Inicio / Foro / Salud / Diario de una gordi

Diario de una gordi

10 de enero de 2007 a las 11:40

8 de enero de 2007 -dia 1-

peso: 61.4 kgrs

no a sido tan mala la experiencia de subirme a la bascula, despues de las fiestas creia q no iba a bajar de 62 kgrs.

comienzo a hacer ejercicio. dvd de aerobic con el q tengo q parar cada poko. estoi en muy baja forma. decido hacerlo lunes, miercoles y viernes solamente, para noa burrirme de el y dejarlo en un mes.

no tengo tiempo de desayunar ni de tomar la media mañana. tp tengo hambre, los excesos de las navidades me dan reseervas.

habia decidido anteriormente desintoxicarme kon una dieta depurativa a base de fruta, intentare aguantar los 3 dias recomendados.

al final del dia e comido en total: 5 kiwis y 3 mandarinas

9 de enero de 2007 -dia 2-

peso: 59.6 kgrs.

e perdido casi 2 kgrs en un dia, puede ser q todo lo q ubiera cojido en las navidades. voi mejor de lo qpensaba y estoi muy animada.

sigo kon mis frutas. m informo en internet de los riesgos q puede tener seguir una dieta tan estricta. no me asustan demasiado, aunq dicen q si tienes vomitos o diarrea interrumpas de inmediato la ingesta. mi flora intestinal empieza a hacer de las suyas. en definitiva.

d: 2 mandarinas
mm: 1 mandarina
c: 1/2 manzana, 1 kiwi, 1 mandarina y 1 racimo de uvas
mt: 1 kiwi y 1/2 manzana
c: mini bocadillito de jamon serrano kon un trocito de keso y 1 platano.

me empiezo a ver mas wapa frente al espejo.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

10 de enero de 2007 a las 14:32

Yo estoy en la misma
Hola Fender, te cuento que yo estoy en la misma, en fin casi el mismo peso y llevo desde el lunes haciendo la dieta del metabolismo. No me he pesado pero ya me siento más deshinchada.- Ahora, no te ofendas, pero me parece que diario de una gordi no es un título muy positivo para una charla, más si tenemos en cuenta que hay chicas que con este peso se sentirían más que felices.- Te invito a que crees otra charla con otro nombre más PUM PARA ARRIBA y hagamos juntas dieta, si quieres te paso la mía, pero se empieza los lunes.- Beso

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 20:02

10 de enero de 2007 dia 3
me levanto tempranito, me pongo mis mallas y voi al atake.

es cierto q oi tp pude aguantar la hora entera de gimnasia, pero oi se me dio mucho mejor.

las agujetas ahi siguen, son horribles para la tos y las carcajadas. pero komo dicen por ahi, kien algo kiere algo le kuesta.

a parte d eso a sido un dia pasivo total, sentada y estudiando. pero mi novio esta algo depre, ahora cuando llegue a casa espero darle un rato al mondongo y rebajar alguna caloria mas.

d: rebanada de pan de molde (sin korteza) con keso fresko
mm: rebanada de pan de molde (sin korteza) con sabanita de keso
c: spaguetti con salsa de tomate casera, 2 filetitos chikos de lomo y un trozo de piña natural
mt: taza de leche desnatada con trozo de pan blanco
c: ensalada grande y surtida kon un pokito de todo y mas (estamos en las rebajas) y 1 mandarina

peso: es dificil de saber pues la bascula dice lo q le da la gana... me kedo kon la media de 59.0 kgrs, asi q e bajado 600 gramos de ayer a hoy!

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 20:37
En respuesta a anaflorida

Yo estoy en la misma
Hola Fender, te cuento que yo estoy en la misma, en fin casi el mismo peso y llevo desde el lunes haciendo la dieta del metabolismo. No me he pesado pero ya me siento más deshinchada.- Ahora, no te ofendas, pero me parece que diario de una gordi no es un título muy positivo para una charla, más si tenemos en cuenta que hay chicas que con este peso se sentirían más que felices.- Te invito a que crees otra charla con otro nombre más PUM PARA ARRIBA y hagamos juntas dieta, si quieres te paso la mía, pero se empieza los lunes.- Beso

Hola ana
por supuesto q no m ofendo, de la misma manera q no e intentado ofender en ningun momento a nadie; si acaso a mi misma, para ponerme las pilas de una maldita vez y dejarme de tonterias con la komida.

pues si es positivo o no, pues no se, para mi si, pues si lo titulo asi es porq lo konsidero necesario.

en cuanto a q aya chikas q con mi peso se sentirian muy felices, pues me alegro por ellas, y q luchen por su meta, pero komprende q la mia no son 60 kilos.

saludos

Me gusta

10 de enero de 2007 a las 21:13
En respuesta a chinchilla23

Hola ana
por supuesto q no m ofendo, de la misma manera q no e intentado ofender en ningun momento a nadie; si acaso a mi misma, para ponerme las pilas de una maldita vez y dejarme de tonterias con la komida.

pues si es positivo o no, pues no se, para mi si, pues si lo titulo asi es porq lo konsidero necesario.

en cuanto a q aya chikas q con mi peso se sentirian muy felices, pues me alegro por ellas, y q luchen por su meta, pero komprende q la mia no son 60 kilos.

saludos

Hola muñeca, vamos a quedar super!!!!
Hola, Chinchilla , voy promediando mi tercer día de dieta y sólo pude comer un huevo duro, porque me hice un tratamiento odontológico. Aquí son las cinco de la tarde, ahora voy a ir a comprar lo que me toca para cenar, es jamón (que reeplazaré por lomito ahumado) y y beterragas (para mí remolachas). Mañana será un día duro, es el cumple de mi mamá y me toca de almuerzo zanahorias, un huevito y quesillo, y de cenar frutas y yogur.
Mi meta es 54 o 55 kilos, a ver si quepo en mi ropa!!!!! Besos

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 19:19

11 de enero dia 4
d: vaso de leche desn. con 2 cucharadas de cereales (mezcla d specialk y corn flakes)

mm: 1 mandarina

c: rebanada de pan de molde, salchichon y queso, pure de verduras y 1 mandarina

mt: rebanada de pan blanco, sabanita de keso y 1 mandarina

c: sandwich de jamon serrano y tomate natural (aliñado kon sal y pokita aceite de oliva) y 2 galletas maria

ahora a seguir estudiando.

ana, espero q tu 4 dia te haya ido bien.

saludos.

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 20:44

Funciona
Está funcionando, ayer me pesé: 59,500 kg vestida. Calculo 59 sin jeans ni zapatos.- Pero CUANTO ME CUESTA!!!!!!!
Cuando pienso en la ropa linda que voy a recuperar oprque ahora no me entra, recupero voluntad.- Besos

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 10:39

12 de enero dia 5
viernes, a empezado el fin de semana, pero yo sigo kon mi aerobic, mis pesas y mis abdominales.

como es de suponer e salido kon mi chiko y cenado fuera, pero e aguantado mis ganas de comermelo todo.

d: leche desn, con 2 cucharadas de cereales

mm: -

c: 1/2 calanbacin relleni, 1 rebanada de pan blanco y 1 kiwi

mt: rebanada de pan blanco kon keso de untar

c: 1 porcion de pizza

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 12:01

13 de enero -dia 7-
d: leche desn. con 2 cucharadas de cereales

c: mejillones al vapor, rebanada de pan blanco, pure de verduras y 2 lichis

m: rebanada de pan blanco kon keso de untar

c: 3 rebanadas de pan de molde con pate de centollo y 1 mandarina

Me gusta

14 de enero de 2007 a las 22:22

14 de enero dia 7
se termino la semana y con ella otro fin de semana, para mi, los dias mas temidos.

pues sin saber porq, me sacan de mi rutina y me vulevo medio loka... no pienso, solo komo kon ansia.

por suerte para mi, este finde a sido weno en kuanto a dieta, kizas solo porq sea la primera semana y este animada de verdad a volver a bajar de peso.

mañana se hace una semana q e empezado otra vez a cuidarme y me toca subirme a la bascula.

no miento si digo q me da algod e miedo y respeto y no porq no aya bajado, porq es tonteria pensar eso, si hasta ya entro mejor en mi ropa despues de deshincharme de los turrones; sino porq la bascula dice loq kiere y ya no m fio un pelo de ella.

kizas se este kedando sin pilas.

d: -

c: paella, rebanada de pan blanco, jamon york y sabanita de keso, 1 lichi

m: rebanada de pan blanco kon queso

c: -

Me gusta

15 de enero de 2007 a las 19:43

15 de enero -dia 8-
ya han pasado 15 dias dsd q komenzara el año nuevo y por ahora la mayoria de mis propositos (este año an sido muchos) van viento en popa y a toda vela, komo diria espronceda.

oi se cumplen 4 semanas dsd q dejara de fumar y eso me alegra enormemente y tb una semana cuidandome sin pecar excesivamente.

en estos dias puedo calcular unos cuantos no! a donuts de chokolate, a croissants de panrico, a pasteles de una prestigiosa pasteleria, pipas de girasol y alguna q otra porqueria tipo gusanitos, helado de 3 gustos de miko, etc eso solo si me refiero a los dulces.

xq lo salado no es q se kede atras, esas empanadillas, pizzas, lomo empanado, panceta frita, anchoas en aceite de oliva...

bueno para q seguir y ponernos los dientes gordos, si ya todas sabemos lo q es una dieta y las recompensas q tiene. y no se vosotras, pero yo esta vez lo pienso konseguir y voi a por todas.

oi komo abia dicho me subi ala bascula y no fue ni mucho emnos el resultado q me esperaba, digamos unos cientos de gramos mas q el ultimo peso q tenia aki anotado.

pero tb os abia dicho q algo me dice q esa bascula falla y q si me seguire subiendo, pero de vez en cuando por mera curiosidad.

lo q si puedo dsetacar es q estoi ams delgada, no mucho claro esta, pero ya me lo noto frente al espejo y kon la ropa, mismamente oi baje a acer la kompra kon unos pantalones q acia un par de meses no m dejaban respirar libremente.

me aprietan si, pero podria sobrevivir kon ellos sin desabrocharmelos un dia entero jajaja

y respecto al menu de oi, no a estado mal, pero podria mejorarse, yo q se tengo algo de ansiedad, no e podido controlarme del todo frente a la comida, pero no an sido mas q un par de lonchas de chorizo mas de las debidas

d: 1 rebanada de pan blanco con un pedazo de queso.

c: 2 rebanadas de pan con salchichon y chorizo y pure de verduras
(despues del homenage q me meti a pan y embutido la fruta sobraba) -aunq por si solo se ubiera compensado por no tomar la media mañana.

m: leche desn. kon 2 cucharadas de specialk

c: samdwich de lomo iberico (algo mas de lo q deberia) y sabanita de queso, 1 kiwi microenano

Me gusta

16 de enero de 2007 a las 19:26

Martes ...dia 9...
el dia a ido bastante bien, aunq ahora e cenado algo mas de la cuenta. supongo q me arrepiento un pokito, pero no demasiado, tenia hambre.

d: leche desn. con 2 cucharadas de specialk

mm: rebanada de pan de molde con sabanita de queso

c: salchichon y chorizo kon rebanada de pan blanco y pure de verduras

mt: idem q a mm

c: sandwich de tortilla francesa de 1 huevo kon 1 sabanita de queso y 1 loncha de j. york; 1 rebanada de pan blanco (esto sobraba) y vaso de leche desn con specialk (sobre 2 puñaditos)

estoi bastante llena, aunq me kedan oras por delante antes d ir a la cama y poder gastar las energias.

Me gusta

17 de enero de 2007 a las 23:24

Miercoles ___dia 10___
se me olvido poenr la alarma del despertador. en q estare yo pensando????

me desperte a mi hora de siempre, pero segui en la cama largo rato hasta q por fin me di cuenta de la hora q era.

no m apetecia nada hacer aerobic, ni pesas, ni abdominales,... era tarde, pero hice de tripas corazon y fui a por todas. ya casi konsigo hacer todos los ejercicios sin mayores problemas.

no hay yogures desnatados, ni recuerdo q debo komprarlos. la fruta no m gusta, la piña insipida, las manzanas casi putrefactas, las naranjas nunca las e tolerado y los kiwis despues de soportar las heladas en el arbol, tiene el sabor bastante adulterado. conclusion: sin postre no se vivir, y ya no se ni q tomar despues de cada comida.

d: leche desn, y specialk

mm: rebanada de pan con sabanita de queso

c: platito de fideos chinos, rodajitas de chorizo al microonads (para q pierda parte de la grasa) y rebanada de pan. de postre: pequeñisima rebanada de pan con 1 cucharadita de mermelada de albaricoque.

mt: -

c: sandwich de j. york y sabanita de queso

a por todas!!!!! a por esos 55 kilos!!!!

Me gusta

18 de enero de 2007 a las 23:27

Jueves -dia 11-
la comida y eso bien.

comentar q mañana mi chiko y yo no estaremos juntos, y como es costumbre en todos estos años, los viernes siempre cenamos juntos y fuera de casa.

emos ido a las segundas rebajas y de paso emos cenado en el estambul (mañana cenare yo sola, en casa, asi q sanito y poca cosa).

a la mañana baje a la peluqueria a cortarme un poco el pelo y vine muy descontenta con el estropicio q me armaron, lo interesante es q baje con unos pantalones (me acian michelines laterales xq me apretaban) q acia 3 meses mas o menos q ni sikiera intentaba meterme en ellos...

aunq la bascula siga diciendo q no e adelgazado ni un gramo... es mas e subido, pamplinas!

d: leche desn. con specialk

mm: yogur desn.

c: garnazos, caldo y rebanada de pan con loncha de pavo

mt: yogur desn.

c: 1 durum. (tiene menos pan q un kebap)

Me gusta

19 de enero de 2007 a las 21:50

Viernes -dia 12-
12 dias, guau!!! kien me lo iba a decir... 12 dias sin atracones y sin komida basura, sin pikar entre comidas... aciendo gimnasia y exandome crema anticelulitica.

ni sikiera e abierto los bombones q me trajeron los reyes magos y aki los tengo, encima de la cpu, los miro y no siento nada, indiferencia kizas.

adeams llevan unos dias en mi casa q no se q les pasa, q si chokolates, natillas, arroz con leche, donuts,... con lo q me gustan a mi esas cosas; pero ya sabeis, q yo, ni olerlos.

e comido poco oi, pero weno, no kreo q me muera, es q no e tenido mucho tiempo.

d: leche desn, y specialk

c: caldo, 2 filetes de fiambre de lomo (a la plancha) y 1 yogur desn,

mt: -

c: sandwich (choped de pavo y sabanita de queso) y 1 yogur desn.

no esta nada mal para ser viernes xDDDD

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 23:03

Sabado y domingo dias 13 y 14
dia 13

c: 2 filetes de fiambre de lomo a la plancha, rebanada de pan, pure de verduras, 2 mandarinas

mt: rebanada de pan con sabanita de queso

c: 1 pizza casera (1 base para pizza, algo de salsa de tomate casera, 4 lonchas de queso de sandwich y 1 tomate)

: bien: dia 14

c: pure de verduras, rebanada de pan con pate, 2 mandarinas

mt: 2 mandarinas

c: 3/4 pizza (telepizza), 1 platano

conclusion, el finde solo a sido malo en cuanto a cenas, kizas asta se aya compensado por la falta de desayunos (no intencionados, falta de tiempo simplemente)

no se q pensar, pues ahora mismo tengo el estomago tan hinchado y tengo gran malestar digestivo por aber comido mucho mas de lo q necesitaba.

ni sikiera me planteo el subirme a la bascula mañana, no porq no m aya portado bien esta seman, pues a sido excelente, sino xq se q no e bajado un gramo (aunq yo cada dia vea q me keda mejor la ropa)

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 19:23

Lunes dia 15
pues si, nada mas levantarme me subi a la bascula, no se xq pues aunq me abia komido esos trozos de pizza a la cena, el resto de la semana me abia portado bien...

sabia q el resultado no iba a ser favorable, q iba a estar en mi kontra y asi fue.

aunq puse el despertador, esta ola de frio me kito las ganas de levantarme a sudar la camiseta y decidi, por falta de ganas y por estar completamente desmotivada por culpa de no perder ni un solo gramo...

de acer la gimnasia 2 semanas y descansar 1. kizas ahora note cambio en en mi peso y esa no-perdida estuviera fundada por un aumento de peso de mis musculos.

en un primer momento pense en desintoxicarme de la pizza con un dia frutas, pero rapidamente decido q no valia la pena, y comi komo una persona normal.

komentar por ultimo, q finalizada la crema anticelulitica de loreal, e empezado a aplicarme el efecto calor de deliplus a las mañanas y antes de dormir me exare la efecto frio...

puede q sea otra patraña, pero estan bien de precio, de tamaño y por lo menos la de efecto calor... da mucho calor, loq esta muy bien en epoca de nevadas.

d:-

c: huevo revuelto con j. york, rebanada de pan, pure de verduras, 2 mandarinas

c; sandwich de j. york y sabanita de queso, pepinillos en vinagre, leche desn. y specialk

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 22:08

dia 16
me pese en la farmacia, vestida, desayunada y eso... 62 kilos!!!

mi dia de oi a sido una mierda sin mas, me voi a la cama a ver si mañana tengo mas moral.

d: leche desn. y specialk

mm: rebanada de pan con sabanita de queso

c: pure de verduras, embutido (4 trocitos de chorizo al microondas pa q pierda grasa y 2 lonchitas de j. york) rebanada de pan, yogur desn.

mt: yogur desn.

c: sandwich (mayonesa light, ketchup, j. york, lechuga y huevo duro), yogur desm.

Me gusta

24 de enero de 2007 a las 19:31

dia 17
oi tp tengo muchos animos, me apetece comer y fumar y no hacer nada.

d: leche desn. con specialk

c: macarrones (tomate y carne picada), rebanada de pan, keso fresco y jamon serrano, 2 mandarians

c: sandwich (mostaza, pepinillos, jamon york y 1 tranchete) yogur desn.

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 22:42

dia 18
me costo pero... oi por fin despues de tantos dias sin resultados pude ver el 58.9 en la bascula de mi casa. lo q me da muchos animos para seguir adelante.

a estado nevando durante todo el dia.

para bajar a la compra me puse unos pantalones (eran de mi chiko de la talla 38)... una talla 38 muy especial, pues aunq ya entraba en la 38 ed chika, en estos no, se nota q tienen menos culo q nosotras...

a la tarde ya estaba el chaval en casa, asi q ya me parecia un viernes... me entro algo de ansiedad a la merienda, pero los olucione sin problemas.

d: leche desn. specialk

mm: 2 rebanadas de pan tostado con j. york

c: pure de verduras, hamburguesa a la plancha, 1 loncha de queso, algo de ketchup, rebanada de pan, aro de piña

m: 2 rebanadas de pan tostado con j. york, muchos pepinillos en vinagre (creo q engordan poco)

c: 1/2 pizza casera (1/2 base de pizza congelada, salsa de tomate casera, 1 loncha de queso, 1 aro de piña y 1/2 loncha d j. york)

a estado bien, pues oi tenia bastante ambre.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• cuantas kcal tiene...?

22 de septiembre de 2007 a las 21:57

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página