Foro / Salud

Diane35 y exceso de vello

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las :19
Z
zaruhi_8303152
31/7/04 a las 21:37

¿Os la han recetado por esto? ¿cómo os fue? ¿Al cabo de cuanto notaste mejoria? ¿algún efecto secundario? Estoy un poco confundida, contadme.

Gracias.

Ver también

A
asya_8776927
31/7/04 a las 23:24

Yo lo tomo desde hace un par de años
Hola amiga, a mi me lo recetó el ginecólogo hace un par de años por quistes en los ovarios, dichos quistes, entre otras cosas me producían un exceso de vello, y sí, he notado mejoría respecto a entonces... aunque he de reconocerte que va por épocas.
Respecto a los efectos secundarios, puedes o no tenerlos. Una amiga mía, toma las mismas pastillas y no le da ningún mal efecto, a mi en cambio si... aunque mi organismo se encuentra algo mas acostumbrado te reconozo que he pasado épocas bastante malas, como cambios de humor, depresión, enormes jaquecas, vómitos matutinos... pero a la vez mi problema de los quistes me lo ha solucionado...
Espero que te ayude, y si tienes más dudas ya sabes donde estamos!!
Besos y buena suerte.

D
deba_8063987
1/8/04 a las 15:10

"diane35 y exceso de vello"
Yo llevo un año tomándolas porque tengo SOP.De momento me van muy bien.De efectos secundarios tuve aumento de pecho con dolor incluido y sequedad en el cabello pero solo los 3 primeros meses.No he engordado ni he tenido ninguno de los efectos secundarios que leo en los foros.En mi caso han acertado.Mi organismo las tolera perfectamente pero conozco casos contrarios.Respecto al vello he notado mejoria(pero poca)a partir del 9-10mes(la depilación aguanta mas días,no se enquistan,vello mas suave)aunque he empezado a hacerme el laser para quitarmelos porque estaba un poco traumatizada.Espero haberte ayudado.Saludos

Z
zaruhi_8303152
2/8/04 a las 16:17

Gracias
¿Alguien mas la ha tomado o la toma?

Z
zaruhi_8303152
3/8/04 a las 21:43

Gracias
¿Notaste la reducción de vello? ¿al cabo de cuanto tiempo?

R
roma_8333043
18/8/04 a las 20:43

Yo tb la tomo,cuánto tiempo se puede tomar de continuo??
Hola chicas,yo tomo Diane desde hace algo más de 2 años por un problema de caída del cabello y estaba realmente obsesionada.yo he notado la barriga más hinchada.tengo tb vello ,pero como soy rubita disimula,no he notado que se haya reducido.sobre si tengo jakekas o no es que siempre las he tenido.Sí he notado aumento del pecho!mi caso es complicado porque tengo un problema de hipotiroidismo y mi cuerpo ha cambiado a consecuencia de ello.El dermatólogo me dijo ke lo único que creia ke podía ser motivo de la pérdida de cabello era el tiroides.quería descansar un poco de la pildora porque he escuchado que no es buena ,pero tengo miedo ahora ya que en el otoño el pleo cae más.qué me aconsejais?alguna con mi mismo problema?Un beso

U
uxue_7088497
23/8/04 a las 18:19

Yo tambien tengo vello facial
YO TAMBIEN TENGO VELLO FACIAL ES ALGO QUE ME ESTA CONDICIONANDO MI VIDA HASTA TAL PUNTO QUE ESTOY MUY ACOMPLEJADA.

ME HAN MANDADO DIANE 35 PERO NO NOTO NINGUNA MEJORIA.

ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y NO SE SI ESTO TIENEN ALGO QUE VER CON EL VELLO, TENGO HIPOTIROIDISMO ¿CREEIS QUE ESTO INFLUYE EN EL TEMA DEL VELLO?

EL VELLO DE LA CARA ME LO ELIMINO CON CERA CALIENTE YA SE QUE ES UNA BURRADA PERO ESTOY TAN AGOVIADA QUE NO SE QUE HACER, HE ACUDIDO A CENTROS DE DEPILACIÓN POR LASER Y ME DICIEN QUE MI VELLO ES RUBITO Y NO LO ELIMINA PERO ES MUY LARGO Y AL TRAS LUZ SE VE MUCHIIIIIISIMO, NO SE QUE HACER ME PODEIS AYUDAR.

UNA AMIGA

R
roma_8333043
23/8/04 a las 20:30
En respuesta a uxue_7088497

Yo tambien tengo vello facial
YO TAMBIEN TENGO VELLO FACIAL ES ALGO QUE ME ESTA CONDICIONANDO MI VIDA HASTA TAL PUNTO QUE ESTOY MUY ACOMPLEJADA.

ME HAN MANDADO DIANE 35 PERO NO NOTO NINGUNA MEJORIA.

ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y NO SE SI ESTO TIENEN ALGO QUE VER CON EL VELLO, TENGO HIPOTIROIDISMO ¿CREEIS QUE ESTO INFLUYE EN EL TEMA DEL VELLO?

EL VELLO DE LA CARA ME LO ELIMINO CON CERA CALIENTE YA SE QUE ES UNA BURRADA PERO ESTOY TAN AGOVIADA QUE NO SE QUE HACER, HE ACUDIDO A CENTROS DE DEPILACIÓN POR LASER Y ME DICIEN QUE MI VELLO ES RUBITO Y NO LO ELIMINA PERO ES MUY LARGO Y AL TRAS LUZ SE VE MUCHIIIIIISIMO, NO SE QUE HACER ME PODEIS AYUDAR.

UNA AMIGA

Para azahar..
Hola,yo tb tengo hipotiroidismo y no creo ke el vello sea x la enfermedad.Yo me he hecho el láser en el mentón porque tenía bello rubito y varios pelos muy antiestéticos negros y he mejoraro ,pero tb me han dicho como tú que no me lo garantizaban porque mi vello es rubito (tb el del resto del cuerpo).Me podiás contar sobre el hipotiroidismo?yo estoy muy obsesionada y me encuentro muy cansada..creo que no me están dando el tratamiento adecuado!
no se te ocurra meter en la cara depilatorio o ago similar!!yo intentaría hacer el láser,igual te funciona aunque más tarde que otra vpersona con el vello oscuro.Yo tomo tb el Diane ,pero por la caida del cabello y no he notado que el vello disminuiyera.Un abrazo

U
uxue_7088497
24/8/04 a las 13:05
En respuesta a roma_8333043

Para azahar..
Hola,yo tb tengo hipotiroidismo y no creo ke el vello sea x la enfermedad.Yo me he hecho el láser en el mentón porque tenía bello rubito y varios pelos muy antiestéticos negros y he mejoraro ,pero tb me han dicho como tú que no me lo garantizaban porque mi vello es rubito (tb el del resto del cuerpo).Me podiás contar sobre el hipotiroidismo?yo estoy muy obsesionada y me encuentro muy cansada..creo que no me están dando el tratamiento adecuado!
no se te ocurra meter en la cara depilatorio o ago similar!!yo intentaría hacer el láser,igual te funciona aunque más tarde que otra vpersona con el vello oscuro.Yo tomo tb el Diane ,pero por la caida del cabello y no he notado que el vello disminuiyera.Un abrazo

Para resoma0
Gracias por contestar Resoma0, el tema del tiroides lo llevo bien me estoy medicando una pastilla todos los días mi endocrina me ha dicho que va ser para toda la vida, pero bueno no lo llevo mal, yo tambien estoy muuuuy cansada me cuesta terminar el día esto no lo produce nuestra enfermedad.

Con respecto al vello por favor cuentame un poquito mas necesito saber que tipo de laser te has hecho, donde has ido, cuanto te ha costado, y si estas satisfecha.

Antes de hacerte el laser como te lo quitabas?

Cuentame un poquito porfi que estoy agobiada.

De donde eres? yo soy de Sevilla, aqui tienes una amiga, un besote.

A
ainere_7254559
11/2/05 a las :19
En respuesta a uxue_7088497

Yo tambien tengo vello facial
YO TAMBIEN TENGO VELLO FACIAL ES ALGO QUE ME ESTA CONDICIONANDO MI VIDA HASTA TAL PUNTO QUE ESTOY MUY ACOMPLEJADA.

ME HAN MANDADO DIANE 35 PERO NO NOTO NINGUNA MEJORIA.

ADEMAS TENGO PROBLEMAS DE TIROIDES Y NO SE SI ESTO TIENEN ALGO QUE VER CON EL VELLO, TENGO HIPOTIROIDISMO ¿CREEIS QUE ESTO INFLUYE EN EL TEMA DEL VELLO?

EL VELLO DE LA CARA ME LO ELIMINO CON CERA CALIENTE YA SE QUE ES UNA BURRADA PERO ESTOY TAN AGOVIADA QUE NO SE QUE HACER, HE ACUDIDO A CENTROS DE DEPILACIÓN POR LASER Y ME DICIEN QUE MI VELLO ES RUBITO Y NO LO ELIMINA PERO ES MUY LARGO Y AL TRAS LUZ SE VE MUCHIIIIIISIMO, NO SE QUE HACER ME PODEIS AYUDAR.

UNA AMIGA

Yo estoy muy contenta
yo estoy muy contenta tenia muchisimoooo y ahora con el laser ya ni tengo.para mi a sido fenomeno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir