Foro / Salud

Diario semanal dieta pronokal - testimonio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las :05
N
nurys_6955450
6/6/12 a las 23:25

Hola Chicas!
Quiero compartirles mi experiencia con el difícil proceso de perder peso.... De verdad si alguien que sabe de dietas soy yo...Dietas como: la Luna, la sopa de col y cebolla, Sirope, manzanas, desintoxicación, grasas, etc. Además de que he asistido con varios nutriologos y médicos bariatras, estos últimos en mi experiencia fue lo peor por que efectivamente baje de peso pero muchos de ellos ( no digo que todos) te dan una formula a base de anfetaminas y que por desgracias te las dan como dulces, sin un programa especial para cada organismo. Después de todo esto comprenderán que mi metabolismo no fue el mismo y de estar pasada de peso por algunos kilitos, ahora me estoy enfrentando a bajar MUCHOS kilotes! Y era frustraste por q por mas que me cuidaba, literal llegue a sentir que el aire me engordaba además de que tenía quistes en los ovarios los cuales me los trataron con hormonas, así que se podrán imaginar como estaba mi pobre cuerpo.
Después de muchas recomendaciones que yo vi con mis propios ojos decidí probar el método que ofrece Pronokal...si bien es muy parecida a la del Hospital ABC siento que este método es mas completo.
Primero le explico en que consiste la dieta:
Primero te mandan a un laboratorio para realizarte diferentes exámenes : orina, perfil tiroides, electrocardiograma, química sanguínea 24 elementos.
Una vez que la nutriologa lo evalúa te dice si eres candidato para este tratamiento. Yo afortunadamente salí súper bien pero Ojo! Las personas que sufran de tiroides en la mayoría de los casos son candidatas aunque el proceso es un poco mas tardado, pero igual de efectivo, esto lo se por una conocida.
Se comprende por fases, yo me encuentro en estos momentos en la fase 1 lo cual busca que tu cuerpo entre en setosis...esto quiere decir en palabras comunes, te tienes que olvidar en consumir azúcar!
Te citan cada 8 días ok! Mi primera semana que la inicie el martes 29 de mayo fue indescriptible! Simplemente horrible! Aunque estaba con una actitud muy positiva en verdead me resulto muy fuerte! Me dolía la cabeza, estaba de mal humor, el aliento ni les cuento! Me sabia a Fierro! Sudaba horrible, tenía insomnio! Pero la seguí al pie de la dieta, ( 6 comidas con los productos de pronokal, 2 de ellas correspondientes a la comida y cena, 2 litros como mínimo de agua) .
Ayer asistí con la nutriologa y resulta que baje 5 KILOS! No saben lo feliz que me senti! 8 kilos en 7 días! lo mejor es que ya me siento súper bien! Lo único que sigue fatal es el aliento ...pero creo que por el momento vale bien la pena! Lo que mas me agradable esta dieta es que no pierdes músculo! Aquí lo que quemas es toda la grasa que tienes acomulada de AÑOS!
Cabe señalar que esta dieta es 100% multi disciplinada ! Si deseas hacerla debes de tener bien en claro que quieres cambiar tu vida de manera sana!
Para las personas que decidan hacerla vayan con todas las expectativas y ganas! Ya que además de que es "cara" tu voluntad debe estar en su máxima potencia.
RECOMENDACIÓN IMPORTANTE: Pronokal tiene una gran variedad de comida disfrazada por que en realidad es proteína, traten de utilizar esta ventaja, ya que yo la primera semana me fui con pura malteada y tal vez por eso la primera semana fue frustrante!
Ya les contare próximo miércoles cuentas kilitos baje.
Mucha suerte! Y recuerdabque el que quiere PUEDE!

Ver también

N
nurys_6955450
6/6/12 a las 23:30

Corrección de autora!
Chicas por error de dedo en iPad puse 8 kilos, pero fueron 5 kilos ok! Y sorry por la redacción pero el corrector de esta cosa de repente me cambia todo jajajajjajajajjaja...pero la idea ahí esta!

A
anuk_9591491
9/9/12 a las :05

Holaaaaa compañera
yo inicié el día lunes, pero cabe mencionar que tarde dos semanas en empezarla porque quería despedirme de toda la comida que no podré comer en unos meses, inicié pesando 120kg (suena horrible, lo se) pero pasaron las dos semanas de despedida, y estoy segura que pude subir un par de kilos mas, sin embargo ayer me pesé, y quedé maravillada, peso 116.500 estoy contabilizando que perdí 4.5 kg, pero antes de comenzar no me pesé para ver cuántos kilos habían generado mis dos semanas de "despedida", quisiera saber cómo vas tú!! anímame porfavor!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest