Foro / Salud

Diario de una recién operada (todos los detalles!!! jaja)

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 17:27
R
ruba_7289644
20/9/08 a las 11:40

Bueno... me operé el 18 (jueves) a las 15:30 aprox... os cuento

Llegué al hospital y fui a admisión a que me dieran habitación (iba a estar una noche en el hospi)

Estuve esperando unos 45 minutos hasta que vino la enfermera y me dió una bata para que me cambiara. Yo a todo eso ya estaba un poco grogi por el orfidal, aunque se me estaba pasando el efecto!!! BUeno, me cambié y vino el celador a por mi en la camilla.

Muy interesante el techo del hospital (jujuju). Fui en el ascensor y fuimos a la rea (reanimación) donde te ponen la vía.
Allí coincidí con un chico de rino, pobrín, nos querían juntar en plan: "tenéis pareja?" "mira q bonita historia de amor!!" y me venían las enfermeras: ¿Qué años tienes? Anda, pareces más joven... ? me lo tomaré como un cumplido! que solo tengo 21 jaja pero a saber la edad que me echarían...

Les dije: "con las agujas me mareo" (xDD es cierto, no tngo la culpa) y me conectaron a una pantalla para ver el pulso y entonces vino el anestesista a pillarme el la vía (pq la enfermera al decirle eso, pues no se atrevía...)

Me puso la vía en el brazo izdo y suero... y al rato viene una enfermera y se da cuenta de q se me estaba hinchando el brazo!!!! se había salido la vía fuera de la vena y tenía un brazo de popeye xDDDD jajaj bueno, naa me quitaron esa vía, y me la pusieron en el otro brazo (si... parezco un colador jujuju)

Luego me llevaron pal quirófano... estaba tiritando muchísimo, muy nerviosa... ufff tenía mucho frío... me colocaron una mantita caliente, vino la enfermera a enseñarme la caja de las prótesis (creo q eran 290... no m acuerdo mu bien)

De repente el anestesista me coloca una mascarilla y me dice: esto es aire del campo!!!! y yo pensando: way way!!!... de repente me entran ganas de toser y me quito la cara, y yo tosiendo de lado, y el anestesista naa Q no m qitaba la mascarilla... y yo ahí super agobiada... pues normal... q luego me desperté super agobiada igual... eso... yo soñé q no me podían anestesiar, que decían: "xo no se duerme!! darle más anestesia!" no se si lo soñé o realmente pasó....

Solo se que me desperté todavía en quirófano y me asusté muchísimo, pq pensaba q seguían operándome y yo despierta... así q... (no os riáis jolín, q estaba asustada xD) me eché a llorar y la gnt m preguntó: q te pasa??? yo la verdad no sabía el porqué, solo q me apetecía y ya está... :S creo q cuando te anestesien x favor chicas! pensad en algo bonito q yo me dormí agobiada y me levanté peor U_u

Vah,xo vamos, una tontería q pasa en naa, si no te enteras pq como sigues medio tonta jajaja

Luego otra vez a la rea y allí meé (xD me colocaron una de esas vacenillas pq no m podía mover)

Y luego fui al cuarto... poco me acuerdo... estaba muy cansada, notaba mogollón de presión en el pecho, los drenajes...
Venían las enfermeras a ponerme antibiótico, nolotil y suero intravenoso...

A eso de las 10 vomité... y como no m podía mover, pues naa, vomité en cama hacia un lado (bonito compañero de cama eh??? jajaja nuu q nu olía, jolín, si no había comido nada!!!)

Y la noche... la pasaba despierta, dormida, despierta, dormida...

Meé unas 6 veces... menos mal q taba mi madre ahí, pq no me podía mover, los brazos tampoco, me dolía la espalda de estar en la misma posición... uffff q larga se me hizo!!!

Luego al día siguiente naa, vino el médico a ver q tal estaba y ya me quitaron los drenajes (x cierto!!! cmo duele! si lo llego a saber le digo q me los deje ahí pa siempre xD) y ya cuando me dieron el alta pues intenté sentarme... (3 veces o 4... pq no podía, me mareaba, me dolía mucho el pecho... me iban a poner otra vía pa darme suero intravenoso pa q me subiera la tensión, pero al final naa too way pude moverme y en el coche uff si que lo pasé mal, con tool atasco que había....

Hace casi 2 días q me operé y uff me duele mucho, no levanto los brazos y me cuesta mucho cambiarme de posición horizontal-vertical... ufff q dolor!!!!

Bueno... el lunes me quitan las vendas (4 días después!! no es mucho???)

Un besin!!

Ver también

N
neha_7267497
20/9/08 a las 14:36

Que bien
me alegra que ya estes operadita nos llevamos justo un mes ya nos contaras que tal cuando te las veas jeje y los drenajes mejor que te los hayan quitado yo los he llevado 10 dias en casa y fue un alivio al quitarmelo por dios ami no me ha doloido nada un post buenisimo espero que te mejores pronto besos

eva4612
eva4612
20/9/08 a las 15:23

Hola¡¡
pues yo hace 10dias que me opere y la verdad que los primeros 3 o 4 dias lo pase fatal ,ahora estoy mucho mejor,ami me quitaron los drenajes y las vendas alos 3 dias y no veas que alivio¡¡¡¡¡¡,parecia andando robocop jijijiji,y el sacarme los drenajes no me dolio con uno no me entere y con el otro note algo raro pero no dolor una sensacion rara,ayer fui ala revision y me dijo que perfecto que estaba muy bien que no hiciera esfuerzos ni cogiera peso,y los pechos me han quedado muy naturales la verdad ,bueno me alegro que te halla ido todo tanbien aver si pones tu album ¡¡¡un besito.

R
ruba_7289644
26/9/08 a las 20:38

Upppp
Chicassssss lo subo pq alguna me lo ha pedido!!! y además creo q sirve a muchas chicas q aún no estén operadas.

X cierto... ya llevo 8 díassssssssssssssss!! jajaja y ya no me dueleeeeennn

Aunq llevo una banda pa q se me bajennn y lo q me duele es la espalda... pq solo puedo dormir boca arriba

En fin... q el viernes 2 voy otra vez...

PD: ME LAS HE VISTOOOOOOOOOOOOOOO POR PRIMERA VEZ AHORA!! Y Q BONITASSSSSS SONNNNNNN CHICASSSSSSSSSS SON PRECIOSASSSSSSS ME ENCANTANNNNNN

A
atsuko_6933865
26/9/08 a las 20:50

Hola cris
gracias por contarnos tu historia con pelos y señales... a las que aun no hemos dado el paso nos sirve mucho. bueno , me alegro de que estes bien y que te gusten como te han quedado. a disfrutarlas !!! que envidia sana!!

besos

M
mirene_6200044
27/9/08 a las 16:37

Relajate!!
yo hace hoy 22 dias,lo mio fue mastopexia mas protesis,mi post tambien fue regu los 3 primeros dias,me paso lo mismo que a ti en el quirofano,temblaba de frio y tambien me pusieron calor,cuando sali de el una presion y unas agujetas horribles en el pecho,pero nada insoportable,vomitos??yo estuve dos dias,y 4 sin comer nada,pues las nauseas no se me quitaban,segun mi ciru eran mis nervios,pues me receto tranquimacin y muy bien,incluso para dormir,un rato antes me lo tomaba con una tila y dormia hasta 5 horas del tiron,hasta ayer no me puse ya de lado,y aun muy incomoda,perobocarriba,como ya me he acostumbrado,pues bien,tienes que relajarte mucho porque los dolores de espalda por la postura es muy mala pero si sabes relajarte y pensar en otras cosas consigues aguantar el malestar.a mi no me dolieron nada quitarme los drenajes,yo me opere el dia 5 y me lo quitaron el 7 por la mñna,era domingo,pero me abrio la consulta para quitarmelos,pues sabia de lo incomodo que eran,y eso si,he oido que duelen al quitarlos,porque no cortan el tubito con un cutex ants de tirar,esto hace que haga vacio y asi no te enteras de nada cuando te los quitan,ahora si,si no cortan pues si que tiene que doler,y los vendajes me los quitaron al dia siguiente el dia 8,y muy aliviada,aun me duelen un poco,pero es normal,es mucha tela lo que nos hacen y nos mueven por dentro,pero por dia,me voy encontrando mejor,mas fuerte y mas animada,ademas de contenta porque cada dia me las veo mas bonitas...bueno,animo y un beso!.pronto estaras luciendo palmito eh???

J
jugatx_8299367
27/9/08 a las 17:27

Jo, que envidia me dais, sana por supuesto
Me alegro mucho que que todas esteis ya bien y contentas. yo estoy deseando operarme peor aun me falta tomar algunas deciciones.

Me encanta leer vuestras historias. Me dan mucho animo y me hacen no sentirme sola en esto de la cirugia estetica.
Besos a todas y cuidaros mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir