Foro / Salud

Diario de chonchislinda

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las 8:08
W
wanda_5856177
29/1/04 a las 8:07

de esta manera llevaré mi dieta, disponible para quien desee leerla y opinar, decidí cambiar el título de la charla, porque ya no me gusto..... es poco atractivo, y ya no tiene nada que ver con el contenido

les quiere chonchislinda
besos, abrazos y apapchos para toooodas

la charla inicial fue....

14 enero
Puedo???? por favor digan que si, las necesito como mil"
lo decidí, mañana empiezo con mi programa de reducción, pero quisiera porfavor, saber si cuento con ustedes para contarles como voy, necesito de alguien que crea en mi, que sepa lo que es sufrir para adelgazar............me ppueden ayudar????
se los agradecere por siempre

y voy en.........
28 enero......"
mi mamá hizo un rico pastelote para mi hermano que cumplio años, se me antojo muchisimo, pero como mera macha mexicana, ni lo probe.
hice bien mi dieta el dia de hoy, solo probe de más un pedazo de cuernito (pan), mmmm no fue tan grave el pecado
estoy un poco mal de mi garganta y gripa, dormi durante la tarde, creo, que el problema de esta semana va a ser que he dormido muchisimo toooodos los días, no he echo nada de ejercicio, solamente me levanto temprano a trabajar, y durante la tarde estoy libre..........así que televisión y dormir, creo que me archiriqueterecontra urge una actividad extra.......
mañana voy a mi reunión, ya les contareeeee
besos abrazos y apapchos dormilones
chonchislinda

"27 enero"
hola hola......
que creen, me siento extraña (ninguna de las veces que me he puesto a dieta me ha pasado)
no se si este comiendo de más (aunque según yo he seguido bien mi menú) pero no me siento a dieta, no he pasado nada de hambre, y me da miedo no bajar ni un gramo.
hoy, por ejemplo tome un vaso de jugo de naranja grande, no lo marcaba mi menú, pero es fruta.......¿que me pasará? me da miedo bloquearme y no bajar de peso......
ya les contaré el jueves, despues de mi reunión....
besos abrazos y apapachos angustiados
chonchislinda

"26 enero"
ayyyyyyyy, me siento muuuuuuuy apachurrada, la verdad es que no de por qué, me siento cansada, sin animos ni fuerza, triste, mmmmmm, yo creo que son las hormonas, ahora no le puedo echar la culpa a la dieta, pues no he pasado ni hambre, total, yo creo que me voy a ir a dormir temprano.
hoy, mi dieta fue muuuuy bien, solo que creo que comí queso de más, pero toooodo bien dietetico..... me pongo un 9.5
besos abrazos y apapachos muuuuuuuy hormonales
chonchsilinda

"25 enero"
hola chicuelonas....
voy a hacer un reecunto de mi comida de hoy, creo que me pase.....
lo que debia de comer hoy:
desayuno:
1 huevo con chorizo de soya, una taza de leche, 1 pan integral, naranja.
extra del desayuno: 1/2 pan integral, y la leche la dividi en 2 tazas de café
mmmmmm, el desayuno estuvo bien
comida:
ceviche de atún, con una lata de atún en agua y verdura libre, 6 galletas habaneras y limonada
extra de la comida:1 lata de atún ayyyyyy, 2 galletas habanera y coca ligth
mmm, pensando lo bien, creo que rebase mi ración de carbohidrato en la comida y desayuno.....
media tarde: una cajita de fresas congeladas ligt y un yogurt vitalinea, que es mi ración de la noche.....
cena: me tocaba una lata de atún con un pan integral y verduras, pero me comí un pan integral, verduras y una rebanada de queso fresco....
pues me porte un poco mal en cuanto al tamaño de ración, pero no comí nadad que no fuera de dieta...... hoy me califico con un 9.
nos vemos chicas:
besos abrazos y apapachos
chonchislinda

"24 enero......"
hoy me toco comer una hamburguesa mmmmmmmm
que rico, desayune solo frita con queso cotagge, mi cafesito, y un jugo verde......y cene una tortita de queso fresco, mis fresas congeladas ligth con yogurt mmmmmmmm......hoy, la verdad pellisque, un pedacito de pay de dieta, pero era un pedacito muuuuy pequeño, y, mmmmmmmm, no recuerdo que más pellizque, pero siento como que comí de más, mmmmmmmm pues no, nada más me viene a la mente....bueno, hoy me califico con un 9.5 jajaja, hoy fue mi segundo día de mi periodo, eso quiere decir que fui a mi reunión un día antes de que me bajara, por lo que tengo esperanzas de bajar más esta semana por aquello de la retención de líquidos...........
ya les platicare..
besos abrazos y apapachos
chonchislinda

"23 enero"
aummmmmmmm, tengo sueño, me siento muuuuuuy aflojerada a pesar de que dormí muchisimo, llueve bastante, cosa muuuuy rara en mi ciudad, pero es riquisimo y romantico, apesar de que las calles quedan echas un asco, y a mi siempre se me antoja el chocolate calientito, pero, ahora solamente toma cafesito consustituto de azucar.....bien echo ¿verdad?
tuve un buen día...... hice muyyyyy bien mi dieta, solo que no hice nada de ejercicio, de echo, como les dije dormí muchisimo, pero es que tuve un poco de colico, y el clima...........mmmmmmmm se me antojo dormiiiiiiir, de todos modos considero que me saque un 10...............jajajaiiiiii
besos, abrazos y apapachos
chonchislinda

"22 enero"
"¿quéeeee creeeen?"
despues de mi primer semana.............baje chacachachannnnnnnn............1.500 kg. eso me reanimo el día de hoy.....fijense que me sentí taaaaaaaaaan triste, hoy el día píntaba muuuy bien, solo medio apachurrada por el dificil día que tuve ayer, y ooohhhh nooooo, tuve un problema en mi trabajo, que me hizo sentir taaaaaaan poca cosa, peretenezco a una intitucipon demnasiado estricta y disciplinada, y hoy llore como no se lo imaginan, me hicieron sentir tan mal......y lo mas triste no tuve oportunidad ni de hablar, apenitas alcance a llegar a mi reunión, estuvo muy divertida, hablamos de las caracteristicas de las gorditas adieta......es comico como tenemos taaanto en común jajajaaaaa.
tenemos un nuevo reto, cada quien llevara una prenda que no nos quede, y que nos guste mucho, la vamos a guardar en una bolsa, y despues de determinado tiempo, nos la mediremos, y me encanto la idea, tenh¿go un pantalon nuevo que desde noviembre es mi proposito para adelgazar, y estoy segura que ya lo lograre.......
1.500 kg......creo que merezco un diez
estoy feliz...
ya les contare...
besos, abrazos y apapachos
chonchislinda



"21 enero"
hoy, estooooyyy muuuuy triste, tengo mi cara hinchada de lo que llore buuuaaaaa, no tiene nada que ver con mi peso, ni la dieta, simplemente, la verdad me fue un poco mal....... no me siento nada animosa, y con decirles que solo escribo mi charla diaria, y me voy a dormir.....mmmmmmmmmmmmm estoy apachurrada pero pues ahi va mi día de dieta.....
me saque un diez (hoy no tengo animos ni para romper la dieta...
desayune un sandwich con un pan integral, queso fresco mayonesa, lechuga mm;un cafesito y un botesote de cligth,,,ah, y un jugo verde
comí, pesacado empapelado, arroz mayonesa y salsita, y chayotes con margarina, y muuucha jamaica
cene dos tostaditas de pollo con queso, lechuga crema, salsa mmmmmm
una cajita de fresas congeladas ligth con un vitalinea de fresa....mmm delicioso
es todo bye chicas chulas de bonitas
besos abrazos y apapachos apachurrados y lagrimosos....
chonchislinda

"20 enero"
un día super muuuuy aflojerado, cómo dormí, ahorita son las 11:07 de la noche, y no tengo nada de sueño, pero en fin.....
mi dieta fue muuuuy bien hoy, pero sigo exagerando con el cafe, pero es que me llena rico la pancita, a parte que me ha dado muuuucho frio, y mis manos solo así se calientan......
hoy, desayune, un sandwich con un pan, queso amarillo, salchicha y lechuga un jugo con do naranjas y una toronja, y mi cafesito mmmmm.
comí, pollito con papa guisado, sin grasa, agua de jamaica y un pan integral (el pan no iba, pero se me super antojo),
cene 2 platanos (exagere ya se), un café y una rebanada de pay riquisimo, les doy la receta,
un yogurt de dieta chico, medio queso crema chico, una medida de queso cotagge (la medida es el botesito del yogurt, medio sobre de gelatina de dieta disuelta en media taza de agua, licuas todo y lo viertes en una concha para pay, la cual preparas con galletas marias y mantequilla, pones la pasta en un molde....
se los recomiendo, es un postre ñamñamñamm
ese fue mi menú, y hoy me saque un 10
besos, abrazos y apapachos,
les seguire contandooooooooo

"19 enero"
hoy, puedo presumirles que comí como mi menú manda, solo que siento que he tomado demasiado café, pero solo así se me quita el hambre.....
me preocupa que estoy consumiendo muchos sustituto de azucar ¿no me hará daño?, bueno, me voooooy y otro día más con un 9.5, eso el lindo, ahí la llevo, esta biennnnnn
el desayuno de hoy, me encanto, una ración de leche, y una torta echa con un bolillo de 40 grs. huevo jamón queso, mayonesa y lechuga ñammmmm, y juguito de naranja, comi 120 grs, de albondigas guisadas, chayotitos con margarina y arroz mmmmmmm y cené, un pan tostado, una lata de atún en agua con mayonesa y salsita, un juguito de tres naranjas....
mi ración de leche de la noche la dividi en el chorrito de las tres tazas de cafe que me tome, y la ración de la mañana, en 1/2 taza de nieve svelte mmmmm.
lo que pellisque de más.....
un pedacito de queso fresco
una cucharada de nieve
una mordidita de bolillo
ñacañaca........
besos abrazos y apapachos
chonchislinda
P.D. ya les contaré mi menu de mañana

"18 enero"
hola hola hola a quien me este leyendo muaaac
ahi les va mi día de hoy, mi dieta muuuy bien , al pie de la letra, solo me comí 1/2 pan tostado de más, pero no afecta....
mmmmmmmmm y encontre un postre fabuloso, llena pancita y quita antojo, aparte que lo conforme con mi ración de fruto y de lacteo permitida.. ahi les va
1 cajita de fresas congeladas light, que solo tienen 26 calorias y estan riiiicas, con un yogurt natural vitalinea, hagan de cuenta unas engordadoras fresas con crema, pero sin remordimientos, para chuparse los dedos....
hoy también me pongo un presumible 10, estoy feliz, despues de los 3 primeros días, lo demás es más facil.
nos vemos niñas bonitas
besos abrazos y apapachos
chonchilinda

"17 de enero"
segundo día, les cuento, hoy cumplí 1 año 11 meses con mi novio, a diferencia de otras ocasiones, no celebramos tragando como loquitos, fuimos al cine, y solo tome una coca ligth y mi ración de lacteo (yogurt).
me siento super bien....
hoy lo hice suuuuuper bien
tambien me saque un diez..
voy a copiarles los de su primer meta, el 10% de su peso....
ya le contaré.....
besos abrazos y apapachos
chonchislinda

"16 enero"
hoy cumplio años mi novio, mi mama le hizo pay de manzana, se veia riquisimo, y gorditas de chicharron, y yo valientemente, mi menu, al pie de la letra.
hoy me saque un 10
jajajaiiiii
besos abrazos y apapachos
chonchislinda


15 enero
"Ahora si......."
ya empece, hoy inicio con mi regimen
ahora siiiiiii
peso 76.500 kg.
son muchos?
necesito bajar 18 kilos, ya les contare como voy, espero que el proximo jueves, pueda presumir mi avance
espero leerlas por aqui.
gracias.
besos abrazos y apapachos
con mucho amor chonchislinda

Ver también

W
wanda_5856177
30/1/04 a las 8:16

29 enero
mmmmm, oh decepción con mi reunión, me queda exactamente igual, no baje ni un solo gramo..........ahora que de la pena, que me como una rebanada de pastel, upssss, pero mañana, mmmm, al pie de la letra, y yo feliz porque ya sentía flojo mi uniforme.............mmmmmmmmmmm

sin más comentarios estoy tristeeeeee

W
wanda_5856177
31/1/04 a las 6:11

30 enero
hijole........ me merezco un coscorrón....hoy falle muuuuucho a mi dieta.....buaaaaaaaa

para empezr, por encima de mi menú, me comi una rebanada de pay que venden en la cocina de mi grupo,y 4 galletitas de fibra..............mmmmmmmmmmmmm, jajajaiiiii, en verdad no es tanto....

¿verdad?

besos abrazos y apapachos tragonsisimos

chonchislinda

W
wanda_5856177
1/2/04 a las 7:21

31 enero......
tengo flojera de escribir.......
solo debo de decir qu estoy enferma de tos y gripa.... achuuuuuuuu

hoy hubo tamales en mi trabajo...yo, muy decentemente se los guarde a mi mamá y me desayune mi tortota ahogada...... comi pozolada de pollo, y cene pay de dieta con cafe...mmmmmmmmmmmmm

besos abrazos y apapchos tosijientos

chonchislinda

W
wanda_5856177
2/2/04 a las 7:09

1 febrero.
buffete, es la primera vez que voy a uno, y a dieta....mmm, la rompi muy feo ayyyyyyyy.

vean todo lo que comí:
chilaquiles verdes
barbacoa
rajas de poblano
1 tamalito de frijol con mole
1 tamalito de res
3 vasos de jugo de naranja
1 mini cuernito con mantequilla y meremelada

fui al cine y cmi nachos con queso amarillo mmm

y todavía llego a mi casa y me como un pedacito de pay de dieta.....

ayyyyyyyy, mañana, al pie de la letra y sin acostarme a dormir tooooda la tarde....si se me pasa un poco ña tos, voy a empezar a caminar y caminar y caminarrrrrrr

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
3/2/04 a las 6:41

2 febrero
simplemente muuuuy descepcionada y deprimida..................2 cocas ligth y un trozo de pay de dieta.................

W
wanda_5856177
6/2/04 a las 7:37

3,4,5 de febrero
no he podido entrar, ya que mi computadora tiene un virus nuevo muuuuy feo, ahorita estoy con la de mi hermano......pero, uuuuy no, la verdad estos tres dias fueron horribles, he tenido que tomar miel por una tos horrible, me enferme de colitis horriblisimo, y eso no me ha permitido hace bien mi dieta....aunque he comido poco, pero hoy no me anime ir a la reunion, soy una cobarde, pero esta semana, me demostrare lo que soy capaz de lograr.....

ya les contare. espero poder verlas por aqui muuuuy felices gracias por sus buenas vibras, la verdad, sin ustedes me sentiria muuuuy sola, las adorooooo


besos abrazos y apapachos a mis compañeras y amigas

W
wanda_5856177
7/2/04 a las 7:22

6 febrero
que me muero de hambre, pero me aguanto como las meras machas...........ayayayyyyyy, no es posible que no pueda, claro que puedo soy muuuuy fuerte..............mmmmm, esa comida no me va a ganar, aunque cada que me gruñe la tripa el refrigerados me grita ABREME, y las galletas me cierran el ojoto y me dicen comeme, soy tuya.......mmmm, no caere en sus redes, he tomada agua como loca, y cafe, para calmar esa tripa, ahorita me comì unas uvas......para apaciguar el hambre...
me he propuesto limitarme a solo 2 cocas ligt de lata por semana, ( poco a poco la voy a eliminar).

ya les contare como me fue este jueves, espero llegar lejos, ahora es cuando..........

besos abrazos y apapachos con nuevos animos..........

W
wanda_5856177
8/2/04 a las 8:34

Ayayayyyyyyy, no tengo remedio
hola muchachonas, he respetado mi dieta hasta medio dia, que me aguante las ganas de comer tamalitos de frijol con mole, pues en la noche tenìa planes de cenar nachos con queso amarillo derretido, con una cocacolota ligth, pues asì fue, compre dos latas de quso, dos bolsas de totopos, y les prepare platitos a toooooda mi familia, y yo, me comì el mio, mmmm, muuuuy rico, ah, y una barrita integral de higo....no me pase tanto, pero me sali de mi plan.....perdn, pero mmmmmm, que tanto es tantito....no quiero deprimirme por eso, as``i que sigo adelanteeee.

gracias, les envio besos abrazos y apapachos

puedo pedir un favor.....quisiera sabe si alguin me lee en mi diario, ¿pueden porfas solamente poner una marquita para que suba?, no importa que no comentan nada màs si no quieren.........

gracias

A
achipmunk_4e50e9z
8/2/04 a las 9:58
En respuesta a wanda_5856177

Ayayayyyyyyy, no tengo remedio
hola muchachonas, he respetado mi dieta hasta medio dia, que me aguante las ganas de comer tamalitos de frijol con mole, pues en la noche tenìa planes de cenar nachos con queso amarillo derretido, con una cocacolota ligth, pues asì fue, compre dos latas de quso, dos bolsas de totopos, y les prepare platitos a toooooda mi familia, y yo, me comì el mio, mmmm, muuuuy rico, ah, y una barrita integral de higo....no me pase tanto, pero me sali de mi plan.....perdn, pero mmmmmm, que tanto es tantito....no quiero deprimirme por eso, as``i que sigo adelanteeee.

gracias, les envio besos abrazos y apapachos

puedo pedir un favor.....quisiera sabe si alguin me lee en mi diario, ¿pueden porfas solamente poner una marquita para que suba?, no importa que no comentan nada màs si no quieren.........

gracias

Comer de mas un dia
Comer un dia de mas ayuda a adelgazar.
Por algun motivo eso acelera el metabolismo.
Si puedes leete las charlas del plan Wendie.

Saludos

W
wanda_5856177
9/2/04 a las 6:43

8 febrero
mmmmmm, mi desayuno consistio en galletitas de fibra rellenas de higo con cafe.............comida, coctel de camarones con galletas saladas y coca ligth (uuups, se me acabaron las cocas de la semana........y en la cena un pan integral con queso fresco y un vaso de leche.....ahhh, y mi novio de mi corazn me hizo mi jugoooote de naranja.......me comi dos huevitos de chocolate.


siento un poco de malestar en mi espalda, tooooodo el dìa trabaje con unas invitaciones de fomi...........mmmmm, que cansancio.......nos vemos chicas besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
10/2/04 a las 6:22

9 febrero
estoy muuuuuy cansada, me quiero ir a dormir..........desayune mi sandwich de huevo, con un solo pan , cafe, un jugo de naranja....
comì un sushi muuuuy grande...
cene cereal de hojuelas con leche, un platote.....u màs juuuugooooo.........
solamente, y que me muero se sueño, el jueve ssi me pagan, voooooy allll grupoooooooo, ya les cuentooooooooooooo

besos abrazos y apapachos con muuuucho sueño

W
wanda_5856177
11/2/04 a las 6:56

10 febrero
que va a pasar conmigo...............serà que logre adelgazar algun dìa, tooooodo lo que comì hoy:

desayuno........sandwich jamn y queso, con dos panes flaquitos, un cafe con leche y sustituto de azucar y un jugote de naranja
una galletita con chispas de chocolate, una galletita maria oh noooooo.

a media dìa....antes de comer, una alegria, mmmm

comida..........dos chiles reyenos de queso, sin freir, solo con un poco de PAM,1/2 taza de arroz sin freir, verduritas hervidas y naranjada

dormi muuuucho

cena..............queso fresco con salsita, y unas 5 galletas habaneras, un vaso grandeeee de leche, un platano, un panecito integral, unas barritas de all bram (fibra) que horror, me muero de la pena

besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
12/2/04 a las 8:27

11 febrero........
que hago, no me soportooooooooooo, ¿porque no puedo controlarme?, serà que necesite ayuda profesional...........sera que viuelva mañana a mi grupo, o me espero otra semana.....si vuevo facilmente rompere la dieta, pero si no, subire aun màs de peso

¿no se que hacer?
y ¿no se como hacerlo?

D
dalida_9348801
12/2/04 a las 15:43
En respuesta a wanda_5856177

11 febrero........
que hago, no me soportooooooooooo, ¿porque no puedo controlarme?, serà que necesite ayuda profesional...........sera que viuelva mañana a mi grupo, o me espero otra semana.....si vuevo facilmente rompere la dieta, pero si no, subire aun màs de peso

¿no se que hacer?
y ¿no se como hacerlo?

Vamos chonchis
no te desanimes asi ponele ganas sino todo mal no te dejes vencer con glotoneria visualizate como quieres quedar y mentalizate para que eso suceda vamos ponele ganasssssss porque de eso depende que esto resulte yo puedo y las demas darte mucho animo pero el clic tiene que estar dentro tuyo. Este foro a mi me va cambiando mi manera de pensar y de comer sinceramente estoy muy contenta sabes proponete metas cortas 3 kilos luego 2 kilos para no desanimarte. Bueno espero no haberte aburrido. Un besito grande de Sandra la uruguaya

L
lian_9744956
12/2/04 a las 16:59
En respuesta a wanda_5856177

Ayayayyyyyyy, no tengo remedio
hola muchachonas, he respetado mi dieta hasta medio dia, que me aguante las ganas de comer tamalitos de frijol con mole, pues en la noche tenìa planes de cenar nachos con queso amarillo derretido, con una cocacolota ligth, pues asì fue, compre dos latas de quso, dos bolsas de totopos, y les prepare platitos a toooooda mi familia, y yo, me comì el mio, mmmm, muuuuy rico, ah, y una barrita integral de higo....no me pase tanto, pero me sali de mi plan.....perdn, pero mmmmmm, que tanto es tantito....no quiero deprimirme por eso, as``i que sigo adelanteeee.

gracias, les envio besos abrazos y apapachos

puedo pedir un favor.....quisiera sabe si alguin me lee en mi diario, ¿pueden porfas solamente poner una marquita para que suba?, no importa que no comentan nada màs si no quieren.........

gracias

La subo
lasuboooooooooooo

W
wanda_5856177
13/2/04 a las 6:38

12 febrero
antes que nada, gracias por platicar conmigo en mi diario conchina y fiera......esto me encanta, ya que creì que nadie me leia.......hoy, la verdad estuve medio preocupada toooodo el dia, pues voleveria a mi grupo, estuve deprimida pensando en kilos recuperados, pero, me senti taaaaan feliz cuando, al pesarme, a pesar de tantos desarreglos que ya habran podido leer en mi diario, no subi ni un gramo, en las dos semanas de desarreglos, aun peso 75....y eso me lleno de animos para seguir al pie de la letra mi dieta,,,, mi novio mi mamì y mi hermano se contentaron conmigo, y me recomiendan quelleve la cosa muuuuuy tranquila.........


gracias amigas.....

besos abrazos y apapachos con nuevos animos

W
wanda_5856177
14/2/04 a las 7:36

Oye, esto es buenisima idea.............
aparte que bailar me encanta, fijate que soy maestra, y mi trabajo se presta para divertirte como loca con los niños.....


besos abrazos y apapachos bailadores

W
wanda_5856177
14/2/04 a las 7:42

13 febrero
sigo con malestar en mi barriga........y hoy tuve una mala noticia en mi trabajo que me hizo sentirme triste, es algo limitante para mi superacin....mmmmm total.....que mas da...... tedre que buscar otro lugar donde pueda ejercer mi profesin tal cual es.......

todo esto me hizo sentir triste, y en mi trabajo habia pizza, pues hubo fiesta de niños, debo confesar, que a la hora del desayuno, solo tome una rebanada y me comì lo de arriba, (salsa de tomate, jamon, queso) pero, al regresar despues de recibir tan mala noticia, quise devorar tooooda la pizza que quedo, me controle y solo comì otra rebanada, solo lo de encima........yo acostumbro a dormir una siestesota, pero, me he propuesto a dejarla, ya que eso me engorda aun màs pues no me muevo en tooooda la tarde.....
besos abrazos y apapachos

D
dalida_9348801
14/2/04 a las 15:09
En respuesta a wanda_5856177

13 febrero
sigo con malestar en mi barriga........y hoy tuve una mala noticia en mi trabajo que me hizo sentirme triste, es algo limitante para mi superacin....mmmmm total.....que mas da...... tedre que buscar otro lugar donde pueda ejercer mi profesin tal cual es.......

todo esto me hizo sentir triste, y en mi trabajo habia pizza, pues hubo fiesta de niños, debo confesar, que a la hora del desayuno, solo tome una rebanada y me comì lo de arriba, (salsa de tomate, jamon, queso) pero, al regresar despues de recibir tan mala noticia, quise devorar tooooda la pizza que quedo, me controle y solo comì otra rebanada, solo lo de encima........yo acostumbro a dormir una siestesota, pero, me he propuesto a dejarla, ya que eso me engorda aun màs pues no me muevo en tooooda la tarde.....
besos abrazos y apapachos

Siempre
te leo aunque no me animaba a opinar hasta que dije que ... a dar animos a la chonchis como te digo yo me encanta que ante tan mala noticia solo hayas comido una porcion mas eso fue maravilloso eso es tener la sarten por el mango te felicito y si cambias ese habito de la siesta quizas dormir un poco menos y lo compensas con un ejercicio digo de pura metiche nomas jajajajjaa creo que ya agarre confianza sorry.
Un besazo grandotote y un abrazo virtual Sandra la uruguaya

W
wanda_5856177
15/2/04 a las 8:47
En respuesta a dalida_9348801

Siempre
te leo aunque no me animaba a opinar hasta que dije que ... a dar animos a la chonchis como te digo yo me encanta que ante tan mala noticia solo hayas comido una porcion mas eso fue maravilloso eso es tener la sarten por el mango te felicito y si cambias ese habito de la siesta quizas dormir un poco menos y lo compensas con un ejercicio digo de pura metiche nomas jajajajjaa creo que ya agarre confianza sorry.
Un besazo grandotote y un abrazo virtual Sandra la uruguaya

Gracias
simplemente por tus palabras y por estar aqui........besos abrazos y apapachos para ti

W
wanda_5856177
15/2/04 a las 8:50

14 febrero
bien, muuuuy bien, pero en fin, dia de fiestaaaaaaaaaaa.

mañana tengo desayuno familiar en buffette, prometo portarme bien, ya que hoy le di vuelo a la ilacha


besos abrazos y apapachos pachangueros

A
achipmunk_4e50e9z
15/2/04 a las 8:58
En respuesta a wanda_5856177

14 febrero
bien, muuuuy bien, pero en fin, dia de fiestaaaaaaaaaaa.

mañana tengo desayuno familiar en buffette, prometo portarme bien, ya que hoy le di vuelo a la ilacha


besos abrazos y apapachos pachangueros

Esto es una lucha a muerte
Todos los dias amanece un reto verdad?
Y se atraviesan fiestas, cumpleaños etc...

Que la pases bien

W
wanda_5856177
16/2/04 a las 7:59

15 febrero
la verdad me porte un poco muy mal......pero, ñaca ñaca.........mañana empiezo a caminar por las tardes a tomar muuuuucha agua, a no dormir tooooda la tarde......cosa que hoy hice, pero es que estaba supersisimamente cansada...y al toro por los cuernos.

hoy solo cene cereal con fruta seca (muchas)y leche descremada........hciendo reecuento: desayune, un tamalito de pollo, un pan con chocolate, un molotito de frijol con molito.....cafe, mucho jugo de naranja.....un yogurt con granola y pasas ah, y con coco rayado.......varios huevitos de chocolate.......un pan tostado con mantequilla y mermelada, a medio dìa, aun estaba super llena, asì que soporte hasta la noche....mi novio queria cenar comida mexicana, y a mi, se me antoja bastante, pero es superengordadora, por lo que preferi mi cereal, eso estuvo bien dentro de tanto pecado....


jajajaiiii, semana nueva, dieta nueva, kilos menos....


besos abrazos y apapachos.....de dieta

W
wanda_5856177
16/2/04 a las 8:01

Eyyy amigochas, estas charlas me gustan.....
y fijate que me sobrina me ruega que le compre un ula ula, mañana mismo voy por dos, para agarrar cuerpazo para verano..........yo, soy gordita de piernas, manos pies flacos, y pansonsita (no mucho, aun no tengo hijos)


besos abrazos y apapachos conchitos

W
wanda_5856177
17/2/04 a las 6:44

16 febrero
hoy, hubo botanitas en mi trabajo, y aparte de mi desayuno pellizque tostaditas, salchichas, pastel y coca ligth, por lo que a mediodia, tome pesacado con caldito de verduras sin carbohidratos, evite dormir durante la tarde, me costo bastante pero lo logre, y lo mejor.......empece caminando durante media hora

besos abrazos y apapachos

D
dalida_9348801
17/2/04 a las 15:34

Hola preciosa!!!!
sabes te leo y es como estarme escuchando jajajajja re locas las dos caemos y nos levantamos un dia intransigente otro nos adoramos y bueno una es como puede no...
Bueno era solo para darte un besote y un abrazo Sandra

W
wanda_5856177
18/2/04 a las 7:43

17 febrero
hoy de nuevo camine.....junto con mi novio fuimos al centro, y caminamos a paso vigoroso bastante,, ahi la llevo.....otra vez, botanas en mi trabajo, pero me apegue a la dieta, habia fritangas y las desprecie, comi bastante ensalada de pollo con verduras y tostaditas...y bastante ensalad de verduras frescas, y cene hota cakes de avena Ligth, aunque creo que supere un poco la racin....mmm, hoy me llego mi periodo, asi que haber como me va en mi reunin del jueves, ya les contare......

besos abrazos y apapachos.

W
wanda_5856177
18/2/04 a las 7:47
En respuesta a dalida_9348801

Hola preciosa!!!!
sabes te leo y es como estarme escuchando jajajajja re locas las dos caemos y nos levantamos un dia intransigente otro nos adoramos y bueno una es como puede no...
Bueno era solo para darte un besote y un abrazo Sandra

Eso es cierto.....
de verdad que habeses suelo parecer una loquita, de verdad jajajaaaaa, ni yo me comprendo, es chiste es mantenernos concientes de que estamos tratando de lograr algo que necesitamos, y si parecemos loquitas, por eso nos tenemos unas a otras......


besos abrazos y apapachos loquillos

W
wanda_5856177
19/2/04 a las 7:29

18 febrero
mañana jueves me toca reunion, y no quiero ir, he echo un poquitin de desarreglos, pero me siento muuuuuuy gorda, la pansa infladita y NO QUIERO IR MAÑANA, no quiero darme pro vencida, pero estoy en mis dias, y se que si no bajo, o incluso, si subo me voy a apachurrar y no voy a querer volver.......ya mañana les cuento que pasara conmigo


hasta pronto........besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
21/2/04 a las 7:31

19 y 20 febrero
ayer, cene pastilito mmmmmm, hoy, una persona muyyyy importante de mi trabajo, me hizo sentir muuuy mal......por gordita..........mmmmm, a final de cuentas, QUE ME IMPORTA
hoy comi pastelito, pero lo demas bien......
no adelgazo, pero tampoco engordo


besos abrazos y apapachos

C
cesia_8684685
21/2/04 a las 12:13

Yo te leo
Lo subo.

D
dalida_9348801
21/2/04 a las 14:40
En respuesta a wanda_5856177

19 y 20 febrero
ayer, cene pastilito mmmmmm, hoy, una persona muyyyy importante de mi trabajo, me hizo sentir muuuy mal......por gordita..........mmmmm, a final de cuentas, QUE ME IMPORTA
hoy comi pastelito, pero lo demas bien......
no adelgazo, pero tampoco engordo


besos abrazos y apapachos

Preciosa!!!!
eso sos linda por fuera pero mas linda por dentro y te entiendo pero te cuento que la gente es mala y te dan por la cabeza sino sos gorda soso loca y sino histerica y.... y asi puedo seguir para poner defecto todos estan prontos pero para decir cosas que hagan bien al alma hay pocas. No te preocupes eras una muy linda persona .......
Un besazo y un abrazote de Sandra

W
wanda_5856177
22/2/04 a las 1:19

Gracias chicas
las adoro................, y les cuento, hoy despues de mi sandwich de desayuno, me comi un panecito con queso crema, mmmmmmm, y a mediodia, pollito con mole mmmmmmm, arroz y frijol.........hijole, que tragona, noy aun no termina mi dia, pero les cuento que hoy me voy de parrandilla, aqui esta buenisimo el carnaval. y me tomare unas cervecitas.......prometo por todo lo que me amo, que mañana ahora si, debo de lograrlo,



besos abrazos y apapachos de carnaval

W
wanda_5856177
23/2/04 a las 8:02

22 febrero.
con aquello del carnaval.....he aprovechado para comer y tomar, cositas que por lo regular no pruevo, ayer comi pizza, pero solo lo de arriba, ya que tanta masa me infla mi pancita...he tomado refresco normal y una que otra cervecita, y hoy, cene un huarache mmmm, rica comida mexicana, con refrescop, una cerveza y una gordita de nata.....en la mañana, comi panque con cafecito, y a medio dia, atun con arroz y frijol, ah, y una cocota ligth.


ayayayayyyy mamacita que comer, mañana, tengo que lograrlo.

besos abrazis y apapachos de la gordita que al parecer, siempre sera gordita

W
wanda_5856177
26/2/04 a las 8:21

23,24,25 febrero
despues de estos dias tragones, aqui estoy...

les contare que esta chonchita es todo un caso perdido.....me encanta comer, y traigo un antojo de comer y comer y comerrrrrrr pastelitos con fruta, y elotes con crema queso y chile, mmmmmmm, trato decuidarme, pero la dieta de mi grupo, ha sido u total fracaso, ya no se que hacer.......hoy empece de nuevo mi dieta, con menus que ya tengo guardados, ay mamita, ya les contare


besos abrazos y apapachos para mis amigichas concentidas

D
dalida_9348801
26/2/04 a las 17:15
En respuesta a wanda_5856177

23,24,25 febrero
despues de estos dias tragones, aqui estoy...

les contare que esta chonchita es todo un caso perdido.....me encanta comer, y traigo un antojo de comer y comer y comerrrrrrr pastelitos con fruta, y elotes con crema queso y chile, mmmmmmm, trato decuidarme, pero la dieta de mi grupo, ha sido u total fracaso, ya no se que hacer.......hoy empece de nuevo mi dieta, con menus que ya tengo guardados, ay mamita, ya les contare


besos abrazos y apapachos para mis amigichas concentidas

Vamos chonchis!!!!!
eres fatal niña bueno lo pasado pisado y ahora CON TODAS LAS GANASSSSSS heee que no sienta que flaqueaste hay que proponerse y hacerlo. Que trabajo nos das no puede ser ponete las pilas jejejjeje te la creiste heeee. Bueno dale que te quiero mucho y me gusta cuando decis que te va bien ok
un besazo Sandra

S
sayuri_8757168
27/2/04 a las :38
En respuesta a wanda_5856177

23,24,25 febrero
despues de estos dias tragones, aqui estoy...

les contare que esta chonchita es todo un caso perdido.....me encanta comer, y traigo un antojo de comer y comer y comerrrrrrr pastelitos con fruta, y elotes con crema queso y chile, mmmmmmm, trato decuidarme, pero la dieta de mi grupo, ha sido u total fracaso, ya no se que hacer.......hoy empece de nuevo mi dieta, con menus que ya tengo guardados, ay mamita, ya les contare


besos abrazos y apapachos para mis amigichas concentidas

Arriba chochisss!
Bueno, a mi no me conoces, pero me presento!! Soy Pipinnaaa!! y tambien necesito una dieta!! Yo recien empiezo, creo que estoy siendo muy ordenada, lo que pasa es que no logro organizarme con el ejercicio
Pero llevo una dieta mezcla, entre la WW y la mia jaja! Lo que pasa es que yo no sirvo mucho para la WW... porque la haria muy desordenadamente.. me gastaria todos los puntos del dia en un dulce y tendria qe pasar hambre jaja y no me parece sano. Entonces lo que mas trato es de lograr un orden y de comer muchas frutas, verduras y yogures... Bueno, animo amiga y suerte con la dieta
Saluditos a toda la gente linda de aqui

W
wanda_5856177
27/2/04 a las 8:04

Soy de lo peor.....pero
las adoro mil gracias por ser mis amigas y confidentes


besos abrazos y apapachos

W
wanda_5856177
27/2/04 a las 8:08

26 febrero
he tenido malestares, por lo que he tratado de bajarle un mucho a tanto producta ligth, y he empezado a comer mucha ensalada con betabel zanahoria lechuga y tomate......

y, hoy me comi una platote de fruta en almibar con leche condensada......no tengo remedio
pero.....HAY QUE DISFRUTAR


besos abrazos y apapachos de mi, el caso perdido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest