Foro / Salud

Diane35 vs dixi 35

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 3:19
A
an0N_807051999z
8/9/03 a las 20:51

Tengo 26 años y hace unos 3 meses empecé a tomar Diane 35 por orden médica, debido a problemas de hirsutismo y un aparente problema de ovario poliquístico. La última vez que fui a la farmacia a comprar la Diane 35, me comentó la dependiente que existe una similar, con los mismos componente llamada Dixi35, quisiera saber sus opiniones al respecto de ambas pastillas y me interesa mucho, sobre todo, conocer efectos secundarios, ya que en mi familia hay antecedentes de cáncer de mama.

Ver también

La respuesta más útil

A
alaitz_7998622
19/5/09 a las 22:53

Pregunta urgente plisss!
holaaaaaa, tengo una duda , llevo dos meses tomando diane 35 por un problema de acne, pero para este mes compre dixi 35 porque eran mas baratas, quiero saber si tengo que esperar un mes para poder tener relaciones y estar segura , o si cuentan los dos meses anteriores que me llevo cuidando con anticonceptivos? (diane 35)
Espero la respujesta pliss!

A
assmae_5554715
11/9/03 a las 3:28

Rpta. a diane35 vs dixi 35
lo q tengo entendido es que diane 35 es una pastilla con muchos efectos colaterales, como nauseas, dolor de cabeza, cambios de humor y otros, en cambio dixi35 es una pastilla que no tiene muchos de estos efectos, o los tiene en menor grado, en cuanto a tu problema de ovario poliquistico, deberias tomarte una ecografia para poder determinar si existe o no, con la ayuda de un medico que debe decir el dia que debes sacarte esa ecografia, ya que muchas veces en la maduracion de los ovulos, otros tambien tienden a madurarse, y pareciera que son quistes, y ademas el tener quistes no quiere decir que tengas el sindrome de ovarios poliquisticos o poliquistosis. Lo que estoy interesada en saber es que tan grabe es tu hirsutismo, ya que yo lo padesco tambien, y si sabes algo acerca de como combatirlo

A
an0N_852526299z
3/11/03 a las 1:41

Diane vs dixi