Foro / Salud

Diario (seguimiento) dieta cetogenica!!!10 o 15 kg menos¿? comprobemoslo!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 18:11
C
catrin_7835349
11/5/11 a las 1:56

Hola xikass!!
Pues mañana comienzo la famosa dieta cetogenica de 30 dias mas el periodo de estabilizacion. Se dice por hay que se pieden entre 10 y 15Kg. pues pongamoslo en practica haber si es cierto.
Voy hacer un diario de seguimiento, espero que me comenteis y tener vuestro apoyo. Intentare actualizar todas las noches y si alguna se quiere unir, pues bievenida.

Peso de comienzo: 69,2 kg.
Peso deseado: 58kg.

Peso a perder: 11kg.

Un saludoo!!!

Ver también

C
catrin_7835349
11/5/11 a las 12:53

La dieta!!
A continuacion os pongo la dieta, me estado informando y hay variedades en algunas identica a esta tambien se pueden tomas 3 galletas de gluten (no se donde comprar) y gelatina diet, venden una ya preparada en carrefour, que tengo en casa, que solo tiene 10 kcal 0%grasa, es de la marca royal y tiene menos que los sobres con los polvos 0%grasa, intentare no tomarla pero si tengo desesperacion por el dulce, prefiero comer eso que no tiene nada.

Despues en muxas te pone la fase de estabilizacion que es:
4 dias normales- 4 dias a dieta
3 dias normales- 3 a dieta
2 dias normales- 2 a dieta
1 dia normal- 1 a dieta
Pero bueno llegados a este punto verems los resultados y ya decidiremos si se realiza o hay que perder mas con otra dieta.

Primer etapa (1 a 10 días)


Está prohibido consumir:
Harinas
Fideos
Cualquier producto que en su elaboración posea harina
Leche
Frutas
Azúcar
Salsas
Alcohol
Puedes comer:
Carnes
Huevo
Jamón
Fiambres
Quesos
Yogur descremado
Crema de leche
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Verduras de hojas verdes
Tomate (1/2 por día)
Aceitunas
Maní
Bebidas dietéticas
Agua
Café o té
Segunda etapa (día 11 al día 20)
A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

litro de leche descremada
Verduras crudas o cocidas
Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas
Tercer etapa (día 21 al 30)
Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

Fideos dietéticos o integrales
1 postre dietético por día
A la mitad de esta etapa, debes tener un día libre para que puedas comer lo que te apetezca, sólo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudará a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier dieta.

C
catrin_7835349
12/5/11 a las 12:06
En respuesta a catrin_7835349

La dieta!!
A continuacion os pongo la dieta, me estado informando y hay variedades en algunas identica a esta tambien se pueden tomas 3 galletas de gluten (no se donde comprar) y gelatina diet, venden una ya preparada en carrefour, que tengo en casa, que solo tiene 10 kcal 0%grasa, es de la marca royal y tiene menos que los sobres con los polvos 0%grasa, intentare no tomarla pero si tengo desesperacion por el dulce, prefiero comer eso que no tiene nada.

Despues en muxas te pone la fase de estabilizacion que es:
4 dias normales- 4 dias a dieta
3 dias normales- 3 a dieta
2 dias normales- 2 a dieta
1 dia normal- 1 a dieta
Pero bueno llegados a este punto verems los resultados y ya decidiremos si se realiza o hay que perder mas con otra dieta.

Primer etapa (1 a 10 días)


Está prohibido consumir:
Harinas
Fideos
Cualquier producto que en su elaboración posea harina
Leche
Frutas
Azúcar
Salsas
Alcohol
Puedes comer:
Carnes
Huevo
Jamón
Fiambres
Quesos
Yogur descremado
Crema de leche
Mayonesa
Ketchup
Mostaza
Verduras de hojas verdes
Tomate (1/2 por día)
Aceitunas
Maní
Bebidas dietéticas
Agua
Café o té
Segunda etapa (día 11 al día 20)
A los alimentos permitidos en la primera etapa se le debe agregar:

litro de leche descremada
Verduras crudas o cocidas
Frutas: 2 naranjas o 2 duraznos o 1 manzana o 6 ciruelas o 1 taza de frutillas
Tercer etapa (día 21 al 30)
Si se ha cumplido correctamente las dos etapas anteriores se puede agregar:

Fideos dietéticos o integrales
1 postre dietético por día
A la mitad de esta etapa, debes tener un día libre para que puedas comer lo que te apetezca, sólo debes ser cuidadoso en las cantidades. Esto te ayudará a evitar la meseta que normalmente se produce en cualquier dieta.

Comienza segundo dia!!
Hola xikas!!
Pues ayer me fui muy bien la dieta no me pase en nada, pero la bascula no ha mostrado resultados, sigo con mis 69,2 Kg. Pues vaya!!Haber mañana si ya empiezo a peder algo, se que los 10kg no los voy a perder, pero si perdiera 6 con esta dieta mas feliz que una perdiz!!! Ya veremos,, supongo que hasta que no se entra en cetosis no se pierde peso, y para la cetosis son dos o tres dias para quemar la reserva de glucidos. Haber esta tarde si me paso por la farmacia y me compro las tiras esas que miden la cetona.
Ayer me tome unas vitaminas pues no quiero tener otras carencias, haber si estoafecta a la dieta¿?si alguien lo sabe.

Bueno ya os voy contando!!!

V
veena_5938181
12/5/11 a las 17:16

Yo la empece el lunes!!
Hola Lau! yo empece la dieta cetogenica el día lunes, hoy es mi 4to día, pero no me he querido pesar porque justo me vino el periodo y el resultado no va a ser real, por lo que siempre uno se hincha y retiene liquidos. He decidido pesarme al terminar la primera etapa de 10 días!! aunque me muero de ganas por saber si esta haciendo efecto la dieta! jaja Yo la hice el año pasado y baje solo 7kg En ese entonces estaba mas delgada cuando la empece. Pero me he demandado terriblemente con los dulces y estoy subidisima de peso. Asi que no se cuanto bajare esta vez empece el lunes con 77kg. vamos a ver en cuantos termino! Por cierto yo no estoy comiendo las galletas porque no encuentro las de gluten ni tampoco el mani porque creo que tiene mucha grasa. Bueno ya les contare cualquier novedad y las seguiré a diario!! Vamos terminemos juntas la dieta!!

C
catrin_7835349
13/5/11 a las 1:02

Hola dietetica!!
Pues me encantaria que siguera escribiendo para ir viendo resultados y ayudandonos. Yo galletas no tomo, no se cuales son, pero mani si que como un puñadito para merendar jeje!!
Esta tarde me comprado las tiras reactivas y me marcan positiivo, osea que ya estoy en cetosis.
Yo el año pasado por estas fechas estaba en 78 KG y logre bajar hasta 67 pero con otras dietas, luego me deje las dietas en navidades y eso, ahora vuelta a empezar con los 69 kg. Espero mañana haber perdido algo, yo es que tengo bascula en casa y no puedo evitar pesarme. Yo con los 7kg que dices si los perdemos ya seria feliz jeje!!!!!

Puff!!Yo tb llevo toda la tarde pensando en chocolate, mi madre tb la esta haciendo y le pasa lo mismo. Hambre no tienes pero te apetece algo dulce jeje!!!

Asi que mañana a por mi 3 dia!!Ya voy contando novedadess!!

Un saludooo!!

C
catrin_7835349
13/5/11 a las 12:56

Sorpresa !!
Pues cual es mi sorpresa cuando me peso hoy he engordado 300grs, encima mi made a perdido 700gr. La verdad me da mucho bajon, yo no piedo ni 3kg en un mes joerrr!! La cetosis me la he vuelto hacer y me sigue dando positivo, asi q, no se que hacer, de momento seguire toda la semana con la dieta haber que pasa... pero esto desanima mucho, parece ser que todo el undo pierde con esta dieta menos yo!!

C
catrin_7835349
14/5/11 a las 19:15

Al finnn!!
Pues hoy al fin en mi 4 dia de dieta he visto descender la bascula a 68,7 kg. no se si mi cuerpo es extraño pero yo no pierdo ni 4 kg con esta dieta a este paso. Voy a continuarla unos dias mas y os voy contando.

R
roaya_8792748
24/10/11 a las 22:32

Cuidado con la dieta
Hola chicas, yo hice la dieta hace unos años y perdí sólo 7kg durante todo el período, lamentablemente los volví a subir por la ansiedad de muchos problemas, les cuento que hasta hace unos meses pesaba 117 kg y he bajado 23 kg en 9 meses, sólo con la voluntad de querer hacerlo, comiendo de todo en porciones pequeñas y durante los primeros meses ejercicios a diario, por asuntos de estudios hoy no los puedo hacer pero sigo comiendo en menos cantidad,ojalá les funcione, pero tengan cuidado porque mi cuñada realizó la dieta en la misma oportunidad y fue a parar al hospital... de todas formas cuando se quiere se puede mucha suerte

F
franc_6200995
8/9/16 a las 21:33

Hola 
Como estas?lograste terminarla?te dio resultado?yo voy por mi sexto dia y la verdad no noto ningun cambio pero bueno tampoco hago ejercicio...hoy empiezo a caminar y me voy a pesar mi dia 11 para ver cuanto baje en el primer tramo...espero bajar xq necesito un incentivo

Y
yiqi_7264590
25/2/17 a las 18:11
En respuesta a franc_6200995

Hola 
Como estas?lograste terminarla?te dio resultado?yo voy por mi sexto dia y la verdad no noto ningun cambio pero bueno tampoco hago ejercicio...hoy empiezo a caminar y me voy a pesar mi dia 11 para ver cuanto baje en el primer tramo...espero bajar xq necesito un incentivo

Cómo te fue? Yo voy x mi día 11 y bajé 3 kilos. Creo es poco. Yo quería y quiero perder 10 . 61 fue mi peso de arranque ahora 58.  Contame!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir