Foro / Salud

Diario de una nueva fumadora

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 13:12
A
abner_5340847
23/4/15 a las :19

Hoy he empezado a fumar.
Mi novio es fumador desde hace años y el reto es que yo me convierta en fumadora habitual para desmostrarle que es posible dejar el vicio.
El primer objetivo es llegar a fumar un paquete al dia de aqui a dos meses.
Hoy he aprendido a fumar, aunque tengo 18 años es algo que no había hecho nunca, nunca había fumado.
He fumado dos cigarros y es asqueroso, a ver si soy capaz de acostumbrarme.
Fin del primer dia de mi diario.

Ver también

A
abner_5340847
24/4/15 a las 1:38

Dia 2
Segundo dia de mi vida de fumadora. He fumado ocho cigarros, me sigue pareciendo asqueroso, siento como si tuviera estropajos en la garganta. Supongo que es cuestión de acostumbrarme.

A
abner_5340847
25/4/15 a las 2:05
En respuesta a abner_5340847

Dia 2
Segundo dia de mi vida de fumadora. He fumado ocho cigarros, me sigue pareciendo asqueroso, siento como si tuviera estropajos en la garganta. Supongo que es cuestión de acostumbrarme.

Día 3
Sigo acostumbrandome al tabaco. Hoy siete cigarros, la verdad es que aun no me hago a la idea de fumar, no me acuerdo que ahora soy fumadora y aun no siento la necesidad de fumar, mi novio dice que es normal, que ya sentiré mono cuando la adicción empiece hacer efecto.
Hoy si noto menos desagradable el sabor.

A
abner_5340847
25/4/15 a las 2:09

Objetivo demostrar que se puede dejar
Quiero demostrar a mi chico que es posible dejar el vicio si se quiere., por eso lo de fumar, la idea es fumar durante diez o doce años y luego dejarlo, estoy convencidisima de que podré hacerlo.

A
an0N_944766899z
25/4/15 a las 10:25

Hola
Me parece muy raro que el segundo dia te fumes 8 cigarros asi por las buenas sin marearte ni nada. Yo la primera vez que fume me cogi un buen mareo. O lo estas haciendo mal sin tragar humo o es que has nacido para fumar.

A
abner_5340847
26/4/15 a las 2:31
En respuesta a an0N_944766899z

Hola
Me parece muy raro que el segundo dia te fumes 8 cigarros asi por las buenas sin marearte ni nada. Yo la primera vez que fume me cogi un buen mareo. O lo estas haciendo mal sin tragar humo o es que has nacido para fumar.

Hoy me he mareado
Hoy mi chico me ha dicho lo de tragarme el humo y la verdad es que me he mareado y he sentido dolor de cabeza, estos dias anteriores daba caladas muy pequeñas y no me tragaba el humo, hoy he tenido ataque de todos, humo saliendo por la nariz y malestar.

A
abner_5340847
26/4/15 a las 2:40
En respuesta a abner_5340847

Día 3
Sigo acostumbrandome al tabaco. Hoy siete cigarros, la verdad es que aun no me hago a la idea de fumar, no me acuerdo que ahora soy fumadora y aun no siento la necesidad de fumar, mi novio dice que es normal, que ya sentiré mono cuando la adicción empiece hacer efecto.
Hoy si noto menos desagradable el sabor.

Día 4
Hoy he pasado el día con mi chico y me ha enseñado a fumar de verdad, tragandome el humo. He acabado mareada y con dolor de cabeza, sin olvidar los ataques de tos que me han sado, pero al final prueba superada, ahora queda ir depurando la técnica
Hoy han sido cinco cigarros fumados sin tragarme el humo y otros cinco hasta que he conseguido aprender a retener unos segundos el humo en los pulmones antes de echarlo. Estoy deseando que llegue mañana para seguir con mi aprendizaje, ya os contaré.
Tambien quiero hablar con mis padres y decirles que ahora soy fumadora, eso no creo que suponga mucho problema porque mi padre es fumador, mi madre exfumadora y mis dos hermanos mayores tambien fumadores.

A
abner_5340847
27/4/15 a las :34
En respuesta a abner_5340847

Día 4
Hoy he pasado el día con mi chico y me ha enseñado a fumar de verdad, tragandome el humo. He acabado mareada y con dolor de cabeza, sin olvidar los ataques de tos que me han sado, pero al final prueba superada, ahora queda ir depurando la técnica
Hoy han sido cinco cigarros fumados sin tragarme el humo y otros cinco hasta que he conseguido aprender a retener unos segundos el humo en los pulmones antes de echarlo. Estoy deseando que llegue mañana para seguir con mi aprendizaje, ya os contaré.
Tambien quiero hablar con mis padres y decirles que ahora soy fumadora, eso no creo que suponga mucho problema porque mi padre es fumador, mi madre exfumadora y mis dos hermanos mayores tambien fumadores.

Día 5
Hoy he fumado todos los cigarros tragandome el humo, han sido 15 o 16, me está gustando fumar, el sabor aún no termina de convencerme, pero la sensación de tragarme el humo me es agradable, el tema de sentirme algo mareada es soportable y me ha dicho mi hermano que esos mareos desaparecen paulatinamente a medida que el cuerpo se acostumbra.
En resumen todo perfecto, poco a poco conseguiré llegar al paquete diario. Estoy contenta con el progeso.

A
abner_5340847
27/4/15 a las 23:41
En respuesta a abner_5340847

Día 5
Hoy he fumado todos los cigarros tragandome el humo, han sido 15 o 16, me está gustando fumar, el sabor aún no termina de convencerme, pero la sensación de tragarme el humo me es agradable, el tema de sentirme algo mareada es soportable y me ha dicho mi hermano que esos mareos desaparecen paulatinamente a medida que el cuerpo se acostumbra.
En resumen todo perfecto, poco a poco conseguiré llegar al paquete diario. Estoy contenta con el progeso.

Día 6
Hoy 13 cigarros, 14 contando el que me voy a fumar antes de acostarme. Todo genial, me estoy acostumbrando al sabor y cada día me resulta mas agradable. Aún no siento necesidad de fumar, supongo que la adicción irá apareciendo poco a poco.

A
abner_5340847
27/4/15 a las 23:44

Gracias
Muchas gracias por tus consejos, pero estoy decida a fumar durante diez o doce años y luego dejarlo, tengo mucha de voluntad y lo voy a conseguir.

A
an0N_944766899z
28/4/15 a las 22:52
En respuesta a abner_5340847

Día 6
Hoy 13 cigarros, 14 contando el que me voy a fumar antes de acostarme. Todo genial, me estoy acostumbrando al sabor y cada día me resulta mas agradable. Aún no siento necesidad de fumar, supongo que la adicción irá apareciendo poco a poco.

Tienes que probar el mentolado
Quizas no estes preparada todavia para esa sensacion, pero yo lo probe cuando empezaba y me encanto. Ahora siempre llevo un paquete de mentolado y otro normal y los voy alternando para variar. Que es lo que estas fumando ahora?

A
abner_5340847
28/4/15 a las 23:59
En respuesta a an0N_944766899z

Tienes que probar el mentolado
Quizas no estes preparada todavia para esa sensacion, pero yo lo probe cuando empezaba y me encanto. Ahora siempre llevo un paquete de mentolado y otro normal y los voy alternando para variar. Que es lo que estas fumando ahora?

Ok
Fumo marlboro, es lo que fuma mi novio y he empezado con esa marca. Los mentolados los probaré algún día.

A
abner_5340847
29/4/15 a las :03
En respuesta a abner_5340847

Día 6
Hoy 13 cigarros, 14 contando el que me voy a fumar antes de acostarme. Todo genial, me estoy acostumbrando al sabor y cada día me resulta mas agradable. Aún no siento necesidad de fumar, supongo que la adicción irá apareciendo poco a poco.

Día 7
De nuevo 15 cigarrillos, hoy he sentido ganas de fumar por primera vez, ha sido a media tarde, de pronto me ha apetecido un cigarro, segun mi padre eso me va a ir pasando cada vez mas a menudo.

A
abner_5340847
30/4/15 a las :49
En respuesta a abner_5340847

Día 7
De nuevo 15 cigarrillos, hoy he sentido ganas de fumar por primera vez, ha sido a media tarde, de pronto me ha apetecido un cigarro, segun mi padre eso me va a ir pasando cada vez mas a menudo.

Día 8
Hoy 15 cigarros.
Cada día me resulta mas placentero fumar.

A
abner_5340847
30/4/15 a las :56

Gracias
Muchas gracias por los consejos doctora.

Quiero hacerlo, ya no tanto por demostrar a mi novio que se puede dejar, sino para poner a prueba mi fuerza de voluntad, quiero fumar durante diez o doce años, para así estar segura de mi adicción, y luego dejarlo, estoy completamente convencida de hacerlo. Mi madre fumó desde los 11 hasta los 39 y lo dejó de un día para otro.
De todas formas agradezco muchísimo su preocupación.
Un saludo !!!!

A
abner_5340847
3/5/15 a las :05
En respuesta a abner_5340847

Día 8
Hoy 15 cigarros.
Cada día me resulta mas placentero fumar.

Día 10
Ayer y hoy he fumado mas de un paquete cada día, cada día me sienta mejor el tabaco, el malestar y el mareillo casi han desaparecido. Me encanta ser fumadora, me siento incluso mas atractiva.
Sigo con la idea inicial, fumar como mucho durante doce años, no ser fumadora para siempre.

A
abner_5340847
3/5/15 a las 11:49

Un comentario
Hace once días que empecé a fumar y hoy es el día que siento como que necesito fumar, a mi me parece muy poco tiempo como para haber me convertido en adicta, mi madre me dice que la adicción al tabaco es rápida, pero tanto?

A
alagrimas_eaa31az
4/5/15 a las 1:59
En respuesta a abner_5340847

Día 10
Ayer y hoy he fumado mas de un paquete cada día, cada día me sienta mejor el tabaco, el malestar y el mareillo casi han desaparecido. Me encanta ser fumadora, me siento incluso mas atractiva.
Sigo con la idea inicial, fumar como mucho durante doce años, no ser fumadora para siempre.

No te entiendo
No entiendo que se te pasa por la cabeza para empezar a fumar para demostrarle a tu novio que lo puedes dejar, y menos todo eso que dices de fumarte más de una cajetilla diaria (que es una barbaridad) y pasarte tantísimos años fumando, creo que no sabes lo que haces y que te acabarás arrepintiendo. En algún comentario leí que te decían que no sabias lo que hacías por tu edad pero sinceramente tengo un año más que tu y con todo el respeto del mundo, me parece completamente absurdo lo que estas haciendo. Me parecería normal que tuvieses curiosidad por fumar, que lo probases, que te gustase y decidieses seguir... es algo que acepto y que yo misma hice (aunque a día de hoy no fumo ni uno todas las semanas y en unos meses tengo pensado dejarlo completamente para siempre) pero lo que haces tu de obligarte para demostrar que lo puedes dejar... no se me parece absurdo como ya te dije, es algo que tu decides empezar creyendo que lo puedes dejar (y no digo que luego no puedas dejarlo porque yo si creo en la fuerza de voluntad de la gente y en que el que quiere lo deja con menos o mas esfuerzo, pero quien quiere lo deja) pero me parece absurdo sobre todo porque cuando decidas dejarlo a lo mejor ya hay problemas más serios que no dependen de ti, ni de que lo dejes ya, a lo mejor entonces es tarde, el tabaco produce muchas enfermedades que no tienen marcha atrás. Espero que nunca te tengas que arrepentir de esto que estas haciendo. Un saludo y lo siento si fui algo brusca no era mi intención solo quería darte mi opinión...

A
abner_5340847
5/5/15 a las 23:59
En respuesta a abner_5340847

Día 10
Ayer y hoy he fumado mas de un paquete cada día, cada día me sienta mejor el tabaco, el malestar y el mareillo casi han desaparecido. Me encanta ser fumadora, me siento incluso mas atractiva.
Sigo con la idea inicial, fumar como mucho durante doce años, no ser fumadora para siempre.

Día 12
Me siento fumadora, ahora me apetece fumar, ya no tengo que pensar en tengo que fumar, ahora me apetece hacerlo, es cómo si me lo pidiera el cuerpo. Hoy tambien he fumado un paquete, he alcanzado el paquete diario en menos tiempo de lo que creía.

A
abner_5340847
7/5/15 a las 23:17

Día 14
Sigo con el paquete de tabaco diario, aunque seguramente en breve fume más, me gusta fumar, si sigue el placer que me proporciona fumarme un cigarro acabaré fumando paquete y medio o incluso dos paquetes diarios, puede parecer muchísimo, pero mi madre fumaba esa cantidad .

I
inhar_6433515
18/5/15 a las 9:38

Hola, unas preguntas
Hola buenas, algo sé sobre la adicción a fumar y quería hacerte unas preguntas para ver si ya eres una fumadora oficialmente:
1-¿Qué sientes al fumar?
2-¿Fumas nada más levantarte?
3-¿Fumas después de todas las comidas?
4-¿Qué sientes cuando no puedes fumar?
En fin, suerte con tu plan y que te vaya bien, un besoooo!

R
reda_6099398
21/5/15 a las 22:31
En respuesta a abner_5340847

Ok
Fumo marlboro, es lo que fuma mi novio y he empezado con esa marca. Los mentolados los probaré algún día.


Tu novio te quiere igual que aun zapato y tu a ti misma también.

H
hamna_6351207
23/9/15 a las 15:51

No hay retorno
Si ya estas fumando a diario y con gusto, ya no lo vas a poder dejar. A mi me encanta fumar y se de primera mano que el tabaco gusta, y gusta cada vez mas, cuanto mas fumes mas vas a querer fumar.
Bienvenida al club de adictas a la nicotina

N
naara_6120689
29/9/15 a las 14:33

Hola!
lo siento pero de que te sirve todo esto?
Quieres demostrar que puedes dejar de fumar, OK eso lo entendi, pero cuando lo hayas demostrado
tus pulmones estaran negros y enfermos, tendras arrugas y vejez prematura,
dientes y dedos amarillos, encias danadas, ademas de problemas respiratorios y cardiacos.
En resumen, demostraras que puedes dejarlo, pero tus organos y tu aparencia fisica se iran a la porra.
Mejor usa la gran fuerza de voluntad que dices tener, para sacarte esa idea ridicula de la cabeza!!
Y a tu novio deberias dejarlo, si el te motiva a hacer semejantes cosas.

S
sarra_5672466
30/9/15 a las 1:11

No fumes
si fumas fumate un porrito el tabaco no te da nada y ensima te perjudica jaja saludoss

H
hamna_6351207
18/11/15 a las 15:16

Hola
Cómo estás?
Hace tiempo que no escribes nada sobre tu objetivo de convertirte en fumadora
Supongo que a estas alturas ya estarás enganchada al tabaco y fumando habitualmente
Sigues queriendo dejarlo dentro de unos años? O ya te has dado cuenta que no vas a poder?

A
abner_5340847
19/11/15 a las 1:26
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Cómo estás?
Hace tiempo que no escribes nada sobre tu objetivo de convertirte en fumadora
Supongo que a estas alturas ya estarás enganchada al tabaco y fumando habitualmente
Sigues queriendo dejarlo dentro de unos años? O ya te has dado cuenta que no vas a poder?

Hola
Después de medio año totalmente adaptada a fumar habitualmente
Fumo un paquete diario de media, quizás algo mas,
Sigo queriendo dejarlo de aquí a unos diez o doce años
La adicción a la nicotina es muy rápida, al menos lo ha sido para mi
Ya fumo para calmar mi adicción, ya no tengo que pensar en que tengo que fumar, ahora me apetece hacerlo y es como que me lo pide el cuerpo
Lo dicho, ahora soy fumadora

H
hamna_6351207
20/11/15 a las :16
En respuesta a abner_5340847

Hola
Después de medio año totalmente adaptada a fumar habitualmente
Fumo un paquete diario de media, quizás algo mas,
Sigo queriendo dejarlo de aquí a unos diez o doce años
La adicción a la nicotina es muy rápida, al menos lo ha sido para mi
Ya fumo para calmar mi adicción, ya no tengo que pensar en que tengo que fumar, ahora me apetece hacerlo y es como que me lo pide el cuerpo
Lo dicho, ahora soy fumadora

Ya eres fumadora
Ya eres fumadora y por mucho que digas que dentro de diez años lo vas a dejar no me lo creo
El tabaco se te mete en el cuerpo para siempre, ahora necesitas fumar para calmar tu adicción,
O mucho me equivoco o ahora si no fumas te pones histérica, no es malo, nos pasa a todas y todos las fumadoras y fumadores
Lo dicho, disfruta de tu nuevo vicio y prepárate para disfrutar de él el resto de tu vida

I
ineta_6748584
20/11/15 a las 19:30
En respuesta a hamna_6351207

Hola
Cómo estás?
Hace tiempo que no escribes nada sobre tu objetivo de convertirte en fumadora
Supongo que a estas alturas ya estarás enganchada al tabaco y fumando habitualmente
Sigues queriendo dejarlo dentro de unos años? O ya te has dado cuenta que no vas a poder?

Duda
Hola yo cuando estoy muy nervioso esporadicamente suelo fumar me gustaria algun consejo sobre marcas porque he probado chester , lucky camel y no me acaban de convencer el sabor

P
pushpa_6382683
3/12/15 a las 19:25

Lo que haces es muy peligroso
pensaste que quizas despues no puedas dejarlo? no es tan facil y menos si se subestima tanto a la adiccion. la adiccion es una cosa fisica ademas de los psiquico que esta imbolucrado. la nicotina viene a formar parte de tu cuerpo. en lugar de luchar con tu novio a ver quién tiene razón mejor ayudalo: es una persona enferma q necesita tu ayuda, no tu competencia.

A
abner_5340847
8/12/15 a las :23
En respuesta a pushpa_6382683

Lo que haces es muy peligroso
pensaste que quizas despues no puedas dejarlo? no es tan facil y menos si se subestima tanto a la adiccion. la adiccion es una cosa fisica ademas de los psiquico que esta imbolucrado. la nicotina viene a formar parte de tu cuerpo. en lugar de luchar con tu novio a ver quién tiene razón mejor ayudalo: es una persona enferma q necesita tu ayuda, no tu competencia.

Ahora veo el peligro
Ahora no quiero dejar de fumar, incluso me gusta, pero sé que dentro de unos años lo voy a dejar, soy muy cabezota y siempre consigo lo que me propongo. Supongo que no será fácil dejar el tabaco, pero lo conseguiré cuando me lo proponga.
Hoy por hoy no voy a dejarlo, como he dicho me gusta fumar, los primeros dias me costó acostumbrarme, luego fue facilísimo, una vez aprendes a tragarte el humo todo viene rodado, cigarro tras cigarro he acabado enganchada.
No me enrollo más, por ahora a disfrutar del vicio, y en unos años a dejarlo.

C
carola12131
11/12/15 a las 7:17
En respuesta a abner_5340847

Ahora veo el peligro
Ahora no quiero dejar de fumar, incluso me gusta, pero sé que dentro de unos años lo voy a dejar, soy muy cabezota y siempre consigo lo que me propongo. Supongo que no será fácil dejar el tabaco, pero lo conseguiré cuando me lo proponga.
Hoy por hoy no voy a dejarlo, como he dicho me gusta fumar, los primeros dias me costó acostumbrarme, luego fue facilísimo, una vez aprendes a tragarte el humo todo viene rodado, cigarro tras cigarro he acabado enganchada.
No me enrollo más, por ahora a disfrutar del vicio, y en unos años a dejarlo.

Mmmm...
Disculpa si te molesta mi opinión pero no vas a lograr dejarlo tan facil, lo digo por experiencia en tan poco tiempo llegaste a fumar mas de un paquete al día con solo 18 años y ahora te terminó gustando.
Más de un paquete implica dependencia plena al tabaco y no llevas ni un año y ya fumas esa cantidad,ya eres fumadora compulsiva,seguramente a estas alturas fumas al despertar para dentro de 5 años vas a fumar el doble y no te va alcanzar la fuerza e voluntad.El tabaco es un vicio y el más adictivo de todos mientras mas fumes más tabaco vas a necesitar,a largo plazo si sigues este ritmo terminarás tan enganchada que todo lo que hagas en tu día se verá acompañado de un cigarrillo y dejar de fumar será una tortura,en el mismo instante en que decidas dejarlo tu cerebro y tu cuerpo te pedirán a gritos que fumes y te aseguro que lo vas a hacer, no aguantarás ni 30 minutos la insostenible situación,todo fumador que consume más de un paquete sabe de sobra que no cualquier persona es capaz de cortar de golpe y el 90%fracasa en el intento,creo que el 99% de los fumadores en esa condición necesitan más que fuerza de voluntad para olvidarse del vicio y la gran mayoría recae, y lo peor de todo es que cuando recaes terminas fumando mas que cuando lo dejaste.
Yo comencé fumando a los 17 años hoy tengo 28 y soy tan adicta al tabaco que no puedo hacer nada sin fumar,despierto por las noches a fumar,hasta almuerzo fumando,si el tabaco fuera tan simple como tener fuerza de voluntad hoy podría aguantar más de 10 minutos sin un cigarrillo,pero la verdad es que no puedo ni quiero aguantar la maldita abstinencia.

A
abner_5340847
16/12/15 a las 17:44

Se me está yendo de las manos
Ayer fumé casi dos paquetes y hoy llevo el mismo camino, hasta mi novio me está diciendo que fume menos, pero no soy capaz de controlarme, fumo impulsivamente, a veces no pasan ni quince minutos entre un cigarrillo y el siguiente.
Mi madre, que nunca me dice nada sobre que fume, tambien me lo ha dicho esta mañana, que estoy empezando a fumar demasiado y eso a la larga es un problema, porque cada vez voy a necesitar mas.
Ahora mismo no quiero dejarlo, me gusta ser fumadora, pero si me preocupa lo rápido que está creciendo la adicción.
Si en ocho meses aproximadamente me he enviciado así, cómo seré de adicta de aqui a ocho o diez años?
No sé que hacer, lo mismo hasta mi novio tiene razón y no se puede dejar, aunque por otro lado mi madre exfumadora, y eso demuestra que si es posible dejarlo. Estoy hecha un lio, pero en este momento no me imagino sin fumar.

X
xuhong_5146700
16/12/15 a las 21:39
En respuesta a abner_5340847

Se me está yendo de las manos
Ayer fumé casi dos paquetes y hoy llevo el mismo camino, hasta mi novio me está diciendo que fume menos, pero no soy capaz de controlarme, fumo impulsivamente, a veces no pasan ni quince minutos entre un cigarrillo y el siguiente.
Mi madre, que nunca me dice nada sobre que fume, tambien me lo ha dicho esta mañana, que estoy empezando a fumar demasiado y eso a la larga es un problema, porque cada vez voy a necesitar mas.
Ahora mismo no quiero dejarlo, me gusta ser fumadora, pero si me preocupa lo rápido que está creciendo la adicción.
Si en ocho meses aproximadamente me he enviciado así, cómo seré de adicta de aqui a ocho o diez años?
No sé que hacer, lo mismo hasta mi novio tiene razón y no se puede dejar, aunque por otro lado mi madre exfumadora, y eso demuestra que si es posible dejarlo. Estoy hecha un lio, pero en este momento no me imagino sin fumar.

Uf
No quiero ofenderte pero.....o esto es mentira o necesitas un psicólogo ya.
Te has parado a pensar que te estás creando pasito a pasito una enfermedad?
Yo alucino. Jamás he fumado.

C
carola12131
21/12/15 a las 7:14
En respuesta a abner_5340847

Se me está yendo de las manos
Ayer fumé casi dos paquetes y hoy llevo el mismo camino, hasta mi novio me está diciendo que fume menos, pero no soy capaz de controlarme, fumo impulsivamente, a veces no pasan ni quince minutos entre un cigarrillo y el siguiente.
Mi madre, que nunca me dice nada sobre que fume, tambien me lo ha dicho esta mañana, que estoy empezando a fumar demasiado y eso a la larga es un problema, porque cada vez voy a necesitar mas.
Ahora mismo no quiero dejarlo, me gusta ser fumadora, pero si me preocupa lo rápido que está creciendo la adicción.
Si en ocho meses aproximadamente me he enviciado así, cómo seré de adicta de aqui a ocho o diez años?
No sé que hacer, lo mismo hasta mi novio tiene razón y no se puede dejar, aunque por otro lado mi madre exfumadora, y eso demuestra que si es posible dejarlo. Estoy hecha un lio, pero en este momento no me imagino sin fumar.

Ya eres fumadora
si dices que te gusta y no te emaginas sin fumar ya eres fumadora y nececitas tabaco.Asi es este vicio siempre terminas fumando un poco mas y para cuando te diste cuenta, no puede faltarte el tabaco,si no comienzas a intentar dejarlo ahora,da por fracasado tu proposito,porque a ese ritmo terminas fumando el doble y la idea de dejar de fumar,no creo que este en tus planes llegado el momento.Tienes dos opciones 1 lo dejas ahora o 2 solo fuma y disfrutalo si es que te gusta,porque fumar para luego dejarlo es un disparate,cualquier fumador sabe que una vez que eres fumador por largo tiempo ya no dejas asi nomas y mucho menos si fumas mas de 2 paquetes,miralo de este modo,si ya fumas 2 paquetes y no puedes controlarlo,cres que sea mas facil al correr del tiempo?,tu elijes,pero yo con ese ritmo que llevas creo que terminas fumando el doble y no lo dejas nunca mas,para colmo cuando llegas a ese punto no puedes hacer nada sin tabaco,aguantar 30 minutos sin tabaco es un logro y para dejarlo necesitas medicamentos,fuerza de voluntad,seguro que un psicologo y tu solo piensas que pasa por olvidar el tabaco asi sin mas.Te sugiero que si estas dispuesta a ser una fumadora, acompanar cada segundo de tu vida con un cigarro,olvidar las consecuencias negativas,gastar gran parte de dinero en tu vicio para calmar la ansiedad y sobre todo disfrutar lo que haces, no le des mas vueltas al asunto ni te preocupes por nada todo lo que te pase es normal y le pasa a todos los fumadores,solo fuma disfruta y no te preocupes que todo es parte de la adiccion, somos mas o menos adictos que otros pero todos los fumadores tenemos dependencia.

A
abner_5340847
21/12/15 a las 20:48
En respuesta a carola12131

Ya eres fumadora
si dices que te gusta y no te emaginas sin fumar ya eres fumadora y nececitas tabaco.Asi es este vicio siempre terminas fumando un poco mas y para cuando te diste cuenta, no puede faltarte el tabaco,si no comienzas a intentar dejarlo ahora,da por fracasado tu proposito,porque a ese ritmo terminas fumando el doble y la idea de dejar de fumar,no creo que este en tus planes llegado el momento.Tienes dos opciones 1 lo dejas ahora o 2 solo fuma y disfrutalo si es que te gusta,porque fumar para luego dejarlo es un disparate,cualquier fumador sabe que una vez que eres fumador por largo tiempo ya no dejas asi nomas y mucho menos si fumas mas de 2 paquetes,miralo de este modo,si ya fumas 2 paquetes y no puedes controlarlo,cres que sea mas facil al correr del tiempo?,tu elijes,pero yo con ese ritmo que llevas creo que terminas fumando el doble y no lo dejas nunca mas,para colmo cuando llegas a ese punto no puedes hacer nada sin tabaco,aguantar 30 minutos sin tabaco es un logro y para dejarlo necesitas medicamentos,fuerza de voluntad,seguro que un psicologo y tu solo piensas que pasa por olvidar el tabaco asi sin mas.Te sugiero que si estas dispuesta a ser una fumadora, acompanar cada segundo de tu vida con un cigarro,olvidar las consecuencias negativas,gastar gran parte de dinero en tu vicio para calmar la ansiedad y sobre todo disfrutar lo que haces, no le des mas vueltas al asunto ni te preocupes por nada todo lo que te pase es normal y le pasa a todos los fumadores,solo fuma disfruta y no te preocupes que todo es parte de la adiccion, somos mas o menos adictos que otros pero todos los fumadores tenemos dependencia.

Trato de controlarme
Me resulta un gran esfuerzo, pero estoy tratando de no pasar del paquete y medio diario.
Hay momentos en que me pongo histérica sin tabaco, otros consigo aguantar mejor, pero es que me paso el dia pensando en fumar, vaya maldito momento en el que decidí aprender a tragarme el humo, con lo asqueroso que me resultaba y yo seguía, y ahora me gusta.
Ya no sé si sería capaz de dejar el tabaco en este momento, se me haría un infierno, me preocupa engancharme sin remedio, pero ya es una idea que me ronda la cabeza, fumar y no pensar en las consecuencias.
Cuando me despierto a media noche no puedo volver a dormir si no me fumo un cigarro, mi madre me dice que es por culpa de la adicción, yo siempre pienso que bendita adicción, sienta tan bien fumar y el cuerpo es como que lo agradece.
He tenido momentos de pensar en dejarme llevar y fumar todo lo que pueda, luego recapacito y pienso que es una locura, lo mismo hasta me gustaría y eso sería mi perdición.

C
carola12131
26/12/15 a las 10:51
En respuesta a abner_5340847

Trato de controlarme
Me resulta un gran esfuerzo, pero estoy tratando de no pasar del paquete y medio diario.
Hay momentos en que me pongo histérica sin tabaco, otros consigo aguantar mejor, pero es que me paso el dia pensando en fumar, vaya maldito momento en el que decidí aprender a tragarme el humo, con lo asqueroso que me resultaba y yo seguía, y ahora me gusta.
Ya no sé si sería capaz de dejar el tabaco en este momento, se me haría un infierno, me preocupa engancharme sin remedio, pero ya es una idea que me ronda la cabeza, fumar y no pensar en las consecuencias.
Cuando me despierto a media noche no puedo volver a dormir si no me fumo un cigarro, mi madre me dice que es por culpa de la adicción, yo siempre pienso que bendita adicción, sienta tan bien fumar y el cuerpo es como que lo agradece.
He tenido momentos de pensar en dejarme llevar y fumar todo lo que pueda, luego recapacito y pienso que es una locura, lo mismo hasta me gustaría y eso sería mi perdición.

Deja de preocuparte
Lo que sientes es normal, parece que eres candidata a fumadora compulsiva, luchas por controlar tu consumo de cigarrillos y sientes ganas de fumar todo lo que puedas,si te gusta fumar solo comienza a preocuparte por disfrutar del vicio y tener un cigarrillo siempre que lo necesites,no es tan malo fumar,solo deja que tu organismo decida cuanto fumar y dedicate a disfrutar o acabaras fumando mas de lo que crees si sigues restringiendote forzosamente tu docis,para mi deberias aceptar que ya eres una fumadora y fumar todo lo que te haga falta para estar bien.

A
abner_5340847
27/12/15 a las 16:43
En respuesta a carola12131

Deja de preocuparte
Lo que sientes es normal, parece que eres candidata a fumadora compulsiva, luchas por controlar tu consumo de cigarrillos y sientes ganas de fumar todo lo que puedas,si te gusta fumar solo comienza a preocuparte por disfrutar del vicio y tener un cigarrillo siempre que lo necesites,no es tan malo fumar,solo deja que tu organismo decida cuanto fumar y dedicate a disfrutar o acabaras fumando mas de lo que crees si sigues restringiendote forzosamente tu docis,para mi deberias aceptar que ya eres una fumadora y fumar todo lo que te haga falta para estar bien.

Me rindo, soy fumadora
Llevo tres dias fumando mas dos paquetes y me gusta, me siento bien fumando tanto. Jamás pensé que algo que me resultaba tan asqueroso acabara gustandome de esta manera.
Quiero preguntaros algo a Cris y a Carola, sois fumadoras empedernidas o eso he leído, cómo es la rutina diaria fumando tanto? Es cierto eso de que el tabaco poco a poco te resta capacidad pulmonar? Fumando mucho y durante tiempo cuesta caminar?
Ya me he rendido al tabaco, no quiero dejarlo y me estoy dando cuenta de que cada dia aumento la cantidad que fumo, de aquí a unos meses seguramente pasaré de tres paquetes al dia, y quiero saber si mi vida diaria será diferente a la de ahora.
Mi novio se enfada conmigo cuando fumo dos o tres cigarros casi seguidos, y eso que el tambien es fumador, pero no entiende que yo ahora fume el doble que el, a vosotras tambien os pasa?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

C
carola12131
28/12/15 a las 7:15
En respuesta a abner_5340847

Me rindo, soy fumadora
Llevo tres dias fumando mas dos paquetes y me gusta, me siento bien fumando tanto. Jamás pensé que algo que me resultaba tan asqueroso acabara gustandome de esta manera.
Quiero preguntaros algo a Cris y a Carola, sois fumadoras empedernidas o eso he leído, cómo es la rutina diaria fumando tanto? Es cierto eso de que el tabaco poco a poco te resta capacidad pulmonar? Fumando mucho y durante tiempo cuesta caminar?
Ya me he rendido al tabaco, no quiero dejarlo y me estoy dando cuenta de que cada dia aumento la cantidad que fumo, de aquí a unos meses seguramente pasaré de tres paquetes al dia, y quiero saber si mi vida diaria será diferente a la de ahora.
Mi novio se enfada conmigo cuando fumo dos o tres cigarros casi seguidos, y eso que el tambien es fumador, pero no entiende que yo ahora fume el doble que el, a vosotras tambien os pasa?
Espero vuestras respuestas. Muchas gracias.

Te diste cuenta...
Es asi una vez que fumas 2 paquetes y te cuesta fumar menos no hay vuelta atras ya tienes una dependencia fuerte y no puedes controlar lo que fumas,porque todo lo que haces necesita un cigarrillo y por supuesto el tabaco no puede faltar o la pasas verdaderamente mal,para evitarlo comienzas a comprar tabaco de sobra y lo que era de sobra se convierte en consumo diario,asi comienzas a fumar cada vez un poco mas y terminas fumando todo el santo dia.Yo fumo el doble que tu,al principio fumar esa cantidad me tenia muy mal creo que lo peor fue el catarro y despertar por la noche a cada rato para calmar las ganas de fumar,pero me acostumbre y hoy disfruto de mi vicio.Seguramente que fumar mucho reduce la capacidad pulmonar y te agitas mas rapido al caminar,pero asumes las consecuencias,yo no puedo vivir sin fumar y me gusta muchisimo el tabaco,me encanta ser una mujer muy fumadora y no tengo complejos con eso,yo disfruto cada cigarrillo como si todos fueran el primero del dia,soy conciente que si intentara dejarlo ya no puedo y a decir verdad no quiero ni voy a dejar de fumar,tengo tan asumida mi condicion que me da igual lo que diga el resto.Mi vida cotidiana si se vio afectada,deje de asistir a muchos lugares y deje de ver a algunas personas porque si no puedo fumar no puedo pasar un momento agradable y como dije sin tabaco la paso extremadamente mal,asi que adapte mi vida a mi gran adiccion a la nicotina,parece gracioso pero es la verdad soy esclava del tabaco,no hay un solo momento del dia en el que no tenga ganas de fumar,pero lo disfruto mas que cualquier otra cosa.

A
aylen_8077053
1/1/16 a las 23:41
En respuesta a abner_5340847

Ahora veo el peligro
Ahora no quiero dejar de fumar, incluso me gusta, pero sé que dentro de unos años lo voy a dejar, soy muy cabezota y siempre consigo lo que me propongo. Supongo que no será fácil dejar el tabaco, pero lo conseguiré cuando me lo proponga.
Hoy por hoy no voy a dejarlo, como he dicho me gusta fumar, los primeros dias me costó acostumbrarme, luego fue facilísimo, una vez aprendes a tragarte el humo todo viene rodado, cigarro tras cigarro he acabado enganchada.
No me enrollo más, por ahora a disfrutar del vicio, y en unos años a dejarlo.

Te autoengañas
Querias demostrar a tu novio q se puede dejar no? Pues dejalo. Punto decir mañana no fumo. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que fumes. Te costara, pero mas perderas siguiendoasi. Cada dia q antepones el vicio más gana y perderas mucha capacidad pulmonar, te cuesta mas todo emfermas mas facil y te curas mas despacio pierdes voz, nose si te gustara cantar pero ami me encanta y e perdido un monton de registro y tono por ello. Canto a gallos en primera voz, y aunque e dejado de fumar me temo q no haya sido tarde. Y deste luegono te rindas ni te autoengañes, porque se empieza con que no lo dejo xk no quiero...y se termina con un cancer de pulmon dejando hijos huerfanos. Saca tu amor propio y dejalo y obliga a tu novio si tu puedes, el tambien!! No vale empatizar para seguir haciendo lo mismo y autoengañarte. Estas haciendo trampas en un proposito inicial. Autoengañandote y aurojustificandote no vas a ningun lado. A NINGUNO

A
aylen_8077053
1/1/16 a las 23:50
En respuesta a hamna_6351207

Ya eres fumadora
Ya eres fumadora y por mucho que digas que dentro de diez años lo vas a dejar no me lo creo
El tabaco se te mete en el cuerpo para siempre, ahora necesitas fumar para calmar tu adicción,
O mucho me equivoco o ahora si no fumas te pones histérica, no es malo, nos pasa a todas y todos las fumadoras y fumadores
Lo dicho, disfruta de tu nuevo vicio y prepárate para disfrutar de él el resto de tu vida

Perdona,
Pero sí es malo! Muy malo! cualquier adiccion es mala y todos los sinromas de la adiccion son malasy dañinas psicologicamente xk te crea ansiedad entre otras mil hisrorias y ya si a lo que eres adicto es algo que te llena los pulmones de alquitràn , te crea gingivitis, jode la dentadura..........,. No se xk animas a alguien q manifiesta el comienzo del fin de su tranquilidad y salud. SEGURAMENTE PORQUE ASÍ CREES QUE ES MENOS MALA TU ADICCIÓN Y ASÍ TE AUTOENGAÑAS.

A
aylen_8077053
1/1/16 a las 23:56
En respuesta a ineta_6748584

Duda
Hola yo cuando estoy muy nervioso esporadicamente suelo fumar me gustaria algun consejo sobre marcas porque he probado chester , lucky camel y no me acaban de convencer el sabor

Fuma el cigarrillo electronico
Ami me paso lo mismo cuando empece a fumar. En vez de obligarte a que te guste si la accion de inhalar te ayuda a calmarte mejor fuma vapor de sabores ademas piensa que los fumadores no lo suelen notar mucho pero si te huele la boca un no fumador te aseguro q huele a cenicero. Y es super desagradable.

A
aylen_8077053
2/1/16 a las :03
En respuesta a abner_5340847

Objetivo demostrar que se puede dejar
Quiero demostrar a mi chico que es posible dejar el vicio si se quiere., por eso lo de fumar, la idea es fumar durante diez o doce años y luego dejarlo, estoy convencidisima de que podré hacerlo.

Diez o doce años?
Hoy mismo puedes demostrarlo

G
guerau_6493414
3/1/16 a las 19:22

No
eso que has hecho es una enorme tonteria. el tabaco es muy adictivo y te va a costar horrores dejarlo www.housedecor.es

R
reda_6099398
11/1/16 a las 22:39
En respuesta a xuhong_5146700

Uf
No quiero ofenderte pero.....o esto es mentira o necesitas un psicólogo ya.
Te has parado a pensar que te estás creando pasito a pasito una enfermedad?
Yo alucino. Jamás he fumado.

Alguien lógico
Mucho paquete el ahí yo también....
Y si es verdad, felicidades niña, que ahora tienes 18, con 25 nos lo cuentas. Ahora podrías empezar con la heroína que eso si que es gloria y se rumorea que también es fácil de dejar.

O
otman_9393050
13/1/16 a las 20:10

Mi opinion
Creo que se te ha ido un poco de las manos jajaj. Luego cuando tengas 2 meses de infierno por el mono, te echaras en cara este tiempo. No hagas esas tonterias porfavor

A
andone_8493515
28/1/16 a las :23
En respuesta a abner_5340847

Día 10
Ayer y hoy he fumado mas de un paquete cada día, cada día me sienta mejor el tabaco, el malestar y el mareillo casi han desaparecido. Me encanta ser fumadora, me siento incluso mas atractiva.
Sigo con la idea inicial, fumar como mucho durante doce años, no ser fumadora para siempre.

Mi consejo es que lo dejes ya contra más tiempo más difícil
Mi consejo es que lo dejes ya contra más tiempo más difícil dejarlo yo Hera fumadora tres cajetillas di arias durante 20 años sabes cómo lo dejó un día me fumé 5 paquetes seguidos una de tras de otro al día siguiente me le vente y ya no tenía ganas de fumar hasta hoy dos años sin fumar

R
rena_753900
10/3/16 a las 15:57
En respuesta a abner_5340847

Se me está yendo de las manos
Ayer fumé casi dos paquetes y hoy llevo el mismo camino, hasta mi novio me está diciendo que fume menos, pero no soy capaz de controlarme, fumo impulsivamente, a veces no pasan ni quince minutos entre un cigarrillo y el siguiente.
Mi madre, que nunca me dice nada sobre que fume, tambien me lo ha dicho esta mañana, que estoy empezando a fumar demasiado y eso a la larga es un problema, porque cada vez voy a necesitar mas.
Ahora mismo no quiero dejarlo, me gusta ser fumadora, pero si me preocupa lo rápido que está creciendo la adicción.
Si en ocho meses aproximadamente me he enviciado así, cómo seré de adicta de aqui a ocho o diez años?
No sé que hacer, lo mismo hasta mi novio tiene razón y no se puede dejar, aunque por otro lado mi madre exfumadora, y eso demuestra que si es posible dejarlo. Estoy hecha un lio, pero en este momento no me imagino sin fumar.

Hola
Yo estoy fumando paquete y medio y pienso ir subiendo. Me gustaba ser como cría o carola

A
abner_5340847
11/3/16 a las :01
En respuesta a rena_753900

Hola
Yo estoy fumando paquete y medio y pienso ir subiendo. Me gustaba ser como cría o carola

Ya no puedo dejarlo
Cuando escribí esta charla estaba convencida de dejar de fumar, a dia de hoy ni loca, la adicción me agarró bien fuerte y ya no quiero dejarlo, me gusta muchísimo ser fumadora.

R
rena_753900
11/3/16 a las 11:49
En respuesta a abner_5340847

Ya no puedo dejarlo
Cuando escribí esta charla estaba convencida de dejar de fumar, a dia de hoy ni loca, la adicción me agarró bien fuerte y ya no quiero dejarlo, me gusta muchísimo ser fumadora.

A disfrutar
Yo tampoco ni loca dejo el tabaco. Es más pienso fumar más y disfrutar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir