Foro / Salud

Diario de una recién operada

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:05
A
aishah_6755809
2/8/09 a las 8:34

Holita chicas, aún estoy en Fuengirola, pero he logrado conectarme así que aprovecho, primero para mandar un besazo a todas las que me han ido conociendo, y a todas en general, me conozcan o no, espero que lo que voy a escribir les sirva...
PRIMER DÍA

El día 20 de este mes (Julio), partí hacia Málaga, mis sueños tenían un destino y era esta hermosa ciudad.
El día 22, tenía mi primera cita... había elegido al doctor Lara Montenegro, entre 6, y fué el último con el que contacté, y me gustó... fué en este foro donde por primera vez hoy hablar de él, mediante un mensaje interno, una persona (a la cuál se lo agradezco de todo corazón) me habló, muy bien de él.., entonces comenzé a investigar, y todo eran elogios hacia su persona y hacia su actividad y profesión así que a por él... Los primeros contactos con teléfonos, me habían encantado, por la serenidad que tenía al hablar.., logré ver una foto de él por internet y su curriculum, en él ámbito de estudios me pareció estupendo...
Yo estaba en la puerta de la Clinica del Pilar, con mi pequeña de 15 meses, tirando de mí hacia un lado y otro.. (qué os voy a contar de los hijos/as, jaja, no nos dejan tranquila nunca) cuándo entro un hombre con gafas, me pareció que era él, pero no me atreví, por sí no lo era.., pero escuché, mi nombre y mis apellidos, la mujer me señaló y fué la primera vez que nos vimos... era él, el doctor Lara, la persona que iba a operarme, tras desearlo durante 11 años, once años de complejos, tras un parto gemelar... Fuimos hacia su despacho, por el camino todos le saludaban, era un hombre muy sencillo, al que todo el mundo admiraba, o por lo menos aprecio le tenían... Nos sentamos, y estuvimos hablando, al rato, me estubo mirando el abdomen, (mientras se me saltaba alguna lagrimilla, ya estaba allí...,), y nos volvimos a sentar para hablar.., me dijo: "¿tendrás un montón de prenguntas que hacerme?.. pero yo estaba en blanco, así que se lo dije.. y él comenzó a explicarme todo, de tal forma que no me quedaron dudas alguna... Me iban a hacer, varias pruebas ese mismo día, que constaría de un análisis de sangre (eso fué algo que vaya... todo el mundo comía de mi familia, y yo eran las 4 de la tarde y nada ni agua, había podido desayunar pero apartir de las 9 y media, ya no podía beber ni comer nada, así que, imaginaros todos comiendo en el bar de enfrente, con su cocacola... y yo mirando una revista para por lo menos no tener sed y desconectar, jajaj..., pero la que quiere algo, algo le cuesta), luego me hicieron una radiografía y por último un electro... Ese día, alguién ( y no fué el por supuesto) me comentó, que Lara era el único que hacía el cambio de sexo aquí en Málaga, eso me dió bastante tranquilidad y ánimos para continuar... había elegido bien...

Ver también

A
aishah_6755809
2/8/09 a las 8:49

A continuarrrrr
SEGUNDO DÍA
El día 24, dos días después, llegó mi operación... Chicas, imáginaros los nervios, esa noche no dormí apenas, me decía: "todavía estas a tiempo de no hacerla".. Qué miedo tenía, pero deseaba hacermela, tenía que tener fuerzas, así que nos fuimos para la Clinica del Pilar... Como siempre, desde la muchacha que esta en la puerta, hasta las ATS, pasando por las auxiliares, fueron maravillosas... siempre están sonriendo y animándote, me encantó la clínica, me encantó de corazón... Me llevarón hasta mi habitación, la 203... Miré la habitación, dentro de unas horas, iba a estar allí, en esa cama operada... Me comentaron que me iban a llevar en esa cama, que me pusiera el camisón del hospital y que vendrían por mí... A las 4 de la tarde, vinieron por mí... no sabía si llorar, reir, era un cúmulo de sentimiento, pero los pasillos se quedaban tras de mí y llegamos a la planta, allí estaba mi ciru, estaba el doctor Lara, y tres personas más... hablaban de sus cosas, eran muy amables y se reían, salieron fuera y yo me quedé con mi ciru, el cuál comenzó a dibujarme en la barriga, la operación que se me iba a hacer.., aquello me pareció un dibujo de Picasso, jajja... esperaba que el final fuese bueno... me acosté en la camilla, y dí con la misma atención que había recibido desde el principio, me comentaron que me iba a dormir, en un momento... Yo dí las gracias, a lo que me contestaron que todavía no habían hecho nada, pero claro, como yo dije, que luego tal vez no podría darcelas y me dormí...
Me desperté en un pasillo, por lo visto según me comentarón, más tarde hablé de que había soñado con mi marido (leche, Tom Cruise, o algún otro, por ese día solo, no hubiese estado mal, pero nada, que por lo visto para mí no hay otro, jajaja)...
Cuando me desperté de nuevo, estaba en mi cuarto con mi familia alrededor, y con las lágrimas que rodaban.., pero ya me lo había hecho...

A
aishah_6755809
2/8/09 a las 9:05
En respuesta a aishah_6755809

A continuarrrrr
SEGUNDO DÍA
El día 24, dos días después, llegó mi operación... Chicas, imáginaros los nervios, esa noche no dormí apenas, me decía: "todavía estas a tiempo de no hacerla".. Qué miedo tenía, pero deseaba hacermela, tenía que tener fuerzas, así que nos fuimos para la Clinica del Pilar... Como siempre, desde la muchacha que esta en la puerta, hasta las ATS, pasando por las auxiliares, fueron maravillosas... siempre están sonriendo y animándote, me encantó la clínica, me encantó de corazón... Me llevarón hasta mi habitación, la 203... Miré la habitación, dentro de unas horas, iba a estar allí, en esa cama operada... Me comentaron que me iban a llevar en esa cama, que me pusiera el camisón del hospital y que vendrían por mí... A las 4 de la tarde, vinieron por mí... no sabía si llorar, reir, era un cúmulo de sentimiento, pero los pasillos se quedaban tras de mí y llegamos a la planta, allí estaba mi ciru, estaba el doctor Lara, y tres personas más... hablaban de sus cosas, eran muy amables y se reían, salieron fuera y yo me quedé con mi ciru, el cuál comenzó a dibujarme en la barriga, la operación que se me iba a hacer.., aquello me pareció un dibujo de Picasso, jajja... esperaba que el final fuese bueno... me acosté en la camilla, y dí con la misma atención que había recibido desde el principio, me comentaron que me iba a dormir, en un momento... Yo dí las gracias, a lo que me contestaron que todavía no habían hecho nada, pero claro, como yo dije, que luego tal vez no podría darcelas y me dormí...
Me desperté en un pasillo, por lo visto según me comentarón, más tarde hablé de que había soñado con mi marido (leche, Tom Cruise, o algún otro, por ese día solo, no hubiese estado mal, pero nada, que por lo visto para mí no hay otro, jajaja)...
Cuando me desperté de nuevo, estaba en mi cuarto con mi familia alrededor, y con las lágrimas que rodaban.., pero ya me lo había hecho...

Seguimossss
TERCER DÍA (sábado)
Me trajeron por la tarde una manzanilla... tenía dos drenajes, y la sonda.., tres cosas colgadas ahí, pero bueno, que le vamos ha hacer, jajja... Tenía la faja puesta (la cuál entraba dentro del presupuesto)... Yo muy valiente (por que no cambio nunca, leche), quise ponerme depié esa noche, tras quitarme la sonda, me puse depié como pude, pero puse la cabeza sobre la pared, intentando aguantar el dolor, y no podía... Mi hermana, me decía de todo, y llevaba razón, no había pasado ni 24 horas, donde iba yo, le pedía que me ayudara a tumbarme y así lo hizo... Esa noche, mi hermana me ayudó, y me trajo la cuña (para orinar), al intentar encender la luz pequeña, llamó a la muchacha sin querer, la típica equivocación, jajja.. siempre le damos al botón que no es.. pero como siempre, la muchacha sonrió, aunque eran las 4 o 5 de la mañana, le pedimos disculpas y ya está... Todos los días, mi cirujano, venía dos veces a verme, aunque no tuviese que ir a la clínica, ahí estaba... Qué agradable persona la verdad..
CUARTO DÍA
Se me hizo largísima la espera, pero tras desayunar, llegó el doctor Lara, me curó y me dió el alta... Me incorporé, y despacito por supuesto me fuí a hacia la calle... En solo un día, ya me podía poner de pie y caminar...

A LOS 6 DÍAS DE OPERARME
Me volvió a ver, fuí hasta la clínica, pero no me pudo quitar los puntos estaba aún fresco, así que para casa de nuevo, me ha dado cita para el próximo lunes a las 10 de la mañana...
El sábado quisé, que mi madre lavara la faja, así que me la quité, la labó mientras yo me daba una super ducha que deseaba darmela.. NUNCA LO HAGAIS, no laveis la faja, más que nada, porque son unas horas eternas, el abdomen no está sujeto por lo que duele más, y sin necesidad...
Hoy es domingo, así que mañana os contaré...
Deciros que elegí, muy muy bien... me he visto la barriga, como él me dijo, estrías me iban a quedar, ya que yo tenía estrías desde arriba de la barriga hasta abajo, pero me ha quedado estupenda, estoy hinchada, o eso me dice él, porque la verdad es que me veo delgada... La atención de todas las personas que trabajan allí, y sobre todo mi ciru, son todos UNA MARAVILLA, no tengo palabras, por el trato que me han dado todos y todas... Lara, te habla de tal forma que te dá seguridad, es muy humano, y como nó, un cirujan de primera... así que doy gracias a la persona que en este foro me habló de él, por correo interno, MUCHAS GRACIAS, y a todas vosotras chicas por animarme... pero bueno os seguiré contanto, jajaj... besitos, espero que esto os ayude...

A
aishah_6755809
3/8/09 a las 18:23
En respuesta a aishah_6755809

Seguimossss
TERCER DÍA (sábado)
Me trajeron por la tarde una manzanilla... tenía dos drenajes, y la sonda.., tres cosas colgadas ahí, pero bueno, que le vamos ha hacer, jajja... Tenía la faja puesta (la cuál entraba dentro del presupuesto)... Yo muy valiente (por que no cambio nunca, leche), quise ponerme depié esa noche, tras quitarme la sonda, me puse depié como pude, pero puse la cabeza sobre la pared, intentando aguantar el dolor, y no podía... Mi hermana, me decía de todo, y llevaba razón, no había pasado ni 24 horas, donde iba yo, le pedía que me ayudara a tumbarme y así lo hizo... Esa noche, mi hermana me ayudó, y me trajo la cuña (para orinar), al intentar encender la luz pequeña, llamó a la muchacha sin querer, la típica equivocación, jajja.. siempre le damos al botón que no es.. pero como siempre, la muchacha sonrió, aunque eran las 4 o 5 de la mañana, le pedimos disculpas y ya está... Todos los días, mi cirujano, venía dos veces a verme, aunque no tuviese que ir a la clínica, ahí estaba... Qué agradable persona la verdad..
CUARTO DÍA
Se me hizo largísima la espera, pero tras desayunar, llegó el doctor Lara, me curó y me dió el alta... Me incorporé, y despacito por supuesto me fuí a hacia la calle... En solo un día, ya me podía poner de pie y caminar...

A LOS 6 DÍAS DE OPERARME
Me volvió a ver, fuí hasta la clínica, pero no me pudo quitar los puntos estaba aún fresco, así que para casa de nuevo, me ha dado cita para el próximo lunes a las 10 de la mañana...
El sábado quisé, que mi madre lavara la faja, así que me la quité, la labó mientras yo me daba una super ducha que deseaba darmela.. NUNCA LO HAGAIS, no laveis la faja, más que nada, porque son unas horas eternas, el abdomen no está sujeto por lo que duele más, y sin necesidad...
Hoy es domingo, así que mañana os contaré...
Deciros que elegí, muy muy bien... me he visto la barriga, como él me dijo, estrías me iban a quedar, ya que yo tenía estrías desde arriba de la barriga hasta abajo, pero me ha quedado estupenda, estoy hinchada, o eso me dice él, porque la verdad es que me veo delgada... La atención de todas las personas que trabajan allí, y sobre todo mi ciru, son todos UNA MARAVILLA, no tengo palabras, por el trato que me han dado todos y todas... Lara, te habla de tal forma que te dá seguridad, es muy humano, y como nó, un cirujan de primera... así que doy gracias a la persona que en este foro me habló de él, por correo interno, MUCHAS GRACIAS, y a todas vosotras chicas por animarme... pero bueno os seguiré contanto, jajaj... besitos, espero que esto os ayude...

Holita
Hoy me han quitado, naaaa y menos, han sido unos hilitos largos que han cortado.., el viernes que viene, me han dicho que me quitaran los puntos del ombligo, que tengo un montón la verdad... tanto susto que llevaba para naaa, jajjaja... bueno besitos, espero ques esto os este ayudando.. un besito

A
aishah_6755809
7/8/09 a las 17:59

Hoy viernes
Hoy viernes me han quitado los puntos del ombligo, ha molestado pero no ha dolido, sinceramente... Me encuentro genial, para mi gusto tal vez un poco alta la cicatriz, cuando me vea en casa, ya pondré en mi albúm alguna foto, pero si os habeis operado, sentireis como yo, todavía esta hinchado, y no apetece mucho poner algo que no se vá a ver bien, pero bueno si eso ayuda a otras compis, ok... Deciros que hoy ha sido un día, ufff... pero no por la operación, simplemente, he estado con estreñimiento, jajaj... es cierto, me río, porque dá corte, pero lo he pasado fatallllll, es horroroso... pero ya mejor... animo para todas, que somos unas valientessssss... Si quereís preguntarme algo, ya sabeís, lo dejais por aquí, y entraré cuando pueda, un besote chicas...

A
aishah_6755809
8/8/09 a las 12:05

Holitaaa
Laidakiria, ya quieres poner fotos, jajaj... eso quiere decir que te ves genial, yo sinceramente aún no, por ello estoy esperando un poquito más, pero todo llegará...
Gracias a todas por estar ahí, sois genialessss...

A
aishah_6755809
11/8/09 a las 18:49

Holitaaaa
Yo los dos días en el hospital me pusieron cosas para el dolor, y nada bien, al salir, solo necesite un día un nolotil, se sobrelleva, como bien dices es incómodo más que doloroso, claro esta que hay que evitar malos movimientos sino veremos las estrellas, y no serán las de Hollywoob, jajja... un besote...

A
aishah_6755809
11/8/09 a las 21:27

Jajajja
que gracia tienes.... la verdad es que hay que quererse más de lo que nos queremos... llevas razón, si P ha podido nosotras también... un besito.

A
aishah_6755809
12/8/09 a las 17:16

Ladaikiria
poco tiempo no, naaaaaaaaaaa, que no llevas naaaaaaaaaaa, jajjja.. Ánimo moiras3, que todo llega, ya verás como alguien te responde... al principio cuesta, parece que nadie te lee, pero si que te leen... y después conocerás a muy buena gente, los foros es lo que tiene...

S
sopio_974078
16/8/09 a las 17:07

Hola a todas
yo tambien estoy operada manana tengo 20 dias de operada, la e pasado muy bien sin dolor solo molestia y mas donde me hicieron lipo me dieron el mismo dia de la ciru y caminaba todo bien el drenaje me lo quitaron a los 12 dias estoy todavia con los masajes de drenaje linfatico
una preguntica donde se hicieron lipo no se les hizo unos bulticos o se les puso duro? porq a mi si eso no me lo podia tocar pero con los masajes me a disminuido bastate
todavia me siento inchada pero ai vamos mejorando
a ver si manana pongo unas foticos e igual ustedes
bueno amigas estamos a la orden con cualquier duda

chaooooo

S
sopio_974078
16/8/09 a las 17:29

Ya subi
unas foticos la q quiera me pide la contra por privado

C
chan_9878179
16/8/09 a las 23:21

Ladaikiria, horizonte34
A los cuantos días se puede hacer una vida normal???

Besotes a las 2

X
xinxin_8088490
17/8/09 a las 13:20

Hola chica de abdominoplastia!!!!!!
Aunque no participe en este foro si he participado en el de reduccion de senos porque en octubre me hice la reduccion y muy contenta,ahora ando queriendo hacerme la barriguita ,estaria interesada en ver fotos haber como evoluciona la cicatriz que es lo mas preocupante tengo 51 años muy bien llevados y me quiero actualizar jajja bueno chicas mandadme la contra gracias a todas estas chicas tan valientes !!!!!!os admiro un besazooo muakkkkk

A
aishah_6755809
17/8/09 a las 21:39
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chica de abdominoplastia!!!!!!
Aunque no participe en este foro si he participado en el de reduccion de senos porque en octubre me hice la reduccion y muy contenta,ahora ando queriendo hacerme la barriguita ,estaria interesada en ver fotos haber como evoluciona la cicatriz que es lo mas preocupante tengo 51 años muy bien llevados y me quiero actualizar jajja bueno chicas mandadme la contra gracias a todas estas chicas tan valientes !!!!!!os admiro un besazooo muakkkkk

Holita
vida normal..... Beno hoy por hoy, yo limpio mi casa, jajajja... Los tres primeros días son horrorosos, pero apartir de ahí, notas la mejoría día tras día... Todo depende de cada persona, hay por ejemplo, quien no logra ponerse derecha hasta el mes, las hay que a las dos semanas yaestán derecha... Todo llega, no hay que forzar, el cuerpo te lo manda, hasta donde puedes o no llegar... un abrazo.

A
aishah_6755809
17/8/09 a las 21:40
En respuesta a xinxin_8088490

Hola chica de abdominoplastia!!!!!!
Aunque no participe en este foro si he participado en el de reduccion de senos porque en octubre me hice la reduccion y muy contenta,ahora ando queriendo hacerme la barriguita ,estaria interesada en ver fotos haber como evoluciona la cicatriz que es lo mas preocupante tengo 51 años muy bien llevados y me quiero actualizar jajja bueno chicas mandadme la contra gracias a todas estas chicas tan valientes !!!!!!os admiro un besazooo muakkkkk

Holita
holita maguigher2, mi album es julio 2009 y la contra gisela, todo en minúscula, espero poder ayudarte... cuándo haga un mes me haré más... un abrazo.

S
sopio_974078
18/8/09 a las 2:18

Hola amigas
como van las operadas? espero que bien
bueno yo a los 10 dias ya me defendia en la cocina a los 15dias termine mi reposo sexual jajaja no aguente mas
hoy ya tengo 20 dias y ya me puedo poner derecha
mi contra es: 29-07-09
estamos a la orden a cualquier duda para las que se piensan operar

un abrazo a todas

A
aishah_6755809
26/8/09 a las 12:10
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
como van las operadas? espero que bien
bueno yo a los 10 dias ya me defendia en la cocina a los 15dias termine mi reposo sexual jajaja no aguente mas
hoy ya tengo 20 dias y ya me puedo poner derecha
mi contra es: 29-07-09
estamos a la orden a cualquier duda para las que se piensan operar

un abrazo a todas

Holita
holaaaa,,, acabo de ver tu album dianestefany, estas genial, aunque impone ver lo que te quitaron ahí tirado, jajaj... la verdad es que al hacerme la abdominoplastia, quién no ha visto nunca una, impone ver la cicatriz, pero luego ves que todas las tenemos igual... solo que mis fotos me las hago demasiado cerca para mi gusto y se aprecia menos el resultado... yo me veo bien... por cierto, dicen que la cicatriz suele bajar un poco ¿no??????...

A
aishah_6755809
26/8/09 a las 14:16

Holita bichito
bueno, yo el xixi, me lo noto hinchado, o juraría que era más chico, jajaj... en serio, jajjaj... lo que he leio de otras copañeras, hablan de varios meses hasta ver el resultado, incluso algunas de un año, pués luego, por mi parte quiero empezar a correr, aunque mejor a andar, por supuesto... jajjaj... Hoy he etado un rato sin la faja, para lavarla, y la verdad es que la necesito, me dá seguridad sobretodo y me noto más derecha... el tiempo dirá lo demás...

A
aishah_6755809
27/8/09 a las 9:38
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
como van las operadas? espero que bien
bueno yo a los 10 dias ya me defendia en la cocina a los 15dias termine mi reposo sexual jajaja no aguente mas
hoy ya tengo 20 dias y ya me puedo poner derecha
mi contra es: 29-07-09
estamos a la orden a cualquier duda para las que se piensan operar

un abrazo a todas

Holita
Bueno, el gel no lo localicé, así que estoy echandome Rosa Mosqueta, os la han mandado???... ya me deciís... besitos.

S
sopio_974078
27/8/09 a las 18:39

Hola amigas
si tienes razon minimo tenemos que tener la faja por tres meses
ese tipo de faja que dices sera la que nosotros le decimos chaleco? porq esa es la que estoy usando ahorita y ya empece con los masajes tambien me estoy haciendo la carboxiterapia y vacum para mejorar tambien el resto del cuerpo
ya el sabado cumplo un mes me estare tomando unas foticos para ponerlas en el albun
chao y tambien pongan foticos

S
sopio_974078
27/8/09 a las 18:52
En respuesta a aishah_6755809

Holita
holaaaa,,, acabo de ver tu album dianestefany, estas genial, aunque impone ver lo que te quitaron ahí tirado, jajaj... la verdad es que al hacerme la abdominoplastia, quién no ha visto nunca una, impone ver la cicatriz, pero luego ves que todas las tenemos igual... solo que mis fotos me las hago demasiado cerca para mi gusto y se aprecia menos el resultado... yo me veo bien... por cierto, dicen que la cicatriz suele bajar un poco ¿no??????...

Gracias
por tu comentario

A
aishah_6755809
28/8/09 a las 9:43
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
si tienes razon minimo tenemos que tener la faja por tres meses
ese tipo de faja que dices sera la que nosotros le decimos chaleco? porq esa es la que estoy usando ahorita y ya empece con los masajes tambien me estoy haciendo la carboxiterapia y vacum para mejorar tambien el resto del cuerpo
ya el sabado cumplo un mes me estare tomando unas foticos para ponerlas en el albun
chao y tambien pongan foticos

Ehhh
dianestefany, carboxiterapia y vacum, en que consiste???, no creo que por aquí haya de eso, jajaj... me informaré de todas formas... fotitos he puesto, y algunas compañeras también... Somos unas crat.

A
aishah_6755809
28/8/09 a las 22:42
En respuesta a sopio_974078

Hola amigas
si tienes razon minimo tenemos que tener la faja por tres meses
ese tipo de faja que dices sera la que nosotros le decimos chaleco? porq esa es la que estoy usando ahorita y ya empece con los masajes tambien me estoy haciendo la carboxiterapia y vacum para mejorar tambien el resto del cuerpo
ya el sabado cumplo un mes me estare tomando unas foticos para ponerlas en el albun
chao y tambien pongan foticos

Holita
en que consiste lo de carboxiterapia..... besitos

S
sopio_974078
29/8/09 a las 3:15

Hola
la carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez y el envejecimiento corporal y facial.

Es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea.

La forma en la que se realiza la carboxiterapia es a través de un equipo especialmente preparado el cual permite regular la velocidad del flujo, tiempo de inyección y monitorear el porcentaje de dosis administrada.

El CO2 actúa en la zona afectada y se elimina muy rápidamente

Lo ideal es poder efectuar dos a tres sesiones por semana en un total de 20 sesiones corporales, con una duración de 30 a 40 minutos por sesión.


si quieres mas informacion busca en internet

S
sopio_974078
2/9/09 a las 6:26


A
aishah_6755809
10/9/09 a las 13:05
En respuesta a sopio_974078


Holita
dianestefany eres un crat, sabes de todo... gracias... preguntaré por aquí, pero no sé yo... a Ver si pongo nuevas fotillos, para que veaís la evolución, es que he tenido el ordenador uffffff bueno y sigue, si enciende cuándo quiere pero bueno.... espero que todo os vaya bien, que no por ello no me acuerdo de vosotras, un besazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest