Foro / Salud

Diario de mia (bulimia)

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las 15:45
Q
qamar_6261588
13/4/05 a las 4:24

hace 2 meses k comence con esto y me esta consumiendo.
por dias dejo de hacerlo pero despues es peor.
no tengo atracones bomito mi comida normal, pero nose pork lo hago.
solo kisiera ser un poko mas delgada para agradarles a todos y lo mas importante agradarme a mi misma.
peso 54 kilos y mido 1.58, kiero llegar a los 50 por lo menos para poder comprarme la ropa k esta de moda y k solo es para cuerpos chiquitos.
tengo 17 años y me siento una vieja de 50, nose k hacer para dejar de sentirme asi.
cuando estoy en la ducha el cabello se me cae como nunca antes me habia sucedido, trato de dormir la mayor parte del dia, no tengo amigos ni novio (a todos los corri con mi caracter)
... pero lo seguire haciendo pork ser flaca es ser perfecta.
POR FABOR NO ME REPROCHEN, LES VOLVERE A ESCRIBIR PARA K USTEDES SEPAN LO K SE SIENTE Y NO SE METAN COMO LO HICE YO.
CHAU, BESOS Y HASTA NUEVO AVISO.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lilian_594189
23/4/05 a las 19:05

Hola
No puedo entrar mucho por internet, por si quieres responderme o comentar algo que tardare en contestar. Pienso que estás bien. Además, aún tienes 17 años! . No debes pensar en ser mas delgada. No dejes de comer, come normal. Olvidate de la ropa de las tiendas porque suelen tener siempre tallas minis. Intenta despues de comer no pensar en ir al baño, para no vomitar. Date cuenta que te deshidratas, y se suele caer el pelo si te faltan vitaminas o que tengas anemia. Tb por el estres, si eres nerviosa. Intenta ver las cosas de otro modo, mas optimista. A, y ser flaca no es ser perfecta, yo soy muy delgada y no soy perfecta ni soy el prototipo que debería ser.

M
mahsa_9538979
11/4/06 a las 10:08
En respuesta a lilian_594189

Hola
No puedo entrar mucho por internet, por si quieres responderme o comentar algo que tardare en contestar. Pienso que estás bien. Además, aún tienes 17 años! . No debes pensar en ser mas delgada. No dejes de comer, come normal. Olvidate de la ropa de las tiendas porque suelen tener siempre tallas minis. Intenta despues de comer no pensar en ir al baño, para no vomitar. Date cuenta que te deshidratas, y se suele caer el pelo si te faltan vitaminas o que tengas anemia. Tb por el estres, si eres nerviosa. Intenta ver las cosas de otro modo, mas optimista. A, y ser flaca no es ser perfecta, yo soy muy delgada y no soy perfecta ni soy el prototipo que debería ser.

Olas amiguita
ola señorita , queria hablar con usted por que vi su msje me da mucha tristesa por que tenemos la misma edad que sufras por porder peso sabes ojala yo tuviera 10 kilos mas a raiz de una enfermedad q tengo en la pansita soi mui delgada me sentiria re felix no te piense q por 1 o 2 kilitos menos la gente va ser mas buena con vos si alguien te dice q estas mal aora es de pura envidia y te lo va adecir asi peses 40 kilos yo creo que realmente te tenes que para frente aun espejo i fijarte si en verdad estas mal yo seria tan felix con tu peso yo opino q debes ser mui limda i que no tenes que sacrificar tu salud para estar biem un beso linda espero que tengas suertecita

A
an0N_584009899z
11/4/06 a las 15:45

Mh
lo considero razonable....asi quizas la gente que piensa que la anorexia y bulimia(son muchas las que quieren 'tenerlas' para bajar unos kilitos y ya) son un juego pueden darse cuenta las consecuencias que traen.
Pedi ayuda.
Yo tambien tengo bulimia,mido lo mismo que vos,un poco mas y en una epoca aspiraba a pesar igual,y creeme que se te va a ir de las manos no vas a poder parar,yo ahora peso 44 y me sigo viendo igual de gorda que a los 50.Ahora estoy en tratamiento,pero siento que nada me ayuda.Es dificil.
saludos y cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest