Foro / Salud

Diario naturhouse 01/10/2007

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 11:56
A
an0N_693085699z
1/10/07 a las 8:13

Buenos dias chicas !!!

Como habeis pasado el finde ??

Yo HE PECADO !! jijii, es que hoy me ha bajado la regla asi k e estado el finde con sindrome premenstrual, he ido al chino, he comido ese pan tan fantastico lleno de grasa y tarta de postre, ,mmmmmm

bueno esta semana me portare bien, jo k mal, con lo bien k iba...

besitos a todas !!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 11:40

Yo tambien he pecado!
el viernes me fui de fiesta y cene mal y lo remate con copas. el sabado comi fatal y cene peor. y ayer comi mal. por supuesto que no he probado la fruta ni la verdura y no me he tomado ni las ampollas ni las pastillas.

hoy choque de piña para compensar....

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 11:50
En respuesta a agathe_8110118

Yo tambien he pecado!
el viernes me fui de fiesta y cene mal y lo remate con copas. el sabado comi fatal y cene peor. y ayer comi mal. por supuesto que no he probado la fruta ni la verdura y no me he tomado ni las ampollas ni las pastillas.

hoy choque de piña para compensar....

Se me olvidaba...
a las del choque de las natillas, que tal estan? estan ricas? llenan? contadme un poco porque a lo mejor se lo pido esta semana a la dietista.

me parece muy comodo lo de llegar a casa y no tener que cocinar, te tomas las natillas y punto!

A
an0N_693085699z
1/10/07 a las 16:37

Dieta choque
chicas me podeis dar la dieta de choque de piña y esparragos ? es que la kiero hacer pero aun la de NH no me la da y llevo más de 3 semanas. es que ahora me pasare xk empiezan las fiestas y quiero saber como son los desayunos, media mañana, comida, merienda y cena de las de choque

gracias !!!

A
agathe_8110118
1/10/07 a las 17:08

Choque piña
desayuno como en dieta amplia
media mañana piña
comida piña de primer plato, luego pollo plancha (yo tb lo tomo asado) y yogurt
media tarde piña
cena piña de primer plato y huevos (yo me hago una tortilla con un quesito light porq no suelo tomar yogurt)
y yogurt.


yo la hago asi, en realidad creo que hay infusiones en la merienda pero yo le dije que la iba a hacer asi y me dijo que ok.

me imagino que la del esparrago sera igual excepto a media mañana y media tarde que podras tomar la fruta que quieras.

no te agobies con lo del choque, realmente consiste en que los dos dias de choque te metes menos calorias al cuerpo y puedes tomar en realidad cualquier cosa que sea poco calorica -cualquier fruta y casi todas las verduras-(cuanto menos calorica mas cantidad podras comer).

tb hay choques de crema de calabacin y/o puerro y uno de una sopa que la ha hecho alguien esta semana.

A
an0N_693085699z
2/10/07 a las 8:35
En respuesta a agathe_8110118

Choque piña
desayuno como en dieta amplia
media mañana piña
comida piña de primer plato, luego pollo plancha (yo tb lo tomo asado) y yogurt
media tarde piña
cena piña de primer plato y huevos (yo me hago una tortilla con un quesito light porq no suelo tomar yogurt)
y yogurt.


yo la hago asi, en realidad creo que hay infusiones en la merienda pero yo le dije que la iba a hacer asi y me dijo que ok.

me imagino que la del esparrago sera igual excepto a media mañana y media tarde que podras tomar la fruta que quieras.

no te agobies con lo del choque, realmente consiste en que los dos dias de choque te metes menos calorias al cuerpo y puedes tomar en realidad cualquier cosa que sea poco calorica -cualquier fruta y casi todas las verduras-(cuanto menos calorica mas cantidad podras comer).

tb hay choques de crema de calabacin y/o puerro y uno de una sopa que la ha hecho alguien esta semana.

Muchas gracias turquesa !
es que quiero hacerla esta semana por lo menos dos dias, ya que este finde me pasado y el que viene tb lo haré, xk tengo comidas familiares y el lunes cita en NH !! pero bueno como stoy con la regla supongo que me desincharé para el lunes algo

y no se pasa hambre con tanta piña ??????? menos mal k me gusta sino...

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 11:08

No se pasa hambre
no te preocupes que no vas a pasar hambre, ademas puedes tomar la cantidad que quieras de piña.

yo ayer la hice pero en la merienda me dolia la lengua de lo accida que es la piña asi que a la hora de cenar cambie la piña por esparragos trigueros a la plancha.

la piña te va a venir bien despues de la regla porque es muy diuretica.

tb la puedes hacer otra semana con melon para que no te canses de la piña.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 11:48

Chitosan
oye, yo tomo el chitosan y es media hora antes de las comidas no despues de comer.

en 6 semanas bajar casi 8 kilos esta estupendo.

aunque te vayas de vacaciones intenta compensar un poco las comidas y tomar cosas que no sean muy grasas, intentar no tomar pan, etc.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 13:52

Cuentame que te dicen en nh
yo me lo tomo media hora antes con un vaso de agua (igual que me tomaba la garcinia) pero a lo mejor lo tomo mal porque no me entere, cuentame lo que te dicen. de todas maneras mañana voy a NH a pesarme y las preguntare.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 13:55

El mio pone chitosan
en la caja pone chitosan y sale la foto de una gamba (porque es un producto que sale de los crustaceos), son capsulas (vienen 60 en cada caja) y la marca es housediet con el simbolo de NH.

yo me tomo dos capsulas antes de comer y otras dos antes de cenar.

lo de vadessa no me suena pero luego miro la caja que la tengo en casa.

A
an0N_693085699z
2/10/07 a las 15:38

Turquesa
y los huevos de la cena del choque de piña de qué manera hay que preparalos a parte de en tortilla? cocidos no? me imagino que fritos no se podra....

A
an0N_693085699z
2/10/07 a las 17:23

Muchas gracias vinsy !!
Ok, en tortilla o cociditos (aunque asi queda bastante mas soso), o bueno se pueden cocer, partir con trocitos choquitines y mezclarlos con pavo y piña, me acabo de acordar que antaño lo hacia y estaba bastante rico, tipo ensalada.

bueno pues creo k mañana haré el choque de piña !!

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:23
En respuesta a agathe_8110118

El mio pone chitosan
en la caja pone chitosan y sale la foto de una gamba (porque es un producto que sale de los crustaceos), son capsulas (vienen 60 en cada caja) y la marca es housediet con el simbolo de NH.

yo me tomo dos capsulas antes de comer y otras dos antes de cenar.

lo de vadessa no me suena pero luego miro la caja que la tengo en casa.

Comprobado
lo he comprobado en casa y es como te he dicho.

voy a googlear lo que te han mandado a ti a ver que te han dado.

la explicacion que te ha dado es correcta, se supone que evita que absorbamos las grasas.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:27

Yo tb me hago tortilla de quesito light
pero me hecho 2 huevos con sus dos yemas porque me dijo la dietista que podia.

tb se me ocurre que puedes tomar los huevos a la plancha o sino pasados por agua, es decir, como cocidos pero menos tiempo para que por dentro se queden liquidos. a mi me gustan pero entiendo que a la gente le de grima que no este cuajado el huevo.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:30

Idea para comer
hola chicas,

hoy he comido una rodaja de bonito a la plancha y estaba buenisimo! os lo digo porque siempre comemos lo mismo, sobretodo de pescado, y me he arriesgado a probarlo y me ha encantado. no tiene sabor fuerte ni espinas.

es una tonteria el cocinarlo, solo tienes que ponerla a la plancha con sal gorda y por el lado de arriba echar un poquito de aceite para que no se quede seco.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:43

Vadessa
ya esta googleado, es papaya.

sus propiedades son digestivas y diureticas.

esto no tiene nada que ver con el chitosan.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:47

Los huevos
se que la clara no engorda y por eso suelen mandar 1 yema y 2 claras.

creo que lo del huevo lo pone en la hoja de la dieta o en la de los alimentos permitidos o no permitidos, no se, pero cuando me lo leyo la dietista me dijo que no hacia falta que lo hiciera asi, que me podia tomar la tortilla de 2 huevos perfectamente.

por cierto, mañana a primera hora me peso.... ufff

A
agathe_8110118
3/10/07 a las 11:31

Baje 800 gr!!!
Hola chicas,

esta mañana he ido a pesarme y he bajado otros 800 gr y un cm de volumen. esta muy bien porque el finde pase de la dieta.

esta seemana tengo choque de gazpacho, esta bien porque vale el gazpacho de bote (el que no lleva pan).

esta semana acabo con la garcinia que tengo en casa y, como ya tengo controlado el apetito, la semana que viene me cambia al drenat que me ha dicho que se baja mas.

estoy contenta porque en cinco semanas llevo 3,800 kg y unos 5 cm de volumen (en piernas llevo menos). me voy a poner el objetivo de bajar a 80 kg antes de noviembre.

A
an0N_693085699z
3/10/07 a las 13:48

Hola chicas !!!!
¿como va todo?

hoy estoy con el choque de piña, por ahora lo llevo bastante bien pero... ¿es realmente efectivo? ?cuanats veces se puede hacer a la semana? ¿ las que lo habeis probado, habeis bajado asi??

besitos !!!!!!!!!!!!!!

A
agathe_8110118
3/10/07 a las 14:06
En respuesta a an0N_693085699z

Hola chicas !!!!
¿como va todo?

hoy estoy con el choque de piña, por ahora lo llevo bastante bien pero... ¿es realmente efectivo? ?cuanats veces se puede hacer a la semana? ¿ las que lo habeis probado, habeis bajado asi??

besitos !!!!!!!!!!!!!!

Son 2 dias alternos a la semana
si que es efectivo porque esos 2 dias tomas muchas menos calorias que un dia de regimen normal, y la piña tiene mucha fibra y es muy diuretica. yo lo hago los lunes porque el fin de semana siempre me paso y asi compenso unas calorias con otras.

A
an0N_693085699z
3/10/07 a las 15:59

A pues está bien turquesa
aunque bueno si el dia que más nos pasamos es el sabado mejor hacerlo el domingo , o el lunes tb está bien. Yo lo haré el domingo porque el sabado tengo cena familiar y el lunes tengo cita en NH.

pues creo k esta dieta de choque la seguiré haciendo en determinados dias

gracias !!!!!!!!!!!!

A
agathe_8110118
3/10/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_693085699z

A pues está bien turquesa
aunque bueno si el dia que más nos pasamos es el sabado mejor hacerlo el domingo , o el lunes tb está bien. Yo lo haré el domingo porque el sabado tengo cena familiar y el lunes tengo cita en NH.

pues creo k esta dieta de choque la seguiré haciendo en determinados dias

gracias !!!!!!!!!!!!

Tb hay otros choques
tienes la misma dieta en vez de con piña con melon, o kiwi, etc.. cualquier fruta.

yo ahora estoy con la del gazpacho que la he puesto en un post.

tb hay la de los esparragos (blancos o trigueros), igual que la piña pero con esparragos.


A
an0N_693085699z
4/10/07 a las 8:16

A pues cambiare las de choque !
kiwi y esparragos ! mmm, k rico, esparragos ademas son muy diureticos y el kiwi para ir al baño vendrá genial pero ya no es época no? ahora vendran un poco malillos, igual hago el domingo la de espárragos, con la de piña ayer bien.

el lunes la cita en NH igual voy y compro los productos x ultima vez xk me estoy gastando bastante y con tal de hacer la dieta bien y ejercicio... creo que bastará, los productos ayudarán pero vamos... k son bastante carillos. y de Algo tienen k vivir las de nh NO? ASI k depende de lo k me digan el lunes...

bueno guapisimas, un besazo !

A
agathe_8110118
4/10/07 a las 9:56

Comprate las pastillas en el mercadona
buenas,

yo todavia no me veo con fuerzas de dejar NH, necesito perder unos cuantos kilos mas para poder seguir por mi cuenta, mas que nada por el control de peso semanal porque estoy segura que si lo dejo ahora me pasaria al no tener que ir a pesarme.

si dejas NH como consejo te diria que vayas a una farmacia a pesarte el mismo dia y a la misma hora que irias a NH, asi sigues controlandote y obligandote.

tb puedes comprarte las pastillas en el mercadona. tu que estas tomando ahora? si estas con diureticos puedes tomar las pastillas de piña, tb venden unas ampollas.

hay te verde, alcachofa, espirulina, glucomanano.

yo por si acaso seguiria tomando pastillas por lo menos las que te sacian antes de comer y las diureticas (si las necesitas).

en el otro post puse las propiedades de las pastillas y las que eran efectivas y las que no. te las voy a pegar aqui para que veas si alguna te convence.

Productos sin efecto adelgazante

Alcachofa: es una planta medicinal conocida con el nombre Cynara scolymus L. Carece de indicación terapéutica como adelgazante, su indicación es la de planta medicinal diurética, por lo que la pérdida de peso que pudiera producir se le puede atribuir a su efecto diurético. Carece de estudios correctamente diseñados que puedan demostrar un efecto adelgazante de la planta.
Citrus: el principio activo es el extracto de citrua aurantium: carece de estudios científicos que evidencien un posible efecto adelgazante.

Elifexir Vientre Plano: contiene fructooligosacáridos: esta es una especie de fibra con efectos beneficiosos a nivel intestinal (mejora la flora intestinal), sin efecto adelgazante.

Figur Plan: su principal componente es el hinojo: planta medicinal a la que no se le atribuye ninguna acción terapéutica adelgazante, las enfermedades en las que se suele emplear esta planta son aerofagia, gastritis y disquinesias biliares.

Ficus: ver fucus

Fucus: Su empleo en el tratamiento de la Obesidad se relaciona con las propiedades fisicoquímicas de los mucílagos que contiene. También se atribuye a su contenido en yodo que podría producir hipersecreción de hormonas tiroideas y por ello un incremento en el catabolismo de proteínas y grasas, sin embargo no existe demasiada información científica sobre sus actividades farmacológicas. El consumo de fucus y otras algas pardas ha originado casos de hipertiroidismo: pérdida de peso, fatiga, sudoración, etc., que cesan cuando se interrumpe el tratamiento. Asimismo al término del tratamiento se pueden originar alteraciones en la función tiroidea.
Su consumo puede llevar consigo la ingestión de contaminantes, metales pesados (arsénico) pues estos organismos los acumulan con facilidad.
Su ingestión prolongada puede reducir la absorción de hierro y generar una disminución de hemoglobina y de la concentración de hierro plasmático. Se ha descrito hipoglucemia por interacción con insulina y antidiabéticos orales.

Homeofortín: uno de sus componentes la pasiflora, es una planta medicinal que se indica en casos de insomnio, estrés, depresión. Su acción es sobre el sistema nervioso y no se le atribuye a la planta efecto adelgazante.

Karaya: su componente es la goma karaya, tipo de fibra, no existen estudios sobre su efecto adelgazante.

Mini Lipo: entre sus componentes figuran: carbón negro (no tiene demostrado ningún efecto adelgazante, se emplea para evitar la absorción de drogas), fructooligosacáridos y catecoles del té.

Vientre Plano: suero láctico, vinagre de manzana y té rojo.


- Suero láctico: se forma al coagular la leche y posteriormente se deshidrata. Está compuesto principalmente por hidratos de carbono en forma de lactosa y, en menor cantidad, de grasas y proteínas. Aporta menos de 26 calorías cada 100 cc. Se aconseja tomarlo en sustitución de la comida. La cantidad máxima sugerida es de 2 a 3 litros diarios, que debe aumentarse progresivamente desde 250 ml/día, esto implica que el paciente comenzaría con unas 65 kcal, hasta alcanzar un máximo de 600 kcal/ día. No tiene ningún estudio clínico en el que se demuestre su efectividad como producto adelgazante frente a placebo o simplemente frente a una dieta restrictiva, y consideramos que la toma exclusiva del mismo somete al paciente a una dieta excesivamente restrictiva, líquida, desequilibrada y peligrosa.
- Vinagre de manzana: pese a haber solicitado información a varios importadores del producto, no hemos obtenido respuesta. En su publicidad aclaran que su forma de actuación es la siguiente: "abren las células existentes y mandan la grasa a los músculos para quemarse, así se pierde rápidamente grasa en barriga, caderas, nalgas y muslos, son como un policía antigrasa, quema las grasas y elimina para siempre los kilos de más", lo cual carece totalmente de criterio científico. Fundamentan su utilidad en casos aislados, por supuesto no documentados, sin existir estudios controlados que avalen su empleo.

Productos controvertidos

Bionarval: sus principales principios activos son el chitosan y los fructooligosacáridos.
El chitosan es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos como las gambas, la langosta y el cangrejo, que actuaría a nivel intestinal produciendo un efecto inhibitorio en la absorción de las grasas. Puede presentarse también como "absorbitol", que es una forma concentrada y registrada del mismo.
En relación con esta sustancia existen estudios de metodología diversa y con resultados contradictorios. Gran parte de estos estudios están realizados en ratas y postulan un efecto inhibitorio en la digestión y absorción de las grasas en el tracto intestinal facilitando la excreción de las mismas por las heces sin producir esteatorrea. Algunos autores han encontrado que, en ratas, cuando se asocia chitosan a una dieta elevada en colesterol, se produce una reducción del colesterol plasmático, sin que se evalúe su influencia sobre la variación en el peso. En lo que respecta a estudios en humanos los resultados son variopintos. Unos encuentran que unido a dieta hipocalórica produce pérdidas de peso superiores a la dieta sola, siendo más efectiva por su doble efecto en personas obesas con hipercolesterolemia. Otros, más recientes encuentran falta de efectividad sobre todo al compararlos con otras sustancias inhibidoras de la absorción de grasa intestinal.
Chitosan: ver Bionarval.

Elifexir Quemaplus: contiene chitosan, + vitamina C (que según algunos estudios potencia la acción del chitosan) + té verde (ver camilina)

Garcinia: especie vegetal: Garcinia Cambogia: Su utilidad es controvertida, mientras algunos autores consideran que su acción de inhibición enzimática y su efecto de liberación de serotonina a nivel cerebral (con disminución del apetito) resultan de utilidad para el tratamiento del sobrepeso y obesidad. Existen también otros estudios bien diseñados, con número más elevado de pacientes, en los cuales no se encuentra una variación significativa de peso tras su uso frente al placebo

Tealine: ortosifón, te y potasio.

Ortosifón: Especie vegetal rthosiphon stamineus Benth. No se justifica su empleo para la Obesidad ya que produce pérdida de peso a base de líquido y no masa grasa. Es un diurético.


Productos con alguna propiedad adelgazante

Biomanan: Son complementos de la dieta, generalmente se emplean para reemplazar comidas. Su principal componente es la fibra proveniente del Plántago o del Glucomanano y su acción es la de dar saciedad por retrazar la evacuación, si se continúa comiendo las mismas cantidades no tiene porque tener ningún efecto sobre la disminución del peso:

- Plántago: especie vegetal: P. ovata Fosk: Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales.
- Glucomanano: especie vegetal: Amorphophallus Konjac. Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales. De acuerdo a un ensayo clínico realizado sobre pacientes obesos, la dieta hipocalórica acompañado con la ingesta de glucomanano resultó ser más efectiva en la pérdida de peso que la dieta sola.

Camilina: es una planta medicinal conocida con el nombre Camellia sinensis Kuntze Es la planta que da origen al té y sus variedades. De las plantas medicinales "adelgazantes" es quizá la que tiene mas información científica y estudios realizados. Según diferentes estudios, el té verde, tiene efectos sobre el peso corporal y el gasto energético. Su empleo en sobrepeso se relaciona con una inhibición de las lipasas intestinales. por su efecto termogénico y diurético. Algunos estudios demuestran un incremento de la termogénesis de un 4% sobre el gasto energético diario, (en una persona cuyo gasto es de 1500 Kcal, representaría un incremento de 60 Kcal.). En estudios en ratas mostró ser dosis dependiente y la dosis debía ser cada vez mayor. Sumado a los escasos resultados, no se deben olvidar tampoco los efectos deletéreos que estas sustancias fenólicas producen sobre la absorción del hierro no hemínico, disminuyendo la absorción del mismo entre un 8 y un 12 %, sin dejar de lado tampoco los efectos negativos de su contenido en cafeína. Su efecto de inhibición de las lipasas sólo ha sido demostrado in vitro.
Celufit: sus principales componentes son ananás: Piña y té verde:

- Piña: especie vegetal: Ananas comosus Merril (familia Bromeliaceae): sólo se evidencia un leve efecto diurético, por lo que la pérdida de peso podría relacionarse con esto, pero no con pérdida de masa grasa.
- Té verde: ver Camilina
Glucomanano: ver antes en Biomanan

Ispagul: el principio activo es el plántago

Té rojo: ver té, todos los tes provienen de la Camellia Sinensis. La mayoría de los estudios están aplicados al té verde.

A
an0N_693085699z
4/10/07 a las 16:10

Pastillas de cola de caballo
Muchas gracias por toda esa información turquesa !!! ya la he impreso para leerlo mas tranquila en casa yd decidir.

habeis oido hablar de las pastillas de cola de caballo? he oido que son muy buenas, alguna las ha probado ?

A
agathe_8110118
4/10/07 a las 18:05

Cola de caballo
He sacado esto del mismo sitio que el otro articulo, que me parece bastante serio (la revista del eroski):

Descripción:
La cola de caballo es una planta perenne. En invierno, su color es pardusco y el tallo estéril, culmina en una espiga repleta de esporas. En verano, el tallo es de color verde estriado con nudos circulares de los que surgen frágiles ramitas segmentadas. Prospera sobre suelos arcillosos, en terrenos húmedos, nunca muy lejos del agua, desde márgenes de ríos y arroyos a campos encharcados y en torno a pastizales.

Recolección y conservación:
Los tallos y las hojas se recolectan a finales de verano. Se secan en manojos colgados a la sombra y se suelen conservar en bolsitas selladas. Exhalan un agradable aroma que recuerda al de la manzanilla.

Propiedades:
Por su composición y principios activos (saponósidos, taninos, flavonoides, alcaloides y sales minerales -sobre todo sílice y potasio- y vitamina C) tiene acción antihemorrágica, cicatrizante, antifúngica, diurética, astringente y remineralizante.
El gran secreto de la cola de caballo es su contenido en sílice, sustancia que se asocia a los procesos de crecimiento, y que está presente tanto en los pulmones, cerebro, hígado y músculos, como también en las uñas, pelo, piel y tejido conjuntivo.
Gracias a su contenido en sílice y potasio, se revela como un excelente diurético, indicado en afecciones renales e inflamaciones de la vejiga urinaria y de la próstata, y para quienes tienen la necesidad de aumentar la cantidad de orina por tener tendencia a retener líquidos.
Al limpiar las vías urinarias (acción detoxificante), contribuye a depurar la sangre y a larga reduce ciertas afecciones de la piel. Por ello está muy indicada en caso de eccemas y herpes, así como en hongos de la piel.

Indicaciones:
Heridas sangrantes, hemorragias nasales, erupciones y úlceras cutáneas, inflamaciones bucales, conjunjivitis, faringitis, torceduras, fracturas, osteoporosis, astrosis, hemorroides, varices, dolores menstruales, trastornos urinarios como cistitis (infección de orina), uretritis y problemas de próstata, edema, hipertensión arterial y piedras en el riñón.

Precauciones:
Se debe evitar su empleo en caso de que exista irrritación de la mucosa gástrica y no es recomendable su consumo en embarazadas ni durante el periodo de la lactancia.

Plantas con las que combina:
calaguala, bardana, saponaria, zarzaparrilla, oreja de oso, nogal, lavanda, manzanilla, tomillo, caléndula, milenrama, ulmaria, harpagofito, consuelda, zarzamora, bolsa de pastor, ciprés, anís y linaza.

Formas de presentación:
Se puede obenter en bolsitas para infusión o para decocción, como jarabe o jugo de la planta fresca, en forma de cremas y lociones de acción tópica, como extracto seco o fluido y en polvo.

A
agathe_8110118
4/10/07 a las 18:33

Puntualizacion
tb he leido de la cola de caballo que ayuda al sobrepeso solo si hay retención de liquidos porque es diuretica. vamos, que de adelgazante na de na.

yo si que conozco a gente que lo toma para que no se le caiga el pelo pero era la primera vez que oia que valia para adelgazar.

conclusión, si tienes retención de liquidos vale sino olvidate.

A
an0N_693085699z
5/10/07 a las 7:22
En respuesta a agathe_8110118

Puntualizacion
tb he leido de la cola de caballo que ayuda al sobrepeso solo si hay retención de liquidos porque es diuretica. vamos, que de adelgazante na de na.

yo si que conozco a gente que lo toma para que no se le caiga el pelo pero era la primera vez que oia que valia para adelgazar.

conclusión, si tienes retención de liquidos vale sino olvidate.

Hola !
cuando fui a NH hace un mes me dijo k retenia bastante liquido, lo k no me extrañó, porque en vacaciones el único liquido que bebia era con alcohol , pero bueo, k ahora 2 litros al dia no me los kita nadie, compraré alguna adelgazante de las k pusiste ayer turquesa !!!
gracias !!!!!!!

A
aijiao_5812801
5/10/07 a las 9:40

Diario naturhouse

Que depresión, ayer fui a pesarme y decepción, engordé 400 gr., me dijo la dietista que es normal porque me tiene que venir la regla este finde, pero estoy hasta las mismísimas. Estoy operada de tiroides y me resulta bastante dificil perder peso.

A
an0N_693085699z
5/10/07 a las 10:22

Vaya ana !
pero no te desmotives mujer, k cuando va a veir la regla se "engorda hasta 2 falsos kilos" k se supone k son de retención o algo asi y despues vuelves a bajar. De todas maneras xk no intentas no ir los dias de la regla y los previos ? porque la decepción te la dan vamos !

yo cambié la cita por so porque aunque sé que la bascula me daria una mala noticia prefiero no verlo

animate mujer

A
agathe_8110118
5/10/07 a las 11:43

No nos agobiemos
Hola chicas,

como ya he dicho anteriormente, esto es una carrera de fondo y aunque una semana no tengamos buen resultado no hay que decepcionarse. al fin y al cabo que son 300 gr??? pues nada, es una cantidad ridicula...

a mi la regla no me afecta nada asi que me da igual pesarme esa semana u otra, pero se me ocurre que como vosotras reteneis mucho esos dias pues podiais hacer choque de piña. probablemente con lo diuretico de la piña se os contrarreste los efectos de la regla. no se, por probar no pasa nada...

A
an0N_693085699z
5/10/07 a las 11:56

Yo si retengo
suelo retener muxo liquido los dias previos a la regla asi k como tu dices turquesa, creo k haré choque de piña cuando vea yo k me va a venir y me sienta hinchada y despues de la regla tb, ya sabeis.... los tipicos antojos de la regla son muy malos !!! jejeje )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook