Foro / Salud

Diario de una reduccion, 11,12,13

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 17:06
A
an0N_801746499z
20/10/04 a las 15:57

He visto que algunas chicas nuevas del foro piden consejo para hacerse una reduccion. Puede que este pequeño diario que estoy haciendo les sirva de ayuda.
DIA 11. Voy a trabajar andando, todavía no me atrevo a coger el coche.
DIA 12. Mas o menos igual, para dormir es un rollo, aunque cada vez me puedo girar un pelin más.
En mi pecho izq. tengo dos pequeños sitios, que no acaban de cicatrizar, me han dicho que ni me preocupe, uno es el el pezón donde sale la cicatriz hacia abajo y el otro, donde se cruza la cicatriz horizontal con la vertical, queda una forma de triangulo que todavía me supura un poquito.
He ido a mi ciru, me ha quitado los puntos de papel y me ha recetado unas tiritas de silicona que dice que son para acelerar la cicatrización, y que dentro de 3 semanas ya podré llevar un sujetador con aros, lo que no le he preguntado cuando podré volver a hacer natación.
DIA 13. Me he duchado yo sola, por fin, aunque peinarme me cuesta un poquito todavía, me dijo ayer el Dr. que ya puedo hacer vida normal, hoy he cogido el coche, pero me duele un poquito al aparcar. Por ahora todo va bien.
Un saludo.

Ver también

A
alma_6437038
20/10/04 a las 17:20

Hola lucy!!!!!
Yo estoy siguiendo tu diario de reduccion porque yo me quiero hacer una tambien.
Me parece muy interesante la idea que as tenido porque asi, por lo menos yo, tengo algo en que fijarme.
Gracias.
Si no te importa y tienes mesenguer me gustaria que me dieras tu direccion y asi me enteraria mas de las cosas, porque todavia estoy un poco pez en todo esto.
Bueno guapa, que te siga iendo todo bien.
Besos.

G
genica_6439835
21/10/04 a las 12:46

Gracias lucy!!
Hola Lucy, soy Georgina y tanto denha como yo queremos hacernos una reducción.

Que tal los dolores el primer y segundo dia despues de la operación. Una cosa, es una tonteria pero... relaciones has tenido ya despues de operarte? a mi me da cosa, y si a mi pareja le sabe mal por tal vez me haga daño? el esta a mi lado y dice que me apoyará en todo momento pero tiene miedo de hacerme daño cuando me opere.

A
alma_6437038
21/10/04 a las 17:06
En respuesta a alma_6437038

Hola lucy!!!!!
Yo estoy siguiendo tu diario de reduccion porque yo me quiero hacer una tambien.
Me parece muy interesante la idea que as tenido porque asi, por lo menos yo, tengo algo en que fijarme.
Gracias.
Si no te importa y tienes mesenguer me gustaria que me dieras tu direccion y asi me enteraria mas de las cosas, porque todavia estoy un poco pez en todo esto.
Bueno guapa, que te siga iendo todo bien.
Besos.

Hola a las dos
Jajajjajaj, no me habia fijado que habias escrito georgina!
Bueno lucy, pues ya nos ves aqui a las dos, hechas un mar de dudas....
A ver si podemos hablar de todo esto mejor y nos sigues contando.
Me esta sirviendo de mucho tu diario.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest