Foro / Salud

Diarrea y menstruación?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2013 a las 21:04
A
ayah_5289108
21/8/13 a las 22:27

Soy una chica de 18 años que desde hace un año lleva teniendo diarrea los dos primeros días de la regla al menos... Me preocupa que este año en la universidad cuando entre en septiembre no pueda aguantarme, porque tengo que estar yendo cada 15 minutos y a veces cada menos...Y las clases duran dos horas cada una. ¿Algún remedio? a vosotras os ha pasado?

Ver también

S
samar_8494986
22/8/13 a las 22:58

Problemas con el periodo
Hola buenas soy una chica de 24 años mi problema es que cada vez que me pongo con el periodo me entra con dolor de lumbago y estoy que no puedo ni andar, siempre tengo que ir al medico a que me pinchen algo para que se me quite el dolor.Fui al ginecolo hace un año me mandaron unas pastillas vegetales aceite de onagra esas pastillas no me las pude tomar por medio de que las personas que padecemos epilepsia daban crisis .Alguien sabe algo de esto si es verdad? ¿O teneis algun otro remedio que me pueda valer? .Espero encontrar una solucion porque llevo tres dias en camas solo me levanto para trabajar encima hay meses como este que me ha venido con hemorragias y tengo mareos . Espero solucion . Gracias

A
amapola725
16/11/13 a las 21:04

Saludos
hola mira a mi me pasa o mismo que a ti ,te aconsejo por esperiencia de hace muchos años que esos dias ,bebas muchas bebidas isotonicas , y va muy bien el paracetamol con codeina . ,si necesitas algun consejo este es mi telefono 630554945

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir