Foro / Salud

Diario xenadrine

Última respuesta: 22 de enero de 2012 a las :21
I
ignat_9171852
20/1/12 a las 22:33

Hola buenas:
Ayer recibi por correo las capsulas Xenadrine, las cuales son unos quemagrasas muy efectivos para ayudar a perder peso.
Bueno creo esta charla con el objetivo de ir contando dia a dia como em va con este producto.
He de decir que tengo 18 años y pretendo adelgazar unos 15 kilos, no me he propuesto una fecha limite ni nada por el estilo.

Bueno aqui comienzo con mi diario Xenadrine

Dia 1:
Hoy he comenzado a tomar las capsulas, no sin antes haber leido el papel qeu te indica como, este papel indica que durante los primeros dias como adaptacion tomo una en le desayuno, una en la comida y una en la cena.
Yo habia leido en otros foros que la cnatidad maxima de capsulas es 2 en el desayuno y dos en al comida, pero como lo pone en el papel que me enviaron desde la pagina oficial de Xenadrine que es donde lo compre, pues lo hare asi, por lo menos de momento.
Tome la capsula al despertarme porque hay que hacerlo 15 minutos antes de desayunar, comer, ... lo que sea.
Me costo tragarla porque yo no estoy acostumbrado a tomar pastillas ni anda por el estilo, pero vamos que como una pastilla normal.
Por la mañana me he sentido normal, simplemente comentar que notaba que el estomago estaba diferente, no que me doliera me sentara mal o algo, ni mucho menos, sino como que notaba que estuviera trabajando digamos.
La de el mediodia tabien 15 minutos mas o menos antes de comer y pase toda la tarde sin ningun tipo de problema.
La de la cena no la tome antes de la cena, sino antes de ir al gimnasio, (puesto que la pastilla no es milagrosa y hay que hacer ejercicio y comer saludable), al gimnasio fuy como a las 8 o asi. Y de momento sin ningun tipo de problema por lo menos hasta ahora.
Ningun efecto secundario ni nada por el estilo. Espero poder dormir por la noche porque tengo qeu estudiar los examenes de la carrera y sino.. porque decian en los foros que te puede costar un poco dormir, pero noc reo porque estoy reventado del gimnasio
Bueno mañana les sigo contando, muchas gracias

Ver también

I
ignat_9171852
22/1/12 a las :21

Dia 2:
Bueno hoy a sido una di mas de mi vida aunque tomando Xenadrine, he de decir que sigo llendo bastante al baño pero tampoco una cosa exagerado. Hoy he tomado 2 pastillas en vez de 3 porque no he ido al gimnasio, puesto qeu al qeu yo voy los sabado solo abren por las mañanas y yo con tanto estudiar no tengo tiempo a ir antes.
Mañana posiblemente me tome una en el desayuno y dos en la comida.
Hoy en el estomago no he sentido anda simplemete parecia estar normal, por lo menos a simple vista jejeje
Bueno por hoy no cuento nada mas.
Hasta mañana

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir