Foro / Salud

Diario de una gorda / objetivo 12 kilos menos

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las :22
H
hajira_9410367
16/4/11 a las 19:35


He decidido hacer este diario para intentar cambiar y valorarme un poco más. Voy hacer que sea el sitio donde escribir como me siento y mis logros en este duro camino que es el del perder kilos, perder el miedo al espejo y el miedo a las tallas...
Contare mi dia a dia sin verguenza de decir que he comido más de la cuenta.. o si consigo el objetivo marcado.
Tengo 24 años mido 1,63 y peso 69 kilos mi talla de pantalon es una 40 y algunos me quedan pequeños.... Nunca he sido una chica delgada, mi peso ha variado en los ultimos años de los 62 a los 65 kilos y ahora por dejadez he subido hasta 69, pero ni 1 kilo mas!!
Soy mama de una niña de 3 años.
Voy a intentar comer lo más sano posible y cocinar exclusivamente para mi, que siempre termino comiendo lo que sobra de la noche anterior de mi nena...
Asique aqui empiezo mi reto.
Peso actual: 69 kilos
Peso deseado: 57 kilos
1 meta: 65 kilos
A por ellos! animo para todas las que se sientan en mi situación, tenemos q hacerlo por nosotras!! somos jovenes y lo valemos!!

Ver también

J
jytte_9049731
16/4/11 a las 22:28

Hola
Yo me puse a dieta hace ya algunos meses pero mi objetivo es el mismo q el tuyo, 57 kilos!!!!
Yo no he seguido ninguna dieta siemplemente cocinar de una manera mas sana y desde luego en menos cantidad y comida basura cero!
Empece en 77,6 en enero y ahora peso 63... Me kedan 6 kilos q espero poder kitarmelos antes del verano.

MUCHO ANIMO!!!!

H
hajira_9410367
17/4/11 a las 16:50

1 dia

Hoy la bascula marca 68.500 kg, me noto menos hinchada y con ganas de ir viendo bajar los numeros.
No he podido evitar una comida familiar pero ya estan todos avisados de que desde ahora voy a cambiar mi alimentacion.
Aprovechando el sol voy a llevar a mi nena de paseo con la bici y asi ando un poco.
Chicas muchas gracias por vuestro apoyo! el saber que no estoy sola me hace sentir algo menos incomprendida. Lo vamos a consegui!
Vanessa me paso por tu diario ahora mismo!!

H
hajira_9410367
17/4/11 a las 17:05
En respuesta a jytte_9049731

Hola
Yo me puse a dieta hace ya algunos meses pero mi objetivo es el mismo q el tuyo, 57 kilos!!!!
Yo no he seguido ninguna dieta siemplemente cocinar de una manera mas sana y desde luego en menos cantidad y comida basura cero!
Empece en 77,6 en enero y ahora peso 63... Me kedan 6 kilos q espero poder kitarmelos antes del verano.

MUCHO ANIMO!!!!

Enhorabuena por esos kilos perdidos!!

Hola Rakel! lo primero felicitarte por esa bajada de peso, y por tu fuerza de voluntad!!
Me podrias poner un ejemplo de los que comes en un dia y el ejercico que haces???
Me serviria de mucha ayuda para orientarme y poder conseguirlo yo tambien!
Espero que te pases a contarnos tu evolucion.
Gracias guapa!

J
jytte_9049731
18/4/11 a las 10:44

Hola chicas
La verdad q no tengo ningun secreto, simplemente comer bien y reducir las frituras, el pan y todo lo q sabemos q engorda.
Yo por ejemplo cuando empieza un nuevo dia al desayunar tomo o un sandwich de pechuga de pavo o aveces soja de chocolate q es mas sano q un batido con cereales y la verdad q me incha muchiiiisimo. A la hora de comer casi siempre ensalada porque ademas me encantan y las puedes combinar de mil maneras y de segundo pescado o carne y voy alternando xq no siempre voy a comer ensaladitas con un par de filetes a la plancha.Al dia siguiente legumbre... prefiero reeducar mi alimentacion y poco a poco adelgazar q no hacer dietas de la piña o de la manzana q desde luego adelgazaras y rapido pero a donde vamos a ir con esa dieta?? en cuanto volvieras a comer bien engordarias...en fin, yo eso pienso...luego meriendo fruta o un sandwich y a la hora de cenar pues pescadito,un combinado de fruta q me encanta,la verdad q cualquier cosa menos frituras. Tambien digo q aveces me permito algun homenaje, y cuando lo hago pues en la siguiente comida reduzco mas la cantidad y asi voy...
Yo me engorde mucho en el embarazo, mas de 20kg y antes de quedarme embarazada al poco deje de fumar asi q mas kilos.
Respecto al ejercicio pues ando mucho, no todos los dias pero si aveces salgo a correr y me encantaria apuntarme a un gym pero ni me lo puedo permitir ni tampoco tengo mucho tiempo.
Mi unica "trampa" fue q a la semana siguiente de empezar mi "dieta" me compre las pastillas alli como desesperacion a lo mal q me veia, solo me tomaba una pastilla al dia y me duro la caja 2 meses y medio, nose hasta q punto me hicieron efecto...
Asi q esta es mi historia.

Mucha suerte a todas!!!!

H
hajira_9410367
18/4/11 a las 12:47

2 dia

Hoy empieza una semana un poco complicada para hacer dieta, con tantos dias festivos en inevitable salir y comer algo que no debo.
Hoy peso 68,400 kg y voy a empezar a darme cremas para reafirmar y reducir, una de ellas no se si funcionara porq es la mezcla de un bote de crema reductora anticelulitis con betadine, me le ha recomendado una chica y lo voy a probar.
Usare esta mezcla por las mañanas y por las noches despues de la ducha el serum reductor de mercadona.
Voy a medirme para poder hacer comparaciones de semana en semana.
Hoy 18/4/2011 mis medidas son:
Muslo: 60 cm
Caderas: 106 cm.
Flancos: 95 cm
Cintura: 78 cm.
Pecho: 94 cm. (me voy a dar crema reafirmante)
Espero ir bajando medidas porq parezco una bola...
Rakel gracias por compartir tu rutina para bajar de peso, voy a intentar hacer algo parecido.
Hoy estoy haciendo un dia para drenar liquido, tomando té y piña entre horas.
Mañana me peso de nuevo.

H
hajira_9410367
19/4/11 a las 12:09

3 dia

Hoy peso 68.25 kg voy bajando despacito, si me pasara 1 vez ala semana es cuando de verdad veria la diferencia, no se si esta mal pesarse cada dia, pero yo no puedo aguantar las ganas de ver el resultado de mi dia anterior.
Ayer hice bastante ejercicio y hoy voy por el mismo camino, asiq haber si veo el 67 prontito..
Hoy me he vuelto a dar la crema casera y de momento las sensaciones son de un poco de mal olor al estenderla y el resto como una crema normal, no mancha ni nada aunq sea color naranja raro jeje
Deberia envolver en papel film?????????' nose tampoco si sera bueno.. la verdad q pienso que si me puede hacer sudar un poco, pero no se hasta q punto sera recomendable, voy a investigar un poco y despues os digo algo,.
Hoy he echo un desayuno bueno jeje té rojo+tostada de pan con mermelada sin azucar!! Voy a comer unas lentejitas con zanahorias, pimientos, puerros.. y despues a la calle a quemar calorias jejej

H
hajira_9410367
19/4/11 a las 12:12

Q pasa guapa!!
Qtal lo llevas??? si tenemos medidas parecidas, pero tu estas mas finita!!!!!!! seguro que a ti te vale la talla 38 ya, y a mi no me cierra!! la 40 me va bien, aunq tengo un vaquero de blanco de la talla 40 q me va bastante justo joppp
Vamos a ver q tal nos va la crema, comprobando resultados con el metro cada semana jajajajaj
Ayyyy lo embarazos que dan mucha alegria pero luego te ves tan jovencita, con los kilos... y que ya no te puedes vestir como antes... yo estoy amargada con mi gorduraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Pero vamos a darle duro!!!
Bueno nena luego me paso por tu diario y te sigo contando!
1 besoooooo

H
hajira_9410367
20/4/11 a las 22:24

4 dia


Hoy 68.300 kg vaya un pelin mas q ayer! Vengo reventada!!he estado pasando el dia en Toledo y hemos andado muchisimo asiq hoy el ejercicio no me lo he saltado!!
He comido bien ensalda mixta y un buen filete de ternera y despues cafetito, asiq creo que para haber pasado el dia fuera no me he portado nada mal!!
Ya me voy a la cama, la ceno la perdono me tomo un yogurth y mañana sera otro dia!!

H
hajira_9410367
20/4/11 a las 22:26

Vanessa corazon!!
Con que buenos ojos me miras hijaaaa jajaja
La verdad q la foto es de este verano y pesaba 63kilos, (5 menos que ahora)
Pero bueno que yo tambien he visto tu foto y de gorda nada!!! estas estupenda!! ademas q mira las medidas no engañan yo estoy algo mas anchita que tu! pero esto nos lo quitamos nosotras en un par de meses jejeje!!

J
jiamei_9626176
25/4/11 a las 17:05

Miireh!

Hola guapa qtal?? como llevas estos dias de excesos?? yo he yegado hoy de 1 viajecillo cortito que hemos echo por aniversario! y vengo en 65.300kg me fui con 1 kilo más creo y vengo muy contenta porq he bajado y comiendo en el buffet del hotel!! con todo lo rico que habia!!!!!
Bueno guapa ya nos contaras! 1 beso

H
hajira_9410367
25/4/11 a las 20:51

Vuelta a empezar

Estos dias lo he pasado fuera, y aunque tenia presente que estaba a dieta he terminado saltandomela varios dias y la verdad q no tenia ni animo para escribir ni para pesarme, pero desde hoy comienzo de nuevo.
Esta mañana pesaba 69.300 kg, más que cuando empece... espero que el estar con la regla sea lo que me aga pesar un poco de más..
Hoy he empezado una nueva dieta junto con una amiga y la comparto aqui aunq no sea lo más saludable pero como es mi diario la pongo para poder ver cuando pase el tiempo el progreso, las dietas... Es una dieta de proteinas, practicamente hoy llevo todo el dia comiendo cerdo, se permiten 2 ensaladas al dia y toda la carne y pescado que quiera.
Para desayunar me he tomado 1 té verde, y beicon a la plancha, a media mañana he picado unas cortezas de cerdo,he comido 2 salchichas y lechuga y he merendado una lata de atun natural con mayonesa y para cenar tengo 1 hamburguesa de pollo. Cualquiera diria que esto es una dieta.. jajaja, soy consciente de que como todas las dietas tendra un poco de efecto rebote porq esta 1 semana no comeré nada de pan ni pasta ni legumbre... pero con un poco de ganas lo voy a conseguir! no quiero volver a fallar.
Primavera gracias por pasarte y enhorabuena por ese kilillo!
haber mañana si he perdido ya algun gramillo!!!

A
an0N_935549099z
26/4/11 a las 1:16

Hola mireh!
Holaaa mirehh, yo soy nueva y tambien empiezo hoy.
Espero que nos podamos ayudar y dar apoyo mutuo..
Hoy comenze con una dieta que no me gusta mucho pero bueno hay vamos supongo que como todos los primeros dias es un poco dificl pero despues se va haciendo mas llevadera no?
Hoy desayune una toronja un pan integral y dos claras de huevo..
Almorze pechuga de pavo y rodajas de tomate
y cenare pescadito con vegetales.. Lo malo de mi dieta es que solo me deja comer entre comidas zanahoria o apio y la verdad ninguna de las dos me gusta!! Me la cambian en 14 dias..
Comenze con 70 kg y quiero llegar a los 60kg.. Espero que sea posibleee!!
Hoy me salte el gym por cuestiones de tiempo..Como vas tuuu?

H
hajira_9410367
26/4/11 a las 22:04

Bienvenida arjona17!

Hola guapa! como llevas la dieta?? has ido a algun nutricionista?? espero que estes muy motivada y que estos 10 kilos que quieras bajar se te agan facilitos! Yo desde luego llevo muy poco cambiando los habitos pero estoy decidida!
Cuanto mides??
1 besito

A
an0N_935549099z
26/4/11 a las 23:09
En respuesta a hajira_9410367

Bienvenida arjona17!

Hola guapa! como llevas la dieta?? has ido a algun nutricionista?? espero que estes muy motivada y que estos 10 kilos que quieras bajar se te agan facilitos! Yo desde luego llevo muy poco cambiando los habitos pero estoy decidida!
Cuanto mides??
1 besito


Hola mireh! Si he ido a un nutricionista pero su dieta es muy estricta.. bueno hoy me ha tocado comer pura fruta de almuerzo. Que ganas de un chocolate o de un cevichito tengoo... Tengo que luchar contra estas ganas. Tu como vass??
Espero que te vaya bien con eso de los habitos..

H
hajira_9410367
27/4/11 a las 9:02

q mosqueo tengo!

Vaya este el 3 mensaje que escribo y no se porq a la hora de enviarlo a la pagina se me queda colgado y otra vez a empezar a escribir ayer por la noche lo intente y espero q ahora estoy vaya estupendamente!!
Bueno yo sigo haciendo la dieta de proteinas, de momento muy bien, me gusta jaja no paso nada de hmabre ni ansiedad, la comida casi la ago por obligación.. ya se que esta dieta no es nada equilibrada, como tampoco lo son todas aquellas que te quitan de comer algunas cosas que despues al volver a comerlas nos hacen coger los kilos de nuevo.. pero bueno yo lo voy a intentar!! y desde luego la oportunidad de hacerla 1 semana se la doy y el proximo lunes ya valorare si me ha merecido la pena y como me encuentro en general.
Sigo dandome la crema reductora con betadine y despues envuelta en un film me voy a andar por ahi, cuando llego vengo sudando muchisimo, asiq no se si ese es el fin pero asi yo creo que solo pierdo agua, no grasa, no??
Ayer desayune tortilla francesa y té verde, comí pechuga de pollo a la placha y ensalada verde, y hice merienda-cena un poco de jamon y setas a la placha.
Mi peso de hoy es: 68.35 kg biennnnnnn
Ya tengo el dia organizado más o menos con lo que voy a comer, de momento he desayunado té verde y 3 rodajas de pavo al microondas, para comer tengo carne picada de ternera que me voy hacer unos filetes rusos con ensalada y la cena, luego me pasre a ponerlo.

H
hajira_9410367
27/4/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_935549099z


Hola mireh! Si he ido a un nutricionista pero su dieta es muy estricta.. bueno hoy me ha tocado comer pura fruta de almuerzo. Que ganas de un chocolate o de un cevichito tengoo... Tengo que luchar contra estas ganas. Tu como vass??
Espero que te vaya bien con eso de los habitos..

Arjona
Qtal?? pues la dieta que estoy intentado seguir es practicamente de proteinas porq solo como carne, pescado y ensaladas y algunas verduras, tengo una guia de menus pero los voy adecuando a lo que yo tengo por casa. Me la ha pasado una amiga que trabaja en un hospital y varias de sus compañeras han perdido mucho peso con ella y ahora lo vamos a intentar nosotras tambien!
Mucho animo con la tentacion del chocolate!!!!
Seguro que poco a poco vas comiendo mas cosas, aunq la verdad q lo que nos pasa muchas veces no es q tengamos más hambre, es el saber que no puedes comer algo y justo te apetece eso!
Bueno guapa ves contandome avances!! besitos

H
hajira_9410367
27/4/11 a las 9:13

Hola vanessa

Como llevas la dieta??
La verdad q yo tambien he pensado que esta dieta era broma jaja porq me parece imposible bajar de peso comiendo estas cosas.. pero le he dado un voto de confianza, al menos la ago 1 semana y despues valoro si la sigo..
De momento llevo 1 kilillo desde el lunes que empece.
Haber q tal se me da! bss

H
hajira_9410367
27/4/11 a las 16:26

Nere!

Hola guapa! Bueno lo primero decirte que yo tambien soy madre joven y que entiendo perfectamente como te puedes sentir.. la manera en la que nos cambia el cuerpo y luego el volver a estar como antes es todo reto.
En mi embarazo engorde de 56 kilos que pesaba a 74 y en la lactancia baje hasta 62/65 y ya fui incapaz de quitarme más kilos, el problema es q ahora he cogido más..
Tienes que animarte!! intentar hacer algun cambio en la alimentacion, salir más de paseo! lo que sea para que te veas mejor y sobre todo te sientas con animos de salir a la calle! eres muy joven!! y tienes q intentarlo!!
Animate guapa"!

R
rozina_8698996
27/4/11 a las 21:57

Muy bien!!!
Hola muy buenas, por lo que cuentas lo tienes facil, es tan sencillo como tomar 2 batidos al dia, uno para desayunar y otro para cenar, son de gusto exquisito y muy saciantes, a medio día puedes comer normal como siempre, es asi de sencillo y te puedo asegurar que no pasas hambre, al dar al cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesitas, ayudas al organismo a estar en su mejor momento y el rechaza todo lo que tu comes que no necesita, tales como grasas he hidratos que sobran etc, es genial, además esta en el mercado hace mas de 30 años mucha gente lo ha probado y puedes consultar resultados de antes y después de herbalife por la web, aparte tienes la ayuda de quemagrasas para quemar la grasa ya instaurada en tu cuerpo, eliminar liquidos y toxinas que muchas veces causan el estancamiento en las dietas.

yo personalmente baje, 12 kg mi padre lleva en 3 semanas 7.5kg te pongo ejemplos que puedo corroborar mandándote mi foto de antes y después si tu quieres.

tengo un bebe de 10 meses, después de tenerlo hice dieta para recuperar mi peso anterior al embarazo ya que me quedaron 12 kg de mas, empecé con dietas muy poco calóricas que me daban mareos y la verdad pasaba hambre, un día entre en Internet y hable con un chico de valencia que me asesoro y me propuso ayudarme en mi dieta para no pasar hambre ni tener mareos comiendo lo normal habitual y ayudando-me con los productos de herbalife.A día de hoy agradezco que esa persona me diera su ayuda.
hoy peso 48.500kg de nuevo y me siento fuerte y con ánimos cada día, mi dieta se termino hace ya 4 meses y no he recuperado ni un gramo, son productos naturales que funcionan,
He decidido ayudar a mas gente que se encuentra en situación similar, que le falta animo y fuerzas para seguir y un producto que funcione.
Me he hecho distribuidora y asesora de herbalife i ayudo a personas interesadas en bajar de peso, informaros no tiene coste, ni el estudio ni el seguimiento tampoco!
Espero poder ser de ayuda para ti.En todo caso animos y genial por tu motivación. TU PUEDES!

R
rozina_8698996
27/4/11 a las 22:01
En respuesta a rozina_8698996

Muy bien!!!
Hola muy buenas, por lo que cuentas lo tienes facil, es tan sencillo como tomar 2 batidos al dia, uno para desayunar y otro para cenar, son de gusto exquisito y muy saciantes, a medio día puedes comer normal como siempre, es asi de sencillo y te puedo asegurar que no pasas hambre, al dar al cuerpo los nutrientes y vitaminas que necesitas, ayudas al organismo a estar en su mejor momento y el rechaza todo lo que tu comes que no necesita, tales como grasas he hidratos que sobran etc, es genial, además esta en el mercado hace mas de 30 años mucha gente lo ha probado y puedes consultar resultados de antes y después de herbalife por la web, aparte tienes la ayuda de quemagrasas para quemar la grasa ya instaurada en tu cuerpo, eliminar liquidos y toxinas que muchas veces causan el estancamiento en las dietas.

yo personalmente baje, 12 kg mi padre lleva en 3 semanas 7.5kg te pongo ejemplos que puedo corroborar mandándote mi foto de antes y después si tu quieres.

tengo un bebe de 10 meses, después de tenerlo hice dieta para recuperar mi peso anterior al embarazo ya que me quedaron 12 kg de mas, empecé con dietas muy poco calóricas que me daban mareos y la verdad pasaba hambre, un día entre en Internet y hable con un chico de valencia que me asesoro y me propuso ayudarme en mi dieta para no pasar hambre ni tener mareos comiendo lo normal habitual y ayudando-me con los productos de herbalife.A día de hoy agradezco que esa persona me diera su ayuda.
hoy peso 48.500kg de nuevo y me siento fuerte y con ánimos cada día, mi dieta se termino hace ya 4 meses y no he recuperado ni un gramo, son productos naturales que funcionan,
He decidido ayudar a mas gente que se encuentra en situación similar, que le falta animo y fuerzas para seguir y un producto que funcione.
Me he hecho distribuidora y asesora de herbalife i ayudo a personas interesadas en bajar de peso, informaros no tiene coste, ni el estudio ni el seguimiento tampoco!
Espero poder ser de ayuda para ti.En todo caso animos y genial por tu motivación. TU PUEDES!

Datos de contacto
aki dejo mi telefono por si alguna realmente quiere perder peso y no recuperarlo! saludos! 637 730 255

A
an0N_935549099z
27/4/11 a las 22:58

Hola nere
No te deprimas, tranquila. Casi todas hemos pasado por esa crisis de sentirte sin animos y "fea" por problemas de tu peso. La verdad es que no se quien dijo que ser gordita es ser sinonimo de ser feas.. Siempre he dicho que es una imagen que nos venden las revistas, la television y las casas de modelaje.. Lo unico malo es que fabrican ropa linda casi siempre para las mas flaquitas. Bueno no es mi intencion discutir quienes son mas bonitas.. La cuestion es que te exhorto a que te decidas a poner alto al estilo de vida sedentario que tienes. Yo se que del dicho al hecho hay un gran trecho, pero nada es imposible cuando se tiene determinacion y ganas de algo. Comienza dejando todas las grases y gaseosas a un lado(se que es dificil, pero piensa en tu meta). En vez de eso come comida saludable(frutas, vegetales, carnes o pollo a la plancha) Come muchas proteinas que es mas facil de bajar.. Y sobre todo bebe mucha agua!! Claro que puedes darte tus caprichitos pero no siempre, el patron lo determinaras tu misma a medida que vayas viendo los resultados. Si crees que bajando de peso te puedes sentir mejor entonces hazlo amiga..
Muchos animos y besos guapa!

A
an0N_935549099z
27/4/11 a las 23:06

Hola
Hola mireh que bueno que vayas bien con tu regimen.. Bueno lo de las proteinas todo esta bien sino es en exceso.. Yo aun ando con ansiedad y es que ayer me bajo la amiguita .. Sigo desayunando lo mismo una rodaja de pan integral y dos claras de huevo. Almorze pollo a la plancha con rodajas de tomate.. Ahora me tocan clases de aerobicos en el gimnasio. No me quiero pesar, me da miedito!
Besos y animo, sigue asi!

H
hajira_9410367
28/4/11 a las 11:25

Jueves y hoy el 4 dia

Peso 68.25kg, solo he bajado 100 gramos desde ayer, me habre estancado????
Hoy he desayunado jamon de york y té verde. Voy a comer pollo acompañado de esparragos y pimientos rojos y de cena nose..
Tenemos que animarnos y salir!! ya sea a andar rapido, al gymnasio, a bailar, lo que sea, pero son pequeñas cosas que nos hacen sentirnos bien!
Despues me paso que voy con prisa!!

R
rozina_8698996
29/4/11 a las 12:47

Punto y final
Hola Nere, tienes que poner punto y final a esa situación o terminaras haciendolo mas grande añadiendo problemas de pareja y en general, ya que la persona si no se encuentra agusto con ella misma, todo va de mal en peor, pero es que lo tienes fácil para conseguir lo que quieres.
si lo que quieres es adelgazar y sentirte estupenda yo puedo ayudarte, si quieres saber mas sobre el producto que yo tome para adelgazar después de tener a mi bebe, envíame un correo plis, mira en mi blog el ultimo post que puse ayer, Es fantástico! mira, piensa que si el producto no funcionara no tendrían garantía de devolución en 30 dias si no estas satisfecho con tus resultados y lo mejor! TODO NATURAL, y beneficioso para tu cuerpo, para niños,adultos y ancianos incluso embarazadas es que no tiene nada malo, se que cuesta hacer caso a alguien que no conoces, pero herbalife lleva mas de 30 años ayudando a personas en muchos temas de salud, entra en Internet y comprueba que lo que te digo es cierto! ánimos guapa no desfallezcas, SE PUEDE!

H
hajira_9410367
29/4/11 a las 16:51

Viernes!!

67.400 kg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Que bien voy! casi 2 kilitos ya!!
Este proximo lunes empiezo la 2 semana de la dieta y por lo que he visto voy a poder comer fruta por la mañana y 1 dia a la semana pasta!
Chicas no os desanimeis!!! ya sabems que no se puede perder todo el peso en 2 dias pero una vez nos mentalizamos a perderlo ya estamos un pasito mas cerca.
Nere!! como vas guapa??
Arjona!!! y tu dieta??? como la llevas??
1 besoteeeeeee

M
maicol_8715938
29/4/11 a las 21:53

una mas al camino de la dieta!!
Acabo de leerlo todo y bueno solo decir que Roma no se hizo en un dia, y esto lleva su tiempo y mas en el caso de las mujeres segun lo que leo.
Yo tengo 17 años, mido 1.90 y pesaba en agosto del año pasado 136,6 kg y ahora peso 97,1 kg fijate... ha sido un largisimo camino con sus idas y vueltas pero estoy al 100% decidido en llegar a los 85 de meta antes de agosto de este año.
Espero que te sirva un poco de ejemplo y la verdad, se pasa mal aveces, los primeros mesesmas que nada pero despues es un ritmo de vida, comer normal y sano, no comer POCO Y SANO.
suerte!

A
an0N_935549099z
30/4/11 a las 6:41
En respuesta a maicol_8715938

una mas al camino de la dieta!!
Acabo de leerlo todo y bueno solo decir que Roma no se hizo en un dia, y esto lleva su tiempo y mas en el caso de las mujeres segun lo que leo.
Yo tengo 17 años, mido 1.90 y pesaba en agosto del año pasado 136,6 kg y ahora peso 97,1 kg fijate... ha sido un largisimo camino con sus idas y vueltas pero estoy al 100% decidido en llegar a los 85 de meta antes de agosto de este año.
Espero que te sirva un poco de ejemplo y la verdad, se pasa mal aveces, los primeros mesesmas que nada pero despues es un ritmo de vida, comer normal y sano, no comer POCO Y SANO.
suerte!

Felicidades osito
Verdaderamente que eres un ejemplo de determinación, tuvistes que haber tenido mucha fuerza de voluntad!! Te felicito, sigue asi que poco a poco te acercaras mas a los 85 ya estas mas aca que alla. Mejor lento pero seguro..

A
an0N_935549099z
30/4/11 a las 6:44

Hola chicas
Les cuento que hoy me fue masomenos bien.. fui al gimnasio comí sano el desayuno y el almuerzo despues de ahi hize ejercicios sude bastante pero el problema vino cuando mi novio me invito a comer para celebrar un logro suyo personal.. Trate de ir a un lugar que vendieran algo a la plancha pero era pura comida americana.. termine comiendome unas quesadillas(sin porotos ni salsa ni nada: solo el pollo el queso y la cebolla, tomate) y le robe par de papas fritas. Mañana no se supone que deberia ir al gimnasio pero iré.. tengo remordimiento de conciencia. Por lo demas todo bien..
Les mando un besoteeee!

R
rozina_8698996
30/4/11 a las 7:59
En respuesta a maicol_8715938

una mas al camino de la dieta!!
Acabo de leerlo todo y bueno solo decir que Roma no se hizo en un dia, y esto lleva su tiempo y mas en el caso de las mujeres segun lo que leo.
Yo tengo 17 años, mido 1.90 y pesaba en agosto del año pasado 136,6 kg y ahora peso 97,1 kg fijate... ha sido un largisimo camino con sus idas y vueltas pero estoy al 100% decidido en llegar a los 85 de meta antes de agosto de este año.
Espero que te sirva un poco de ejemplo y la verdad, se pasa mal aveces, los primeros mesesmas que nada pero despues es un ritmo de vida, comer normal y sano, no comer POCO Y SANO.
suerte!

Genial por ti!
ei osito genial por tu meta personal, eso si que es tener un par!!! Ánimos y un saludo desde tortosa!

M
maicol_8715938
30/4/11 a las 16:07
En respuesta a an0N_935549099z

Felicidades osito
Verdaderamente que eres un ejemplo de determinación, tuvistes que haber tenido mucha fuerza de voluntad!! Te felicito, sigue asi que poco a poco te acercaras mas a los 85 ya estas mas aca que alla. Mejor lento pero seguro..

Gracias gracias!!
Me da mucho animo que me digan eso porque yo no creo que es asi, entonces me convencen de que he hecho mucho y me sube el autoestima por asi decirlo. Me queda poquisimo para los 85 comparadocon antes y bueno un consejo en general es que mireis la table de calorias de cada alimento basura o cosas asi que no deberiais tomar y mireis que por100gramos que cantidad de calorias tiene... eso me anima mucho a dejarla

A
an0N_935549099z
30/4/11 a las 20:10

Nere
Que bueno nere que te sientas asi, por algo sera. No te desanimes y ponte en movimiento.. Cuentanos como te vaaa!! Bueno supgon qu eno es mucho pero igual me senti mal porque me deje llevar por la ansiedad..
Luego ire al gimnasio. Besos

J
jiamei_9626176
2/5/11 a las 13:29
En respuesta a maicol_8715938

una mas al camino de la dieta!!
Acabo de leerlo todo y bueno solo decir que Roma no se hizo en un dia, y esto lleva su tiempo y mas en el caso de las mujeres segun lo que leo.
Yo tengo 17 años, mido 1.90 y pesaba en agosto del año pasado 136,6 kg y ahora peso 97,1 kg fijate... ha sido un largisimo camino con sus idas y vueltas pero estoy al 100% decidido en llegar a los 85 de meta antes de agosto de este año.
Espero que te sirva un poco de ejemplo y la verdad, se pasa mal aveces, los primeros mesesmas que nada pero despues es un ritmo de vida, comer normal y sano, no comer POCO Y SANO.
suerte!

Menudo campeon q estas echo!!!

Madre mia! te felicito por tu fuerza de voluntad y te doy animos para lo poquito que te qda para llegar la tu meta!!
EStoy segura q los vamos a conseguir todos juntos, por lo menos los animos que no nos falten!!

J
jiamei_9626176
2/5/11 a las 13:31

Holaaaaaa

Qtal??? Mirreh como lo llevas?? estas desaparecida ehh?? bueno seguro qeu estas de fiesta en el trabajo, yo tambien!!!
Este finde semana me he mantenido en el peso sigo en 63.800 asiq haber esta semana si cumplo el objetivo y veo el 62.
Ya me qda menos para los 58..
Esta semana lo vams a hacer genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! qe nadie lo dude y animo para poder conseguirlo!!!!

A
an0N_935549099z
4/5/11 a las 3:41

Chicas
Niñas quiero compartir mi alegria con ustedes me pese el lunes pasado y pesaba 78 kg ahora me pese(8 dias despues) y peso 68,400 kg.. Se que no es mucho pero para mi si que lo es ya que apenas es mi primera semana de dieta estricta(bueno "estricta" ajaja) Con todo y el pecadillo del viernes logre rebajar algo..
Animos que las veo un poco perdidas, Besos
Cuentenme como van

A
an0N_935549099z
4/5/11 a las 13:34

Upss me equivoque..
Pesaba 70 kg ahora estoy en 68,400 kg!!
Nere animos amiga claro que rebajaras si haces el esfuerzo y el deber.. lo mismo pensaba yo y mira me he llevado la sorpresa..
Muchos animos chicasss!!

H
hajira_9410367
5/5/11 a las 12:42

Chicas!

Hola a todas! perdonarme por haber estado desaparecida!! pero he cogido una infección de oidos y de garganta que no tenia ni animos para escribir!!
Bueno ya me encuentro mejor, he tenido que tomar antibioticos y no he podido hacer dieta para que el estomago con tanta pastilla no se me resintiera.. el caso que hoy me he pesado y estoy en 67.300 kg, asiq bueno no he bajado pero tampoco he subido!! lo que queda de semana me voy a mantener como ahora porq tengo q comer bien!! y el proximo lunes continuo con mi dieta!
Como vais nere, arjona?????
Felicidades por tu baja arjona!!!!!!!!!!! lo estas haciendo muy bien!!! y nere!! tu tranquila, cuando vayas al medico y estes mas relajada seguro qe al subir a la bascula te llevas una alegria!!!
Bueno chicas ya estoy de vuelta, para ir contando todo!!!
1 besoteeeeeee

H
hajira_9410367
7/5/11 a las 12:17

Holaaaaa

Hoy peso 67 clavado! pero esta noche salgo con las amigas y nose si podre contenerme!!!
Biennnnnnnnnnnnnn nere corazon me alegro mucho q no haya sido nada y q ya hayas bajado un poco!!!
Mucho animo!!!!!!!!!!!
Os escribo mas tranquilamente mas tarde!!
besitosssssssssss

M
myriam_9679489
12/5/11 a las :22


Seguro que lo consigues guapa
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest