero cuando ya habia anochecido y tambien me daba unos paseitos.

Besos

Fiona

A
aysa_8245825
26/1/08 a las 16:12

Los m0ratones


Yo llevo 10 días operada y creo q hasta los 15 no se me van a ir del todo y eso q m doy una crema q dicen es innovación q m dió el ciru. Ews un poco coñazo, pero como las compis al 3 día salía a dar paseos, intentando q no m vieran los cotillas de los vecinos jj, ya verás te apetecerá salir el post es llevadero, nada qno justifique el fin!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir