Foro / Salud

Diane35 vs dixi 35

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 3:19
A
an0N_807051999z
8/9/03 a las 20:51

Tengo 26 años y hace unos 3 meses empecé a tomar Diane 35 por orden médica, debido a problemas de hirsutismo y un aparente problema de ovario poliquístico. La última vez que fui a la farmacia a comprar la Diane 35, me comentó la dependiente que existe una similar, con los mismos componente llamada Dixi35, quisiera saber sus opiniones al respecto de ambas pastillas y me interesa mucho, sobre todo, conocer efectos secundarios, ya que en mi familia hay antecedentes de cáncer de mama.

Ver también

La respuesta más útil

A
alaitz_7998622
19/5/09 a las 22:53

Pregunta urgente plisss!
holaaaaaa, tengo una duda , llevo dos meses tomando diane 35 por un problema de acne, pero para este mes compre dixi 35 porque eran mas baratas, quiero saber si tengo que esperar un mes para poder tener relaciones y estar segura , o si cuentan los dos meses anteriores que me llevo cuidando con anticonceptivos? (diane 35)
Espero la respujesta pliss!

A
assmae_5554715
11/9/03 a las 3:28

Rpta. a diane35 vs dixi 35
lo q tengo entendido es que diane 35 es una pastilla con muchos efectos colaterales, como nauseas, dolor de cabeza, cambios de humor y otros, en cambio dixi35 es una pastilla que no tiene muchos de estos efectos, o los tiene en menor grado, en cuanto a tu problema de ovario poliquistico, deberias tomarte una ecografia para poder determinar si existe o no, con la ayuda de un medico que debe decir el dia que debes sacarte esa ecografia, ya que muchas veces en la maduracion de los ovulos, otros tambien tienden a madurarse, y pareciera que son quistes, y ademas el tener quistes no quiere decir que tengas el sindrome de ovarios poliquisticos o poliquistosis. Lo que estoy interesada en saber es que tan grabe es tu hirsutismo, ya que yo lo padesco tambien, y si sabes algo acerca de como combatirlo

A
an0N_852526299z
3/11/03 a las 1:41

Diane vs dixi
Diane y Dixi se asemejan porque tienen ambos los mismos componentes, pero como alguien mencionó anteriormente se ha investigado que los efectos secundarios de dixi son minimos una vez que se acostumbra el organismo no sucede nada tiene tolerancia y si sienten algo extraño muchas veces es algo sicológico. Es muy bueno yo lo tomo ayuda para restringir el acné y además el ciclo menstrual se controla mucho.Yo recomiendo Dixi sin duda es una gran ayuda :p

K
kinga_6209378
27/2/09 a las 5:17
En respuesta a an0N_852526299z

Diane vs dixi
Diane y Dixi se asemejan porque tienen ambos los mismos componentes, pero como alguien mencionó anteriormente se ha investigado que los efectos secundarios de dixi son minimos una vez que se acostumbra el organismo no sucede nada tiene tolerancia y si sienten algo extraño muchas veces es algo sicológico. Es muy bueno yo lo tomo ayuda para restringir el acné y además el ciclo menstrual se controla mucho.Yo recomiendo Dixi sin duda es una gran ayuda :p

Tb tomo dixi 35
TENGO 32 AÑOS Y CREO Q DESDE LOS 14 TENGO ESTE PROBLEMA DE HIRSUTISMO EN LA CARA EN EL BIGOTE LES JURO Q VIVO ACOMPLEJADA CREO Q UN DIA MIRANDOME AL ESPEJO DIJE POR Q A MI Y ME PUSE COMO ESPECIE DE CERA ME LOS ARRANQUE PERO ME HAN CRECIDO MAS GRUESO AHORA YA HACE DOS MESES TOMO DIXI35 ALGO Q HA MEJORADO CUANDO ME HE TOMADO ECOGRAFIAS SOLO ME HAN SALIDO Q TENGO 3 MIOMAS UTERINOS PERO NO QUISTES ASI HE PODIDO TENER DOS HIJOS POR CESAREA PERO SI NO ES QUISTES EN EL OVARIO ENTONCES QUIERO SABER SI LOS MIOMAS PUEDEN PRODUCIR EL HIRSUTISMO SI ES ASI ME SACO ESTOS TERRIBLES MIOMAS PARA Q DESAPAREZCA MI PROBLEMA DE HIRSUTISMO POR FAVOR SI SABEN DE ALGO DE LOS MIOMAS DIGANMEEEEEEE Q ESTOY SUPERDESESPERADA GRACIAS AMISSSS.

S
suzana_6426826
4/3/09 a las 23:29
En respuesta a an0N_852526299z

Diane vs dixi
Diane y Dixi se asemejan porque tienen ambos los mismos componentes, pero como alguien mencionó anteriormente se ha investigado que los efectos secundarios de dixi son minimos una vez que se acostumbra el organismo no sucede nada tiene tolerancia y si sienten algo extraño muchas veces es algo sicológico. Es muy bueno yo lo tomo ayuda para restringir el acné y además el ciclo menstrual se controla mucho.Yo recomiendo Dixi sin duda es una gran ayuda :p

Niñas
diane 35
dixi 35
lady teen 35
anuar
Drina
Evilin

todas las que nombro tienen la misma formulación son acetato de ciproterona 2.0 mg + etinilestradiol 0.035 mg...la diferencia radica en los laboratorios que la producen y por lo tanto existen leves diferencias de precios, creo que la anuar es la más económica pero TODAS son lo mismo.

A
alaitz_7998622
19/5/09 a las 22:53
Mejor respuesta

Pregunta urgente plisss!
holaaaaaa, tengo una duda , llevo dos meses tomando diane 35 por un problema de acne, pero para este mes compre dixi 35 porque eran mas baratas, quiero saber si tengo que esperar un mes para poder tener relaciones y estar segura , o si cuentan los dos meses anteriores que me llevo cuidando con anticonceptivos? (diane 35)
Espero la respujesta pliss!

A
anka_7264824
14/9/09 a las 17:59

Sintomas no siempre
EN MI CASO NO ME TRAJO NINGUN SINTOMA SI ES QUE A OTR ALE TRAJO QUIZAS DEPENDE EL CUERPO COMO RECIBA O PSICOLOGICO .PERO SI TE LAS RECOMIENDA AYUDA BASTANTE EN LO QUE REFIERE A PIEL .KELYNA

H
haiwei_8332159
21/9/09 a las 4:35
En respuesta a suzana_6426826

Niñas
diane 35
dixi 35
lady teen 35
anuar
Drina
Evilin

todas las que nombro tienen la misma formulación son acetato de ciproterona 2.0 mg + etinilestradiol 0.035 mg...la diferencia radica en los laboratorios que la producen y por lo tanto existen leves diferencias de precios, creo que la anuar es la más económica pero TODAS son lo mismo.

Espero pronta respuesta de expertos
hola buenas...soy nueva en el foro..pero tengo unas cuantas dudas..quiciera saber sobre estas pastillas llamadas dixi 35..yo llevo 6 años tomando minesse y mi medico m las cambio por estas porq mi acne esta terrible con brotes d acne y full grasa,entonces e leido acercade ellas y lo q e podido ver es q tiene mucha caraga hormonal a diferencia de estas q vengo toamando desd q empese a toamr anticonceptivos y de verdad q con ella m va muy bien..pero no mejoran este problema que vengo presentando--queria saber si no es un cambio muy fuerte y si realmente mejoran la piel y la grasitud del cabello?Gracias espero su respuesta mariel de venezuela

A
aldona_7957493
30/6/10 a las 23:38
En respuesta a assmae_5554715

Rpta. a diane35 vs dixi 35
lo q tengo entendido es que diane 35 es una pastilla con muchos efectos colaterales, como nauseas, dolor de cabeza, cambios de humor y otros, en cambio dixi35 es una pastilla que no tiene muchos de estos efectos, o los tiene en menor grado, en cuanto a tu problema de ovario poliquistico, deberias tomarte una ecografia para poder determinar si existe o no, con la ayuda de un medico que debe decir el dia que debes sacarte esa ecografia, ya que muchas veces en la maduracion de los ovulos, otros tambien tienden a madurarse, y pareciera que son quistes, y ademas el tener quistes no quiere decir que tengas el sindrome de ovarios poliquisticos o poliquistosis. Lo que estoy interesada en saber es que tan grabe es tu hirsutismo, ya que yo lo padesco tambien, y si sabes algo acerca de como combatirlo

¿confusion al tomar la pastilla
hola tengo una consulta super importatne lo que sucede es q empece a tomar esta pastillas termine la primera tableta pero se me olvido que tenia q dejar de tomarla siete dias y segui tomando una nueva tableta , entonces mi pregunta es la siguiente que es loque puedo hacer si tome los 21 dias y tres dias de mas , osea no descanse los 7 dias que debia y entonces que puedo hacer porq necesito que saber que hacer si me va venir la mestruacion y que debo hacer seguir tomando la pastilla , esperar o como hago porfavor respnder a este mensaje,

A
ampar_9884041
3/12/12 a las 23:01

Urgente
tengo18 años y hace unas semanas me hice dijo el medico q tengo qistes en los ovarios, estoy tomando dixi 35 y mi pregunta es si luego de llevar 10 dias tomando el tratamiento al pie de la letra todavia es necesario utilizar otro metodo de anticoncepcion??

K
kaori_5402024
23/4/15 a las 19:01


Eso es las mismas pastillas hormonicas que tomo michael jackson , y asi pudo tener esa voz tan angelical ;')

A
alvina_7059285
26/6/15 a las 3:19
En respuesta a ampar_9884041

Urgente
tengo18 años y hace unas semanas me hice dijo el medico q tengo qistes en los ovarios, estoy tomando dixi 35 y mi pregunta es si luego de llevar 10 dias tomando el tratamiento al pie de la letra todavia es necesario utilizar otro metodo de anticoncepcion??


hola tengo 22 a;os y tomo la pastilla desde los 15 si no estoy mal por tener sindrome de ovario poliquistico .en lo persola siempre use preservativo y para mi siempre fue muy doloroso hasta que mi sis me dijo que cuando una esta en tratamiento hormonal los espermisidad de los condodes probrocan alergias e infecciones vaginales xq son muy agresivos a las sensibilidad que desarollan las paredes vajinales, como no habia tenido relaciones desde hace mucho y hace un a;o aprox que estoy con mi novio con el practicamente no usamos preservatibos o usamos unos especiales sin anti espermas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir